One-shot [Terminado] Día de fiebre [Rui Kagene] (Actividad)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Amane, 24 Julio 2013.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Terminado] Día de fiebre [Rui Kagene] (Actividad)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2421
    Rui POV
    Era un día como otro cualquiera. Un caluroso y agobiante día de verano más. ¡Y eso que eran las 8 de la mañana!

    Iba caminando tranquilamente hacia el instituto junto a mi hermano y a mis dos primos gemelos. Era uno de los últimos días de clase.

    -Ufff... – resopló mi prima.

    -¿Qué te pasa Rin-chan? – le pregunté yo.

    -Que no soporto más este calor. Quiero que nos den las vacaciones e ir a la piscina o a la playa – me contestó ella.

    -Sí, tienes mucha razón. ¡Yo también odio este calor! – repliqué también.

    -Chicas, sois muy exageradas, no hace tanto calor – nos dijo Len con una sonrisa.

    -Tiene razón, esperad a que llegue agosto – dijo Rei riéndose.

    -¡Que malo eres Onii-san! – me quejé con actitud infantil hinchando los mofletes.

    -¡Lo mismo te digo a ti baka shota! – me siguió Rin.

    -¿A quién llamas tú shota? – preguntó Len indignado.

    -Pues a ti, ¿no es obvio? Cada día vas a peor – Rin le sacó la lengua y Len empezó a correr detrás suya por el resto del camino para pelearse como todos los días.

    -Estos dos no cambiarán nunca – dije negando con la cabeza.

    -Supongo que no...vamos con ellos o los perderemos, otra vez.

    -Sí, cierto...¡corre! – y mientras decía esto agarré a mi hermano de la muñeca y tiré de él.

    Finalmente los alcanzamos y entramos los cuatro en nuestra escuela.

    Yo estudiaba en la misma clase que Rin y Len, mientras que Rei era un año mayor y estudiaba en otro curso.

    Nos despedimos de mi hermano y nos sentamos en nuestro sitio desde el primer día de curso. Eran los sitios más apartados de la clase.

    -Oye Rin... – empecé a decirle a mi prima.

    -Dime Rui-chan.

    -¿Qué piensas hacer en este verano aparte de ir a la pisci y a la playa?

    -Pues la abuela nos ha invitado a todos a su casa. Y como he pensado que vosotros no ibais a querer venir le hemos dicho que tenéis planes en esa semana...¿hemos hecho bien? – me preguntó preocupada.

    -Por supuesto que sí.

    -Menos mal – suspiró – ¿Y vosotros habéis planeado algo los dos solos? – me preguntó con una sonrisilla pervertida.

    -¡Riiiiiin! ¡No seas tan pervertida! ¡¿quieres?! – grité sonrojada hasta la punta de mi negro pelo y levantándome de la silla bruscamente provocando que toda la clase me mirara – L-lo s-siento – me disculpé y volví a sentarme.

    -Pero si sabes que es de broma, primita – me dijo alborotándome el pelo y sonriendo.

    -No me hace ninguna gracia – musité mientras el profesor entraba a clase.

    La primera hora se me pasó muy lentamente. Las palabras del profesor entraban por una de mis orejas y salían por la otra.

    Por fin tocó la campana pero nuestra profesora de Lengua y Literatura no nos dejó ni respirar porque ya estaba sentada en su silla y explicando... pues eso... cosas de Lengua.

    Yo estaba con la barbilla apoyada sobre la palma de mis manos cuando a mitad de la clase algo cayó sobre mi cabeza.

    Me toqueteé el sitio donde sentí “el objeto X” y vi que era un papelito bien doblado.

    Desdoblé la notita y al instante pude reconocer la infantil y linda caligrafía de mi prima.

    ¿Te has enfadado conmigo Rui-chan? No quería decirlo de esa manera, ya sabes que a veces no me puedo controlar... TT^TT”

    Me reí en susurros y miré hacia el lado derecho, que es donde se sentaba ella y Len. Me miraba con sus grandes ojos azules con verdadero arrepentimiento y yo le respondí con una sonrisa dulce.

    Bah, Rin, no te preocupes, si ya sé que eres incontrolable ^^ . Te perdono si es lo que quieres leer pero ni siquiera estaba enfadada... tan solo “un poco” avergonzada >///<”

    Garabateé la respuesta con mi letra a veces tan incomprensible y a veces tan perfecta (más normales los primeros casos, como en esta nota). Mi letra era como mi actitud, bipolar.

    Le tiró la nota a Rin y la dejó justo en el centro de su mesa.

    Mi puntería era algo de lo que podía presumir y eso era una gran cualidad que yo utilizaba al jugar en el equipo de basket.

    Mientras pensaba en distintas cosas la respuesta de Rin cayó esta vez en mi brazo por lo que rebotó y cayó al suelo.

    Tiré el boli “sin querer” porque la profesora me estaba mirando y me agaché para cogerlo rápidamente y a la vez la notita.

    Esperé unos segundos interminables y la profesora finalmente se volvió hacia la pizarra otra vez.

    Abrí rápidamente el papelito y lo leí

    Bueeeeh... Rui tampoco pasaría nada por admitir que te gusta alguien n.n”

    ¡Que no me gusta mi hermano!
    PD.: Tu puntería sigue siendo tan mala como siempre”


    Escribí la respuesta más sonrojada que la otra vez y se lo tiré a la cabeza.

    Vale, vale, no me comas
    P.D: Ya lo sé pero no es mi culpa”


    Me reí en voz baja y nos pasamos la clase hablando con notitas, lo que solíamos hacer todos los días.

    En ocasiones Len le quitaba la notita a Rin y cotilleaba, entonces se peleaban en medio de la clase y el profesor nos pillaba.

    Otras veces pasaba lo contrario. Len se nos unía la conversación.

    No sé que hubiera hecho si mis primos no hubieran existido o no hubieran estado en mi clase. Son muy divertidos por separados pero cunado se juntan son lo que no hay, ¡y eso me encanta!

    Finalmente llegó el recreo y los tres nos fuimos a nuestro sitio preferido a esperar a mi hermano, que salía un poco más tarde por ser mayor.

    Nos sentamos debajo de nuestro árbol y empezamos a hablar de cosas insignificantes (con peles de Rin y Len entre medias). Un poco más tarde apareció mi hermano y se unió a la conversación.

    La campana tocó anunciando que el recreo se había acabado y los cuatro resoplamos.

    -Cada día los recreos son más cortos...seguro que no ha pasado la media hora y nos quieren engañar – dijo Rin indignada

    Miré mi reloj (igual que Rei y Len) y comprobamos que sí había pasado la media hora

    -Lo sentimos Rin pero no nos están engañando – dijimos los tres entre risas al ver que Rin se enfadaba más aún

    Nos levantamos preparados para entrar otras 3 horas a clase pero cuando yo me levanté sentí un mareo y me entraron arcadas. Me apoyé en el tronco con la espalda y me puse las manos en la barriga.

    Todos se habían alejado un poco y al no notar mi presencia se giraron. Encontrándose con la terrible escena antes descrita. Vinieron corriendo hacia mi y muy preocupados, sobre todo Rei.

    -¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Rui... ¡responde! – me preguntó cuando ya estaba a mi lado.

    ... – intenté responderle pero antes de que cualquier palabra saliese de mi boca ya me había desmayado

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Me desperté en mi cuarto y vi a través de la ventana que era de día y eso daba a dos opciones: o había dormido muy poco o demasiado. Miré al lado y vi que en el sillón que había en mi cuarto estaba sentado medio dormido Rei.

    Alargué un poco la mano y lo zarandeé.

    -Reeeeeeiiiii... -- él se despertó babeando y sonrojado...¿qué estaría soñando? – ¿Qué haces?

    -Mmm... vigilarte.

    -Claro, por si me escapo ¿no? Anda, vete a tu cuarto.

    -Que no, que estoy bien.

    -Huy sí, el sitio perfecto para dormir... ¡un sillón!

    -Pero no me importa si es por tu bien.

    -Pero si estoy perfectamente.

    -Claro, tener 40º de fiebre es lo más normal que se ve por la calle.

    -Pues claro... ¿tanto?

    -Ajá, y ahora te ha bajado un poco – dijo realmente preocupado.

    -Bueno... normalmente a mi la gripe me dura muy poco.

    -Supongo que tienes razón.

    -Por cierto... ¿qué hora es?

    -Eh son las... – pero mi hermano no pudo acabar de hablar porque en ese momento tocaron a la puerta.

    -Ade... – empecé a decir pero creo que no esperaban una respuesta.

    Al instante entró Rin alegremente con un pequeño ramo de flores y detrás, Len tímidamente.

    -Es que hemos escuchado ruidos y hemos venido a ver – dijo Rin mientras colocaba las flores en mi mesilla – Nos has asustado Rui-chan ¿te encuentras mejor?

    -Muchísimo mejor.

    -Mentira, sigue con mucha fiebre – dijo mi hermano.

    -Cállate, no es para tanto.

    -Tranquila Rui, se te va a pasar en nada... – decía mientras se sentaba en la cama al lado mía y Len en otra silla al lado de Rei – ... además porque falte uno de los últimos días de clase no creo que pase nada.

    -Entonces... ¿he dormido todo el día?

    -Sí, pero si te consuela, nos hemos turnado para vigilarte.

    -Bueno, por lo menos no os habéis torturado demasiado pro mí... – y en ese momento me acordé de algo – Oye, Rei... ¿¡¿tú no tenías un examen súper importante hoy a primera hora?!? – pregunté alterada.

    -Lo cierto es que no... solo use esa excusa para que me dejarais un rato en paz... – respondió él un poco avergonzado.

    -¡Qué malo eres! – dijo Rin en mi lugar indignada y todos nos reímos.

    El día pasó normal, con visitas de todos mis compañeros, bueno, solo unos cuantos que podían venir pues ya muchos estaban organizando las vacaciones y al días siguiente volví al instituto con las mismas ganas de vacaciones de siempre.

    P.D: Sé que no se pueden poner caritas pero pensé que como es una notita entre amigas se podía poner porque yo lo hago...si aun así no se puede, gomen nasai.
     
    Última edición: 9 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Gabi!

    Hey, ¡escribes hermoso! no me he aburrido ni por un segundo, tienes magia al escribir *-*

    No te preocupes por lo de los emoticones, fue en notas y va bien. C:

    Me ha encantado tu manera de narrar, es sencilla y hermosa.

    En el aspecto técnico.

    Eso debió llevar un acento, ya que estás haciendo una pregunta.

    Jajaja, esa parte me dio mucha risa. Ne, no olvides que luego de los puntos suspensivos siempre debes dejar un espacio. Eso lo hiciste mucho, el no dejar espacios. En ningún lugar en donde hubieron puntos suspensivos colocaste el espacio correspondiente.

    ¡Hermosa lectura la que me has dado! Pronto te daré los resultados y te avisaré si continúas en la contienda. ¡Suerte! :3

    Xanny ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Terminado] Kagene] (Actividad)
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    786
  2. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,544
  3. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,119
  4. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    750

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso