Día de campo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Annabelle, 20 Enero 2013.

  1.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Día de campo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    866
    Día de Campo
    Un día en la escuela de Sakura Kinomoto, la maestra decidió organizar un día de campo a las afueras de la ciudad.
    Al día siguiente en la mañana; Sakura y sus demás compañeros de clases ya estaban listos para partir, estaban en el autobús esperando a que empezara el viaje. Así pasó y dentro de dos horas ya se encontraban en aquel lugar; era un hermoso campo con caudalosos ríos y frondosos árboles de todo tipo, sin mencionar las hermosas flores de distintos colores que allí florecían. Era una área protegida y libre de animales peligrosos, por lo que los chicos estarían a salvo en su estadía.
    Ya todos se encontraban fuera del autobús presenciando aquel hermoso paisaje, hasta que su maestra los interrumpió haciendo que todos posaran su atención a las palabras que esta tenia que decir.

    —¡Chicos!— llamó —se dividirán en equipos de dos personas y buscaran alguna planta que consideren rara, hermosa o desconocida para ustedes, las traerán para llevarlas a clases mañana y hablar un poco de ella, quien lleve la mas rara y exótica, ganara la mejor calificación— les dijo esto ultimo para que los chicos se esmeraran mas y no llevaran la primera que encontrasen.

    —Pero maestra…— se quejaron todos al ver que las intenciones de la profesora no eran las de un simple día de campo, sino más bien la de una clase más.

    —Y yo que pensé que era un día libre— habló cansinamente Sakura disponiéndose a caminar sin rumbo junto a su amiga Tomoyo.

    —Vamos Sakura, será divertido— trató de animarla. —Además podré gravarte en este hermoso lugar— dijo brindándole una hermosa y tierna sonrisa muy característica en Tomoyo.

    Cuando ya se encontraban un poco alejadas de los demás, Sakura y Tomoyo escucharon una vocecita muy peculiar y conocida para ellas proveniente de la mochila de Sakura, la cual abrió rápidamente.

    —¡Casi me ahogo!— respiraba con mucha dificultad el pequeño Kero mientras salía volando de la mochila de la castaña.

    —Pero ¿qué haces aquí Kero?, te dije que te quedaras en casa— lo regañó.

    Antes de que el pequeño pudiera responder algo, se oyeron unos gritos no muy lejos de allí, los cuales aparentemente eran de unos compañeros de Sakura.

    Corrieron rápidamente al lugar de donde provenían los gritos, topándose con dos de sus compañeros desmayados en el suelo.

    Sakura y Tomoyo se agacharon para revisar si se encontraban bien, y efectivamente así era.

    —¿Qué pasó aquí?— se preguntaron, pero sus dudas fueron aclaradas al ver como un árbol se movió solo.

    —¡Sakura, al parecer es una carta Clow! — habló el pequeño Kero, haciendo que Sakura transformara rápidamente su pequeña llave en báculo.

    El árbol empezó a mover unas ramas con las que agarró por las piernas a los dos amigos desmayados de Sakura; ella al ver esta acción, levanto su báculo para activar una carta y atacar aquella planta. Pero en ese momento Kero la detuvo.

    —Espera Sakura— habló el pequeño, haciendo que Sakura girara un poco su vista hacia el.

    —¿Que pasa?— pregunto angustiada al ver a sus compañeros siendo halados por el árbol.

    —No tienes que atacarla— dijo muy seguro de sus palabras el pequeño— esa es la carta Bosque, ella es muy pacifica y amable, no tienes de que preocuparte.

    —¡Pero Kero...!— la chica fue interrumpida por el nombrado.

    —Observa— le dijo tranquilamente, provocando que Sakura volviera su vista al gran árbol.

    El árbol había levantado con sus ramas a los amigos inconscientes de Sakura y los acomodo en una zona con un suave pasto, ya que el sitio en donde se habían desmayados era un lugar con muchas piedras alrededor.




    Sakura y Tomoyo se sorprendieron mas al ver como el árbol tomaba su forma original, transformándose en una hermosa mujer de largos cabellos verdes; quien les brindó una hermosa sonrisa, para así dar paso a su propia transformación a carta, la cual cayó delicadamente en las manos extendidas de Sakura.
    Luego de un rato los dos compañeros de Sakura despertaron alterados, afirmando que habían visto el tronco de un árbol moverse, lo cual fue negado por las chicas, las cuales inventaron una historia para que los chicos olvidaran lo sucedido.

    Al día siguiente en la escuela, la maestra los llamó a todos para que presentaran la planta que habían buscado al día anterior, a lo que Sakura y Tomoyo se dieron cuenta de que se habían olvidado de buscar su propia planta para la tarea.

    Al momento en que Sakura iba a buscar su cuaderno, descubrió una pequeña y bonita plantita en un borcillo de su mochila; lo cual fue muy extraño ya que ella no la había entrado allí. En ese momento descubrió que la carta “Bosque” seguía dentro de su mochila, lo que significaba que “Bosque” era la responsable de tan bello gesto.

    Sakura y Tomoyo obtuvieron la mejor calificación de ese día por la bella planta que habían presentado gracias a la ayuda de la dulce carta “Bosque”.
    descarga (1).jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Hola pequeña Ann XD

    Perdón que recién comente... Bueno, comencemos por lo feo, pude ver que varios verbos en futuro no llevaron tilde, y la palabra 'más' también estuvo sin tilde, además de que escribiste 'grabarte' con 'v', pero son cosillas que se pueden arreglar.

    Por otro lado, fué una linda historia, muy entendible, bien narrada y me gustó mucho que Bosque las ayudara con la flor rara que debían hallar.

    Sin más me retiro.

    Nos leemos.

    Te quiere oka-san XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Fue extraño leer de la profesora Misuki sin esa aura de misterio y Syaoran por ahí, o bueno eso me imaginé dado que no se era Terada o.o, igualmente te quedo muy lindo, aunque creo que le vendría bien algo de acción a la captura de la carta, no sé XD. Igual así te ha quedado lindo y ameno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso