Curiosidad

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Marigabi, 19 Julio 2013.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Curiosidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    662
    Quería escribir algo que fuera de Naruto y termine en Fairy Tail xD
    Sin más que decir a leer:
    Curiosidad

    ―Igneel― llamó un pequeño Natsu, al ver que no le prestaban atención comenzó a gritar. ― ¡Igneel! ¡Igneel! ¡Igneeeeeeel!

    ―¡Por el amor de todos los dragones! ¿Qué quieres Natsu? ―preguntó molesto mientras ponía su garra sobre la cabeza del niño intentando aplastarlo.

    El niño sonrió mientras sujetaba la garra y la mantenía fácilmente elevada sobre su cabeza, se ha vuelto fuerte, pensó el dragón.

    ―Tengo una pregunta― declaró felizmente.

    ―¿Cuál?

    ― Igneel ¿Por qué las niñas son diferentes a los niños?

    ¡Jo-der! Él definitivamente no quería contestar esa pregunta. Después de varios minutos donde Natsu se impacientaba e Igneel dudaba de cómo contestar, el dragón decidió hablar.

    ―Veras Natsu… ¿por donde puedo empezar?... las niñas son diferentes porque usan vestidos, escúchame bien Natsu los niños nunca usan vestidos. También tienen el cabello más largo, su aroma es mejor que el de los chicos, son muy chillonas, piensan mucho en el amor y les gustan las cosas bonitas y rosas, tal vez tú podrías gustarles…

    ―¡Yo no soy una cosa bonita y rosa! ¡Yo soy Natsu, soy un fuerte dragón!

    Igneel rió al ver la cara de enfado de su pequeño, siempre era divertido molestarlo.

    ―Siempre he escuchado a los hombres decir que la mejor parte de la mujer es su delantera, que ese par de pechos son bastante suaves y sabrosos…

    ―¡Las niñas no tienen de esos Igneel! ― interrumpió el pequeño.

    ―Los tendrán cuando crezcan Natsu y por último son las niñas las que tienen bebes.

    ―¿De verdad son sabrosos?

    ―¡Que se yo! ¡Crece y averígualo! ―esta charla se estaba extendiendo mucho para su gusto.

    ―Una última pregunta, Igneel.

    ―¿Cuál? ―preguntó de mala gana el dragón.

    ―¿Cómo se hacen los bebes? ―preguntó el niño con toda su curiosidad infantil.

    Igneel suspiró, esto no se acabaría fácilmente.

    ***

    Muchos años después Natsu se dio cuenta de que el dragón tenía razón, había comprobado casi todas las cosas que Igneel le había dicho aquella vez.

    Las chicas tenían el cabello más largo y usaban vestidos o faldas, Lucy usaba faldas muy cortas. Definitivamente, su aroma era mejor al de los chicos que siempre olían a sudor, Lucy por ejemplo siempre olía a vainilla y fresas, a él le encantaba su olor.

    También eran chillonas y pensaban mucho en el amor, Lucy siempre chillaba y hablaba mucho sobre cosas amorosas con Cana, Levy y Mirajane. Les gustaban las cosas bonitas y rosas, a Lucy le gustaba él, pero claro él era guapo o apuesto, no bonito.

    Y debía admitir que los pechos eran bastantes suaves y sabrosos, aunque las piernas de Lucy no se quedaban atrás y sus labios tampoco, se veían bastantes bonitos cuando decían su nombre.
    Ahora solo le faltaba la parte de tener un bebe, tal vez esta noche podrían hacer uno, al fin y al cabo Natsu sabia perfectamente como se hacían los bebes.
    ***
    Natsu debió haber sido una monada de pequeño >////<
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJA Que adorable Natsu de pequeño, y que pícaro ahora de grande. Y el pobre Igneel, que incomodidad xD

    Me encantó, me encantó tu historia. Algo corta, pero muy divertida. Me gusta como narras, y no he visto faltas de ortografía, aunque no le presté mucha atención a eso, estaba bastante entretenida leyendo.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Ay! Ay! Ay! A mi no me gustan las cosas rosas pero a Natsu niño
    Que seguro veremos muy pronto, porque solo Erza no se puede quedar así... -Erza-niña es Kawaiii- también deben ser niños los demás
    Me lo comeria a besos porque es bonito y rosado xD.

    Jojojoj~ Natsu a sentido muy bien los pechos de Lucy xD seguro si sabe como son.

    No imagino a Igneel con semejante responsabilidad, ilustrar a un niño pequeño sovbre el tema es una tarea díficil.

    Me gusto en todos los sentidos, no vi errores de ortografia ni redacción.

    Un escrito genial.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lo he amado! Jajajaja, al menos la curiosidad lo llevó a comprobarlo. Tienes una forma muy linda de narrar, que hace sea sencillo de leer. Y sí, Natsu debió ser una cuchitura de niño, espero leerte más seguido. ;)
     
  5.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me mato! No puede evitar soltar una carcajada. Natsu de niño debió haber sido encantador y muy curioso ¡Pobre Igneel teniendo que explicar eso! Sin duda su "hijo" era toda una fichita.
    Me gusto mucho tu manera de narrar se hace muy fácil la lectura, no he visto errores de ortografía o redacción.

    Bueno me despido, siéntete libre de invitarme a cualquiera de tus historias.

    ¡...Nos leemos pronto!
     
  6.  
    FACU DRAGNEEL

    FACU DRAGNEEL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Julio 2017
    Mensajes:
    12
    Natsu de chiquito :XD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso