Día Especial (SasuKarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ryu Sakuma, 11 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Día Especial (SasuKarin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    647
    Este one-shot se lo dedico a Yuli-chan porque se que adora esta pareja. ¡Que lo disfrutes y bienvenida!
    ______________________________________________________________________

    Se recostó suavemente en el verde prado dejando un momento sus gafas en el suelo, era un día especial y ella pensaba disfrutarlo. Sin Suigetsu molestándola, seguro que se la pasaría muy bien. Suspiró. Tal vez podría acompañar a Sasuke-kun mientras entrenaba. Se levantó y a paso firme se acerco a la zona de entrenamiento del equipo Taka; allí se encontraba el último de los Uchiha, ejercitándose arduamente. Sasuke sintió como si lo observaran pero siguió con su entrenamiento tranquilamente. Después de unos minutos paro el entrenamiento y se recostó bajo un árbol para evitar que los rayos del sol tocaran su cuerpo. Tenia puesta la parte inferior de su traje y el torso descubierto ya que el calor era insoportable.

    —Sasuke-kun, ¿tienes sed? — preguntó una chica pelirroja acercándose a él con un vaso lleno de agua. Se arrodilló frente a Sasuke, el cual la miraba indiferente.

    —Hmp, sí. — contestó el moreno mientras sujetaba el vaso que traía su compañera de equipo. Ella se alegró al darse cuenta de la media sonrisa que apareció en el rostro del joven al sentir el fresco líquido bajar por su garganta.

    Se levantó del árbol en el que se había recostado a descansar. Nuevamente siguió con su entrenamiento mientras la chica seguía arrodillada. Giro su cuerpo al sentirla levantarse y emprender camino hacia la guarida, pero no dijo nada.

    Ese día era muy especial para ella, sin embargo nadie lo había recordado. No esperaba un regalo ni una fiesta, sólo un “Feliz cumpleaños”, aunque éste fuera del insoportable Suigetsu o del escalofriante Juugo. Pero lo que más quería en el mundo, lo que mas deseaba, era una felicitación por parte de aquel muchacho que le había robado el corazón desde el primer momento en que lo vio. Agachó la cabeza con desilusión y camino hacia la guarida a paso lento.

    ¿Por qué le causaba ese extraño sentimiento verla partir así?, ¿Tal vez era porque siempre se preocupaba por él? Finalmente tomo una kunai y cortó una flor que se asomaba por el prado. Enlazó la flor a la kunai con un hilo y se encaminó a la guarida.

    —Vaya cumpleaños. — susurró para si misma. En ese instante sintió como alguien la sujetaba por el hombro derecho. Giró sobre sus talones y vio al amor de su vida parado frente a ella. Él la soltó y volteó la vista como queriendo evitar que sus miradas se cruzaran.

    —Feliz cumpleaños, Karin. — escuchó pronunciar a Sasuke. —, espero que ahora no andes con esa cara el resto del día. — el muchacho de ojos negro sonrió arrogantemente y sacó de su bolsillo una especie de regalo. Se lo dio a Karin y desapareció de inmediato.

    Pasaron varios minutos y la bella joven no salía de su asombro, era increíble lo que había pasado. Cuando logro aceptar lo hechos no pudo reaccionar de otra manera que gritar. Gritó lo más fuerte que pudo y sonrió con la más grande sonrisa que jamás había dado a nadie.


    Al final, no fue tan malo su día especial; recibió un regalo y felicitaciones por parte de él. Ahora sabía que le importaba, aunque sea un poco, a la persona que ella amaba...

    Gracias por leer...
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiaaa Mily me ha encantado! Nunca había leido unsasukarin la verdad y que bien y que sorpresa para Karin lo de saske jijijii
    Sobre faltas no he visto ninguna ( alomejor las hay no se xD) tu modo de narrar es fluido y te expresas muy bien
    has utilizado el guión largo y no te falt ninguna mayúscula... yo creo que te ha quedado... PERFECT!
    BYE!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa me encanto, fascino, emociono, me encanta como escribes onee-chan >^^<
    soko: si es verdad estuvo muy lindo -^^- especialmente cuando es el papacito de sasuke el q te dice eso *¬*
    Te comiste unas comas por alli pero muy pocas casi ni me di cuenta >^^<
    bueno gracias por invitarnos!!:D:oops: te deseamos.........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    :O me quede de a cuatro jejeje

    nunca habia leido un fanfic así. pero me da gusto que alguien haga historias donde no encasillen a la pobre de karin, realmente no es mala, ni vulgar, solo es otra enamorada de sasuke, así que bueno que te pusieras las pilas, y mira el resultado :oops:

    en esta parte:




    nosé me guste pero no me imagino a sasuke dandole un regalo a karin, y menos después de ver el capitulo, donde casi la remata!!!!! (perdón exagere ¬¬) solo me cuesta trabajo pensarlo, pero bueno para eso son los ff jeejejeje
    mm quise buscar errores ortográficos.... ahhh pero no encontré :).

    lo único es que quedo cortito, tal vez deberias pensar en un long-fic, que dices?? estaría genial

    bueno ya me voy, saludoss:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Interesante la pareja y tambien el escrito, aunque esa actitud sorprende demasiado de Sasuke me gusto como dio su regalo, claro a su singular manera jejeje, muy buena one-chan sigue asi, hasta otra.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    ♥0♥ Hermoso, simplemente hermoso, a mi también se me quiso salir un grito cuando lo leí *w*

    Waaa no hay muchos SasuKarin por aquí, pero los que he leído suelen tener una muy buena trama como éste y lo que más me gustó es que no vi ninguna falta.

    Muchas gracias por el escrito ^0^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josi-chan

    Josi-chan Guest

    Hola!.... dejame decirte:
    wow!.. me encantó!.. y para serte sincera es muuy difícil que me guste algún fic romántico de naruto!... y este a estado genial!!....
    Gracias x tu trabajo! >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso trabajo, tanto narrativa, como historia. Más arriba te propusieron una longfic de la pareja, y yo me sumo a la petición. Espero que de menos lo tomes en cuenta.

    Gracias por la historia, de verdad que me encantó, especialmente al estar en el mundo canon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso