de Dragon Ball - Día a día [Actividad]

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Tarsis, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Día a día [Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    ¡Hola! Me animé a escribir en mi propia actividad, jajaja, así que comenzaré desde la primera misión, pero, serán una serie de microrrelatos o drabbles.

    Misión 1: Rescatan a un gato de quemarse en un árbol.

    Ambos niños corrían por las calles, escapando de sus madres, que les buscaban desesperadas, riendo con complicidad. Trunks, y Goten, se detuvieron unos minutos a tomar aliento, al estar a kilómetros, lejos de sus posibles captoras.​
    —Ya no nos alcanzan. —Aseguró Goten, cubriéndose los ojos oscuros con la mano del reflejo del ardiente sol.​
    —Cuando volvamos se enfadarán, ¡pero ellas no nos dejan entrenar! —Se quejó el de cabellos blanquecinos, como el niño que era.​
    Ya con los pensamientos lejos del futuro regaño, o los problemas que luego tendrían, se concentraron en la idea principal de todo aquel rollo: entrenar. Ambos pequeños comenzaron a entrenar, peleando, aumentando su ki, e incluso usando el kame-kame ha.​
    —¡Kame-Kame Ha! —gritó el segundo hijo de Gokú, quién se resbaló al no estar parado derecho, y la bola de energía se desvió hasta dar en un árbol, que se incendió inmediatamente ante el contacto del sol y la energía.​
    —¡Uppps! —dijeron ambos tapándose la boca con asombro y culpabilidad, mientras veían como el árbol ardía. ​
    Comenzaban a retroceder, poco a poco, observando que nadie les hubiera visto en plena travesura, cuando el maullido de un minino asustado lo swhizo voltear.​
    —¡Hay que ayudarlo! —Trunks dijo con seriedad, no podían dejarlo morir ahí. ​
    —¡Hay que traer agua! —Se le ocurrió al menor. Entre ambos, cargaron en un pipote de plástico que encontraron, que llenaron de agua en un estanque cercano, y con mucho esfuerzo, volaron hasta derramarlo sobre el árbol, apagando las llamas que le consumían.​
    Moviendo el árbol bruscamente, lograron hacer caer al animal que estaba renuente a moverse, y estaba completamente empapado. El gato calló en sus manos, aruñándolos, mojado, y con la piel erizada.​
    Pobre animal... peor había sido la cura que la enfermedad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!... en serio que te quedó bastante simpática e hilarante... Trunks y Goten de niños eran verdaderamente unos adorables diablillos, y en cada lío que pudieron meterse... XXXD. Muy bien, mi líder, bien que te animaste a participar en tu propia actividad. Un saludo y espero con ansia lo siguiente y la última.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso