Días de abecedario 2.0

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AldiiUchiha, 26 Febrero 2016.

  1.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario 2.0
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    59
    "B de Búsqueda"

    Hoy después de tanto tiempo de no hallarlo finalmente lo encontré. Ese regalo tan especial que me hacia sentir protegida por aquella persona, desde hoy voy a llevarlo siempre conmigo y no voy a dejar que nada le pase, voy a cuidar con mi vida este valioso recuerdo de él. Finalmente mi búsqueda acabo.
     
  2.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario 2.0
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    136
    "C de Canción"

    Después de varios minutos con la mente en blanco, nervios y un poco de rabia continué mirando hacia el techo, mordiendo mi lápiz y arrugando algunas hojas de mi anotador. No lograba poder componer nada, decidí cerrar mis ojos. En el momento en que lo hice pude oír una presiosa melodía en mi cabeza, que hacia que me relajara y me tranquilizara. Miles de frases pasaban por mi mente, colores, rimas, de todo; Pude imaginarme cada palabra que fuera con aquel acorde. Para cuando volví a abrir mis ojos mi lápiz ya estaba en mi mano, comencé a escribir todo en ese pequeño anotador tan rápido como pude. Solté mi lápiz y cante esas palabras al ritmo de esa melodía, cuando acabe, me di cuenta que logre componer una hermosa canción.
     
  3.  
    AldiiUchiha

    AldiiUchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Mensajes:
    101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Días de abecedario 2.0
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    292
    "D de Dibujo"

    Hoy era uno de esos días en los que el mundo me fallaba, todo me salia mal, todo para atrás. Fui a mi habitación, cerré la puerta con fuerza y me acosté boca abajo en mi cama, abrace mi almohada y comencé a llorar. Nunca en mi vida había fallado tantas veces, me sentía tan inútil saber que no podía cumplir con una simple tarea, me desesperaba, sentía como si la gente se riese de mi por fallar en esos labores. Cuanto más pensaba en las cosas que hice mal, peor me sentía. Me di vuelta y comencé a mirar hacía el techo, mis ojos aún derramaban gotas por el llanto y en mi mente seguía pensando en esos desastrosos errores que cometí hoy.Gire mi cabeza hacía la pared donde había varios de mis dibujos colgados, seque mis lagrimas y me levante de la cama. Me acerque hasta la pared y tome uno de los retratos al azar, lo mire y sonreí. En un acto de reflejo tire todo lo que había sobre mi escritorio y tome asiento, tome una hoja y un lápiz y comencé a dibujar. Después de unos minutos, solté el lápiz y levante el dibujo que había echo, unas gotas de agua que salieron de mis ojos rodearon mis mejillas, no eran lagrimas de tristeza si no de alegría, volví a sonreír y cerré mis ojos.
    A veces puedo fallar muchas veces pero eso no significa que sea una inútil o una inservible, soy un ser humano y no soy perfecta. Si fallo no voy a volver a sentirme así voy a conseguir la manera de calmarme a través de mi pasión. No importa cuantas veces falle siempre voy a seguir adelante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso