Vampire Diaries Cura [Klaus&Caroline]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 6 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cura [Klaus&Caroline]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    N/A: Para la actividad Love Suck's. Leve spoiler de la tercera temporada.

    Niklaus y Caroline [Sobrenatural]


    La rubia sollozaba acurrucada en las mantas en la oscuridad de su habitación, lágrimas amargas corrían por su pálido rostro, su tez antes rosácea y vívida, ahora tenía un aspecto nauseabundeo y cerino. Nada del esplendor acostumbrado de la hermosa porrista. Su cuerpo temblaba levemente, sudaba asquerosamente, y su cabello ondulado se adhería de forma desagradable sobre su piel.

    —Te ves tan mal, querida —comentó en voz baja, recostado del marco de la puerta de la habitación.

    Sus ojos se elevaron hacia el recién llegado con recelo, se cubrió instintivamente, como si la manta fuera a protegerla del original frente a ella.

    —Aléjate de mí —sollozó, incapaz de siquiera oponer resistencia.

    Él se acercó a la cama, arrodillándose frente a ella, apartando el cabello de su rostro.

    —Pobre niña, ¿realmente quieres morir? —Dejó la pregunta en el aire, mientras sus delgados y varoniles dedos se deslizaban sobre su rostro. Sus manos bajaron hasta su cuello, revelando la mordida infectada de hombre lobo, que burbujeaba asquerosamente, como si su piel se estuviera descomponiendo lentamente, haciéndola agonizar.

    Los labios de Caroline temblaron, mientras sus ojos acuosos por las lágrimas estallaban nuevamente en llanto.

    —No...¡no quiero morir! —gimió torpemente.

    —Aliméntate. —Colocó su brazo a una distancia tentadora de sus labios—. En mi sangre está la cura.

    Ella dudó, pero después su instinto de supervivencia le ganó a cualquier prejuicio, y a cualquier duda en su mente. Clavó sus colmillos en la nívida piel del vampiro, sintiendo el sabor descomunalmente apetecible deslizarse por su garganta, sintiendo como con cada sorbo se regeneraba por dentro.

    Allí estaba la cura, en su sangre sobrenatural. Aún más extraña que la del resto de las criaturas de la noche.
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Me acabo de spoilear leyendo esto, pero creo que ya me he spoileado tanto que no importa saber otro detalle más, jajaja.

    Caroline y Kalus? demonios, espero que esa mordida de hombre lobo no la haya hecho Tyler —que es lo más probable, creo—. Ahora, por un momento pensé que le daba su sangre para volverla híbrida, pero después me di cuenta que no porque el proceso se hace con hombres lobo, la sangre de Klaus sólo sanaría de Caroline la mordida. Buuu :c

    Niklaus con sus 'querida' y sus adjetivos cariñosos. Es un cabrón, lo amo. xD
    Me encantó<3 ojalá Caro esté bien Dx
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdfg amo esta pareja. Es una de mis favoritas ¿Caroline fue mordida? =o
    Klaus...es tan malo y tan lindo e.e y tan malo xD No sé...quiero leer más! Quiero saber como sigue esto. Caro bebió su sangre ¿Y luego qué? ¿Por qué Klaus la salvó? e.e

    Me gustó, me gustó mucho ;-;
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    No me acostumbro a ver a una Caroline tierna y totalmente domable. Llorona y temerosa. Sabes que sólo leí los libros y estos es nuevo para mi xD

    Y aun cuando Klaus fue un maldito loco en los libros fue uno de los personajes que más ame <3 Asdf~ veamos, supongo que esa mordida fue por Tyler ¿no? Tyler tonto é-e lo odio. No puede ser más estúpido xD pero bueh...

    Hubo una pequeña cosita que noté casi al final de tu relato:

    Siento que el segundo "como" esta demás, ¿no crees? De ahí en más, lo ame. Tu forma de escribir y narrar las cosas es tan simple y fluida que te deja un buen sabor en la boca.



    Besos Gene <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso