Long-fic Cupido Drogado (Inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Marzo 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    832
    Cupido Drogado (Inu&kag)

    Long-fic en Drabbles y pequeños One-shot, corta.
    Fantasiosa, Fictisa y UA

    ¡Hola!
    Hace unos dias se me ocurrio esta idea, y decidí hacerla.
    No dejare Caza Vampiros....este pequeño Long-fic es mi segunda prioridad.
    Espero les guste, es un Inu&Kag como principal pareja, no se si hacer Sess&rin, porque me lo harìa mas largo, pero lo màs probable es que si lo haga xD, aunque sera secundaria y leve.
    O eso espero :o:P

    Prefacio.

    Todo esta de cabeza.

    O simplemente, las cosas toman un camino diferente; nunca uno cuerdo o recto, solo el que más desea algún Dios ocioso.

    Las cosas que se atraen, siempre suelen ser las opuestas, pero que tienen algo en común para atraerse.

    Como bien y mal.
    Necesitan de la otra para sobrevivir.

    Como ella y él.
    Se necesitan para completarse.

    Lastima que Cupido tenga tan malos vicios…
    Junta a las personas que deberían odiarse.


    Pone todo de cabeza.


    I Drabble.
    Consola Infernal.

    El sonido animado y constante salía siempre de la consola, acompañado del sonido de los botones al moverse y oprimirse.
    Cerró sus ojos y comenzó a mover su pie fastidiado.
    Y el sonido seguía y seguía…
    Abrió los ojos molestos y le arrancó de un manotazo la consola.
    ¾ ¡Hey! ¡Devuélvemelo! –pidió molesta la chica a su lado.
    ¾ No –dijo firme.

    La chica frunció el ceño molesta y lo miro fijamente; estaba fastidiada.
    Suspiró y se cruzó de brazos.

    Él sonrió triunfante y se recostó en el sillón; por fin iba a tener paz.

    La miró de reojo y la vio tranquila. Frunció el ceño extrañado ¿desde cuando no hacía un drama? Sonrió de lado, no importaba.
    De pronto, una sonrisa maliciosa cruzó el rostro de la peli-lisa, y después sus manos terminaron en las orejas de perro del joven.
    ¾ ¡Ah! –musitó con dolor- ¡Maldita, suéltame! –masculló con rabia.
    ¾ No hasta que me devuelvas mi juego –pidió exigente.

    La miró con rabia atreves de los lentes oscuros; pero le devolvió el juego resignado.
    Ella sonrió triunfal y se volvió a sentar en el sillón, volviendo a jugar, con el exasperante sonido de nuevo sonando.

    Tocaron tierra y el infernal viaje en avión por fin había terminado.
    Se pararon y ella salió de primera, empujándolo levemente, caminando hacía la salida en pequeños saltos, mientras jugaba sin despejar nunca su vista de la consola.

    Él la siguió y la ignoró.
    Bajaron y ambos sonrieron.
    Por fin.

    Tomaron un taxi y se dirigieron a una estancia.
    En todo el camino, trató con todas sus fuerzas no ponerle cuidado, ignorarla y hasta mandarla por todo el espacio en su imaginación.

    Pero es que ella tiene un don natural para ponerlo cabreado y desesperado, ¡Que le caiga la madre al que inventó las putas consolas! Es que no tenían en cuenta a las personas que necesitaban un poco de paz.

    Bajaron y observaron de arriba hasta abajo el conjunto cerrado. El lugar era oscuro, húmedo y deshabitado. O al menos esa era la primera vista.

    Pero era perfecto para ellos.


    _______
    ¿Que tal? ¿Ooc?
    Ah! la chica no es Kagome ¡Adivinen, esta fàcil!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    535
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    II Drabble.

    Entraron y subieron al último piso.
    Ella abrió la puerta y su boca quedó en una perfecta ¡a!

    El lugar parecía que en cualquier momento se iba a caer; la madera del piso estaba con huecos y algunas vigas están levantadas.
    Las paredes estaban arrugadas y la pintura se había caído por la humedad; las ratas y cucarachas abundaban.
    Y un asqueroso y repugnante olor a podrido habitaba en todo el apartamento.


    ¾ ¡Pero que diablos hiciste Inuyasha! ¡que horror de apartamento conseguiste, bueno para nada! –gritó enfadada y enojada la peli-negra.
    ¾ Maldito viejo calvo –refunfuñó por lo bajo le susodicho- pero mira –señaló Inuyasha al frente- ¡tenemos buena vista!

    La chica frunció el ceño y lo miró para matarlo.
    Suspiró y dejo su maleta en el piso.


    El chico se quitó las gafas oscuras, revelando sus ojos brillantes dorados, mientras observaba con más detenimiento el lugar.
    ¾ Esto es un asco –murmuró por lo bajo, mientras se sentaba en el piso y se cruzaba de brazos y piernas.

    ¾ Bonito lugar –una tercera voz burlona se escuchó en el deteriorado lugar.

    La chica se volteó y le sonrió fingida.

    ¾ Miroku –dijo Inuyasha.
    ¾ Rin, Inuyasha –saludó a los dos- ¿Quién consiguió este acogedor lugar? –preguntó sarcástico el oji-violáceo.
    ¾ El inútil de Inuyasha –murmuró fastidiada
    ¾ Al menos conseguí algo, mocosa altanera –replicó molesto.
    ¾ Ya, ya, tranquilícense –pidió Miroku- todo tiene solución –dijo y se dirigió a una de las paredes.

    Posó su mano en la desgastada pared y unos pequeños rayos negros sobresalieron de su mano derecha.
    Y el asqueroso olor desapareció, como las cucarachas, ratas y el agua infiltrada.
    ¾ Ya, ahora solo queda decorarla y arreglarla un poco –dijo sonriente, mientras se sacudía las manos.
    ¾ Gracias –dijo realmente agradecida Rin.

    Y después el Casanova salió de la mejorada estancia.

    ¾ ¡A trabajar! –exclamó con entusiasmo.
    ¾ Si, a trabajar –refunfuñó el peli-plateado.

    Los días pasaron y el lugar realmente se ganó el nombre de apartamento, y no una cochera, como muchas veces lo llamaba Inuyasha.
    ______
    ¿Ooc al extremo xD:eek:?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¿era Rin? todo este tiempo pensé que era Kagome hasta que dijiste que no era ella... xD creo que me hace falta pensar más.
    Me está gustando mucho tu FF a parte se ve muy original haciendolo con drabbles, one-shots... enserio realmente genial.
    ¡espero pronto conti! n.n no puedo aguardar más por leer la continuación... y ver como les quedo su "cochera" en apartamente xD

    abayu-masu!
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    523
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias Shezzi por tu comentario, espero te siga gustando este tonto long-fic.

    Te puedo decir que Kagome aparece unos dos drabbles màs adelante.

    Ahora si...

    III Drabble.

    Los parlantes se movían constantes de adelante hacia atrás, soltando a vapor la música movida, que se infiltraba en todo el lugar, reinando a todo volumen, exterminando cualquier sonido que no sea el mismo.

    Ella se movía en los saltarines sillones, moviendo su cabeza de un lado a otro, e imitando a la cantante.

    ¾ ¡Bájale a esa puta música! –le gritó el peli-plateado desesperado.
    Ella fingió no escucharlo y siguió ignorándolo.

    Ofendido y molesto, estampó su puño en uno de los grandes parlantes, destruyéndolo.
    La música siguió fluyendo por el otro parlante, para más pacito e interrumpida.

    Sus ojos se abrieron y lo taladraron.
    Mientras miles de hilos, que parecían arañas recorrían sus ojos, cubriéndolos completamente de un negro brillante.

    Se bajó de un saltó del sillón, y como si fuera un depredador, comenzó a acercarse a Inuyasha, mientras un aura negra-violácea y rojiza comenzaba a rodearla, con miles de sonrisas sádicas brillando.

    Èl frunció el ceño, y se cruzó de brazos.
    No era capaz de hacerlo, o bueno, eso estaba pensando.

    De pronto, una parte del aura se estancó en sus pies, dejándolo inmóvil, imposible de moverse.

    ¾ Rin –musitó- suéltame –susurró amenazante.

    Ella no hizo nada, solo siguió acercándose; mientras la sombra comenzaba a subir por las piernas de Inuyasha, apresándolas.

    La música movida siguió sonando, poniéndolo más tenso y desesperado, alimentando el ansias de divertirse.

    Esperó a que se acercara más y rápidamente la cogió de los hombros, moviéndola bruscamente.
    Y cada vez que la movía con más violencia, la música seguía más intensa, como la sombra que subía más rápido.

    La golpeó con su cabeza lo más fuerte que pudo y ella cayó de una vez en sus brazos, cayendo él de una vez al piso sentado, mientras la cogía en sus brazos, poniéndola de una mejor postura.
    Sabía controlarla, pero era imposible dominarla.

    Y la música paró.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡¿qué?! pero ¿Qué le pasó a Rin? ¿Porqué la rodeó un aura negra y atrapó a Inu?...wow...enserio me dejaste sin palabras...¿Acaso Rin tiene algun tipo de poder sobrenatural?
    ¡conti! porfavor no tardes que...enserio...me has dejado super intrigada n.n
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    474
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Shezzi: muchas gracias por tu comentario, me ayuda a seguir el long-fic. te voy a decir algo, este pequeño long*fic se iba a llamar "demonios" pero decidi cambiarlo. creo que ahi te dije algo.
    ademas, yo dije al principio que este long-fic era fantasioso, ficticio y UA
    Espero te haya aclarado la duda.

    ahora si...

    IV Drabble.


    La luz del televisor era lo único que iluminaba el apagado lugar, mientras que las voces de la serie era lo único que sonaba.

    Una sombra y un viento soplar.


    El señor extrañado, vio a su alrededor, mientras se paraba y miraba por toda su casa, para ver si había alguien.

    Pero nada, solo el ruido del televisor y él.

    Se encogió de hombros y se volvió a sentar.

    Y soplaba, frío y vacío, malicioso y sádico
    Como su sonrisa que brillaba

    Como sus ojos rojos.

    Las luces de las lámparas colgantes se apagaron, y el televisor quedó totalmente con la pantalla negra.

    Asustado, se paró y cogió un bate de beisbol; estaba desesperado.

    Y sus ojos rojizos quemaron, taladrándolo, enviándolo al infierno.
    Gritó y comenzó a correr por toda la casa. Él sonrió y lo alcanzó en un instante, mientras sus garras atravesaban su hombro.

    El señor cayó al suelo, mientras trataba de taparse la herida con su mano, e intentaba rápidamente salir de aquel lugar.

    Lo siento.
    Susurró con sus brillantes ojos negros, mientras su mano paraba dentro de él, matándolo por fin.

    La sangre rojiza recorrió todo su cuerpo, manchando su mano de vida inútil, cubriéndolo todo de un carmesí muerto.
    ¾ Deberías dejar de sentirlo –dijo el peli-plateado.
    Ella rehusó su mirada y se limpió la mano. Después levantó la mirada.
    ¾ En realidad…no lo siento –dijo y sonrió.

    La miró y no la entendió. Pero supo que en realidad, si lo sentía, porque con ella nunca lo hicieron, porque mancharon su alma muy pronto.
    _____
    ¿Que tal?¿Ooc?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    en este cap. como que me revolví. Nose esque no lo entendí muy buen que digamos. Todo lo del principio ¿era lo que pasaba en la Tv? o ¿qué era eso? ¿y que eso lo que se supone que Rin siente? o.0 Sessxrin espero pronto la continución para poder aclarar mis dudas n.n
    ¡me está encantando tu FF! soy una adicta a él... y sip, gracias por la aclración.
    gracias por avisarme... no leemos en la siguiente continuación...
    abayu-masu!
     
  8.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Wow hace buen tiempo que no leia un ff que me dejara tan intrigada como este
    Pues si bastante ooc almenos Rin pero eso la convierte en un personaje muy interesante
    Concuerdo con shezzi, la idea de ponerlo a manera de drabbles es realmente interesante
    estare esperando la continuacion ^^
     
  9.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola!

    Bueno , la redacción está muy bien hecha , no tienes errores de dedo y tampoco de ortografía .
    Eso si , debería matarte por dejarme en suspenso ¡ODIO CUANDO LOS FFS ESTAN INTERESANTES Y SE TERMINAN! , lo cierto es que yo sí creía que era Kagome , tú idea está super interesante , ¡ANIMO! .

    Sayonara

    ATTE: Monin-chan
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1581
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias, muchisimas gracias a todos por sus comentarios, me ayudan a seguir esta rara historia.

    Bienvenidos, yokishi y kagome monin, espero els siga gustando la historia. gracias por los consejos.

    yokishi: ¡hola! bueno, quiero decirte que intento hacer el minimo Ooc en los personajes, pero aqui me queda un poco dificil, porque aca casi todos (exepto Kagome) tienen un lado oscuro, y eso les da una personalidad aparte mas oscura y sadica.
    gracias por tu comentario, tratare de todos modos de hacer el minimo Ooc.

    Shezzi: ¡No! lo que pasa era que el señor estaba viendo la tv y despues apareciò Inuyasha y Rin y lo mataron.
    es que yo confundo mucho las cosas xD, los ojos rojos son de Inuyasha y la sonrisa era de Rin.
    màs adelante te dire porque lo mataron.

    Kagome monin: gracias por tu comentario, intento presentar un escrito bien hecho, estoy tratando de mejorar xD.

    ahora si...

    V One-shot.

    Suspiró de fastidio y le siguió a regañadientes la corriente.
    ¾ ¡Este lugar es grandioso!, Inuyasha –comentó contenta la peli-negra. Mientras sentía el aire puro en su nariz.
    ¾ ¿Por qué te gusta ponernos al descubierto? –preguntó entre susurros.
    ¾ No seas exagerado –dijo y puso sus ojos en blanco- tienes una linda gorra cubriendo tus delicadas orejas y unas perfectas gafas oscuras cubriendo tus ojos dorados –dijo inocentemente y le quitó cualquier excusa.

    Él la miró y la odió por un buen instante.

    ¾ Mi cabello –dijo al fin
    ¾ ¡Ah por favor Inuyasha! Si ahora todo el mundo tiene el cabello de colores –dijo como si el demonio hubiera dicho la más grande ridiculez- No puedes conmigo, tendrás que acompañarme –dijo burlona.

    Suspiró de nuevo y la siguió con sus brazos cruzados.

    Bailó con el aire y las mariposas, mientras saltaba de pasto en pasto, como una niña de cinco años.
    Solo… solo por ese momento, Inuyasha sonrió un poquito; hacía mucho tiempo que no veía a la verdadera Rin; dulce, tierna, e infantil.

    Bueno, infantil si era en todo momento.


    ¾ ¡Mira eso Inuyasha! –señaló emocionada- ¡una enorme cama elástica! –dijo con la felicidad y la emoción en cada letra.
    ¾ No vas a montarte –dijo firme.
    ¾ ¿Porque? –preguntó con la histeria en la voz.
    ¾ Eres tan loca, que de pronto te quedas colgada en uno de los cables de luz –dijo tranquilamente.
    ¾ No va a pasar –dijo terca, mientras se dirigía hacia el lugar; pero fue parada por el brazo fuerte de su hermano putativo.
    ¾ No –dijo firme.

    Ella lo miro y sus miradas se repelaron.

    Y de pronto, un negro vacío y malicioso recorrió todos sus ojos chocolates, brillándolos en oscuridad.

    Lo empujó fuertemente, estampándolo contra un árbol.
    Caminó hacia él, lenta y enojada, con el placer brillando en sus huecos negros. Él intentó pararse, pero no pudo, quedó pegado al árbol por el fuerte poder de Rin. Cuando lo alcanzó, cogió su rostro fuertemente con una de sus manos, y clavó sus dedos a los lados de su boca, acercándolo más.
    Aspiró con su boca el enojo del peli-plateado, exactamente cerca de sus labios, mientras sonreía con satisfacción.

    ¾ Disfruta tu siesta –dijo sarcástica y divertida. Después sonrió de nuevo, con su sonrisa natural; feliz- ¡Adiós Inuyasha! –se despidió de él, volviendo de nuevo a ser ella, con sus vivaces ojos chocolates.
    ¾ ¡Espera Rin, libérame…! –gritó, pero ella ya estaba lejos de su alcance- maldita, maldita, maldita Rin –maldecía en susurros Inuyasha, mientras intentaba liberarse inútilmente, revolcándose en el tronco.

    Por suerte para ellos, nadie vio el pequeño y tenso enfrentamiento.

    ¾ Oye chico, ¿estas bien? –preguntó una joven chica preocupada, mientras ponía su mano en el hombro de él.

    Inmediatamente, sintió como las fuertes cadenas se rompían, como la sombra se escurría miedosa y volvía a coger el control de su cuerpo.

    Pero claro, frustrado y enojado, no se dio cuenta.

    ¾ ¡¿Cómo crees que estoy?! –preguntó rabioso.
    ¾ ¡Oye! –le recriminó molesta la chica por la falta de educación de éste- ¡yo no era el que estaba revolcándose como un lunático! –le gritó enojada.
    ¾ ¿y a ti que te importa? –le preguntó, mientras la encaraba frente a frente; de pie.

    Su mirada se suavizó, y se puso a pensarlo por un momento.
    Solo quería ayudarlo.

    ¾ ¿Qué esta pasando aquí? –interrumpió Rin preocupada.
    ¾ Este tonto me gritó sin hacerle nada –le dijo Kagome a la chica, quejándose.
    ¾ ¡No tenías porque meterte! –le replicó el peli-plateado.

    La chica abrió su boca e iba a contraatacar, de no ser porque peli-lisa interrumpió de nuevo.

    ¾ Inuyasha, discúlpate –ordenó.
    ¾ ¡¿Y porque?! –preguntó escandalizado.
    ¾ Porque eres un grosero, ahora anda, hazlo –le dijo tranquilamente, mirándolo fijamente.
    El chico la miró y después soltó un gran suspiro.
    ¾ Lo siento –murmuró bajito.
    ¾ Perdonado –dijo divertida la chica.

    Lo miro por un momento a él, y luego a Rin, sonriéndole agradecida, para después retirarse.

    ¾ Espera chica –pidió Rin.
    Ésta se volteó y la vio acercarse a ella.
    ¾ ¿Cómo te llamas? –preguntó. Con la curiosidad escondida.
    ¾ Kagome. Kagome Higurashi –respondió con una sonrisa.
    ¾ Rin, mucho gusto –dijo la otra, ofreciéndole su mano.

    La peli-negra azulina le estrechó la mano gustosa, acompañada de otra sonrisa.

    Cuando Kagome desapareció y Rin volvió donde Inuyasha, éste le esperaba con el ceño fruncido extrañado.
    ¾ ¿Qué fue eso? –preguntó acusador.
    ¾ ¿Qué de que? –preguntó ella divertida.
    ¾ Eso. Esa amistosa presentación –dijo para nada gustoso.
    ¾ Debía ser cordial, ya que tú no lo fuiste –dijo recordándole lo anterior.
    ¾ No me escondas nada, escupe la verdad –le dijo ansioso.

    Ella suspiró y le dio una mirada de curiosidad.

    ¾ ¿No te diste cuenta Inuyasha? –preguntó como si fuera lo más obvio.
    ¾ ¿Que tenía que darme cuenta? –preguntó él ingenuo y molesto.
    ¾ Pareces un tonto –le recriminó ella. Él le gruño- no ves que estas de pie, moviendo tu cuerpo.

    Su ceño se suavizó y después se puso a mirarse, observando, efectivamente, que había vuelto a recuperar el control de su cuerpo, que estaba parado como si nada.

    ¾ Se supone que yo te deje aprisionado, no podías moverte, solo yo puedo libertarte –explicó despacio.
    ¾ Tienes razón –dijo.
    ¾ Esa chica tiene algo raro, y lo voy a descubrir –dijo más para si misma.

    Él dejo de mirarla y después observó el lugar, donde minutos antes se había ido la misteriosa chica.

    Estaba intrigado, muy intrigado.

    ________
    ¿Que les parecio? ¿Ooc?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Bueno amiga , si hubo bastante Ooc , pero tranquila que a mi me encanto el capitulo .
    Es más te diré quién y porqué tuvo Ooc.
    Rin : por lo sádica , loca e hipocrita al fingir ser amiga de kagome . Aunque si te soy sincera no me importa lo de sádica y loca , más bien me gusta ,y bueno lo de fingir ser amiga de kagome terminará (estoy casi segura) en una gran amistad :D.

    Del resto no hubo Ooc , ya que Inuyasha es grosero de naturaleza xD

    ESTA SÚPER LA CONTI , y te daré un consejo : No dejes que las críticas constructivas te afecten , porque a mi si me afectaban al principio , y aunque ponía una cara sonriente y decía :" Gracias por sus recomendaciones" , por dentro me sentía mal , hasta que porfin entendí que era por mi bien.

    ESTA SÚPER , ESPERO PRONTO CONTINUACION ¡TÚ FF ES FABULOSO! ¡ANIMO! ¡ANIMO!

    Sayonara , cuidate y besos

    ATTE : monin-chan
     
  12.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Concuerdo con kagome-monin hubo bastante ooc pero no te preocupes que eso no tiene porque ser malo. Mientras expreses lo que deseas con los personajes para ajustarlos a la historia esta bien. Ademas que es mas interesante ver una nueva personalidad para determinados personajes como es el caso de Rin que se acostumbra verla bastante infantil y débil por ser aún una pequeña.
    La continuación está muy interesante y que bueno que ya haya salido Kagome ^^
    Estare esperando con ansias la continuacion!
     
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    565
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias por sus comentarios, ya saben, me ayudan a seguir este pequeño fic.

    Advertencia: voy a ser un poco mas comprensivo a Inuyasha, ya que a pesar de ser el mismo hibrido, esta en la epoca actual y eso cambia algunas cosas. pero solo sera eso. creo que hasta no van a notar el cambio.:o:rolleyes:

    Kagome Monin: Gracias por comentar. Tranquila, a mi no me afectan las criticas (a menos que sena groseras) antes me gustan que sena sinceras para poder mejorar.
    Si, Rin siempre va a tener ese lado sadico (porque loca en realidad es :rolleyes:)mientras tenga su lado oscuro.
    pero de todos modos voy a intentar a hacer el minimo Ooc, pero lo que mas miedo me da es hacer Ooc en Kagome o Inuyasha, por favor me avisan para pegarme un puño xD

    Yokishi: Gracias por tu comentario. Si, siempre cambia uno la personalidad de Rin porque solo se la conoce de niña, no se sabe como sera de adolescente y adulta.
    Ojala te siga gustando la historia.

    y ahora si...

    VI Drabble.

    La delgada carpeta amarilla cayó en la mesa, atrayendo la atención de la concentrada Rin y del dormido Inuyasha.

    ¾ Nuevo trabajo –dijo el Casanova de ojos violáceos.
    ¾ ¿Quiénes son? –preguntó aburrido Inuyasha.
    ¾ Bueno, por ahora es una sola persona, y, es ella –dijo serio, pero con un poco de diversión escondida en su voz.
    ¾ Déjame ver –pidió Rin, mientras se sentaba en el piso y cogía la carpeta- con razón –murmuró la peli-lisa.
    ¾ ¿Que? –preguntó Inuyasha.
    ¾ Escucha –dijo.- Kagome Higurashi –dijo y sin más cerró la carpeta.

    Le quitó la carpeta y lo vio por si mismo.
    Si, era la misma molesta chica, con el mismo cabello negro-azulino y sus vivaces ojos marrones.

    ¾ ¿Tienen algún problema? –preguntó Miroku.
    ¾ Esta chica la conocimos en un parque –le dijo la chica.
    ¾ ¿Y?
    ¾ Que casi se agarra con el tonto de Inuyasha –dijo divertida.
    ¾ Ah…no entiendo la relevancia, es algo común –dijo simple.
    ¾ Lo liberó de mi agarre. Ahora sabemos porque; esta chica es especial, es un ángel.
    ¾ Una humana que no sabe que es un ángel –dijo burlón el oji-violáceo- interesante.
    ¾ Algo me de dice que esto será demasiado divertido –dijo al aire ella, mientras miraba el sorprendido y ausente Inuyasha.

    ___
    ¿Que les parecio? ¿Ooc al extremo xD?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    wow, van a ir tras Kagome, ¡esto cada vez se pone mejor! =D, y kagome es un ¡angel! ¡A-N-G-E-L! wow o.0 eso si que no me lo esperaba xD sessxrin, conti pronto enserio tu FF, me fascina, y sobre Ooc bueno creo que si, lógicamente tú FF tiene en algunos personajes pero es necesario en tu historia así que queda bien, me gusta más esta Rin que la anterior xD
    bueno espero pronto la continuación, y de nuevo gracias por avisar
     
  15.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Me gusto bastante. A pesar de ser bastante corto nos da bastante información al respecto de Kagome y eso hace que la historia tome un giro inesperado, no puedo creer que ella sea un ángel.
    El Ooc solo se noto cuando Rin insulta a inuyasha y el no dice absolutamente nada xD eso es poco común en él pero fuera de eso el personaje esta muy bien
    Adelante con la historia estare esperando la continuación ^^
     
  16.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¿Como demonios me perdí de todo esto?
    :pegándome un puño en la cara: .¡Realmente la que se merece un puño soy yo! . Lo cierto es que tú me avisastes pero yo creí que era que el mensaje se había repetido o te habías equivocado , como solo había pasado un día....

    Como ya te habras dado cuenta yo soy diábolica xD . Mmmm , Shezzi a mí también me gusta más ésta Rin que la otra . Es que es... ¡muy tierna! .:exasperada:
    Me alegra que no te molesten las críticas , por que sino me hubieran metido presa por matarte si no lo continuaras :perverso: .
    Y me sentiré orgullosa cuando gracias a mis amenazas o proximas torturas pongas capis más largos y continuaciones más seguidas :llorar1:.

    Cuidate!
    Sayonara!
    ATTE : monin-chan
     
  17.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    622
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Gracias a todos por comentar en mi corto fic, espero siga cumpliendo sus expectativas :o.

    kagome monin
    Shezzi
    yokishi
    zhiniigami: Bienvenida a mi fanfic, espero te guste.

    Gracias por leerla esta historia.


    Ahora si:

    VII Drabble.

    Las campanas sonaron tan pronto como la puerta se abrió.
    Entró y se sentó en un de las sillas, al frente de la larga mesa; siendo punto fijo de las miradas curiosas de las personas a su alrededor.

    ¾ Buen día, en que puedo servirle –saludó la joven camarera, sin dedicarse a mirarlo.
    ¾ Eh…un croissant de pollo –pidió mientras levantaba su mirada oculta por los lentes oscuros.
    ¾ ¡Tú! –dijeron ambos sorprendidos a la vez- ¿Qué haces aquí? –preguntó horrorizado.
    ¾ No vez que trabajo aquí, idiota –le recordó ella.
    ¾ ¡Hey! Ya pedí perdón la otra vez –se defendió él.
    La peli-lisa suspiró y se paso un mechón de cabello por detrás de su oreja.
    ¾ Perdón, comencemos de nuevo –dijo y le ofreció su mano- Kagome Higurashi –dijo y le sonrió.
    La miró y se extraño un poco, casi nunca veía una sonrisa sincera. Aunque no había necesidad, ya la conocía perfectamente.
    Fingió desconfiar y luego le estrechó la mano.
    ¾ Inuyasha –se presentó. Y cuando la tuvo en su mano, inmediatamente sintió como se quemaba; pero era una sensación placentera.
    ¾ Ya te traigo la orden –dijo la chica y desapareció por la puerta del fondo.


    ¾ No debes ser de aquí ¿verdad? –preguntó ella, mientras ponía sus brazos encima de la mesa.
    ¾ ¿Por qué? –preguntó él con la comida en la boca.
    Ella sonrió un poco.
    ¾ Por tus gafas. No hace nada de sol y tu andas con semejantes gafas oscuras –le dijo y después se acercó a él- debes tener ojos bonitos…déjame ver –dijo y dirigió su mano hacia sus gafas, pero él inmediatamente la detuvo fuertemente.
    ¾ Ni si te ocurra quitármelas –dijo amenazante, para después soltarla del agarre.

    Ella lo miró con sus ojos abiertos de la sorpresa; después, cuando salió de ella, se revolvió nerviosa en su asiento, mientras apretaba su mandíbula.
    Y se retiró.

    Avergonzada e impactada.

    Él la miró retirarse y sintió como algo se le revolvió en el estomago.
    Tal vez la comida le cayó mal, hump. Se encogió de hombros.

    _
    ¿Que tal? ¿Ooc?

    No sè, creo que este drabble me quedò algo vacìo, ¿que me dicen uds? Aunque les voy a decir que el "enamoramiento" va a ser un poco rapido, ya que esto no es un long-fic normal, es corto y en drabbles, y no puedo extenderme como lo harìa usualmente.

    Aunque tambien les digo que màs adelante esto se pone bueno xD, o eso espero yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola!!!
    Gracias x avisarme de la conti!!!
    estubo genial
    me encanto como se reecontraron nuevamente InuYasha y Kagome
    Y cuando se dieron las manos fue muy kawaiiii
    Que lastima qe InuYasha no se quite los lentes, para dejar ver sus lindos ojos *¬*
    jajajaja se va la loka
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  19.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Bastante interesante. Para nada Ooc, el carácter medio estupido (xD) de inuyasha es el usual sobretodo esa era la actitud que tenia cuando recien conocio a kagome y era una persona bastante cortante.
    Me emociona que el enamoramiento pase rapido *-*
    Estare esperando la continuacion ^^
     
  20.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Pues no tanto , y lo de los lentes me recordó a cuando kag intenta agarrarle las orejitas a Inu xD
    Pero él no le haría daño por eso .
    Ahhh , sin Rin no hubo Ooc , pero tampoco tube oportunidad de reirme :suspiro:
    ¡ANIMO! ¡ESTA SÚPER! ¡ANIMO!
    ATTE: MONIN-CHAN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso