Día de la purga

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Plushy, 26 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Demonios! ¡Condenamos! ¡Los llamamos desde las entrañas de los infiernos para manifestarse ante estos pobres mortales! ¡Llenen de pecado las almas de los puritanos en esta noche de aquelarre para que las musas nos den sus dones el resto del año!

    ¡Ave, ave, Satani!

    ¡Espíritus de la lujuria, vengan a nosotros! ¡Que sus malsanos deseos nos permitan escribir deliciosos lemon!

    ¡Espíritus de la ira, vengan a nosotros! ¡Que sus pasiones nos dejen bashear a quienes odiamos!

    ¡Espíritus de la ignorancia, vengan a nosotros! ¡Que sus humos nublen nuestra vista y nos hagan escribir como niños de primaria!

    ¡Y que los dioses se apiaden de nuestra alma!


    Así como lo oyen, sólo por unos días se podrán ‘violar’ las sacrosantas (?) reglas del ‘buen’ escritor, esas que dicen que es pecado hacer OoC (hacer que los personajes actúen muy diferente a como son), que hay escribir con buena ortografía, hacer una historia coherente, etc. Aquí la idea es hacer historias que normalmente serían mal vistas por la comunidad ya sea en tono de parodia o simplemente para desfogarse y divertirse un rato. Para esto se abrirá un subforo especial aquí mismo en donde se subirán esos fics. Cualquier usuario puede participar y no es necesario una inscripción previa.

    [​IMG]

    Estamos avisando unos días antes para que de una vez vayan escribiendo su fic ya que la actividad sólo será del día 30 de octubre al 5 de noviembre.

    NOTAS IMPORTANTÍSIMAS SI PIENSAS PARTICIPAR YA SEA COMO ESCRITOR O COMENTARISTA:

    1. Ya que la actividad consiste en escribir “mal” pedimos a los que funjan de comentaristas y críticos a actuar de igual manera y no ser ‘objetivos’ tanto en el aspecto gramatical como en el de la historia. Su comentario puede ser un simple: “LOL ke vuena istoria pls konti” o algo similar.

    2. Si bien el bashing es algo que normalmente causa conflicto entre la comunidad, para esta actividad será válido. Cada tema tendrá un tipo de etiqueta y es importante que los participantes especifiquen desde un principio el tipo de “pecado” que tendrá su fic, así si alguien no desea leer bashing sobre su personaje favorito podrá evitar la historia. Recuerden también que esto es una mera actividad y las burlas serán hacia personajes ficticios y no a personas o usuarios. El trolleo a usuarios no será tolerado.

    3. Ya que la prohibición de lemon/yaoi/yuri es una cuestión de servidor, para evitar detección desde fuera las historias de este tipo deberán ir en spoiler. En caso de recibir alguna clase de reporte externo (dueños de servidores) para que el contenido sea removido así tendrá que ser nos guste o no.

    4. Por lo mismo, una vez terminada la actividad, el foro donde irán estos fics será archivado, por lo que es necesario que las historias se publiquen de forma paralela en sus blogs.

    5. Debido a la brevedad de la actividad, se pide que las historias sean drabbles, one shots o two shots como máximo ya que tras archivar no hay la posibilidad de publicar las historias fuera del blog al menos si son lemon, del resto pueden hacerlo pero ya fuera de la actividad tienen que cargar con la responsabilidad de aguantar críticas más objetivas.

    Al final, se escogerá el fic más trasgresor y su autor ganará el título de "Rey/Reina de los pecadores".
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta x 6
    • Creativo x 4
    • Ganador x 2
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Informativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que me uniré para distenderme un poco nwn. Plushy, conocerás otra porción de mi lado aterrador

    Nath was in Tapatalk xP
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues, por raro que resulte, nunca había pensado en hacer una historia así x'DDD Pero a lo mejor intento participar, a ver que sale :D
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierto, nunca pregunté... ¿Va a ser válido publicar trabajos muuuy viejos (de esos de nuestros primeros fics) y/o trabajos que por el reglamento tengamos en otro lado o deben ser nuevos?
    @Shani @Pire @Rasu @Knight @Catryoshka @Bruno EVF @Heros
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Creo que sería buena idea que si tienes una linda historia para compartir lo hagas de todas formas, aunque sea viejita. No tendría coherencia ser estrictos en ese aspecto justamente en esta actividad. (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Se puede publicar más de una obra por persona?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Dios les agarre confesados!... ☺☺☺

    Ya, en serio, gracias por invitar pero creo que soy la reina de la disculpa... la verdad la verdad no se me da mucho el participar para no quedar mal... aunque ¡podría ser trolleador el decir que sí y luego no hacerlo!... ☺☺☺, así caeré en pecado por su culpa... ☺☺☺. En fin, reciban mi apoyo desde lejos que no quiero contaminarme con sus iniquidades... ☺☺☺
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las historias viejas son igualmente válidas.


    Se puede. No hay límite de historias.



    El foro especial ha sido creado. Recuerden que todas las historias deben ser publicadas allí (y en sus blogs).

    Purgatorio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ok esta es la última pregunta pendeja que haré: ¿ya puedo empezar a publicar? es para estar segura.
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Síp, ya pueden publicar.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez incurrí en un doble pecado al mismo tiempo: plagio enmascarado y Mary Sue (o Gary Stu, no me acuerdo de qué era), que yo mismo borré y que ya no existe. Pienso elevarlo a una potencia bastante grande (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto suena muy tentador.
    Blood Sweat & Tears es perfecto para esto okno.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pido disculpas por la intromisión repentina, pero quiero proponer algo a la jefa Plushy xD

    Debería haber más trofeos... dependiendo del tipo del pecado. Cuando menos deberían ser tres.

    - El primero por lo polémico de la historia (puede ser dividido en varios dependiendo del pecado temático)
    - El segundo por el fanfic con más errores a posta :V (nuevamente, subdividido por el tipo de errores, si lo deseas)
    - Y el tercero por ser la mejor (o peor) mezcla entre las otras dos categorías, en donde dejes a los lectores confundidos entre alabar al escritor o prenderle fuego a su casa a las tres de la mañana. xD

    Y para hacerlo justo, ninguno debería ganar más de uno entre esos tres "trofeos"... aunque si los primeros dos los divides por categoría, es posible que un usuario gane más de uno, siempre que no gane el trofeo #3.

    Espero esto sirva de algo xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    En resumen sería:

    1. Fic que mejor aprovecha los géneros.
    2. Fic que mejor aprovecha los "errores".
    3. Fic que mejor combina ambos.

    Me gusta mucho la idea. Creo que la cambié ligeramente @J.Nathan Spears , para que se distinga un poco mejor cada cosa y no haya problemas entre usuarios. Hay que ser objetivos ya que seguramente algunos gustarán de reírse con errores intencionales y otros no, ya sabes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Yo participo n.n/ gracias @Plushy por la invitación.
     
    Última edición: 27 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Lo curioso es que yo ya estaba preparando más de uno de este tipo xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso