Déjà vu

Tema en 'CLAMP' iniciado por sakura li kinomoto, 8 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Déjà vu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5068
    Sakura la mejor Card captor!! Saluda! Haz una pose linda para la cámara!” Dijo La alegre Tomoyo capturando mas momentos de su querida amiga.
    “H-hoe!” Dijo Sakura sonriendo nerviosamente
    “Ay Li, como?? Tu no quieres salir? Pero si te vez tan lindo en tu traje chino, anda ponte a lado de Sakura-chan!” Empujando al chinito rojito a lado de Sakura.
    “Muy bien, una hermosa toma!! La editare hoy mismo!!” Dijo Tomoyo viendo a la linda pareja sonrojándose poco a poco al estar tan cerca del otro.
    “Hey! Que paso conmigo! Y yo que!!” Dijo Kero volando alrededor de la cámara. Tomoyo rió y empezó a grabar las sin igualables poses de Kero. Tomoyo grabando a Kero desvió un ojo para ver a la otra pareja, una vez mas el joven Li trataba de confesar su amor por su querida Sakura. Sonrió pero tristeza llenó su rostro bajo su mirada y apago la cámara, Kero había ido a interrumpir la declaración y empezar a provocar al joven chino. Fue a donde estaban todos, simulando su sonrisa.
    “Bueno me voy a casa!” dijo Tomoyo
    “Pero . . . acaso no viene la camioneta por ti?” Pregunto Sakura.
    “Nop, esta vez le dije a mama, que iría caminando” dijo dirigiéndose a la entrada del templo Sukimine.
    “No quieres que te acompañemos?” Ofreció Li.
    “No gracias, estaré bien! Cuídense Oyasumi!” Se despidió Tomoyo agitando su brazo a lo lejos.
    Mintió . . . la camioneta iba a pasar por ella, pero ella solo quería caminar en paz sin nadie que la cuidara, con miles de guardaespaldas ni nada.
    “Shaoran, crees que se encuentre bien?” Pregunto Sakura al ver como Tomoyo se perdía de vista.
    “Eso espero . . . vamos te-te- te acompaño a tu casa” dijo de nuevo sonrojándose como siempre.
    “Gracias!” Dijo sonriente. Después se dirigieron a casa.
    Comenzó a llover, y le comenzó a dar mucho frió, amaba a Sakura y ese niño también, pero parecía ser que Sakura muy dentro de ella también lo quería, aunque fuese muy despistada, mientras ella sea feliz ella lo será también. Aunque será difícil, porque ella siempre ha estado a su lado, animándola y consolándola . . . y que recibía a cambio? Nada . . . esa era la sanción de su silencio . . . pero nunca sabría como ella actuaría si le dijera eso, ella ama a Yukito y parece ser que al joven Li también. Pero ella . . . solo era una amiga su mejor amiga, nada mas allá de algo que ella deseaba. La quería tanto, que pensó que el joven li era el mejor partido, y la persona que pudiera hacerla feliz. En cambio quien la haría a ELLA feliz, ya no hay nadie que se interese por ella, tal vez, por que siempre ha estado de Sakura y nunca pudo ver que tal vez en un recóndito lugar había mas posibilidades y no sentiría tan sola. La lluvia caía mas fuerte, y sin saber donde estaba no sabia ni la calle ni el lugar adonde se había dirigido solo pensaba abrazándose ella misma mientras que la lluvia se encargaba de lavar las lagrimas de su rostro.
    “No hay nadie . . .” susurro, después miro su cámara en su estuche. Regresaría a su casa, solo para ver a la hermosa Sakura en su misión. A lado de él . . . ella ya tiene a alguien . . . pero ella no.
    Ya todo se veía borroso, y el suelo estaba muy resbaloso. Entonces cayo en el charco de agua, toda su cara enlodada y su cara igual, ahora lloraba mas . . . se había lastimado un tobillo puesto que habían vidrios de una botella en el piso y sangre comenzó a salir. No tenía a nadie . . . y se recargo en un árbol, donde se quedó dormida bajo la interminable lluvia.
    Una persona vio a la pequeña niña bajo el árbol, estaba sangrando y el extraño con un impermeable negro la recogió y la llevo en sus brazos. Brincando de árbol en árbol hasta llegar a un lugar. Una mansión de estilo antiguo, con detalles europeos, nada oriental.
    El extraño se quitó la capucha de su impermeable y sacudió su cabeza con vigor. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro, era tan linda. Pero decidió llevarla a un cuarto para quitarle la ropa mojada y meterla en un baño de agua caliente. Subió las escaleras con mucho sigilo ya que no quería que supieran que tenia a la niña.
    Se introdujo al cuarto, preparo el baño y despojo a la niña de sus vestiduras. La baño y puso vendas alrededor de su tobillo, la pequeña hacia pequeños gemidos de dolor, mientras dormía. Después le puso un camisón y la puso en la cama, le sonrió dulcemente.
    Knock Knock!
    “Huh! Ah que pasa?!” Dijo mientras se ponía cerca de la puerta.
    “Eriol-sama dice que te bajes a cenar, la cena esta lista . . .” dijo una voz aguda.
    “Ah! Eh si muchas gracias Spi enseguida bajo!” Dijo recogiéndose el pelo en una cola de caballo baja.
    Bajo saltando las escaleras.
    “Huele delicioso Eriol-kun! Que hay de cenar?” Dijo oliendo lo que había debajo de las campanas. Eriol sonrió dulcemente.
    “Filete miñón con puré de papas . . . Es para todos Nakuru así es que no te lo acabes todo” dijo
    “Ok . . . ” dijo algo disgustada, los tres se pusieron a comer, Spi con un plato de albóndigas y Nakuru y Eriol con la rica cena, después ella se acordó de su invitada pero decidió dejarlo en secreto. Dijo que si podía seguir comiendo arriba, que agarraría una porción mas y vería la tele. Eriol sospecho primero pero después asintió con una sonrisa. Subió rápidamente las escaleras y vio que la niña estaba en una esquina arrinconada, con ojos alertas. Descanso un poco al conocer la cara de Nakuru quien le dio una gran sonrisa.
    “Despertaste . . . como sigue tu tobillo? Ten te traje esto es algo que Eriol-kun cocino . . .” dijo poniendo el plato en una mesa, Tomoyo sonrió un poco se paro y se dispuso a comer. Nakuru se sentó también y le sonrió ampliamente.
    “Tu eres la amiga de Sakura-chan verdad?”
    “Hai . . .”
    “Que hacías ahí . . . tirada, y toda ensangrentada que paso?” Dijo un poco curiosa.
    “Estaba pensando . . . iba hacia la casa y pues empezó a llover mucho, no sé a donde iba y pues aquí me encuentro” dijo Tomoyo con otra sonrisa.
    “Que linda eres Tomoyo . . . me ha dicho Eriol-kun que tienes una hermosa voz . . . es cierto?” dijo Nakuru admirándola.
    “jeje eso dice la mayoría . . .” dijo poniéndose un poco roja.
    “Me cantarías una parte . . . pero no muy fuerte, no saben que estas aquí . . .”
    “entonces tengo que irme, mi familia se preocupara . . .”
    “Descansa hoy, sal mañana temprano . . . pero cántame una canción . . . aunque sean dos estrofas” dice Nakuru dándole otra sonrisa. Tomoyo le sonríe y aspira un poco.
    Sabishii toki ni wa nukumori sagashi
    Haruka ni tadoru yo Natsukashii kioku wo
    Haha ga ai shi ko wo kaina ni idaite
    Hidamari no naka de komoriuta wo utau
    Yumeji ni asobu osanako no hoho ni
    Yousei ga tsukuru shiawase no ekubo
    Yume kara samete mo emi wo nokoshite 'ku
    Sonna yasashisa no tane ga kokoro ni aru
    (Seed of Kindness)
    Nakuru se pierde en la hermosa melodía que hace la pequeña y poco a poco se queda dormida. Tomoyo coge una sabana y se la pone encima . . . abre la puerta . . . por curiosidad desea dar un vistazo a la mansión. Ve los pasillos y todo lo que lo decora . . . entonces escucha dos voces hablar . . . la de Eriol y otra que se parece mucho a la de Kero, la puerta esta un poco abierta y ve a través de ella, sus ojos se llenan de asombro al ver que Eriol posee un guardián igual que Kero, bueno es decir un animalito parlanchín hablando con el.
    “Eriol-sama usted ama a la pequeña Card Captor?” Pregunto el animalito volando delante de el.
    “la estimo mucho Spi . . . pero no es amor, como el que le tiene Li o la pequeña Daidouji” dijo Eriol con otra sonrisa.
    “La Srita. Daidouji la ama mucho?” Pregunto de nuevo.
    “Si, que hasta graba cada una de sus hazañas . . .” sonrió de nuevo. Tomoyo mas sorprendida mas aun, decidió pegarse a la conversación.
    “Y dígame es ella muy bonita?” Pregunta de nuevo Spi.
    “Quien?”
    “Sakura y la Srita. Daidouji” afirmo Spi.
    “Si . . . ambas son muy lindas . . . la voz de Daidouji es muy linda . . .” dijo Eriol recordando la dulzura de su voz.
    “Aquí hay gato encerrado . . .” dijo algo serio Spi. Tomoyo se asusto de que la criatura sintiera su presencia.
    “De que?” Pregunto Eriol con la misma calma de siempre.
    “no se . . . algo muy raro . . . presiento que alguien no ha estado observando . . .” dijo Spi
    “Lo mas seguro es que sea Nakuru . . . deja yo la atiendo . . .” dijo Eriol parándose de su sillón dirigiéndose a la puerta . . .Tomoyo estaba recargada, y se preguntaba porque no había sonido ni habla.
    En eso Eriol abrió la puerta, Tomoyo perdió el equilibrio y cayo en Eriol quien a su vez la agarra, ambos cayendo al piso Tomoyo encima de Eriol, sus caras a dos centímetros de la otra.
    “Da-da-Daidouji?!” Esta vez Eriol si se sorprendió.
    “Hiragizawa-kun . . . Gomen! Gomen nasai!” Dijo Tomoyo con miles de lagrimas en su cara. Spi puso una cara de malvado y se salió del cuarto volando.
    “Nakanaide. . . esta bien . . . pero dime que haces aquí . . .?” Dijo Eriol sentándose en el suelo. Con Tomoyo en sus brazos acariciando su pelo negro grisáceo, con una linda y tierna sonrisa.
    “Estaba de camino a casa, cuando comenzó a llover, me lastime el tobillo y Nakuru-chan me trajo aquí . . .” y por una extraña razón comenzó a contarle todo lo que pensaba mientras caminaba, Eriol poco a poco su cara calmada se volvió con un poco de mas expresión. Sus ojos se abrían mas y más al ver lo triste que estaba y como lo ocultaba con una dulce sonrisa.
    “Ya encontraras a alguien Tomoyo-san” dijo empleando otra de sus pacificas sonrisas. Tomoyo se sentó, después de haber estado en el abdomen de Eriol, y le dijo con una dulce sonrisa.
    “Arigato . . . Eriol-kun” Eriol solo asintió.
    “Nadie antes me había escuchado . . . muchas gracias . . .” Eriol sonrió mas y se paro extendiendo su mano para que ella se parara, ella la acepto y rió un poco. Se pasaron un buen rato platicando a la luz de la chimenea, reían un poco . . . hasta que Tomoyo pregunto.
    “Eriol-sama . . .” dijo un poco seria.
    “Hai?”
    “Como sabias que yo siempre grababa a Sakura?” Pregunto con un poco de miedo en los ojos.
    “En todos los momentos de su vida la has grabado, aquí en mi casa, en los partidos, cuando salimos . . . por eso lo digo Tomoyo-san” dijo Eriol con mucha calma
    “si claro que despistada soy . . . pero entonces quien era ese gato volador de por ahí . . .?” dijo con la misma expresión que la anterior. Esta vez Eriol se puso serio y miro hacia abajo.
    “eso . . . temo que tendré que borrar tu memoria al respecto, desde tu estadía aquí . . .” dijo con una voz un poco melancólica.
    “NO! No me borres la memoria, no diré nada!!” Dijo agarrando su ropa.
    “Por que te interesa?” Dijo Eriol con algo de curiosidad.
    “Porque entonces nadie me habría escuchado, ni me hubiera abrazado cuando más lo necesite . . .” dijo Tomoyo bajando la cabeza.
    “Deja que me quede un día mas . . . y entonces después me borraras la memoria . . .” bajo la cabeza.
    “Pero y tu familia, mañana es domingo que harás?” Pregunto Eriol algo preocupado.
    “Me permites un teléfono?” Pregunto Tomoyo. Eriol le paso el teléfono. Tomoyo hablo con su madre mientras ella gritaba por el auricular . . . ella finalmente la convenció de que estaba en casa de una amiga, que le dijera a Sakura que ella esta bien y que el domingo por la noche ella regresaría a casa.
    “Arigato . . .” inclino su cabeza. Eriol sonrió e inclino su cabeza también.
    “Porque decidiste quedarte un día mas?” Pregunto Eriol.
    “Porque me gusto estar aquí . . .” sonrió un poco apenada, Eriol sonrió mas aun.
    “Bienvenida . . . que quieres hacer Tomoyo-san?” Pregunto.
    “Conocer este enorme lugar . . .” dijo con una amplia sonrisa, Eriol como buen caballero ofreció su brazo a Tomoyo, quien lo acepto. Eriol guiaba y le decía cada una de las cosas de la mansión etc. Etc.
    Regresaron a la biblioteca donde se sentaron y contaron algunas anécdotas. Poco a poco Tomoyo cayo en un profundo sueño, y Eriol la cargo hasta una de las recamaras. Nakuru vio esto y se altero un poco.
    Corrió a donde estaba Eriol y se inclino diciéndole.
    “Gomen! Gomen nasai! Eriol-kun yo! . . . yo” dijo Nakuru apurada. Eriol le dio una amplia sonrisa, que asusto a Nakuru.
    “No al contrario Nakuru, muchas gracias, ha sido una de las mejores noches que he tenido” dijo eso caminando al otro lado del pasillo.
    “Y ha este que le pico?” Dijo rascándose la nuca.
    A la mañana siguiente se despertó, y abrió sus ojos y vio que alguien habría abierto las cortinas . . . se paro tomo un par de pantuflas para visitas.
    Tuvieron un hermoso desayuno, y platicaron mas y como niños comenzaron a jugar con la comida, Spi regañándolos y Nakuru ayudándoles, después fueron al patio donde Tomoyo corto flores y se las regalo a Eriol, quien sonriente las aceptó. Después Eriol invito a la pequeña a bailar . . . y ella asintió.
    Los dos bailaban con la ayuda de uno de los discos que trajo de Inglaterra. Música clásica en forma de vals, iban bailando y Tomoyo recargo su cabeza en su hombro. Nakuru y Spi espiaban por detrás de la puerta, Nakuru con corazones a su alrededor y Spi con una cara no muy agradable.
    “Parece Eriol-kun ha encontrado a Eriol-sama!” Dijo animada.
    “Nos tiene a nosotros Nakuru!” dijo Spi.
    “Y acaso con nosotros a sido tan feliz como ahora?” Sonrió Nakuru.
    “ . . .” gruño Spi.
    Después Tomoyo dijo que ira a su cuarto, y Eriol asintió para verse en la comida.
    Después de un rato de sonreír sinceramente se arreglo con un vestido y su pelo suelto.
    Fue por los pasillos recordando la anterior y sonriendo alegremente de lo bien que se la había pasado.
    Eriol desde el otro lado del corredor veía a la pequeña con una bella sonrisa, él la miro tiernamente sonriendo también.
    “Eriol-sama . . .” dijo una voz pequeña hablando seriamente.
    “Si Spi?” Pregunto Eriol sin quitar la vista de la invitada.
    “No estarás tomando demasiado cariño por la Srita Daidouji?” Pregunto serio.
    “Por que lo dices Spi?” Dijo con su voz calmada.
    “Por lo de ayer, ayer usted estaba riendo de verdad, y la miraba de una forma muy extraña . . . acaso será otro plan para que la Srita. Daidouji no sepa de nuestro plan, y esta haciendo una farsa de todo esto . . .?” Pregunto, para esto Eriol se había volteado completamente, Tomoyo ya estaba muy cerca, pero Spi sabiéndolo no dijo nada, Tomoyo se quedo en shock al oír las palabras. Solo esperaba la respuesta de Eriol.
    “Yo . . .” dijo Eriol bajando la cabeza, unos cuantos snif snif se escucharon detrás de el, y vio con sorpresa a una Tomoyo llena de lagrimas. Corrió a través del corredor, llegando al cuarto y comenzó a buscar sus cosas, Eriol la siguió y se paro enfrente del marco de la puerta.
    “Tomoyo-san deja explicarte . . .” dijo entrando al cuarto lentamente. Tomoyo aun con lagrimas le contesto.
    “Tu eres quien ha estado haciendo a Sakura-chan tantos problemas!! Tu eres el de la magia misteriosa!! Quiero irme de aquí!!! No quiero recordar lo que pasamos si todo fue una mentira para que no sospechara de ti!!!! Eres ruin y cruel!!! No quiero volver a verte no quiero! Bórrame toda la memoria, todo lo que llegue a sentir por ti!!!” dijo golpeando la espalda de Eriol quien por primera vez, su sorpresa fue tanta que sus calmados ojos se volvieron dos mares de melancolía.
    “Tomoyo-san . . .” dijo algo perturbado.
    “Solo hazlo . . . por favor” dijo tristemente abrazándolo. El se sentía tan extraño en los brazos de esta niña, nunca lo había sentido, ni siquiera con la pequeña Sakura. Sintió que sus mejillas se encendían poco a poco y en el espejo frente a él, estaba rojo, cuando nunca lo había hecho . . . la gran reencarnación de Clow nunca se había sonrojado, ni sentido esto, ni mucho menos sorprendido todo lo había llevado con calma sin miedo de nada, pero ahora con el dulce abrazo de la pequeña miro su reflejo en el espejo. Sus ojos se veían llenos de sorpresa mientras sus mejillas se llenaban de color rojizo. Después entendió que era otro sentimiento diferente al que sentía por Sakura, Nakuru y Spi.
    Muy diferente, y en eso una gran sonrisa se forma en su rostro sus ojos teniendo otra expresión de calma y de . . . no podía describirlo pero algo que llenaba esa parte que sentía vacía. Cerro el abrazo y acaricio lentamente la cabeza de Tomoyo tomando su actitud normal dijo amablemente.
    “No era una farsa . . .” dijo Eriol haciendo que Tomoyo levantara su cara.
    “Todo lo que hicimos han sido los mejores días de mi vida, mi vida era muy aburrida y gracias a ti, pude conocer algo nuevo, doy gracias de que Nakuru-chan te haya recogido esa noche, de otra manera nunca sabría que también te tengo cariño y creo que es . . . mas . . .” paro unos instantes sintiendo sus mejillas encenderse.
    “Si?” Insistió Tomoyo.
    “Que es algo mas que lo que siento por Sakura-chan, Spi y Nakuru . . .” dijo tragando saliva. Tomoyo sonrió de extremo a extremo. Y abrazo fuertemente a Eriol, quien alegre recibió el abrazo.
    “Vamos a comer . . . si?” Dijo ofreciendo su mano a la dama.
    “Será un placer. . .” dijo tomándolo de la mano. Se dirigieron al comedor donde comieron un rato, platicaron y de nuevo bailaron. Esta pieza era más lenta, Eriol le comento que era un cantante Americano llamado Frank Sinatra, la canción era My Way . . . (otra que me fascina )
    De nuevo Tomoyo se recargo en su hombro siguiendo el compás de la música, Mientras Eriol recargaba su cabeza en la de ella, una verdadera predominaba en su rostro.
    Estaba anocheciendo . . . Dios!! Como queria que esto nunca tuviera un fin. Pero la música termino y timidamente mientras Eriol seguia en la luna, se paro de puntitas, para rozar sus labios con los suyos. Eriol ahora estaba rojo tomate lo que hizo que Tomoyo riera mas, después se le bajo y sonrió dulcemente.
    “Es hora cierto?” dijo con voz un poco melancolica pero todavía con una sonrisa.
    “hai . . .” dijo en un tono mas bajo.
    “Ahora?” pregunto con miedo.
    “Como desees . . .” dijo agachando su cabeza.
    “Esta bien . . . pero salgamos afuera por ultima vez” dijo mirando por el ventanal.
    “Hai . . .” dijo siendo guiado por Tomoyo hacia fuera, Eriol estaba triste, (mira que ver a alguien como el triste es muy raro)
    “Debajo de ese árbol de cerezos . . .” camino hacia el recargándose en el con la cabeza hacia abajo.
    “Estas lista?”dijo sin expresión. Tomoyo se acerco a el, abrazándolo. Agarrandose fuerte de el poniendo su barbilla en su hombro. Eriol se sorprendió de nuevo.
    “En algún recóndito lugar de mi memoria se que estarás ahí . . .” dijo cerrando sus bellos ojos azules.
    Eriol miro con dolor y su mano comenzó a tener un brillo rojizo.
    “Arigato . . . Eriol-kun” dijo dándole un beso en su mejilla.
    “Arigatou . . . Tomoyo-chan” dijo cerrando sus ojos poniendo su mano en la nuca de ella, quien cayo inconsciente en sus brazos, otra mirada de dolor se formo en su rostro. Y la vio por ultima vez como si durmiera placidamente. Acerco rápidamente su cara a la de ella, tratando de volver a sentir esa sensación cuando ella lo hizo, pero no fue así, fue agradable pero sus labios no respondían.
    Tal vez algún día lo harían . . .
    Ding Dong Ding Dong!!!! (timbre de la escuela de Sakura)
    “Ohayo Tomoyo-chan, Shaoran-kun!” dijo Sakura
    “Ohayo!!!” dijo alegremente Tomoyo
    “Vaya Tomoyo el día de hoy té vez mucho mas animada que los días anteriores! Que bueno!!” dijo abrazando a su amiga. Tomoyo lo pensó y era cierto por una extraña razón se sentía muy feliz. Como si algo de ella la hiciera sentir más feliz que nunca y que su obsesión por Sakura desapareciera, ahora solo una amor de amigas, nada más. Se sentía mucho mejor . . . hasta que . . .
    “Ohayo minna” (buenos días a todos) dijo Eriol con cierto desgano. Tomoyo sintió algo extraño cuando el entro.
    “Te encuentras bien Hiragizawa-kun?” Dijo la sonriente Tomoyo. Eriol la miro y su mirada se volvió más triste.
    “Hai . . . Daidouji-san” dijo sentándose atrás de ella. Shaoran no quitaba la vista de él. Esta vez a Eriol no le importo. En la clase de música comenzaron a tocar una nueva canción en flauta. “Espero les guste . . . primero la tocare en piano y nuestra compañera Tomoyo cantara la letra . . .” dijo la maestra dándole la letra. La leyó y comenzó la música, se le hacia conocida pero no lograba recordar. Eriol irguió su cabeza con sorpresa viendo a la confusa Tomoyo, y bajo la mirada sonriendo tristemente.
    Era la canción de aquella vez . . . My Way de Frank Sinatra.
    Las clases acabaron y Eriol se fue a su casa . . .
    “Que le pasara a Eriol-kun?” Pregunto Sakura preocupada, Tomoyo se encogió de hombros, y siguió caminando a lado de su amiga.
    “No te preocupa Tomoyo-chan?” Pregunto Sakura aun preocupada.
    “Sakura-chan . . . yo no lo conozco tanto como tu, solo es un compañero para mi” le sonrió Sakura suspiro tristemente, Tomoyo sintió un poco sus palabras.
    “si quieres hablare con el . . .” propuso Tomoyo. Sakura se lleno de alegría.
    “Lo harías por mi, hoy no puedo tengo que hacer la comida y la cena” dijo Sakura
    “Hai!” dijo Tomoyo dirigiéndose a la casa de Eriol, no sabia ni porque se molestaba en ir, el nunca le contaría nada, además ni se conocen tan bien.
    Mientras tanto en la mansión.
    “Eriol-kun se ve muy triste Spi, ya hicimos todo para animarlo, pero no parece hacerle resultado” dijo Nakuru
    “ Tienes razón, que le pasara??” pregunto Spi . . .
    “Que eres tonto o que? Esta enamorado!!!” dijo Alegre con miles de corazones, a su alrededor.
    “No es cierto . . .” dijo Spi
    “Cuanto a que si, huh? Pero ira quien esta ahí, en el ventanal! Tomoyo-chan!” dijo animada corriendo atrás de Eriol, quien ni cuenta se había dado.
    Por una extraña razón se había perdido en la enorme mansión y se quedo debajo de un arbol de cerezos, se le hacia tan familiar.
    “hm, er . . . Eriol-kun??” dijo Nakuru tocándole la cabeza con un dedo.
    “Hm.?” dijo sin moción alguna.
    “Ya viste quien esta en frente de nosotros mirando como estas aquí con cara de borrego?” dijo señalando al ventanal.
    “huh?” volteo a ver a nakuru y fue a la dirección de su dedo donde encontró a la pequeña de pelo plateado negro con ojos azules, debajo de aquel cerezo. Se quedo en shock mientras estaba enfrente del ventanal mirando en shock.
    “Y me decías???” dijo señalando a Eriol mientras veía a Spi
    “ . . .” murmuro Spi
    “Piensas quedarte ahí!! Que esperas ve a verla!!” grito Nakuru empujando a Eriol a la puerta. El camino lentamente al jardín mientras Nakuru emocionada se sentaba en el sillón con unas palomitas. Spi, haciendo como que no veía.
    “Daidouji-san . . .?” Dijo Eriol con su misma seriedad, Tomoyo sorprendida sonrió dulcemente.
    “Konbawa Hiragizawa-kun!” exclamo Tomoyo
    “Puedo servirte en algo?” dijo Eriol
    “Pues Sakura-chan se preocupo mucho por ti, y vine a ver que pasaba, ya que Sakura no podía . . . y yo me propuse para venir” dijo algo nerviosa.
    “OH ya veo . . .” un cambio radical de voz muy seria y triste.
    “Que sucede Hiragizawa-kun?” dijo Tomoyo preocupándose un poco, Eriol negó con la cabeza y la bajo.
    “No sucede nada Daidouji-san, estoy bien, dile gracias a Sakura por preocuparse . . .” dijo con media sonrisa.
    “Yo también me preocupe Eriol-kun” dijo en un tono nervioso. Eriol subió la vista y vio a Tomoyo con la vista baja.
    “Lo agradezco mucho Tomoyo-san” comenzó Eriol, su nombre resonó en los oídos de Tomoyo dejándola en un especie de shock, esto ya lo había vivido antes estaba segura. Eriol noto el cambio y dijo.
    “Pero no nos conocemos muy bien . . .” el shock de Tomoyo bajo. Y Eriol comenzó a caminar lejos.
    “Sabes? . . .” dijo Tomoyo en un susurro Eriol volteo.
    “Siento que . . . ya nos conocíamos . . . algo extraño alguna vida pasada . . .” rubor subió a sus mejillas. Eriol sonrió dulcemente, y la vio a los ojos, ahora estaba feliz. Se acerco y la tomo por los hombros.
    “Tomoyo-san espero que recuerdes que en algún recóndito lugar de tu memoria sé que estará ahí” dijo tiernamente. Tomoyo sin entender pero una parte parecía reconocer esas palabras . . .
    “A quien?” Pregunto, en eso Eriol se acerco y beso su mejilla recorriendo poco a poco hasta llegar cerca de sus labios, los roza levemente.
    “Tu misma lo sabrás . . .” le entrego una flor de cerezo, Tomoyo estaba roja tomate y en shock.
    “Me retiro Tomoyo-chan . . .” dijo inclinándose, Tomoyo seguía absorta en sus pensamientos. Hasta que Eriol se perdió de vista. Llevo su mano a su boca en una pequeña “o” y sonrió dulcemente. Y susurro.
    “Deja Vu . . .” se dio la media vuelta, contemplando la flor de cerezo.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso