Días de Abecedario

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shani, 8 Julio 2015.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de Abecedario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    232
    Los relatos presentados a continuación participan en la dinámica Días de Abecedario


    ***

    B de Bolígrafo.
    Miré el examen y mi menté automáticamente se puso en blanco. "OMFG!!!" pensé, "¡Olvidé todo!". En ese momento pensé que mi cerebro tenía una gran atracción por el comportamiento idiota. ¿Cómo era posible que segundos antes de comenzar a escribir en un examen olvidara todo lo que había estudiado?, entonces quise que Nervios fuera una persona, o simplemente algo tangible, para así darle con un bate de béisbol o encerrarlo en un cuarto bien alejado de mí.

    —Calma, respira—murmuré.

    Pasaron dos minutos hasta que pude -más o menos- calmarme. Confía en ti, me dije a mí misma. El examen era importante, pero yo había estudiado. Y vamos, que había pasado por esa situación muchas veces. Así que me calmé, me concentré, y comencé a escribir, sólo para darme cuenta de que el bolígrafo estaba arruinado y e había manchado las manos y las hojas. Los nervios regresaron, acompañados por la ira, y antes de darme cuenta el maldito bolígrafo estaba volando directo al cesto de basura... y el profesor mirándome.

    —Eh... es que estaba roto.

    —Continua con tu examen.

    No dije nada y simplemente tomé otro bolígrafo -sano- y comencé a escribir.

     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de Abecedario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    147
    C de Casa.
    La noche estaba fría y el viento calaba hasta los huesos. Maldito invierno, pensé. Las luces de la calle apenas iluminaban el lugar, y rogué ningún violador, asesino serial, psicópata, vampiro, hombre lobo, niño demonio, hubiese decidido dar un paseo por esa calle.

    Por supuesto que no había nada de eso cerca, el pueblo apenas tenía unas pocas casas y todos nos conocíamos. Pero la noche es oscura y oscuros son los pensamientos que llegan con ella, sobre todo si es muy tarde y estás caminando sola por una calle desierta. Pero todos esos pensamientos se esfumaron de mi mente cuando vi la pequeña casa amarilla de tejas verdes, con ese angosto sendero iluminado por faroles, una escena familiar, reconfortante. Ya estaba en casa.





    Relatos a modo de ejemplo para la actividad Días de Abecedario
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te faltó la o. Noto que ya son más personales, hey, ¿a quién no le ha pasado algo similar en un exámen? A mi me pasó fue, que la profesora especificó que no recibiría exámen a bolígrafo, y a mí se me quedó el lápiz, me quería morir y hasta tuve que pedir prestado xD

    Y el invierno es lo mejor, sentirse en casa es lo mejor... no les ha pasado que en casas ajenas no duermes igual de bien? No hay nada como tu cuarto, tus cosas, tu comodidad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que ojo mujer :o Ya lo corregí, gracias <3

    Y pueeees xD No pude evitarlo. Escribí la entrada en mi blog, y los relatos aquí y en HP para usarlos como ejemplo, así que fue algo rápido sin pensar mucho, y lo único que salía de mí eran cosas relacionadas a las clases y exámenes. Estoy en época de exámenes (ayer tuve uno) y ando traumada ya. Casi escribo A de Aprobar (? xD


    Exactamente. Incluso me pasa cuando me quedo en casa de una tía o de mi abuela, son mi familia, pero no es mi casa. La familiaridad, los recuerdos, tu habitación, etc. Tu casa siempre será tu casa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nos Ezakiman Ardnas

    Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la aclaración, cuenta con mi participación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A pesar de ser un ejemplo para la actividad, me encantaron ;o; Me pasó una vez eso del bolígrafo ;_; Lo malo es que yo no tenía ningún otro bolígrafo "sano". Y tuve que pedir uno. Y me regañaron. Y aprobé(?)
    ¿Y a quién no le gusta llegar a casa en un frío y oscuro día de invierno? Creo que hasta es mi estación favorita. Estar en casa es de lo mejorcito que hay <333
    Shani, te admiro, I don't know why :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso