Drabble de Naruto - Cumpleaños

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 15 Junio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cumpleaños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Autor: Insane/Caótica

    Pareja: Sasusaku

    Advertencias: Está en otro foro con mi nick Caótica.

    ---------------------------

    Luego de sacudir su vestido un par de veces para inspeccionar que nada estuviera fuera de lugar en su aspecto se tomó la acción de tocar la puerta que se encontraba frente a ella.

    —Hola —saludó soltando una enorme sonrisa —. Espero no se me haya echo tarde —se excusó.

    El de cabello azabache permaneció en silencio, pero esto a la Haruno no le incomodaba en lo más mínimo.

    —Y bien, ¿qué quieres hacer hoy? —Cuestionó llena de felicidad, cogiéndolo de la mano y jalándolo para que este casi forzosamente cerrara la puerta de la vivienda y ambos quedaran fuera de ella.

    —Cualquier cosa está bien.

    La chica arqueó una ceja y suspiró por lo bajo.

    —Vamos Sasuke, es tu cumpleaños —lo sacudió un par de veces esperando que él dijera algo.

    —Hmp —cortó con su típica silaba, metiendo sus manos en sus bolsillos como era costumbre.

    —¡Ya sé! Vamos al parque de diversiones.

    Ante lo dicho el adolescente solo se limitó a asentir con la cabeza; al llegar al lugar acordado empezaron a montar todos los juegos mecánicos que señalaba la de cabello rosa.

    —Gracias Sakura —musitó a su oído. Ella por su lado lo miró sorprendida.

    —¿Qué dijiste? —. Fingió no escuchar, acercándose un poco.

    —Algunas cosas son difíciles de expresar para mi —el azabache miró a otro lado, pero percatándose de la sonrisa de alegría que había producido en su acompañante.

    —Te amo, Sasuke —le aseguró, ante esto el de cabellos negros la acercó a él besándola cariñosamente en los labios, al fin y al cabo también la amaba más que a nada, aunque no lo expresaba de la misma forma que ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Si algo me gusta de los drabbles, es que siempre te dejan con las ganas de más.. ¡Como lo que acabo de leer!

    Hola nwn, pasaba por tu Drabble.. inimaginable la trama para mi. Estoy en una relación, y no me esperaba este tipo de cosas, pero en fin, no importa, solo era ironía. Yendo con tu escrito, tu suave escrito, es tierno, es algo sencillo y fácil de entender; la felicidad está en ese tipo de cuestiones y cosas.

    Narras como si estuvieses contando un chismesillo sano para la clase de Artística. ¡Lo amé, es tan bonito! No te encontré nada irracional.

    Sayonara, besos. :'3
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    No soy muy fan del SasuSaku, pero este escrito me pareció tan sencillo y tierno que no podía dejarlo pasar.

    La lectur avanzaba con fluidez, tranquila, pero al mismo tiempo un tanto intrigante; sobre todo al principio. Me imaginé la escena del comienzo como un silencio incómodo, no sé por qué. El personaje de Sakura nunca me gustó, siempre me parecía muy cargoso, pero lo bueno de leer fanfics -como el tuyo- es que uno empieza a apreciar poco a poco a estos mismos personajes sin razón alguna. Y esa es la magia que produce el escritor. La verdad, que el drabble me ha gustado mucho, y pienso que la pequeña idea de una "celebración" del cumpleaños de Sasuke entre él y Sakura estaría buena para un one-shot, o quizás para un two-shot.

    La manera tierna y casi tímida que usaste para manejar al Uchiha me dejó con el corazón estrujado. No soy de usar esta palabra pero... ¡kawaii! xD Pensé que Sakura iba a molestarlo más con el tema de qué quería hacer, pero la resolución fue simple y clara, y le dio un dulce toque de amor al final. Me ha gustado mucho, eh, y te agradezco por la linda lectura que me has dado.

    Suerte.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nadie ama de la misma forma, cada quién ama a su manera, y eso no significa que uno ame más que otro. Así son las parejas, visiblemente disfuncionales. Pero por algo están juntos.

    Qué lindo. :3
     
Cargando...
Similar Threads - Cumpleaños
  1. Pipilup
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    639
  2. Rahzel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    601
  3. Kasumii
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    964
  4. xxHinataxx
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,930

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso