Nanorrelato Cutie pie

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 20 Mayo 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cutie pie
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    26
    Cutie pie



    Era tal pastelito que no evitó darle un mordisco, la cachetada que recibió de vuelta estaba bien merecida.
     
    Última edición: 20 Mayo 2020
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Vaya vaya... Como dice el dicho: "No hay manjar que no se quiera hincar el diente"

    Y vamos, es eso... literal. Es gracioso lo bien merecido que se tiene hacer algo tan... impuro (? en cierto sentido. Aún así, creo que está bien hecho este nanorelato y espero sigas así.

    ¡Ánimos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues sí, hay personas que son tan dulces y tan monas, que te da ganas de comértelas, pero intentándolo te expones a una reacción como esa. (?) Fue gracioso y adorable el nano Mori, me ha quitado una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Venía en busca de algo alegre!

    Me ha gustado mucho el nanorrelato, divertido y adorable. De primeras me ha venido a la mente esos bebés y niños pequeños tan monos que no puedes resistirte a tocarles los mofletes. Pero siempre puede pasar que dependiendo de a quien se lo hagas, te lleves una sorpresa de vuelta, como en esta caso una cachetada. No puedo evitar reírme imaginando la escena.

    Muy buen nano Mori, gracias por sacarme una sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, me vine a encontrar con un adorable nanorrelato, claro, a excepción de quien recibió semejante cachetada. Una cachetada como bien dice ahí, bien merecida por andar de mordiscón. Pero en serio, ésta personita debió ser muy apetecible como para que recibiera un mordisco de alguien.
    Cuando leí el título no supe con que me encontraría. De verdad me tomó por sorpresa el final, al principio pensé que se trataba de un pastelito literal, del que quizá alguien se encontró en el refrigerador y era de alguien más y lleno de tentación lo comió, pero ya al leer sobre la cachetada "me cayó el veinte".
    Muy buen y sorpresivo nano.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso