Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alessandra Yukihara

    Alessandra Yukihara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Julio 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Curiosidades de la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    703
    Capítulo 1: Mi primer día de clases

    Era una mañana tranquila hasta que......

    Mamá: Mikan, hija, despierta.

    Mikan: Tengo sueño - Se cubre con las mantas hasta la cabeza.

    Mamá: Despierta, recuerda que hoy es tu primer día de clases.

    Mikan: Con más razón, no quiero ir al colegio.

    Mamá: DESPIERTA DE UNA VEZ, VAS A PERDER LA MOVILIDAD - le jala las mantas haciendo que Mikan se cayera al suelo.

    Mikan: Ashhh, ya entendí, ahora, fuera de mi habitación si es que quieres que me cambie para ir a la academia.

    Pov de Mikan

    Hola soy Mikan Yukihara Sakura, tengo 16 años, tengo el cabello castaño, ojos color avellana verdoso, hace unos días me mude a mi nueva casa y hoy es mi primer día en la academia Gakuen Alice.

    Fin del Pov de Mikan

    Mamá: Ya, apúrate para que desayunes y recuerda que la movilidad llegara a las 6:52 - Dice saliendo de la habitación.

    Mikan: Bueno, tengo que prepararme psicológicamente, es una nueva vida, nuevos amigos....me pregunto qué clase de gente habrá - Dice mientras se cambia - Ojala que sean buena gente y....... - Mira el reloj - Ah, son las 6:49...... ¡6:49!, tengo que apurarme - Se cambia a la velocidad de la luz y baja con sus cosas.

    Mamá: Al fin bajas toma tu desayuno que te me vallas a desmayar.

    Mikan: Lo siento, no tengo tiempo, ya va a llegar la movilidad, chau. - Le da un beso, y se va.

    ~ En la parada de autobús ~

    Mikan: Al fin llegue, ahora.... ¿Cómo es la movilidad?, rayos me olvide de preguntarle a mamá. - En eso aparece un gran carro grande amarillo - Creo que ya se cual es. - Dice con una gotita estilo anime, las puertas del autobús se abren y Mikan suben.

    Conductor: Hola pequeña, hace que tú eres Mikan, adelante siéntate donde desees. - Le dice con una gran sonrisa.

    Mikan: Gracias. - En eso ve que un grupo de chicas están amontonadas en un asiento, va a mirar que es lo que ocurre. - Este..... ¿Qué es lo ven?

    Chica 1: ¿Así que tú eres la nueva?
    Chica 2: Solo hay una regla si es que quieres sobrevivir a esta escuela.
    Chica 1 y 2: No te acerques a Natsume-sama.

    Mikan: ¿Y quién es ese? - Pregunta algo irritada.

    X: Soy yo - Dice alguien a sus espaldas.

    Mikan: Oh enserio. - Se voltea y se queda embobada mirando al chico que tiene enfrente suyo, Natsume era un chico con cabello negro, ojos rubí y una sonrisa que mata a cualquiera.

    Natsume: Hola, me llamo Natsume Hyuuga. - Dice con una sonrisa.

    Mikan: Yo....yo soy Mikan Yukihara Sakura, un gusto.

    Natsume: Ven, siéntate conmigo, así nos conocemos mejor.

    Mikan: Vale....pero. - Mira a las chicas de hace rato - ¿No te causare problemas?

    Natsume: Jajajaja, claro que no ¿Por qué habría de hacerlo?

    Mikan: Ammm...... nada olvidalo. - Dice enseñándole una hermosa sonrisa, y se sienta con él.

    Natsume: ¿En qué grado vas?

    Mikan: Bueno, según mi matricula voy en la clase 4-a

    Natsume: Oh, ¿Enserio?, yo voy en la misma clase, que coincidencia tan grande.

    Mikan: Si....una muy linda. - Pensó lo último

    Natsume: Y....cuéntame Mikan, ¿Por qué viniste a la academia Gakuen Alice si de seguro cualquier otra podría haber aceptado a una hermosura como tú?

    Mikan: Jajajaja, bueno....es. Que me mude hace poco a esta ciudad y a mis padres les gusto la academia.

    Natsume: Bueno es una suerte tenerte aquí con nosotros, ¿Y de dónde vienes?

    Mikan: Bueno, vengo de Inglaterra.

    Natsume: A qué lindo......

    Así siguieron hablando hasta que llegaron al colegio.

    Natsume: Bueno Mikan, me voy adelantando, tengo algunas cosas que hacer

    ~ En otro lugar ~

    Natsume: Bueno Ruka, al parecer va a ser muy fácil ganar esta apuesta.

    Ruka: ¿Enserio, y por qué estás tan seguro?

    Natsume: La idiota de Mikan, ya está empezando a enamorarse de mí. - Dice con una sonrisa maliciosa.
     
  2.  
    nailioli

    nailioli Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    6
    cool sigeee porfa
     
  3.  
    Alessandra Yukihara

    Alessandra Yukihara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Julio 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Curiosidades de la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    682
    Capitulo 2: ¿Peligro?

    Mikan:
    Ay, creo que me perdí, ¿Donde estará Natsume? - Se fija que hay una chica de cabello azabache y ojos purpura que la esta mirando fijamente y se acerca a ella - ¡Hola! ¿Como te llamas?.

    x : Me llamo Hotaru

    Mikan: Hola Hotaru, me llamo Mikan - Le extiende la mano - Espero que podamos ser buenas amigas.

    Hotaru: Hn - Le extiende la mano - Por cierto ¿En que salón te a tocado estar?

    Mikan: Me toco en el 4-a, ¿Y a ti?

    Hotaru: Hn, igual - Sonríe levemente.

    Mikan: Por cierto Hotaru, ¿Conoces a Natsume Hyuuga? - Pregunta con inocencia la castaña.

    Hotaru: ¿Hyuuga? - Se pone seria - ¿Lo conoces?

    Mikan: Jejeje... pues si, creo, va en mi movilidad - Dijo nerviosa por la actitud de la azabache - ¿Tiene algo de malo?

    Hotaru: Pues... - Se calla de repente - Mikan mejor me voy, tengo que hacer algunas cosas, adios.

    Mikan: Adiós, Hotaru - Se despide mientras ve a la azabache irse, voltea y se choca con alguien cayendo a bruces en el suelo - Au, eso dolió - Dice sobándose las rodillas, las cuales estaban un poco dañadas por la caída.

    x: Lo siento - La ayuda a levantarse del suelo - No me fijaba por donde iba, ¿Te encuentras bien? - Dijo un chico de cabello azulado, con ojos del mismo color, alto y con una estrella de bajo de su ojo.

    Mikan: Ammm...creo que si, disculpa, yo también iba distraída, por cierto ¿Como te llamas?

    Tsubasa: Bueno, me llamo Tsubasa Ando, estoy en el 5-d, ¿Y tu pequeña?

    Mikan: Me llamo Mikan Yukihara y estoy en el 4-a - Dijo sonriendo.

    Tsubasa: ¿En el 4-a? - La miro con un poco de tristeza - ¿Eres la nueva no?

    Mikan: Ammm...si ¿Por?

    Tsubasa: Mikan, pequeña lo único que te puedo decir es que no puedes confiar en nadie, no importa su apariencia, no confíes en nadie, lamentablemente te a tocado el peor salón de todos.

    Mikan: ¿El peor salón?, no digas eso Tsubasa, me estas asustando - Dijo nerviosa.

    Tsubasa: Me caes bien, por eso te lo digo, cuídate de dos personas en especial, cuídate de Hyuuga y de Nogi.

    Mikan: ¿Hyuuga? - Pregunto sorprendida.

    Tsubasa: Si - Sonó en el timbre avisando que tenían que ir a clases - Bueno pequeña, piensa en lo que te dije, chau y ten mucho cuidado.

    Mikan: Vale - Dicho esto se va, pasea por toda la escuela y por fin encuentra su salón - Bien, respira Mikan, respira, bien - Luego de su auto-relajación abrió la puerta del salón encontrándose con un profesor rubio y de ojos violetas.

    Narumi: Así que eres las nueva, un gusto conocerte linda me Narumi y seré tu tutor y profesor de ciencias naturales - Sonrió - No seas tímida, entra y preséntate con tus demás compañeros.

    Mikan: Vale - Entra al salón de clases - Bueno, me llamo Mikan Yukihara, tengo 16 años, espero llevarme bien con todos ustedes - Dijo sonriendo, recorre la vista al salón y se encuentra con los ojos purpuras de Hotaru viéndola con algo de... ¿preocupación?

    Narumi: Bien Mikan, siéntate donde quieras.

    Mikan: Ok - Mira todo el aula de clases buscando algún asiento vació y ve que al final de una de las filas hay tres asientos libres, se dirige allí, pero una mano la detiene.

    x: No te puedes sentar allí - Dijo una chica de cabello rubio oxigenado (obviamente era teñido), ojos azules y era un poco mas alta que Mikan.

    Mikan: ¿Por que?, es el único asiento vacío.

    Luna: Me llamo Luna, y te lo advierto mocosa no te le acerques a Natsume si es que no quieres sufrir y terminar con el corazón roto - Dijo en un susurro, en eso se abre la puerta mostrando a un pelinegro llegando junto a un rubio de ojos azules
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso