One-shot Culpa... perdóname. (Vocaloid en guerra)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por ojos de lobo, 10 Julio 2015.

  1.  
    ojos de lobo

    ojos de lobo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Culpa... perdóname. (Vocaloid en guerra)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1200
    Llovía con mucha fuerza parecía como si esas gotas de lluvia compensarán que ella no había mostrado nunca culpa ni tristeza... como si ni siquiera supiera que había hecho... grave error.

    Sus mejores amigos y compañeros la dejaron sola... pensando de que había perdido la cordura y que no sentía nada, que era de piedra. Cuando más pasaba el tiempo ella se fue alejando de la sociedad... sus ojos no reflejaban nada y tenía ojeras por esas noches en que no podía dormir, se sentía sola. Pero eso para ella no significaba nada lo peor para ella era un sentimiento que no paraba de aparecer desde que ocurrió ese accidente, sonrío con amargura... culpa, la más profunda culpa que halla sentido en su vida. Salio de su apartamento sin ningún abrigo... no le importo para nada el hecho que llovía demasiado. Al salir del edificio camino tranquilamente sin un lugar fijo a donde ir... simplemente caminaba. A unos cuantos metros más adelante de ella había un charco, se acerco y miró su rostro... estaba pálida y tenia unas enormes ojeras se notaba que estaba cansada.

    — Mi-Miku ¿que haces aquí? -Era Rin- Sabes que no debes estar por aquí... nunca te importo lo que pasó.

    La Hatsune no dijo nada, de hecho ni sabia que decir... y tampoco sabia por que no podía estar en este lugar.

    — ¿Porque... no puedo estar aquí? -susurra- Simplemente quiero salir un poco pero hasta eso es mal visto por los que alguna vez fueron mis... amigos.

    La rubia no sabia que decir... se sentía culpable, después entendió algo... Miku no sabia que cerca de aquí está el cementerio de....Len. No sabia si debía decirlo pero... quería saber que haría.

    — Cerca de aquí está...Len -baja la cabeza- ¿Que harás?

    ¿Eh? ahora si estaba nerviosa... ¿Que quería decir eso? acaso Len... había muerto.

    — Yo... no sabia -cierra los ojos- Nadie me lo dijo yo... pensaba que seguía en el hospital.

    — ¿Alguna vez... te importó mi hermano? -la mira a los ojos- él se sacrifico por ti... por su mejor amiga pero...tú al parecer ni te importó nunca lo fuiste a ver ni nada simplemente lo abandonaste...

    Eso le dolió pero en parte era verdad nunca lo fue a ver pero no era por que no le importara ni nada... simplemente no podía verle a los ojos con lo que él había hecho por ella... se sentía culpable sentía que debía ser ella en lugar de Len.

    — Dime... -la mira a los ojos- ¿Donde está?... necesito saberlo.

    Lo había decidido no dejaría las cosas de esa manera... le dolía mucho saber que su mejor amigo se fue y lo peor es que ademas nunca pudo darle las gracias por más que quería nunca pudo decirlo por la culpa que sentía... con tal solo imaginar como estaba Len... le dolía demasiado y era peor para ella pensar que él creía que no le importó en absoluto saber como estaba necesitaba decirlo.

    — Gracias... -sonríe- No quería creer que de verdad no querías a mi hermano ya que él fue mi única familia y siempre me protegió... que él se halla ido me duele mucho, por eso no quiero que él se haya ido con ese peso encima ,quiero que tú y él estén libres de culpa... -suspira- si no te das cuenta justo a nuestro lado está el cementerio.

    ¿Que? nunca se dio cuenta, giró su cabeza...a su lado estaba una enorme entrada hecha de piedra, se olvido de que no estaba sola y se fue corriendo al interior... la Kagamine solo sonrío mientras una suave brisa movía sus mechones... una brisa suave y tibia como si le estuvieran susurrando algo en el oído, sonrío con esa idea, vio como la Hatsune se alejaba de ella... la culpa de su "ex-amiga" la hizo alejarse de todo el mundo mientras de destruía a si misma.

    Por otro lado la peliazul corría sin saber realmente donde estaba el Kagamine... y la lluvia se estaba comenzando a calmar, internamente agradeció eso ya que antes no podía ver hacia delante. No sabia cuanto tiempo había pasado desde que entro a ese lugar y muy poco le importaba, hasta que al fin lo encontró... algo que siempre distinguía a su amigo era que siempre llevaba un collar con una llave de FA al igual que su gemela solo que ella levaba una llave de SOL... y justo encime de él había una gran estatua con ese singo que tanto le gustaba, lagrimas comenzaron a correr por su rostro.

    — ¿Sabes? nunca creí que serias capaz de hacer esto... -baja la mirada- yo... lo-lo siento mucho, nunca te fui a ver p-por que... estaba asustada, siempre fuiste decidido y parecía que siempre podías hacer cualquier cosa sin nunca arrepentirte a pesar de que igual te equivocabas... nunca pude decírtelo y a medida que pasaba el tiempo yo... un... sentimiento de culpa me invadía y sin darme cuenta me aleje de todo a mi alrededor hasta que llegue a pensar de que mis amigos me habían abandonado... pero... fue todo lo contrario, nunca pude decirlo pero... -cae al suelo- Gracias, gracias... gracias, de no ser por ti yo... -cierra lo ojos- nunca mas habría podido ver... nunca más habría podido mirar el rostro de mis seres queridos y él tuyo... siempre te estaré agradecida por haberme dejado ver el mundo con tus... ojos.

    Si... por eso Len había muerto... él había donado sus ojos a su compañera sin haberlo pensado dos veces, lo que pasó fue que en un accidente automovilístico, un auto la atropello y fragmentos de vidrio llegaron a sus ojos y no había ninguna esperanza de que su vista sea la misma de antes y su compañero y mejor amigo no dudo en ayudarla pero... el no logró sobrevivir... y lo más doloroso fue ver que en sus últimos momentos de vida no mostraba arrepentimiento, de hecho hasta le sonreía a su hermana... a su única familia... aún sin poder ver nada, pero Miku no lo sabia... al despertar no supo lo de Len hasta que se vio en un espejo de los baños del hospital... ningunos de sus amigos le dijo que el rubio había muerto en el procedimiento... ahora ella veía el mundo a través de los ojos de Len y ella siempre le estaría agradecida.

    Una tibia brisa movió los mechones del cabello de la Hatsune, parecía como si el viento le estuviera diciendo algo... no, era Len el que le decía algo "No me arrepiento de nada... lo único que te pido es que no caigas en depresión por algo como esto... simplemente vuelve a ser la de antes, sin arrepentimiento".

    No dudes de que te vendré a visitar a menudo... -sonríe... su primera sonrisa después de mucho tiempo-... Y nunca dejaré de agradecerte.

    Pasaron los años y la peliazul volvió a sonreír a todo el mundo pero no fue la misma de antes... había cambiado e incluso empezó a ser una cantante famosa... pero nunca dejó de visitar a el rubio. Y ademas hablaba con él como si la escuchara y respondiera... nunca nadie dijo nada al respecto solamente sonreían de lejos a la Hatsune.
     
    Última edición: 10 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó! no tengo palabras para describir lo que acabo de leer, tu escrito fue realmente maravilloso, esto me recordó a un vídeo que vi hace tiempo. En el cual un chico donaba sus ojos a una chica, es maravilloso imaginar y ponerse en los zapatos de Miku, el que Len le haya donado sus ojos fue un acto muy bonito y muy valioso. Me hubiese gustado saber más ¿cómo fue que sucedió el accidente? ¿ Miku se quedó sola por siempre? pero, entiendo, después de todo es un One- shot y solo consiste en un capítulo. Espero escribas otro y me invites a leerlo.
     
    Última edición: 24 Agosto 2015
Cargando...
Similar Threads - perdóname (Vocaloid guerra)
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    792
  2. LizzyChanKawaii
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    642

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso