One-shot Curiosidad [Infected city - Prisión]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Sora Taka, 18 Septiembre 2013.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Curiosidad [Infected city - Prisión]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1072
    Camine por horas luego de haber salido del bosque, la verdad no debería sorprenderme el que me encuentre con una prisión… después de todo, cada ciudad tiene una ¿no? La miro detenidamente, por curiosidad decido entrar en ella a ver…

    Entro y camino un poco por el lugar… las celdas están abierta, hay sangre por doquier, goteras del techo– Que hermoso lugar –digo con ironía mientras me adentro más.

    La prisión es un lugar donde todos los condenados a pasar su vida tras las rejas pertenecen… pero definitivamente esto fue un baño de sangre cuando salieron de ellas…. Suerte que ya no queda ninguno… o tal vez sí…

    Un ruido se hace presente en unas de las celdas de arriba, el ruido se extiende con rapidez hasta la tercera hilera de celdas del segundo piso… al parecer no estoy sola en este lugar…

    Realmente no sé qué me impulsa a ir de curiosa aun lugar y terminar peleando contra uno de esos no muertos… Saco mi espada de su funda de bastón que uso de camuflaje y le sostengo con mi mano izquierda…

    Miro atentamente desde el hueco entre las dos hileras de celdas que se alzan a cada lado… Derecha, izquierda, arriba… nada… esa bestia o lo que sé que sea no aparece por ningún lado, pero debo de estar atenta…

    Doy alrededor de diez pasos para adelante y siento que alguien está cerca… cierro los ojos… el sonido me guía, la vibración de cualquier movimiento se hace presente…– Derecha –digo abriendo los ojos y dando un corte con mi espada… acerté, el no muerto estaba por atacarme de ese lado…

    Retrocedo un poco y lo miro… es un Riots, bueno, son tres Riots– Jeh~ ustedes sí que son una molestia –digo esquivando la porra que uno de ellos me había lanzado. Ellos me miran y saltan sobre mí.

    Le doy una patada a uno de ellos antes que le lograra morderme. Me voy para a atrás al momento que ellos también lo hacen y se vuelven a lanzar sobre mí. Con mi espada doy varios cortes con mi espada pero la mayoría no les hace mucho daño.

    Salto par atrás y tomo una piedra afilada del suelo, la miro y se la aviento a uno de esos policías zombies. Le di en la cabeza pero no le causo nada ya que lleva un casco, maldigo por lo bajo a ese casco. Tomo mi espada con ambas manos y voy contra ellos.

    …​

    Puñetazos, patadas, cortes con la espada… estoy haciendo de todo, no me gusta alargar mucho una pelea, pero estos tres sí que tienen cerebro suficiente para planear algo que me dificulte matarlos ya…

    Los miro detenidamente… están heridos al igual que yo. Uno de ellos aún tiene mi cuchillo encajado en pierna – ya me estoy cansando –digo al momento de agarra del cuello a uno de ellos y torcérselo– Sera mejor acabar –me abalanzo sobre los otros dos restantes, los cuales en su defensa me pegan con sus porras pero no me importa…

    Le doy una patada en la cara a uno y al otro le clavó el cuchillo en su cabeza descubierta del casto, la sangre me salpica el rostro… Me alejo un momento y miro a los dos cuerpos que cayeron al suelo, ahora solo me falta uno.

    El Riots restante se viene contra mí y me da una patada en el estómago, intenta morder mi brazo pero lo retiro a tiempo, con la empuñadura de mi espada le doy en la nuca y luego otra patada para alejarlo de mi– creo que estas por caer ¿eh? –le digo con una risita.

    El no muerto de vuelve a abalanzar encajándome unas y todo. Con mi espada le atravieso el estómago logrando así quitármelo de encima… muevo el cuerpo para un lado y me levanto del suelo… vaya, estoy cansada…

    –Rayos… creo que jugué demasiado con mi contrincante…

    Rayos, ahora me dio sueño… creo que estoy loca por lo que voy a hacer pero… bueno. Me voy caminando hasta una de esas bancas largas y me siento, miro el lugar con detenimiento, no veo algún peligro por el momento.

    Me recuesto en la banca con mi espada en mano por si las dudas y cierro los ojos para descansar un poco… mi respiración esta algo agitada por el golpe de mi estómago, mi cabeza me duelo por la maldita porra que me lanzaron esos tres al mismo tiempo…

    Creo…que…el…sueño me esta…ganando…

    –Grr…

    Siento algo viscoso que cae en mi rostro… a un con sueño abro mis ojos – ¡Ay, pero con un demonio! –digo al ver esa cara sin parpados. A una velocidad inigualable y con una fuerza que no sé dónde me llego, le doy una patada apartándomelo de encima.

    Me paro y doy algunos saltos para atrás… rayos, el sueño me ataco y perdí concentración de saber si me asechaban. Lo mire detenidamente, su piel era entre roja y negra, sus músculos están expuesto, no tiene parpados ni labios…

    Si este fuera un poco más humanoide, de piel blanca, con una sonrisa eterna, sin parpado, y cabellos negros y usara ropa… seria con ver a Jeff the killer, pero no, en vez de encontrarme con un asesino que quiero conocer, me encuentro con esta cosa que definitivamente no quería ver ni en pintura.

    – Hey, ¿quieres jugar un rato? –le digo levantando mi espada en forma de reto… No sé en qué demonios estoy pensando para haber dicho eso.

    La bestia se abalanza con una rapidez sobre mí que yo de apenas y lo esquivo… El no muerto se gira y me mira con esos ojos penetrantes… Yo me pongo en guardia, aun me duelen los otros golpes y cortaduras de antes pero… con este no puedo bajar la guardia.

    El Kill red se vino contra mí y me dio una patada en el estómago… escupí un poco de sangre al chocar contra la pared… Me pare y lo mire con los ojos semi cerrados. Creo que cometí un error al entrar a este lugar con simple curiosidad “La curiosidad mata al gato” Je, y ahora se me ocurre recordar esas palabras…

    Bien, no sé qué si voy a vivir para contar lo que pase pero… Si lo hago, nunca seguiré a mi curiosidad otra vez… o al menos lo intentare. Me metí en un gran problema… ojala salga viva de esto…
     
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Y bien lo dijiste "La curiosidad mato al gato"

    Muy buen escrito, tiene de todo un poco, ciertas partes de este me causaron gracia. La chica peleando contra los policías, mira que aquí en mi ciudad serías tipo... "un porro" chicos que se enfrentan contra la autoridad, o eso son los verdaderos porros no los otros chamacos cagenges.

    Jajajaja ya me salí de tema. Me gusto como desarrollaste la historia, si note varias cosas, de repente sentí que me narrabas como Yoda:
    Eso me dio gracia, la verdad, me imagine a Yoda narrando una historia de Zombies XD

    Pero bueno, ten cuidado con la repetición de palabras, hubo varias, y los dedazos, pero la verdad cumpliste con lo que se te dio y no sólo metiste a los Riots, si no que también metiste a un Kill red. Eso fue genial, y pues se quedo en la parte de la pelea contra esa cosa. Felicidades, espero no te coman y sobrevivas, cuida esa curiosidad, o si no el nuevo dicho será "La curiosidad mato Soka"

    Saludos~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso