Drabble de Pokémon - Días Azules

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 25 Noviembre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días Azules
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Días Azules
    Paul x Hikari
    Ninguno de los personajes me pertenece.


    Paul dejó escapar su conciencia desde hace mucho, cuando todo era azul. Porque ahora también todo se abastecía de ese color.

    Azul es molesto. Estaba en todas partes, apareciendo y desapareciendo a su antojo, confundiéndolo.

    ¿Por qué seguía mostrándose? Apenas se hablaban años atrás, pero recientemente sus conversaciones se alargaban a horas eternas, inimaginables en su fría personalidad.

    Día a día, llegaba un punto máximo en su interacción que le devolvía el sentimiento de desprecio contra azul; porque era chillón, una tonalidad que gritaba y presumía felicidad a cada instante.

    Después extrañaba. Azul podía alterarlo, no obstante, al ausentarse, se volvía mucho más deseable.

    En su interior disfrutaba observar por duraderos minutos a esa persona sin que lo descubriera, porque ella era azul. El viento adquirió ese color, la gente con la que interactuaba a diario y sus pensamientos en general contenían esa coloración.

    En algún segundo de su existencia, azul se volvió necesidad.

    –Hola Paul – saludó Hikari, sentándose a su lado y en efecto, rozando un mechón azul de cabello con el dedo índice.

    Aún no era comunicativo, no participaba en las conversaciones que mantenía con ella. Pero era capaz de esperar bajo la lluvia por horas, anhelando la llegada de la chica.

    Hikari era azul. Y los días, siempre cambiantes, se volvían azules con su brillante presencia, creando buenos recuerdos.

    Paul no hablaba, sólo escuchaba y permitía que el olor dulce de su acompañante, atacara su nariz sin piedad alguna, doblegándolo ante la sensación característica de satisfacción.

    –Eres una escandalosa –mencionó, arrastrando las palabras. Ella bufó, inflando las mejillas en desacuerdo.

    Agradecía que los días fueran azules y aunque no encontrara las palabras exactas para dirigirse a su color favorito,se había transformado en su único centro de atención.


    ------------

    El amor está en el aire.... y todo es colorido. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un ShinHika!! Sii!! Hace mucho que no veia Ikarishipping por aquí!! :D
    Fey, lo hiciste de nuevo corazón. Me cautivaste con tus hermosas palabras. Amé este escrito!!
    Adoro la dinámica entre Shinji/Paul y Hikari, son tan diferentes que me encantan! XD "Eres una escandalosa" LOL amo a este chico.
    Bueno, como siempre tienes una excelente ortografía y no noté errores, aunque creo que aquí:


    Quisiste separar los párrafos y te olvidaste, ¿no? XD O quizas estoy siendo muy detallista... perdoname si es así...
    Ah, el amor esta en el aire, y el amor es azul (?) Como sea, nuevamente te felicito por el escrito, espero que sigas publicando fics de esta calidad que me encantan, adoro leer así!! :D
    Besitos
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Awww! Azul lol odio a hikari, pero si Paul la ama esta bien (?)...

    Me gusta la forma en qué tomaste una característica de Hikari que además resultará tan común de introducir en todas partes en la mente de Paul, eso sin contar cuando decidiste que no sólo fuese la negación de querer ese hermoso color lo que nacía de su corazón para convertirlo en una necesidad imperante que se detenía cuando ella llegaba y entonces le llamaba de la forma más tierna que podía al dedicarle sus palabras "Eres escandalosa"xD y es que bueno, él es frío y que no añadiera un "¡Apártate!" o se alejara de ella como lo que no le interesa era ventaja.

    Conclusión de todo el párrafo anterior: Buen ritmo de narración. Lol debo aprender a concretar mis ideas

    Adoro además la manera en que un color tan frío como el azul diera calidez al frío corazón de Paul. Los opuestos se atraen (?)

    Gracias por compartir tus fics todavía por estos lugares ¡oui!
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bleh... Ikarishipping... Paul NO se merece senda mujer como es Dawn. Y no sé por qué le llamas Hikari aquí xD. Pero tus motivos tendrás...

    La narración no deja nada que desear. Me gustó este cuento corto n_n. Además, me recuerda a la canción "Azul, es que este amor es azul como el mar azul... (8)" xD. Pero el mar es verde oscuro, como Bulbasaur o Turtwig, curiosamente.

    Por lo demás, espero que sigas escribiendo acá por un laaaaaaaargo rato.

    Y otra cosa... en el comentario de Sere

    ¿No es eso un sonidito de Eevee? xD

    En fin, nos vemos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Nami: Gracias por comentar, x´D Paul es un amor yo sé. He corregido el error, muchas gracias por hacerlo notar, :D si, xD me agrada la pareja,xD es lo más cercano xD que le he encontrado a Shinji/Paul xD. :L me encanta que te cautives.

    Sere: D: Paul me ama a MI. xD Ok no, =D si, me gustó también a mi ese juego de negación y luego de alguna manera, saber que se transformó en una necesidad. Paul es tan tierno <3, sólo en él, escandalosa tiene otro significado xD. D: Los opuestos se atraen, ;o; me dejaste en el msn,xD lo repetí.

    Nathan: Gracias, jajajajaja, xD NAH Paul no merece a ninguna chica, mejor que se quede con Reggie,vale tampcoo, D: Me gusta más el nombre de Hikari que Down xD por ello lo hago. D: cierto, el mar es verde oscuro o.o


    ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SilverKnight

    SilverKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Otro fic perfecto, he de decir que de los fics que he leido de pokemon tu has escrito algunos de mis favoritos, ahora pasando al fic, nuevamente no tuviste errores, y tal parece que Paul es masoquista, quiere estar con las cosas que odia XD, solo una cosa, me arruinaron mi infancia cuando hacia dibujitos con un mar color azul, ahora me salen con que es verde oscuro ¬¬, pero bueno, al igual que tu, yo tambien pienso que Hikari suen amejor que Dawn o Maya, No es muy comun el Ikarishipping por aqui, asi que gracias por aportar algo de eso a esta pagina donde ahi muy pocos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    OMG.......
    Aqui Lucy se quedo sin palabras, ¡¡¡ESTO COMFIRMA MI GRAN SOSPECHA: SHINJI/PAUL ES MASOQUISTA!!! (?)
    Hmm personalmente soy pearlshipper pero de cierta forma no entiendo que siento asia Paul, por que a veces me da lastima, pero a veces lo odio y otras vececes me obsesiono con el (como en este momento)
    Cuando leeo un fic como este quedo en shock literalmente y mas si es sobre Paul, el pelimorado que lo odia TODO, sobre todo los colores, en especial el azul, el blanco y ¿el negro?

    PD: ¡Que malos arruinando mi dulce infancia, Nathan y Fey! Par mi el mar es azul, o lo era: ahora esta todo sucio y contaminado. ¡Pero yo estoy en 4to Grado y pinto el mar azul, porque así lo veo! (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso