Kimi ni Todoke Cumpleaños [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 16 Junio 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cumpleaños [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521
    Cumpleaños
    ~
    Amu:


    Feliz cumpleaños; si no recuerdo mal, ya tienes 15 años ¿verdad? ¿Quién diría que aquella niña pelirosa sería ahora toda una hermosa mujer? Así es, puedo verte.


    Solo quería desearte el típico feliz cumpleaños, como solía hacerlo todos los años hasta que me fui de allí. Sólo no quería que te hicieran daño… y lo sabes.


    Aunque ya lo sabes más que bien, quiero decirte otra vez que te amo… cada día más y más. Aún recuerdo esa noche cuando te lo confesé, pero no me creías en ese entonces. Apenas eras una niña y estabas confundida seguramente. Pero…, ¿te cuento un secreto? Cada vez que dormía soñaba contigo; teniéndote a mi lado te abrazaba. Cuando no estabas, te tenía en mi mente; tan dulce e inocente, mi linda Amu…


    Estoy más cerca de ti de lo que crees; algún día iré por ti, pronto.
    Te amo
    Ikuto.





    —I… Ikuto…—susurró, terminando de leer la pelirosa. Aquella carta que había encontrado sobre su almohada había sido escrita por el ojiazul. Ese muchacho que la hacía enfadar, la sonrojaba y demás, pero sobre todo, que la apreciaba como nadie más.



    Ver esas letras escritas en esa carta fue el mejor regalo que le habían dado en su décimo quinto cumpleaños; aunque no sabía si sentirse triste por no poder verlo a él, ver esos ojos que la hipnotizaban y no la dejaban pensar, o estar feliz de que él esté por ahí en las calles, habiéndose acordado de algo tan insignificante como esa fecha. Pero en lo que ella estaba equivocada era que ni siquiera su cumpleaños sería demasiado insignificante para el ojiazul; la amaba, y para él, ella era todo.



    Salió al balcón con la carta entre manos, procurando no despertar a sus charas. Se acercó más a la orilla llevando sus manos hacia su rostro y suspiró tratando calentar sus palmas congeladas. Hacía frío esa noche, y estaba segura de que en algún lugar estaba ese pícaro muchacho. Estando allí sola, le hubiera gustado que él apareciera de la nada y la abrazara con sus cálidos brazos; pero sabía que él no estaría ahí.



    Con ese brillo de antes, el que se había ido junto con la partida del joven al que amaba, miraba las estrellas centellantes dibujando el rostro de él, mientras su cabello bailaba al compás del viento seco y congelado.



    —Gracias, Ikuto…


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tan-tán! No tengo idea de dónde salió esto xD Pero bueno, sólo sé que salió escuchando K-Pop (Face - Nu' Est <3 T///T).
    Espero que les haya gustado. Cualquier comentario u opinión es bienvenido y gracias por leer! C:
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Aww... tan tierno, este es otro clásico momento en el balcón de Amu que me cautivan.

    Fue una pena que solo hubiera una carta de Ikuto, pero bueno... sé que Ikuto estará por allí pensando en Amu y en calentar sus heladas mejillas con un sonrojo, por otra parte... posible nueva escritora de Shugo Chara, detectada yay! Bienvenida (?) y has hecho un interesante Drabble, aunque por el momento solo me has dado un pequeño vistazo de tu trabajo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww <3 que ternura! Ikuto siempre recordaría hasta el mas mínimo detalle sobre Amu, ellos hacen la pareja perfectaa! Me gustó mucho, muy dulce y a la vez tierno y dramático, tiene mucho sentimiento!!! juro que pensé que Ikuto iba a aparecer, pero queda mejor así! bueno, te aviso que hasta ahora tus fics me gustaron mucho y espero que escribas otro!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cumpleaños
  1. Arkannos
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    285
  2. Blood Dupre
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,694

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso