CUMPLEAÑOS NÚMERO 19 DEL JOVEN MIGUEL.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rein, 5 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Hey Miguel
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUEEEEEL! Como ya te he dicho, espero y esperamos que tengas un precioso y excelente día, pues es tuyo y... Aquí la sorpresa, al fin la podrás ver C:! Sí, ver, pues... Hemos hecho un vídeo especial para ti, y digo 'hemos' porque no fui sólo yo, fuimos algunos de los que abajo etiquetaré. Jodeeer, te recomiendo usar audífonos para que disfrutes más el vídeo :3 ¡Disfrútalo!



    Agradecemos todos que bos hayas brindado tu amistad y cariño, en serio ♡

    *Voy a arrastrar gente... Digo, buscar gente para que venga a decir algunas bellas palabras* ♡

    @juanjomaster @EliLover @Bruno EVF @SweetSorrow @Chelsea @Lucas Diamond @Chaos Lady @Knight @Noir @Nekita @Amane @Jenivere @Luce Marvell. @Kyouko Kiryuu @Heros @GalladeLucario @Liza White
     
    Última edición: 5 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Me conecto y POOM! Alerta sorpresa xD. Vaya, Miguel cumple años <3.

    Miguel, me caes bien desde hace rato, no hablamos seguido pero nos conocemos lo suficiente, espero que la pases genialoso y que tengas una torta deliciosa (?

    Soy una aburrida para escribir por un cumpleaños (? *Huye*
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Momento de ponerse gay mientras se me secan las uñas? Seh (?

    Well, en verdad no quiero ponerme demasiado "cariñosa" porque me da vergüenza que me lea tanta gente xDDD

    Pero bueno, ya sabes lo mucho que te quiero y te lo repetiré muchas más veces hasta que te canses de mí, que se te quede grabado a fuego en la mente (?

    Y es que ya te he dicho lo mucho que me importas y no me creo que le deba tanto a un examen, porque me hablaste en privado para animarme a base de audios y a partir de ahí no paramos de hablar [más bien no paro de molestarte, pero al caso (?]

    Y que no sé, eres una persona demasiado agradable, divertida y fácil para hablar. Siento como que nos ""complementamos"" por así decirlo, me parece como que nos entendemos bastante bien y esas cosas :3

    Y si tengo que decirte más cosas, te las diré a los largo del año btw (?

    ¡Ah! No grabé nada porque me daba muchísima vergüenza estar la mitad del audio sin decir nada y que luego me escuchase tanta gente, así que preferí mandártelo por privado... espero no te haya molestado~

    And... yeah, I think that's all. I love you so much and a very, very, very happy birthday to you because you deserve it, boy <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, Miguel! (?)

    Well, decirte en primer lugar que no mandé mi audio por la sencilla razón de no saber bien qué decir, al igual que te dijo Gabi >.< No se me da bien estas cosas por vía oral, así que prefiero darte mi hamor con este bonito mensaje que te estoy dejando aquí.

    ¿Qué decirte? ¡Muchas felicidades! Eso lo primero, claro. ¡Diecinueve! Espero que disfrutes mucho, no ya sólo en este día, que por otro lado está cerca de acabar por allá (?), sino en todos los que vengan. Disfruta de la etapa de la vida que estás ahora viviendo, disfruta de esta edad, porque nunca la olvidarás. Y, después del rollo de anciano senil que acabo de soltarte, tengo más que decirte. Tengo que decirte lo genial que eres. Y en lo poco que te conozco, ya puedo verlo: eres una persona, por un lado, con un enorme talento. Y eso ya lo sabes, pero nunca está de más que te lo recuerden. Con ese don, habilidad, técnica, o como quieras llamarlo en el dibujo, tu enorme creatividad, y tu buen humor ante la vida, estoy seguro de que tienes los ingredientes que necesitas para la receta del éxito. Y si a eso le sumamos el excelente nivel que llevas en los estudios, el triunfo, al menos desde mi punto de vista, está llamando a tu puerta.

    De verdad, mis mejores deseos en este día especial. Sigue así, sigue siendo como eres, porque, te repito, creo que llegarás lejos. ¡Y mantén ese sentido del humor, por favor! Sigue dándonos cómics y risas, sigues dándonos audios con voz sensualona, sigue trepándote a nosotros, y, en definitiva, sigue con nosotros como hasta ahora.

    ¡Y, ya que no me dan Hubeffy, dame Chubert! (?)

    GL~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ahora ya sabes por qué Marifer se molestó tanto conmigo y te sacó del grupo en un momento de pánico (??) por que envie el audio al grupo equivocado xddddddd.
    Perdón, perdón. Pero da iguah la pudimos salvar (?

    Feliz cumpleaños migueel, casi todo lo que pienso ya lo puse en el audio, pero igual repito que en lo que te he conocido y con lo que todos hemos jugado en el fansub me caes bastante bien, aunque nos eches a perder las paredes.
    Espero que te la pases muy bien hoy, que Marifer te mime mucho y etc, etc. Traga pastel y estate en el fansub para la fiesta (?)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respondo recién porque he estado algo ocupado haciendo cosas de cumpleañeros (?) y quería tomarme mi tiempo para responder con calma. Muy bien, ahora que estoy libre por fin, empecemos...

    Primero que nada quiero agradecer a todos por haberse tomado el tiempo de felicitarme en este día, ya sea con un mensaje en mi perfil, por WhatsApp, a través de audios, lo que sea. ¡Se los agradezco de corazón, en serio! Desde el comienzo del día me han llegado tantas sorpresas y palabras bonitas que la verdad no sé ni qué decir. Ya se lo había dicho a Rein, me dejan sin palabras, lo único que puedo hacer es agradecer y agradecer mil veces el hermoso gesto que tienen hacia mí y la suerte que tengo de tenerlos, chicos.

    Parecerá algo tonto o increíble, pero debo confesar que la primera vez que vi el video completo, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro y quedó ahí por un buen rato luego de acabarlo. La segunda vez fue algo distinta... he llorado xD Joder, es que no podía creerlo, era la primera vez que alguien se tomaba tantas molestias para regalarme semejante cosa. Está de más decir que la sorpresa que me hicieron, los regalos que me dieron (todos y cada uno de ellos) me han encantado y han hecho de este un cumpleaños inolvidable.

    Me siento muy afortunado de tener amigos como ustedes, porque a pesar de conocerlos únicamente a través de internet, yo los quiero como si estuvieran conmigo en persona, porque todos los buenos y malos momentos que pasamos, yo los siento auténticamente reales. Ustedes a través de un monitor, me hacen reír a carcajadas, me animan con palabras de consuelo cuando las necesito, me halagan con cumplidos por mis dibujos, me acompañan día a día y demuestran que estarán para mí en cualquier momento, tal como lo haría un amigo de verdad. Fanficslandia y sus usuarios son y serán siempre una pequeña gran parte de mi felicidad, algo que llevaré conmigo por siempre y que no creo poder olvidar.

    Hay un millón de cosas más que me gustaría decir, pero no sé cómo y desearía tener la facilidad de palabras de Bruno o de David xD para poder expresarles lo conmovido y agradecido que estoy con todos por el más grande regalo que recibo, su amistad. Me dejan sin palabras, en serio. Hoy ha sido un día asombroso gracias a ustedes.

    ¡Gracias por haberme regalado el mejor cumpleaños!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades atrasadas
    Espero que lo hayas pasado bien bonito!! :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He llegado tarde :c
    Marty! Debemos regresar 24h en el pasado para comentar a tiempo el cumple y cambian el condensador de flujo del Delorean D:

    No nos conocemos mucho, pero somos compas del Fansub y te considero un buen artista, en el arte de una persona se ve su amor y compromiso con las cosas, y eso tú lo tienes. Que te vaya bien de ahora en adelante y sigas avanzando tanto como persona y artista y llegues a niveles muchos mas altos y aún recuerdes FFL con cariño.

    Espero que lo hayas pasado genial :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, hola!~ Aquí vengo yo años(? después porque tengo todas las horas ocupadas. Muero ;u;

    No pude hacer todo lo que me hubiera gustado para tu cumpleaños~ Bueno, realmente no hice nada. Grabé un audio a prisas antes de irme a Francia y ayer te felicité sin más. Y la canción oreosa (?) Pura sosa fui :'< Pero estoy en mi tiempo libre tras cenar y lo uso en ti, más te vale agradecerme(??)

    Ehm... ehm... ehm... *momento de bloqueo y vergüenza* *Se pone a escuchar el vídeo* *Siente más vergüenza y a su vez ternura*

    ¡Pero que le den a la vergüenza! ¡Miguichu!
    .
    .
    .
    Ça va?(?)

    No, en serio. ¿Recuerdas lo que me hiciste prometerte por la fe*
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso