One-shot Débil [Gakkou Roleplay | Joey & Alisha]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 3 Octubre 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Débil [Gakkou Roleplay | Joey & Alisha]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    913
    Título: Débil.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Alisha Welsh, Joey Wickham.
    Palabras: 723
    Summary: "Joey estaba realmente aburrido aquella tarde. Tanto que prácticamente se tiró sobre el móvil cuando este sonó con la notificación de un mensaje, lleno de expectación."
    N/A: Pues bueno, esta idea también me lleva dando vueltas en la cabeza desde que lo hablé con Gigi y pues mira, entre hacer una práctica de dialectos y escribir de los pendejos... prefiero escribir de los pendejos, idk (?) Y como hay tanto angst por ahí (que aun tengo que leer pero chale) y encima estos dos no están pasando por su mejor momento, ni juntos ni por separado, HE DECIDIDO hacer algo light-hearted y funny y soft pORQUE LO NECESITO YOU SEE so anyways, enjoy uwu | Mira no quería etiquetarte para no agobiarte PERO en realidad quiero que lo disfrutes o algo i guess idk Gigi Blanche i lob u (?)

    Joey estaba realmente aburrido aquella tarde. Tanto que prácticamente se tiró sobre el móvil cuando este sonó con la notificación de un mensaje, lleno de expectación.

    Sobre todo porque aquel era el tono que tenía puesto específicamente para Alisha.

    “Rápido, darling, ¿cuál te gusta más?”

    Su ceja se alzó con curiosidad al ver el mensaje y dos imágenes adjuntas, así que no tardó en abrir el chat y…

    Mierda, Ali-chan.

    Las dos fotos eran de ella, enfocando específicamente a su cuerpo y con dos conjuntos de ropa diferentes. El primero se trataba de un body estilo corset negro con unas medias de rejilla y el segundo de un conjunto de lencería de encaje color borgoña con un liguero atado a unos calcetines altos de seda.

    ¿Qué más daba el que se pusiese? Se lo iba a quitar de igual manera.

    “Ah, Ali-chan, que difícil~”

    “Pero me quedo con el body negro”

    “Oye, ¿cómo sabías que estaba aburrido?”

    La respuesta de la chica no tardó en aparecer en la pantalla.

    “¿Qué dices?”

    “Ah, espera”

    La pantalla del chico se iluminó segundos después con la llamada de la chica y el mismo respondió al instante, sin perder la sonrisa.

    Se estaba haciendo la tonta… ¿verdad?

    Explain yourself, handsome.

    —Anda Ali-chan, no te hagas la tonta. Vas a venir a verme, ¿no?

    Alisha paró lo que estaba haciendo en aquel momento, que era maquillarse, y no pudo evitar soltar una carcajada de genuina diversión.

    —¿Y crees que te daría el gusto de ver y decidir lo que voy a llevar antes de visitarte~?

    Realmente no había esperado que su mensaje se tornase en aquellos eventos pero no podía mentir y decir que no se estaba divirtiendo. Pobrecito Joey~

    —¿Por qué no? Siempre probamos cosas nuevas, Ali-chan.

    You got a point.

    Se quedó unos segundos en silencio y el moreno juraría que pudo escuchar las medias deslizándose por sus piernas, torturándolo.

    >>Pues lo siento, sweetie, no eres el afortunado de hoy.

    Mentiría si dijese que aquellas palabras no le dolieron un poco.

    —Ah, how mean~ No deberías jugar así conmigo, linda, que al final voy a querer vengarme.

    La rubia sintió un escalofrío recorrer su espalda al notar el tono de voz ronco que había adoptado el chico, en una extraña mezcla de miedo y excitación.

    —¿Me estás amenazando?

    Maybe~

    Otro silencio en el que Alisha abrió su armario y se quedó mirando, en busca de las prendas perfectas para completar el conjunto.

    >>Como sea, Ali-chan, estaré en mi casa por si te aburres demasiado con tu “afortunado”. Esperemos que no, claro~

    La chica volvió a reír, mirándose en el espejo con un par de perchas en cada mano.

    —Si la cita sale mal, te echaré la culpa a ti, que lo sepas~ Bye~

    Alisha colgó entonces la llamada y tiró el móvil a la cama, mirando su reflejo con la cabeza ladeada.

    >>Uhm… La falda rosa le gustaría a Joey, pero la gris queda mejor con este negro… Entonces la gris, of course~

    * * *
    Más o menos tres cuartos de hora después de aquella llamada, el timbre de su apartamento sacó a Joey del sopor en el que se estaba hundiendo tras haber decidido ver una peli cualquiera en Netflix.

    Algo adormilado se acercó a la puerta y abrió, sin esperarse realmente quién podía ser a esas horas.

    El sueño prácticamente se evaporó de su cuerpo cuando recorrió la figura femenina con la mirada y se encontró con el rostro divertido de Alisha.

    —Uf, qué sexy —dijo, entre risas, extendiendo el brazo para colocarle unos mechones despeinados en su sitio.

    —¿Ali-chan? No me digas que de verdad te estabas aburriendo en tu cita.

    —Deja de sonreír así, anda. El chico me avisó diciendo que no podía quedar por una emergencia y no pensaba desaprovechar el outfit, ¿sabes?

    A pesar de las palabras de la chica, la sonrisa de Joey lo único que hizo fue ensancharse más.

    —¡Concuerdo! Además, esa falda rosa te queda muy bien~

    El chico se apartó en ese momento de la puerta y, murmurando un “gracias”, la rubia entró al apartamento.

    Joey nunca sospecharía que el ya apagado teléfono de la chica en realidad estaba siendo bombardeado por mensajes del chico al que había dejado tirado.

    O quizás sí.

    Al fin y al cabo, Joey sabía que Alisha era jodidamente débil por él.
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    cHALE AAAAAAAAAAA what is this surprise ohmygosh

    Sé que te debo otros comentarios JAJAJA pero este justo me lo leí en la pc y bUENO, qué mejor que aprovechar el fangirleo fresquito, verdad? VERDAD? Aber debo confesar que estuve un rato sin recordar cuándo habíamos hablado algo de esto, hasta que recordé la foto del body negro JAJAJA and i went like uhlala, Gabi-chan 7u7

    Antes de cualquier cosa, F por el random boy al que Ali-chan dejó tirado (?

    Okey listen, this shit tiene un par de detalles que me han eNCANTADO. El primero es la wea de que Joey tenga a Ali con un tono personalizado porque, te juro, nunca me había parado a pensarlo pero lo veo tan claro JAJAJA y seguro es alguna cosa bien bizarra, estúpida o sexosa (? I mean, es Joey, puede ser desde un audio de Shrek hasta un gemido que le grabó a Alisha a escondidas, te juro. El pendejo no tiene límites ni es muy predecible que tampoco, digamos. PERO BUENO que me lo veo como un león enjaulado si no logró armar ningún plan para salir de casa y está ahí, aburrido y sIN SABER QUÉ HACER. Eso para Joey es pánico, i swear. Así que el mensaje de Ali sería como una gota de agua en medio del desierto (??? y JAJAJAJAJA por dios el niño dando por sentado que era para él y rESULTA QUE NO. La traición, el dolor, hermano. How mean, Ali-chan, INDEED

    Pequeño paréntesis al hecho de que Joey le haya dejado la oportunidad abierta de que se apareciera si quería, pero igual se tiró a ver una peli y se quedó todo dormidote JAJAJA. Kinda me da la sensación de que aunque siempre vaya a recibirla, pos no es algo por lo que presione o espere nada que ella no esté dispuesta a darle. En plan, bromea y todo pero si decide salir con otros y rEEMPLAZARLO pos está bien, no biggie. And i lov it

    El otro detalle que me encantó es cuando está decidiéndose por la falda en su casa y luego, cuando aparece en lo de Joey, nos dejas ver que al final sí que se puso la rosa akljdsklajda ali parfavar ur so weak. Te digo que estuve todo el fic preguntándome si realmente tenía una cita con some random boy o era todo una broma para sorprenderlo, pero que al final sí fuera verdad perO LO DEJÓ PLANTADO AJAJSJAJAJ Ali-chan, u so mean and so weak

    Que mira, yo creo que Joey con su sexto sentido se daría cuenta o al menos se lo olería, y es capaz de sacarle la información de las peores formas que tú y yo conocemos, ya sabes, esas que Ali odia (? Porque al fin y al cabo es un cabrón y si sabe que Ali le canceló al wey por ir a verlo, pos bueno, qué te digo. El ego le chocaría el techo. No es que sea muy fan de ese Joey todo cabronazo y bitchy, but (?

    Chale kinda shitty el comentario im so sowwy perO AAAAAAAaa qué bonita sorpresa uwu Muchas gracias babe, me gustó mucho y siempre es super nice leer de los niños <333
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso