Cueva Diglett Un largo túnel cavado por Diglett y Dugtrio entre las rutas 2 y 11 de la región de Kanto. Actualmente se puede encontrar algún zombie humano en su entrada y algunos Pokémon salvajes a lo largos del tunel. En este último sector, también pueden desatarse tormentas de arena ocasionadas por corrientes de aire que se cuelan por el túnel. Contenido oculto ZOMBIES HUMANOS: SI (ENTRADAS) POKÉMON SALVAJES: SI (TÚNEL) LUGARES COLINDANTES: Ruta 11 (Norte) Ruta 2 (Sur) NOTA SOBRE EL TÚNEL Y LAS ENTRADAS: La cueva tiene dos entradas (Norte y Sur) y en cada entrada de la cueva habrá 1 zombie (respawneará cada día/noche). Luego, para atravesar el túnel de la cueva, se debe realizar una tirada de Sigilo. Si se tiene éxito, se atraviesa hacia el lado que se desee ir sin inconvenientes. Si se falla la tirada, aparecerá un Pokémon salvaje (Diglett o Dugtrio) con las probabilidades habituales de estar infectado. MAPA DE KANTO:
Día 3 Contenido oculto: CLIMA Clima: Normal [ENTRADA] Contenido oculto El rol de Koharu proviene de Ruta 2 Luego de recorrer la Ruta 2, Koharu, Gunter y sus respectivos Pokémon habían llegado a la Cueva Diglett. Apenas ingresar, los recibía el caminante de un montañero al que había que superar para poder acceder a la escalera que descendía al túnel... Contenido oculto: ETIQUETA Hygge has entrado en combate! tu turno! STATS: Koharu Mana NIVEL: 2 PV: 15/15 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto) HAB: MÉDIUM NIVEL: 2 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: GARDEVOIR FICHA Gunter Koffing NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 (Uniforme Team Rocket) DAÑO: 1d4 (Palo) HAB: LADRÓN NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: KOFING Contenido oculto: FICHA Koffing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Koffing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra. Movimientos Contenido oculto Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Veneno Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo. Potencia: 1d5 Precisión: No falla PP: 13/15 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal _____vs_____ Montañero Zombie NIVEL: 1 PV: 1d5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Koharu y Mana 2- Gunter y Koffing 3- Montañero Zombie
Koharu Gunter y Koffing nos permitieron amablemente un tiempo a solas, frenando la marcha hasta que pude recomponerme de nuevo. Solo cuando las lágrimas dejaron de fluir a borbotones, y Mana percibió que no estaba al borde del colapso nervioso, consideró que era hora de continuar. No supe qué decir, tampoco supe cómo lidiar con todo aquello que ahora sabía. Suponía que era algo que resolvería con el tiempo. El avance del grupo continuó sin mayores percances. La cueva Diglett se alzaba frente a nosotros, lo supe cuando los chicos frenaron el paso y la temperatura se tornó distinta, más fría. El olor a humedad me alcanzó y me sequé por última vez el rostro con la manga del kimono antes de dar un paso al frente. "Primer zombie en el camino" Mana se comunicó, esta vez hacia todos. Su telepatía había ganado alcance, y ahora hasta Gunter podía escucharla con claridad. Respiré hondo, traté de recolectar todas mis emociones y, cuando estuve lista, canalicé todas ellas en mi telequinesis hacia el enemigo. Contenido oculto No gasto PP con Mana porque igual Koharu se lo carga owo
[TÚNEL] Koharu se adelantó a todos y redujo al zombie con su telequinesis, había sido muy fácil. Luego de ver si el zombie tenía algo, pudieron bajar por la escalera y continuar por el túnel. Durante el camino, podían oír de vez en cuando a los Diglett y Dugtrio que pasaban bajo la tierra, por lo que deberían ir con cuidado... Contenido oculto: ETIQUETA Hygge Koharu y Mana ganan 5 puntos de experiencia! Podés lanzar 1d20 para buscar objetos en el zombie derrotado Luego, para poder atravesar el túnel, tendrás que lanzar 1d20 por Sigilo. Si tenés éxito, lo atraviesas sin problemas y si fallas, entrarás en combate con un pokémon salvaje Lanzo también sigilo por gunter que lo tira con ventaja, pues es de clase ladrón (si falla se verá envuelto en un combate y podés interceder a ayudarlo o seguir) edit: gunter tuvo éxito
Koharu El ente cayó sobre su propio peso de un chasquido de dedos. La energía que me recorría el cuerpo lo hizo a su vez, canalizándola dentro de mi ser. Había usado a esa criatura como medio de descarga, y una parte de mí se preguntó si sería esa la forma adecuada de hacerlo. Esa persona pude ser yo, ¿no? Pudimos ser todos. Sabía cual habría sido la respuesta de Mai. Ella siempre fue una persona bondadosa, empática. Creía ver la belleza en cada ser, mientras que yo siempre fui incorregible. La oveja negra de la familia. Siempre había odiado pedirle consejo, porque su respuesta habría sido lo que todos esperarian dd mí y no era capaz de darles. Y sin embargo, en ese instante, no pude evitar preguntármelo. Cómo lidiaría ella con algo así. El camino, ahora libre de aquellos entes, se extendía hacia nosotros en su totalidad. Dependía de nuestro sigilo no captar la atención de los habitantes de la zona.
[TÚNEL] Gunter avanzó con cuidado, pero Koharu se tropezó y llamó la atención de un Diglett zombie que justo pasaba bajo sus pies... y para colmo, había comenzado una tormenta de arena dentro del túnel. El recluta del Team Rocket no tuvo otra que volver sobre sus pasos para asistir a Koharu en la batalla. Sin embargo, el más rápido de todos fue Diglett que lanzó primero su movimiento... El Pokémon topo lanzó arena sobre los ojos de Gunter que gritó —¡AHHG! No puedo ver nada, estamos igual— se refirió a Koharu. Contenido oculto: ETIQUETA Hygge has entrado en combate! tu turno! pifias en sigilo: por eso sale directamente un Pokézombie (sin chances de que esté sano) Koharu también ha conseguido los siguientes objetos del zombie anterior: Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado] Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado] Agua fresca (x3) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador] STATS: Koharu Mana NIVEL: 2 PV: 15/15 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto) HAB: MÉDIUM NIVEL: 2 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: GARDEVOIR FICHA Gunter Koffing NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 (Uniforme Team Rocket) DAÑO: 1d4 (Palo) [-1 Impacto: Ataque Arena] HAB: LADRÓN NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: KOFING Contenido oculto: FICHA Koffing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Koffing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra. Movimientos Contenido oculto Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Veneno Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo. Potencia: 1d5 Precisión: No falla PP: 13/15 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal _____vs_____ Diglett Zombie NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 8 (+5) PKMN: DIGLETT Contenido oculto: FICHA Diglett Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Diglett Tipo: Tierra Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Trampa Arena: Impide que los oponentes huyan del combate o puedan ser cambiados por otro Pokémon, dejándolos atrapados. No afecta a Pokémon de tipo volador, con la habilidad levitación, que lleven equipado un globo helio o que se encuentren bajo el efecto de levitón o telequinesis. Un Pokémon atrapado puede ser cambiado si lleva equipado una muda concha o si usa los movimientos relevo, ida y vuelta, voltiocambio o última palabra. Fuera de combate, si un Pokémon con esta habilidad lidera el equipo, la probabilidad de encontrar Pokémon sanos aumenta a 50% (en lugar del 25% habitual). Movimientos Contenido oculto Ataque Arena: Baja 1 punto todas las tiradas de Impacto de un objetivo durante el combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Tierra Arañazo: Causa Daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Gruñido: Baja 1 punto el Daño del rival durante el combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 40/40 Tipo: Normal Impresionar: Causa Daño (1d3) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Potencia: 1d3 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Fantasma TURNOS: 1-Diglett 2-Mana 3-Koharu 4-Gunter 5-Koffing
Koharu El agotamiento emocional mermó considerablemente mis poderes psíquicos. Mi pseudo-visión parpadeó, el mundo se fue a un negro absoluto en el momento menos adecuado, y terminé tropezando con unas piedras, raspándome ligeramente la rodilla. "¡Koharu! ¿Estás bien?" Mana no tardó en ayudarme a ponerme en pie. No me hice daño, pero ese no fue el verdadero problema. Lo fue el pokémon que se acercó a nosotros por culpa de mi torpeza. Chasqueé la lengua, molesta conmigo misma. Si guerra quería, guerra tendría. Contenido oculto Creo que me confundí, el +3 al impacto es al golpe final, no al dado de 20 para ver si logra atacar no?
[TÚNEL] Koharu logró atacar al Pokézombie con su telequinesis, pero seguía con vida... —¡Te metiste con unos jugadores expertos de Whac-a-Mole!— gritó Gunter con el palo en la mano, tratando de pegarle en la cabeza al Diglett. Por detrás lo secundó Koffing atacando con el movimiento Ladrón. El ataque combinado de los del Team Rocket acabó con el Pokézombie de inmediato, al parecer no mentían con lo de ser jugadores expertos... Contenido oculto: ETIQUETA Hygge Sí, tu +3 es al Impacto, o sea el d20. No al Daño, que sería ese "golpe final". Por ende sí le impactas y le haces 1d4 (+2 de tu nivel) de daño. Es turno de Gunter y Koffing. Si no lo matan, va Diglett de nuevo. Gunter y Koffing estaban escondidos, por lo que atacan con ventaja. edit: lo derrotan! Koharu y Mana ganan 10 puntos de experiencia! Podés lanzar 2d20 para buscar objetos en el cuerpo y en la cueva. También pueden continuar hacia la escalera que conduce a la salida. STATS: Koharu Mana NIVEL: 2 PV: 15/15 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto) HAB: MÉDIUM NIVEL: 2 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: GARDEVOIR FICHA Gunter Koffing NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 (Uniforme Team Rocket) DAÑO: 1d4 (Palo) [-1 Impacto: Ataque Arena] HAB: LADRÓN NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: KOFING Contenido oculto: FICHA Koffing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Koffing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra. Movimientos Contenido oculto Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 24/25 Tipo: Siniestro Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Veneno Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo. Potencia: 1d5 Precisión: No falla PP: 13/15 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal _____vs_____ Diglett Zombie NIVEL: 1 PV: 0/10 CA: 8 (+5) PKMN: DIGLETT Contenido oculto: FICHA Diglett Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Diglett Tipo: Tierra Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Trampa Arena: Impide que los oponentes huyan del combate o puedan ser cambiados por otro Pokémon, dejándolos atrapados. No afecta a Pokémon de tipo volador, con la habilidad levitación, que lleven equipado un globo helio o que se encuentren bajo el efecto de levitón o telequinesis. Un Pokémon atrapado puede ser cambiado si lleva equipado una muda concha o si usa los movimientos relevo, ida y vuelta, voltiocambio o última palabra. Fuera de combate, si un Pokémon con esta habilidad lidera el equipo, la probabilidad de encontrar Pokémon sanos aumenta a 50% (en lugar del 25% habitual). Movimientos Contenido oculto Ataque Arena: Baja 1 punto todas las tiradas de Impacto de un objetivo durante el combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Tierra Arañazo: Causa Daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Gruñido: Baja 1 punto el Daño del rival durante el combate. Potencia: - Precisión: +5 PP: 40/40 Tipo: Normal Impresionar: Causa Daño (1d3) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Potencia: 1d3 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Fantasma TURNOS: 1-Diglett 2-Mana 3-Koharu 4-Gunter 5-Koffing
Koharu Lancé una roca con mis poderes hacia la criatura; Gunter, por su parte, se lanzó con su amenazante arma blanca hacia el enemigo. Los ataques conjuntos acabaron con el obstáculo en cuestión de segundos. —Parece que empezamos a sincronizarnos, ¿no crees? —me permití bromear, mientras Mana se encargaba de revisar el cuerpo. Esperaba que todas las almas atrapadas en este infierno pudiesen encontrar su descanso. Quizás, de esa forma, pudiese avanzar en aquel mundo sin sentirme tan culpable. Contenido oculto Avanzamos hacia las escaleras! Tiro sigilo
[SALIDA] Tras subir por la escalera, en la salida esperaba el caminante de un anciano que entró en combate con Koharu. Sin embargo, Gunter y Koffing que venían detrás con sigilo, se adelantaron a atacar... Gunter había fallado el palazo, pero Koffing lo cubrió desde atrás y eliminó al zombie con un movimiento. Habían superado todos los obstáculos de la cueva y podían ver la luz de la salida... Contenido oculto: ETIQUETA HyggeGanan el combate! Koharu y Mana ganan 5 puntos de exp! Podés lanzar 1d20 para buscar en el zombie Luego pueden salir de la cueva hacia Ruta 11 STATS: Koharu Mana NIVEL: 2 PV: 15/15 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto) HAB: MÉDIUM NIVEL: 2 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: GARDEVOIR FICHA Gunter Koffing NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 (Uniforme Team Rocket) DAÑO: 1d4 (Palo) [-1 Impacto: Ataque Arena] HAB: LADRÓN NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: KOFING Contenido oculto: FICHA Koffing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Koffing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra. Movimientos Contenido oculto Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 24/25 Tipo: Siniestro Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Veneno Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo. Potencia: 1d5 Precisión: No falla PP: 12/15 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal _____vs_____ Anciano Zombie NIVEL: 1 PV: 0/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1-Gunter y Koffing 2-Koharu y Mana 3- Montañero Zombie
Koharu —Vaya, eso ha sido rápido —comenté, con un silbido de admiración, cuando el dúo terminó con el obstáculo que nos frenaba de nuestro camino hacia la salida. Mana se quedó revisando la zona, procurando evitar mayores ataques sorpresa, y revisando quizás si había algo más que pudiese ser útil cerca del cuerpo. Era momento de salir de aquí. Koharu, Mana y los chicos se dirigen hacia la ruta 11.
[CAMINO A RUTA 11] Koharu se acercó al cuerpo que había quedado al borde de la escalera, pero no sólo no encontró ningún objeto, sino que encima se le cayó de su equipaje una de las bayas que cargaba consigo. El objeto cayó por el hueco de la escalera y terminó aplastado e inservible en el piso de abajo, que era el túnel que ya habían atravesado. De todos modos, había que seguir adelante, por lo que se encaminaron a la salida que conectaba con la ruta 11... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Koharu continúa en Ruta 11 Koharu pifia: Al pifiar buscando un objeto, perdiste uno de los tuyos (una de las bayas al azar)