Umineko no Naku Koro ni [One-shot] Cumpleaños olvidado

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 22 Abril 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Cumpleaños olvidado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1132
    Titulo: Cumpleaños olvidado
    Resumen: ¿Qué pasaría si dos jóvenes olvidaran el cumpleaños de sus esposas y cuáles serían las consecuencias que les impondrían la joven aristócrata Ushiromiya Lion al temido inquisidor de la herejía Willard H. Wright y que terrible castigo le adjuntaría la bruja dorada Beatrice a el respetado lord de Rokkenjima Ushiromiya Battler?
    Tipo: One-shot y U/A
    Advertencia: contiene un poco de Ooc en la actitud de Willard y Lion
    Género: Romance y comedia
    Número de palabras: 644
    Aclaraciones: el personaje de Ushiromiya Lion tiene un carácter andrógino (hombre o mujer), pero en este caso le daré sexo femenino. Aquí coloco el significado de esta palabra
    Andrógino(a): adj. Dicho de una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo.
    Dedicatoria: este primer drabble que escribo se lo dedico a Eleatriz, Miss Love, Erza, Fernandha, RiiKu Yuue, Megan y Génesis Montes.

    En Inglaterra se estaba discutiendo un caso entre las brujas, magos, inquisidores y detectives de la gran corte de los cielos, pero mientras todos los demás peleaban por ver quien tenía la razón, dos jóvenes poseían un problema mayor; por estar tan adentrados en los misterios impuestos por la bruja del teatro Featherine Augustus Aurora olvidaron una fecha muy importante y que tal vez les costaría su matrimonio, porque tuvo que desaparecer de sus mentes que ese día era el cumpleaños de sus esposas, en ese instante solo pensaban ¿qué demonios vamos a hacer? Por lo tanto ambos comenzaron a maquilar un montón de inferencias sobre lo que les harían.

    Estoy seguro que me pellizcará el trasero hasta que lo deje totalmente morado o tendré que suplicarle para que deje de hacerlo —pensó Willard con cara de miedo.

    Si tengo suerte me dejará dormir afuera de la mansión cerca de los tiernos gatitos de Bernkastel y existe la posibilidad de que seré el postre, pero no creo que sea tan indulgente, más bien va a llamar a las siete hermanas del purgatorio para que me destruyan en un remolino o quizás invocará a los hombres cabra para que me coman —se imaginaba su tortura el lord de Rokkenjima Battler.

    —¡Porqué se me olvido! — se levantaron Willard y Battler exclamando juntos.

    Ante su acción todos se quedaron callados y observándolos, finalmente se acabo la confrontación y se fueron con caras de decepcionados, asustados y tristes, pero lo que menos esperaban ver frente a ellos estaba ahí, en efecto sus esposas se encontraban caminando hacia ellos, en ese fragmento de tiempo sintieron un enorme escalofrío y que sus almas los abandonaban; de repente una de ellas se le acerco al inquisidor dándole un abrazo aunque con un poco de dificultad ya que traía una canasta con comida, por otra parte la segunda tomo el brazo del lord, las dos tenían dibujado en el rostro una sonrisa llena de ternura.

    —¿Y que me trajiste de regalo Willard? — menciono Lion aun abrazada de su esposo.

    —Espero que me hayas comprado lo que te pedí Battler —dijo Beatrice acercándose a su esposo

    —Por supuesto Lion, sin embargo tienes que esperar hasta que lleguemos a la casa —pronunció Willard desviando la mirada de su esposa.

    Si claro lo dejaste en tu casa, verdad Willard —dijo Battler con tono sarcástico.

    —Sospecho que tú tampoco me compraste nada —pronunció Beatrice con un tono de enfado.

    —Nos creen capaces de no recordar este día tan especial —dijeron Willard y Battler poniendo cara de ofendidos.

    ¡Si! —mencionaron Lion y Beatrice con cara de seriedad.

    —Acaso no confías en mí —dijo Willard.

    —Como hacerlo cuando se te olvido nuestro aniversario, el cumpleaños del Señor Van Dine, la boda de mi hermana Jessica y puedo seguir si quieres —pronunció Lion con decepción.

    —Esos eran asuntos insignificantes —dijo Willard haciendo un pequeño ademán con las manos.

    —¡Me dejaste esperando en el restaurante hasta que cerraron y se te hace de menor importancia! —menciono Lion con exaltación.

    —Y tú no vas a decir nada en tu defensa —mencionó Beatrice.

    —No, yo te prepare algo magnifico —respondió Battler.

    —Mientras no me salgas con que vamos a ir a la terraza —mencionó Beatrice con ironía.

    —Bueno tu y yo nos vamos al parque —dijo Lion tomando la mano de su esposo.

    —¿Por qué? —dijo Willard con un toque de curiosidad.

    —Tú me lo prometiste —pronunció Lion.

    —¿En qué momento lo hice? —cuestionó Willard.

    —Lo ves nunca te acuerdas de nada, cerebro de teflón —dijo Lion con enojo.

    —No me insultes, recuerda que soy tu marido —mencionó Willard.

    —Entonces quieres que te alabe —dijo Lion con sarcasmo.

    —El único irónico aquí soy yo —medito por un segundo y exclamó— espera, yo no quise decir eso —pronunció Willard.

    —Si mi amo y señor —dijo Lion.

    —¡Basta! —exclamó Willard.

    —Entonces vámonos —mencionó Lion.

    —De acuerdo, hasta luego amigo —pronunció Willard despidiéndose de Battler.

    —Más bien nos encontraremos en nuestro funeral —susurró Battler.

    —¿Qué dijiste? —mencionó Beatrice.

    —Que te quiero mucho mi amor —dijo Battler con nerviosismo.

    Las dos parejas se separaron y se fueron por caminos diferentes; ellas estaban muy felices, pero sus maridos tenían un efecto muy contrario, tan solo guardaban en sus mentes las oscuras y sombrías caras de sus esposas cuando supieran la verdad.

    Cualquier comentario constructivo es bien recibido, antes de que se me olvide la persona que me de la mejor moraleja para estos dos se ganará una firma y un avatar, les daré una semana para que me den sus respuestas. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo no he visto ese anime xD He visto algunos personajes, pero no en sí la historia, así que anduve algo perdida.

    Me causó gracia, porque casi todos los hombres son así, se les olvida todo a los señores, claro, hay excepciones :si:

    LOL, con lo que se imaginaban ¿tan malas son? xD Brujas, como diríamos (? xD

    Gracias por la dedicatoria, para ser tu primer drabble fue muy bueno, además que tienes una ortografía aceptable °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo es cierto que si no conoces a los personajes te puedes perder un poco y en cuanto a lo siguiente:

    Pues se podría decir que si ya que Beatrice es una bruja, pero Lion no, sin embargo cuando lo hacen enojar tiene ese gag de pellizcar el trasero.

    En cuanto a lo de la ortografía, gracias por tu observación, en fin espero que participes en lo de la moraleja. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    La verdad no he visto esta serie aun xD pero me ha dado curiosidad~! tal vez cuando termine de ver xxxHolic (Y es una historia bastante larga xD) me ponga a buscar esta ;3 gracias por invitarme a leerla~! Creo que tu dialogo estuvo muy bien pero hay una cosita ehm creo que el drabble solo puede tener 500 palabras o menos, a partir de 501 es one-shoot (eso lo leí en uno de los artículos de Pami, si mal no recuerdo :B) es una lastima que no conozca el fandom, por que no puedo notar el OoC D:< pero de igual manera creo que en general tu FF estuvo muy bien :) no note fallas que tenga que mencionar, por lo que tengo el atrevimiento de decirte BUEN TRABAJO~! xD Besitos y nos leemos en la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos! Me ha gustado, pero tengo entendido que un drabble se compone solo de 100 palabras, pero aún así me ha fascinado.
    Has sabido expresar bien los carácteres de los diferentes personajes. Sigue así, me ha encantado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, muchas gracias por sus comentarios, en cuanto a lo del drabble a mi también me quedo la duda así que te lo agradezco muchísimo, espero que también participen en lo de la moraleja y si tienen alguna idea por favor anótenla en mi perfil. Adiós.
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente no conozco el Fandom, pero me ha gustado.
    Escribes muy bien, la redacción tan bellamente fresca y buena, ortografía estupenda. Gracias por invitarme y por la dedicatoria, es un honor leerte Eva, no lo olvides =]
    Y ahora la moraleja en tú perfil ¿cierto?
    De acuerdo.
    Adiós y buen día <3
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja perdón pero es que después de haber leído una vez mas la trama me sigo preguntando si acaso hubo mas esfuerzo esta ocasión (jajajajaja con sarcasmo del mas malvado) si mejoro mucho, ese único error que creo siempre haberte corregido (repetir palabras) jajajajaja me gusto la actuación de cada uno por un lado y por otro si me enrede un poco por lo de cada dialogo (necesitas darles mas vida para que así reconozcamos a quien pertenece cada uno) jjajajajaja de cualquier forma muy pero muy buen escrito hahahaha tan bueno que imagino el final aun sin saber que estaba pasando por la mente de las crueles mujeres (jajaja de todas formas creo que oír mi desenlace te dejara dudando yo opino diferente a los demás) jajajaja ellas ya han pasado por esto en varias ocasiones la unica diferencia es que las ocasiones anteriores el olvido fue con fechas importantes respecto a sus familiares lo cual hace peor el pecado (mas sarcasmo) dime ¿le perdonarías a tu novio/esposo que olvidara el cumpleaños de tu madre aun cuando fue invitado a la gran comida que se va a realizar? No verdad, en cambio la decepción es algo que no se compara con el enfado si hablamos de no recordar el cumpleaños de tu madre entonces es enfado (te hace quedar mal ante los demás) y si nos referimos a tu propio cumpleaños diríamos que obtenemos decepción (te hace pensar que no eres importante) jajaja bueno las suegras para los hombres (o para la Mayorga) son irrelevantes hahaha así que solo es enojo, por otro lado si es hacia ti te sientes basura (en pocas palabras) ellas lo soportan aunque ellos por otro lado si reciben una buena patada en el ego imagínate a una de las personas mas importantes de tu vida diciéndote lo mal que la hiciste sentir solo por olvidar una fecha tan relevante eso si que es peor a que te pellizquen el trasero o te hagan dormir afuera jajajaja (si en verdad quieres a la persona no toleraras hacerla sufrir ni siquiera un poco cuando esto ocurra tu propio castigo será sentirte miserable hasta que por fin logres compensarlo) al final después de este discurso (mas sarcasmo) jajaja que les recompensen su error con algo realmente fantástico (obvio no se salvaran de todo) pero por lo menos limpiaran un poco la ofensa jajajaja bye besos y que buena ortografía
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kagome sesshy

    kagome sesshy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente no conozco el Fandom, pero me ha gustado.
    Escribes muy bien, la redacción tan bellamente fresca y buena, ortografía estupenda. Gracias por invitarme y por la dedicatoria.:D
     
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola sabes no he visto ese anime me causo gracia ver hasta que punto son de mentirosos los hombres
    es decir todo se les olvida y eso es verdad que todos son asi
    ojala fuera un fic porque me quedo la duda que va a pasar cuando se pan la verdad.
    o si va a buscar algo rapido que darle jejeje me encanto yo no tengo criticas a mi me encanto gracias por avisarme.

    me despido besos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ÖLa principalmente graciias por la dedicatoria ^^ D veras!!

    hum te fallo en que no he visto esa serie, por lo cual no entiendo mucho
    quien es quien, amp te puedo dar el consejo de como dicen hay arriba darle vida a los dialogos
    porque bueno almenos yo me pierdon, aparte de que no se muii bn esa serie :P
    te prometo que me vere esa serie, que por cieto cual es su nombre?,, bueno, la narracioon
    es buena ii la ortografia igual,, solo que los dialogos son n poco el problema

    no te preocupes, como dicen de los errores se aprende, yo por mi parte
    te FELICITO

    ii espero otra!! :) graciias de nuevo ;P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que no conozco muy bien este fandom, ¡pero quedó muy bien!

    Me encantó. Ah, esos hombres tan olvidadizos... ¡Imagínate! Además, ofensivos xD

    Muchas gracias por la dedicatoria. Tu ortografía me alegra : D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho, la verdad no conozco a los personajes pero con tu narracion, imagino sus personalidades y los diferencio por ellos, pero me sentí algo perdida con los diálogos.
    y creo que aprendimos algo con esto, más vale recordar las fechas importantes un día antes( más aun las que tu pareja considera importante) a tener que enfrentar el terror de ser masacrados por algo de lo cual recordamos demasiado tarde, jejeje me ha pasado...
    bueno gracias por invitarme, nos vemos. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto mucho gracias por invitarme a verlo
    gracias
     
  15.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Battler como siempre buscando la escusa perfecta para salirse con la suya jajaja, que use sus poderes de brujo interminable para trollear a Beatrice y salir corriendo como vaca loca xDDDD.

    Ok no, ya comentando el escrito me mató de la risa, me he imaginado el momento exacto en que Beatrice preparaba sus goats para hacerle a Battler el paseo con correa del acto 2, Will igual estuvo bastante impresionante, noté algunos tildes fuera de lugar pero nada de importancia, el escrito no se arruina por unas cuantas tildes n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cumpleaños olvidado
  1. Arkannos
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    283
  2. Kiryuuin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,033
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    611
  4. Spam
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    968

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso