Romántico Días de abecedario~

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Amane, 15 Julio 2015.

Cargando...
  1. Threadmarks: A de Amargo
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    280
    Bueno, pues viendo que la gente ya empieza a subirlo y no queriendo perder ningún día aquí estoy dejando mi primer escrito~ Aish, que emoción >o<

    Mi intención, y lo quiero cumplir, es hacer una serie de Drabbles (a lo mejor más cortos o largo a veces) sobre los mismo personajes, ya que es como prefiero expresarme; cuando creo personalidades me gusta introducirme mucho en ellas, que se conozcan bien a los personajes.

    Y ya dejo de hablar, que a nadie le interesa y ya dejo el relato xD

    Fic para la actividad Días de abecedario de Shani.


    A de Amargo

    — Agh, esto está demasiado amargo —se quejó la joven de cabellos azabaches, dejando la taza de café sin endulzar sobre la mesa, apartándola después con sus manos — ¿Cómo puedes beber esto, Sarah? ¡Está malísimo! — sacó la lengua haciendo un mueca para reforzar sus palabras.


    — Debería preguntarte lo mismo — reclamó la muchacha de hebras doradas, mirando a su amiga con una sonrisilla por encima del periódico — ¿Cómo puedes beber ese café con dos sobres de azúcar? Es excesivamente dulce.


    — Me gusta la dulzura, por eso soy tu amiga — contraatacó la mayor sonriendo de lado, haciendo que su compañera se sonrojara mientras volvía a esconderse detrás del diario.


    Diana cogió su taza y le dio un largo sorbo al líquido en un intento de apartar la horrible amargura de su boca.


    Miró los alrededores de la cafetería con una sonrisa, pensando en lo contrastadas que eran su mejor amiga y ella.
     
    Última edición: 15 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 5
  2. Threadmarks: B de Boda
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    377
    Y aquí vengo a dejar el segundo día :D No tengo mucho que comentar solo que es un poco más largo que el anterior y... poco más~

    Sarah no es un amargada (?

    B de Boda

    — Vamos, Diana, estás muy guapa. Corre o llegamos tarde — pidió exasperada la rubia, ajustándose las gafas en el proceso mientras daba golpe arrítmicos con el pie.


    — ¡Sarah! ¡Es una boda! ¡No hay ningún lugar mejor para conseguir pareja! Ese ambiente está lleno de amor, ¡seguro que pillo a alguien! — exclamó la morena entusiasmada, guardando unas gafas de sol en su bolso al llegar al salón junto a su amiga.


    — Pareces una maruja desesperada — le recriminó la otra sonriendo con malicia, suspirando segundos después al ver las mejillas infladas de su amiga — ¡Agh! ¡Cómo sea! ¡Cuánto antes lleguemos, antes nos podremos ir! No soporto las bodas… — se quejó entre dientes antes de darle el visto bueno a su compañera cuando se giró sobre sí misma.


    Ambas se dirigieron a la puerta, saliendo de su hogar y cogiendo el coche para salir de una vez por todas.


    — ¿No se te hace muy raro que Isabelle se case? — cuestionó Diana una vez subida en el coche, ocupando ella el asiento del copiloto. No para de mirar por la ventana, curiosa.


    — ¿Por qué debería? — Sarah observó con cuidado por el retrovisor, maldiciendo en voz baja al estúpido que le estaba pitado.


    — Bueno, ya sabes, tiene solo 23 años. Es mayor que yo con un año y que tú con dos. Me hace pensar que podríamos ser nosotras en ese tiempo y… es extraño.


    — No podemos compararnos con Isa. Ella y Tony han sido muy buenos amigos durante años mientras que nosotras… solo nos tenemos mutuamente — contestó la menor con serenidad, como si fuese lo más obvio y su amiga tuviese que tenerlo claro desde un principio.


    — Eso significa que… ¿tú y yo nos casaremos algún día? — preguntó con emoción Diana.


    — Claro que no — replicó Sarah con calma, esperándose aquella reacción, como solía hacer (aunque a veces la pillaban desprevenida, debía admitirlo).


    — Jo — la chica se cruzó de brazos infantilmente.


    Ya podría Sarah seguirle alguna vez el juego y dejar de ser tan tajante.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja, ¿seguirle el juego lésbico donde se casan y son felices por siempre? xD Okno. Jajaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí me huele a tijeras :v
    Okno xD
    Me gusto, es lindo :3
    Una amistad así, donde no tienes a nadie más que ha tu amiga cx
    Muy bonito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: C de Calabaza
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    567
    Bueno, hoy no estoy de humor para dejar comentario así que aquí está el día 3, espero que os guste~

    C de Calabaza


    Halloween. Festividad a la que Sarah no le encontraba ningún sentido.


    ¿Dar caramelos a los niños? ¿A niños disfrazados de “monstruos”? Lo peor es que había de todo tipo; desde brujas hasta piratas, pasando por vampiros, diablos, zombies, esqueletos, payasos asesinos… lo más típico que podías encontrar.


    Encima tenían que decorar la casa, sí. Porque la señorita Bishop era todo un alma infantil y amaba con todo su ser aquella fiesta.


    — ¡Coloca esta calabaza ahí! — me gritó desde la cocina mientras la reclamada bajaba de la silla en la que se había tenido que subir para poder colocar unas guirnaldas de murciélago.


    Resopló, apartándose un tirabuzón dorado del rostro mientras se dirigía a la cocina.


    Odiaba no poder quejarse ya que Diana siempre le respondía con berrinches estúpidos para luego usar caras adorables e intentar convencerla. Si eso no servía, y no solían servir, empezaba a atacarla con abrazos y besos repentinos que, debido a la impresión que le provocaban y al odio que le tenía a tales muestras de afecto, hacían que la menor cumpliese sus caprichos.

    Lo peor es que cuando los realizaba, al final de lo agradecía de la misma manera. Nada servía para apartarla.


    ……


    Finalmente el hogar acabó debidamente decorado, con varias calabazas aterradoras, guirnaldas coloridas, falsas telarañas y algunos globos pintados.


    Sarah se pudo sentar tranquilamente en el sofá a seguir disfrutando de su lectura al mismo tiempo que Diana miraba por la ventana, esperando que los niños llamasen a su piso. Solo deseaba que las decoraciones exteriores y el cartel que indicaba su número de residencia sirviesen de algo.


    ……


    — ¿Al menos sabes por qué los vampiros se crearon? ¡El Conde Drácula nunca existió! Fue Vlad… — una mano sobre los labios de la muchacha hizo que sus palabras se cortaran.


    — Solo dale los caramelos y déjalo que se vaya, lo estás asustando — murmuró la chica de ojos azules con cierto tono amenazante.


    — Aquí tienes — gruñó la joven de ojos ambarinos dejando un puñado de dulces en la cesta del niño que salió casi corriendo hacia las escaleras.


    — No me puedo creer que seas así, Sarah — recriminó una entristecida Diana — ¡Vale! ¡Ya sé que esto te parece una estupidez infantil! — la interrumpió al verla abrir la boca — Pero piensa en los niños. También sé que quieres culturizarlos… déjales un día de libertad. Ya aprenderán que el Conde Drácula se inspiró en un príncipe rumano o que es científicamente imposible que la magia exista. Por favor, saca la niña que llevas dentro de vez en cuando.


    Sarah suspiró, acariciándose el puente de la nariz, dejando las gafas caer por ésta.


    — Lo siento — murmuró antes de recoger su libro y volver a la habitación que ambas compartían.


    Diana se limitó a dejarse caer en el sofá, empezando a comer caramelos mientras miraba la televisión con aire aburrido.

    En el fondo su amiga tenía razón, ya se pasaban con las películas de seres inventados, no era capaz de imaginarse que nuevo monstruo se inventarían próximamente para sacar más dinero.


    — ¿Qué hago pensando estas cosas? Sarah me está empezando a afectar.


    Por otro lado, la rubia, en su cuarto, estornudó.


    — ¿Habré cogido un resfriado? — se preguntó murmurando antes de seguir con su tomo.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: D de Diccionario
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    301
    D de Diccionario


    — ¿Caletre? — cuestionó Diana con los ojos entrecerrados.


    — Inteligencia — murmuró Sarah


    — ¿Cogitabundo? — volvió a preguntar la morena tras pasar un par de páginas del diccionario, algo molesta.


    — Muy pensativo — levantó la vista de la pantalla del ordenador, dejando de teclear en el proceso y miró recriminatoriamente a su amiga — ¿Me dejas trabajar?


    — Tiene que haber alguna palabra que no conozcas… — masculló la mayor moviendo el dedo índice por las páginas de la enciclopedia.


    — Diana, trato con las palabras, tengo que conocer la mayoría de mi idioma materno — recalcó la más joven volviendo a centrar su atención en el aparato electrónico.


    — ¡Turma! — exclamó Bishop señalando a la chica con dedo acusador tras ignorar completamente las palabras de ésta.


    — ¡D-deja ya el d-diccionario! — grito la rubia dando un respingo mientras cogía el libro de las manos de su compañera y lo colocaba cerca suya, todo con un leve sonrojo.


    — ¿Por qué siempre te sonrojas cuando hablamos de estos temas? — exigió una molesta Diana — Eres muy inocente~ — canturreó acariciando la cabeza de la menor, con una sonrisa ladeada.


    — Vete ya y déjame con esto. ¿No tienes cosas que hacer? — espetó apartando la mano de la otra con molestia.


    — Mmm… ¡oh sí! ¡Tengo que hacer un trabajo de la reactancia!


    — Rea… ¿qué? — preguntó repentinamente la más joven, haciendo que una sonrisa triunfadora apareciera en los labios de la mayor.


    — ¡Ya lo verás! — clamó Diana subiendo las escaleras, excesivamente feliz.


    Sarah negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior.


    — Como si no supiese que se trata de la psicología inversa — dijo en un murmullo antes de volver a poner la música que siempre escuchaba para trabajar o estudiar y centrar nuevamente su atención en la traducción del escrito que le habían mandado.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero qué lindas, jajaja♡
    Me encantaron tus escritos. Debo decir que me recuerdan mucho a Mei y Yuzu en cuanto a la personalidad y en eso de que Diana es la mayor.
    Leer tus historias hacen que mi espera por el siguiente capítulo del manga sea más amena(?
    En serio, es adorable la relación que ambas tienen.
    Ya me tienes alucinando cosas yurihólicas, jajaja.
    Ya ansío ver qué dejas mañana<3
     
    • Adorable Adorable x 2
  8. Threadmarks: E de Estudios
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    440
    Vuelvo a ser yo así que... ¡respondo comentarios! :3

    @Tarsis : Así es, es lo que Diana sueña todas las noches (?

    @Temarii Danielle : Gracias <3 Lo cierto es que sí, quería reflejar esa amistad dónde ambas se tienen mutuamente y se quieren <3 *Gabi se pone Gay xD*


    @Kashey : Debo admitir que cuando ya llevaba escrito un par de relatos pensé en ellas pero nunca fue mi intención xD Anyways, son adorables como Yuzu y Mei (?
    Alucina, que es gratis (? Yo dejo más material (??

    E de Estudios
    — Agh… ¿Por qué nunca sé traducir esta palabra? — murmuró una realmente estresada Sarah, abriendo el diccionario español-alemán que tenía al lado — “Bolígrafo”, cierto.


    — ¿Quieres un café? — preguntó Diana asomando la cabeza por la puerta — He hecho vienés, tu favorito~


    — Por favor — pidió mirándola con cara suplicante antes de ver como la chica entraba llevando una taza con ese fresco olor que empezó a invadir las fosas nasales de Sarah.


    — Pero… ¿dónde lo dejo? — preguntó la joven mirando el escritorio.


    La mesa en la que Sarah estaba estudiando estaba hecho un desastre: diccionarios, folios, lápices y todo tipo de materiales para escribir, libros, libretas, agendas… y hasta había una calculadora.


    — Haz un hueco por ahí — señaló vagamente la zona oriental de la mesa.


    — ¿Se puede saber por qué tienes una calculadora? — cuestionó la mayor cogiendo el objeto electrónico tras dejar la taza en un hueco libre.


    — Para calcular las posibilidades que tengo de sacar un 0 en este examen — respondió apartando unas cuantas hojas, en busca de algo.


    — ¡Sarah! ¡Relájate! Es un examen de alemán y tienes de media un 10, ¿me explicas como supuestamente suspenderás? — siempre pasaba que Sarah se estresaba con los estudios para los exámenes finales, y a pesar de los intentos de Diana para tranquilizarla con lo que había aprendido, nunca lo conseguía. La mente de su amiga siempre le había resultado un misterio.


    — ¿No sé cómo se dice “Teléfono” y pretendes que saque un 10? — gritó casi histérica.


    — Sarah. Vete a dormir ahora mismo. Has estado demasiado tiempo despierta — impuso Diana, usando un tono estricto que no acostumbraba a utilizar — Ahora — sentenció, interrumpiendo las protestas que la menor iba a presentar.


    Finalmente, a Sarah no le quedó otra que tumbarse en la cama e intentar descansar bajo la atenta mirada de Diana.





    — Que chica… — murmuró la mayor acariciando la cabeza de la rubia que se había quedado dormida en poco segundos.


    Diana empezó a ordenar su escritorio aprovechando la tranquilidad.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9. Threadmarks: F de Frío
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    237
    F de Frío

    Diana miró con asombro como aquellas dulces palabras surgían de los labios de Sarah incapaz de creerse en la realidad. Solo en sus mejores sueños la chica le dirigía palabras amables.

    Y en cierto modo la muchacha de hebras negras sentía… envidia de aquél chico.

    Era obvio que aquel joven no era nadie para la rubia, solo un cliente más, pero no quitaba que él tuviese la suerte de escuchar todo aquello mientras que Diana nunca consiguió hacer que su amiga dijera algo bonito.


    — No me puedo creer que Vanessa nos haya metido en esto — murmuró llegando a mi lado cuando el chico se fue — Odio esto — sentenció cogiendo unas patatas de la bolsa que habían abierto hace poco.


    — Vamos, vamos, no exageres. Solo es un día atendiendo aquí — la intentó animar Diana, mirando la tienda de dulces con una sonrisa — Además, podemos comer algo mientras no haya clientes~ — Sarah se encogió de hombros a la vez que la mayor soplaba sus uñas recién pintadas.


    Pensándolo bien, no odiaba tanto el carácter frío de su amiga. Ella era así: orgullosa, taciturna, demasiado confiada en sí misma y difícilmente sabía expresar sus sentimientos.

    Pero Diana la quería por como era y eso nunca cambiaría. Además, se reconfortaba al pensar que era la única con la que realmente Sarah mostraba su faceta, demostrando su amistad.
     
    • Adorable Adorable x 4
  10. Threadmarks: G de Gafas
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    330
    Fanservice in coming (?

    G de Gafas


    — Agh… ¿dónde las habré metido? — murmuró Sarah, tanteando con las manos la encimera de la cocina — ¡Diana! — llamó desesperada.


    — ¿Qué te pasa? — cuestionó la nombrada llegando a su lado, móvil en mano.


    — ¿Has visto mis gafas? — preguntó la rubia a su vez, realmente preocupada.


    — Mmm… — la mayor levantó la vista del aparato electrónico y miró a su amiga — No. ¿Has buscado en todos lados? Seguro que las has vuelto a dejar en algún lugar extraño, como cuando las olvidaste en el horno. ¿Te acuerdas? — rio levemente ante el recuerdo pero sus risas acallaron cuando la menor la fulminó con la mirada — A ver~


    Y así ambas se introdujeron en la búsqueda de las lentes de Sarah, pasando media hora hasta que Diana se decidió por abrir el frigorífico, declarando que se estaba muriendo de hambre.


    — Sarah~ — se acercó a la joven con las manos a la espalda — Si me das un beso, te digo dónde estaban tus gafas — sentenció la mayor sonriendo con cierta superioridad.


    — ¿Q-qué? ¡Déjate de bromas y dámelas! — se quejó la otra, cruzándose de brazos.


    Diana sin embargo, no dispuesta a dejar escapar aquella oportunidad, solo se inclinó un poco señalándose la mejilla con un dedo índice.


    Sarah, por su lado, no le quedó otra que dejar de lado su orgullo y dirigir sus labios hasta la mejilla de la otra, dando solo un leve toque antes de extender la mano, mirando al suelo.


    — Ten, ten~ La próxima vez intenta no dejarlas dónde los tomates — la chica de pelo azabache dijo entre risas, dejando los anteojos sobre la palma de su amiga quien salió corriendo hacia su habitación nuevamente, intentando impedir que se notara su rostro totalmente sonrojado.


    Diana sonrió sin poder evitarlo mientras volvía a coger su teléfono, hablando con sus compañeras de clase sobre alguna fiesta que querían celebrar por el fin del curso.
     
    Última edición: 3 Agosto 2015
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: H de Historia
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    440
    Woo, se viene un capítulo especial (?

    Bueno, lo es, estará narrado desde el punto de vista de una de las chicas~ y creo que me he puesto un poco emotiva, sorry. Lo he intentado arreglar luego xD


    H de Historia


    [Diana POV]


    No sé cómo lo decidimos pero ambas acabamos abriendo el baúl dónde teníamos guardados varios objetos de nuestra infancia.


    — Mira~ Es Mary~ — dije cogiendo una muñeca de trapo rubia — Recuerdo que me costó mucho dejar de usarla — murmuré mirándola desde todos los ángulos posibles — Mmm… tenía gustos muy raros…


    — Oh… el primer puzle que completé — dijo Sarah con cierta fascinación, observando un cuadro.


    Cuando me acerqué comprobé con los ojos abiertos que era un puzle de mínimo 500 piezas.


    — ¿Cuándo lo completaste?


    — Con 6 años~ — respondió orgullosa, haciendo que asintiera con la cabeza lentamente.


    — Anda, ¿qué es esto? — dije en un murmullo, cogiendo un par de folios grapados de una carpeta — ¿Esta no es tu letra? — pregunté, mirando a Sarah que estaba ensimismada en un álbum de fotos.


    — ¿Hm? — levantó la vista para centrar su atención en los papeles que sujetaba — ¡No! ¡No leas eso! — espetó lanzándose a por mí, sin embargo logré apartarme con rapidez.


    — ¿Qué pasa? — ella miró al suelo, notablemente avergonzada — Ah~ Ya recuerdo~ Antes escribías muchas historias ¿cierto? Venga, no puede ser tan malo, tienes el don de la palabra — la tranquilicé antes de empezar a leer el relato que tenía en las manos: When love ends.


    >> Sarah, pero… esto es precioso — mascullé mirándola con sorpresa — ¿Por qué nunca me lo enseñaste? ¿Y por qué no seguiste escribiendo?


    — Porque… bueno, ya sabes, tenía miedo de las críticas así que nunca se los enseñaba a nadie. Lo hacía por diversión. Y mis padres regañaban cuando me veían escribiendo en lugar de estudiar así que… lo dejé — respondió sin levantar la vista, noté su voz algo quebrada.


    — Que mal… de todas formas creo que no debería dejarlo del todo. Podrías aprovechar ahora para retomarlo, como hobby aunque sea, sería bueno para tu carrera — opiné cogiendo la carpeta que seguía en el baúl — ¿Me dejas leerlos? — cuestioné después, con emoción.


    — E-está b-bien — aceptó, quizás a ambas cosas, antes de volver a centrarse en aquél álbum.


    Di palmaditas de felicidad y dejé al archivador sobre mi escritorio para poder disfrutarlo en cuanto tuviese tiempo.


    — Diana… gracias — le sonreí enormemente a mi amiga, sin poder evitar hacer pucheros por lo linda que se veía, tirándome a su cuello en un abrazo del que intentó escapar, sin lograrlo por desgracia para ella.
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 4
  12. Threadmarks: I de Inteligente
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    333
    Yo quería que Sarah fuese la primera en narrar desde su punto de vista (le he pillado cariño a la chica xD) pero, aunque se me ocurrió la idea antes, con la H quedaba mejor Diana :c ¿Y por qué cuento esto? Yo que sé, sigamos con el Yuri (? XD

    I de Inteligente


    [Sarah POV]


    Me ponía de los nervios.


    ¿Por qué tenía que actuar tan infantil y luego ser un prodigio? Me enfadaba mucho, aunque quizás era más bien envidia. Yo tenía que estudiar día y noche durante semanas para sacar buenas notas mientras que ella se leía el tema el día de antes y lo recordaba a la perfección. Y no es como si estuviese en una carrera fácil, estaba en psicología.


    — ¿Estás pensando maneras de torturarme? — me preguntó riendo, sacándome de mis pensamientos.


    — No sabes cómo… — suspiré — Entonces… lo has entendido, ¿cierto? — Diana me había pedido ayuda con un trabajo, ya que no sabía cómo expresar una idea y según ella a mí se me daba bien.


    — ¡Sí, sí! ¡Ahora ya sé que poner! — claro que lo había entendido, ella era inteligente — Muchas gracias Sarah, no sé qué haría sin ti~


    — Te las apañarías sin problemas, estoy segura de ello — murmuré volviendo a centrarme en mi consola.


    Había hecho el último examen hacía una semana y los trabajos que me quedaban ya los había acabado así que pensé en jugar un rato. A pesar de lo que podáis pensar, yo también tenía algo de niña pequeña.


    — ¿Eso ha sido un cumplido? — dijo emocionada.


    — De ninguna de las maneras — espeté sin dignarme a levantar la vista.


    Pero en el fondo sabía que sí, era consciente que quería mucho a Diana y que se merecía palabras de aliento de mi parte de vez en cuando. Ya que ella, poco a poco, estaba consiguiendo sacar a la chica alegre y amable que era antes.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espera un momento, ¿qué onda con el final? :0
    ¿Qué sucedió en el pasado de Diana? OMG, creo que esto va a ponerse bueno<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Threadmarks: J de Juguetes
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    178
    J de Juguetes


    [Diana POV]


    Aquello era el paraíso, estaba rodeada de todos los juguetes de mi infancia.


    — ¡Mira! ¡Sr. León! ¡Cuánto tiempo! — grité emocionada cogiendo el peluche que había enfrente mía.


    Amaba ese muñeco con todo mi ser, dormía con él siempre que podía y me lo llevaba a todos lados.


    — Diana.


    — ¿Hm? ¿Qué hace Sarah en este sueño? ¡Oye! — le grité al aire — Ya sueño contigo lo suficiente, ¡déjame cambiar!


    [Sarah POV]


    — ¡Diana! ¡Despierta! — exclamé zarandeándola hasta que finalmente abrió los ojos — Tu madre acaba de llamar y dice que vayas a casa, tiene que darte algo — le dije alejándome hacia el armario.


    — Mmm… ¿me llevas? — murmuró volviendo a cerrar los ojos.


    — ¿Me queda otra opción? — mascullé escogiendo un conjunto simple pero lo suficientemente bonito — ¡No te vuelvas a dormir! — grité tirándole una zapatilla para que me hiciese caso.


    — ¡Lo siento! — dijo nada más ponerse en pie, bostezando segundos después.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Threadmarks: K de Kilómetros
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    415
    ¿Por qué? He tenido un fin de semana ocupado y no he podido pisar la casa. Por desgracia mi intención de publicar todos los días quería el premio especial (? no se puede cumplir pero bueno, life is life u.u

    However, aquí vengo a dejar los dos capítulos atrasados y el que corresponde~

    Otra cosa, estos tres capítulos van a estar relacionados con el anterior. Tanto hasta el punto de que son continuación xD No sé si las siguientes letras lo seguirán siendo o no~

    K de Kilómetros


    La más joven volvía a estar al volante en la misión de llevar a Diana a su casa para que pudiese hablar con su madre.


    Cuando llegaron, rápido pues la mujer vivía a pocos kilómetros de la actual vivienda de las chicas, llamaron a la puerta. Segundos después la familiar de la mayor las recibió, sonriendo cálidamente como siempre.


    — Hola chicas~ — saludó alegremente — Pasad~ — las invitó al interior mientras ella se dirigía a la cocina.


    Las jóvenes se adentraron en el hogar, teniendo ese sentimiento de melancolía al oler el típico aroma de esa casa y es que siempre flotaba la fragancia del perfume de Caroline.


    — Sarah, has crecido mucho, niña — murmuró con tono dulce la mujer, acariciando la mejilla de la nombrada cuando volvió de la cocina — Y te has vuelto más pálida. ¿Sales alguna vez de casa? — el tono de la madre se volvió algo más estricto, sin embargo no era su intención el de regañarla en serio.


    — Tengo mucho que estudiar, ya sabes — respondió la chica con un leve suspiro, sentándose en el sofá al lado de Diana, quién sonreía enternecida ante la escena de su mejor amiga y su madre. Amaba verlas juntas porque Sarah se ablandaba hasta extremos impensables.


    — Bueno, pero recuerda no sobre esforzarte — la rubia asintió con la cabeza, con sinceridad, y la mirada da Caroline se centró en su hija — Diana, querida, siento haberte traído tan temprano pero es algo que tenía muchas ganas de enseñarte.


    — Estoy deseando verlo — respondió con una deslumbrante sonrisa la morena.


    Carol, sin embargo, desapareció nuevamente hacia la cocina, volviendo minutos después con una gran bandeja. En ella traía dos humeantes tazas de café y unas tostadas, las de Sarah con tomate y las de Diana con mermelada.


    — Desayunad mientras vuelvo — y así lo hicieron las muchachas, esperando ansiosas por ver que era aquello que tanto quería enseñarles Caroline.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16. Threadmarks: L de Libro
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    181
    L de Libro


    — Así que era esto… — murmuró Diana, pasando las páginas del libro que estaba sosteniendo sobre su regazo — Es un libro que me regaló papá antes de morir. Me lo leí mil veces, me lo sé de memoria — explicó a su amiga, sonriendo con cierta tristeza — Pero en cierto momento lo perdí. Fue horrible pero logré superarlo. ¿Dónde estaba? — preguntó levantando la vista, mirando a su madre con ojos lacrimosos.


    — Lo encontré en una caja que había en la azotea — contestó ésta, acariciando el brazo de su hija.


    — Muchas gracias, mamá. Lo guardaré mucho mejor — prometió, cerrando la tapa con cuidado. El tomo se veía realmente frágil y lo cierto es que así lo era.


    — De nada, cariño — la mujer sonrió, apartándose y miró la hora en el reloj de pared que colgaba cerca de su posición — Chicas, voy a preparar la comida, ¿os quedáis y me ayudáis a cocinar? — propuso la energética fémina, poniéndose en pie con brío.


    — ¡Por supuesto! — exclamaron las jóvenes con contagiada energía.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17. Threadmarks: M de Madre
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    244
    M de Madre


    Las mujeres hicieron la suficiente cantidad de espaguetis a la carbonara para que ellas comieron, disfrutando del plato después.


    — Sarah, ¿por qué no visitas a tu madre también? Seguro que tiene muchas ganas de verte — propuso Caroline mientras se tomaban unos helados como postre.


    — ¿A mi madre? — repitió con tono de duda — Seguro que no está en casa. Y si lo está debe estar con alguno de esos hombres que siempre se trae — dijo la menor — No me apetece verle la cara — acabó, con cierto tono amargo.


    — No digas esas cosas. Es tu madre, sabes que se preocupa por ti aunque no lo creas. Pero es muy orgullosa… — interrumpió a la joven pues ésta pretendía decir algo en defensa — Al igual que tú, se nota que eres su hija. Piensa en cómo debe ser no hablar con tu hija durante tres años. Además, está muy estresada con el trabajo y vivir solo es muy triste.


    Sarah miró al suelo con cierta culpabilidad en su rostro. Nunca había pensado lo mal que debía estar pasándolo la mujer que le había dado la vida, su furia por el engaño que había sufrido provocó que fuese incapaz de pensar en la otra.


    — Es cierto Sarah, creo que estaría bien que fuésemos a visitarla.


    Y tras segundos de reflexión la menor decidió que tenían razón, ya era momento de arreglar las cosas.
     
    Última edición: 3 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 3
  18. Threadmarks: N de Negar
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    326
    Se viene una maratón de 7 capítulos :D (?

    N de Negar
    — ¿Lista? — preguntó Diana cuando ambas chicas se encontraban delante de la puerta de su objetivo.


    Sarah negó con la cabeza.


    >> Está bien, estoy contigo, ¿sí? — dijo la mayor con voz dulce, intentando tranquilizar a su amiga con un abrazo.


    Abrazo que, extrañamente, la otra aceptó y correspondió.


    — Está bien, vamos allá — sentenció Sarah con seguridad, tocando finalmente el botón que hizo sonar el timbre de la casa.


    — ¿Quién es? — preguntó una voz femenina desde el interior, notándose que llegaba a la entrada desde una habitación lago alejada.


    — ¿M-mamá? — murmuró Sarah con cierto tono asustado, haciendo que la mujer abriera la puerta rápidamente, con expresión incrédula.


    — ¿S-Sarah? ¿Y D-Diana? — empezó a hablar con ojos cada vez más cristalinos — Sois vosotras… de verdad sois vosotras — Sulli envolvió a su hija con sus brazos, de forma protectora y sin pensarlo — Estáis bien… — susurró dejando escapar unas cuantas lágrimas por su mejillas, acabando éstas en el cabello de la más joven.


    Diana sonrió enormemente, frotándose los ojos para hacer desaparecer las lágrimas que también se le habían formado.

    Sarah y su madre se habían peleado hacía mucho tiempo atrás, por razones familiares. Fue una pelea que obligó a Sarah a huir y así acabar viviendo con Diana en su actual piso. Le costó superarlo, sinceramente, nunca lo consiguió pero lo disimulaba muy bien.


    — Pasad, ¿habéis comido?


    Ambas asentimos con la cabeza antes de explicarle la situación por la que habíamos llegado ahí.


    >> Ya veo… bueno, ¿os preparo unas bebidas? Por favor, pasad — en el tono de Sulli se notaba el miedo de que ambas jóvenes volvieran a escaparse como lo habían hecho tiempo atrás.


    Así el par de chicas se adentraron en la gran casa a nombre de los Hamilton, dirigiéndose al salón para poder sentarse en el sofá mientras la mujer iba a la cocina.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: Ñ de Ñu
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    154
    Ñ de Ñu


    — ¿Por qué estabas viendo un documental de ñus? — fue lo primero que cuestionó Sarah cuando su madre apareció con unos vasos, señalando la pantalla del televisor.


    — ¿Eh? No, solo la había dejado encendida para que la casa no estuviese tan silenciosa mientras trabajo — explicó la mujer dejando las copas en la mesa para después sentarse al lado de su hija — Suelo hacerlo mucho — sonrió cogiendo el mando para poder apagar el aparato.


    — Ah… — murmuró la más joven, mirando al suelo con culpabilidad.


    — No te preocupes, cariño, no es tu culpa — la voz de Sulli rebosaba dulzura a la vez que acariciaba la cabeza de Sarah, aun sin creerse la presencia de ésta.


    No hicieron falta más de cinco minutos antes de que las dos familiares empezaran a hablar, entre lloriqueos, sobre todo lo que no habían aclarado en todo ese tiempo.
     
    Última edición: 3 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 3
  20. Threadmarks: O de Obligar
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    405
    O de Obligar


    [Sarah POV]


    Aquella mujer fue la que me obligó a centrarme en los estudios y a olvidarme de las relaciones. En cierto modo se lo agradecía, pero llegó un momento en el que se había vuelto demasiado exigente y yo tenía también necesidades de salir.

    De todas maneras, aquella mujer también había estado mintiéndome toda mi vida. Ella había dicho que mi padre murió en un accidente cuando lo cierta era que Sulli se quedó embarazada muy joven de un chico que huyó de las responsabilidades y ella tuvo que criarme sola, dejando los estudios por eso. Menos mal que mi abuela tenía un puesto de trabajo para ella en su empresa.


    Cuando me enteré de todo, me enfadé con mi madre. La adrenalina del momento no me hizo darme cuenta que no tenía culpa de todo, pero la presión de tiempo atrás hizo que explotara y huyera de casa.

    Me cambié el número y me aseguré de que nadie supiera dónde nos mudábamos.


    Sin embargo yo si estaba al tanto de lo que sucedía aquí, aunque la situación que estaba pasando me hizo pensar cuanta realidad contenía lo que me habían contado. Realmente me extrañaba que mi madre se trajera un hombre diferente cada noche al aprovechar que yo ya no estaba.


    Y tres años después había vuelto, sintiéndome por primera vez completamente estúpida.


    — Lo siento mucho, mamá — me disculpé al recuperar el aliento después de haber llorado durante infinitos minutos — Yo… me arrepiento mucho de todo lo que ha pasado.


    — No pasa nada, lo importante es que ahora todo está bien ¿no? — habló ella en voz baja, sin poder evitar mostrar una sonrisa alegre.


    ……


    — Diana, he pensado en volver aquí unas semanas durante las vacaciones — le dije a mi amiga cuando salimos de la casa, ya entrada la tarde, con una leve y extraña sonrisa.


    — ¡Eso sería genial! Tenéis muchas cosas que hablar, tres años son muchos — contestó con entusiasmo — Podría aprovechar para pasar unos días con mi familia también~ — murmuró pensativa.


    >> Sarah… — me llamó mientras abría el coche — Echaba de menos tú sonrisa~ — canturreó, entrando al automóvil.


    Me sonrojé, porque aquello me había pillado desprevenida. Sin embargo, no me enfadé como solía pasar antes sino que reí levemente antes de entrar también al coche.


    Supe que desde ese día yo había cambiado nuevamente.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso