One-shot de Naruto - Cuestion de honor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 14 Julio 2010.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuestion de honor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Cuestion de honor (sasusaku)

    Hola, pues aqui cumpliendo un desafio de Uchihalife, espero que le guste, y... no lo se, paz al mundo, I love Deidara

    Autor:Ruriko
    Titulo: Cuestión de honor
    Pareja: Sasusaku
    Tipo de historia: Drabble
    Clasificación: No se las clasificaciones!!!!
    Cantidad de palabras: 382 sin contar titulo
    Advertencias: Esto... un poquito de OoC en Sasuke, que espero me lo perdonen, pero era necesario, jeje
    Sumario: << La abracé por la espalda, hasta que ya no me quedó de otra que cumplir con mi apuesta; era una cuestión de honor.>>

    No podía creer lo que estaba a punto de hacer. Sakura me gustaba, aunque jamás lo admitiera, me gustaba, pero no andaba de querer caer tan bajo como para que anduviera haciendo perversiones. Y ahora, estaba parado frente al puesto de rammen, con una cita que la hacía feliz, y malas intensiones en mi cabeza. Maldito sea el dobe.

    —¡Hola Sasuke-kun!— Saludó eufórica mi ex compañera de equipo. Kami, de verdad me arrepentiría de hacer esto, una semana de regresar a la villa luego de matar a Orochimaru, y ya estaba por hacer esta clase de cosas.

    —Hmph— Expresé como siempre, y miré a mi amiga. Hasta el momento no había tenido oportunidad de encontrarme con ella y hablar bien, por lo cual debía aprovechar. Comentamos sobre todo lo que nos ocurrió, y logré que me perdonara por lo de hace 3 años, más bien, ella dijo que me perdonaba de repente y le seguí el juego. Hasta que la cena se acabó, y salimos del local.

    —Me divertí mucho Sasuke-kun— Dijo con un leve sonrojo y me puse en marcha. Tomé su muñeca con delicadeza con mi mano, mientras que con la otra tomaba su rostro y la besaba; estaba más guapa que cuando me fui, era inevitable. La abracé por la espalda, hasta que ya no me quedó de otra que cumplir con mi apuesta; era una cuestión de honor. Deslicé suavemente mi mano derecha, y esta recayó en la nalga de la Haruno la cual apreté. Sus ojos se abrieron con furia, y distinguí ardor en ellos, tuve el presentimiento de que estaba en problemas.

    Minutos más tarde, el Uchiha yacía tirado en el suelo, golpeado por completo, hasta que Naruto apareció de encima del techo de Ichiraku.

    —Maldito Tenme, pensé que no te atreverías con la fuerza que tiene— Se quejó el muchacho.

    —Es que no me avisaste que tenía esa fuerza— Se quejó el hombre levantándose del suelo sobándose la cabeza.

    —Es que sino no lo harías, aquí tienes, mi posesión más valiosa— Dijo Naruto presionando con fuerza un trozo de papel para luego entregárselo a Sasuke e irse corriendo tristemente. El Uchiha miró con rabia el papel.

    — ¿¡Un descuento en rammen!?— Gritó y como supuso con anterioridad, se arrepentiría de sus actos; esperaba algo más caro.


    ....................................................................

    que les parecio?? malo? bueno? quieren matarme? adorarme? arrojarme tomatazos? ignorarme? pues los espero :D

    atte: Ruriko I love Deidara
     
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestion de honor (sasusaku)

    OLa
    ps tienes razon contiene un poko de OoC nada grave..
    pero me izo reir y mucho jaja komo sasuke se atrrevvio acer eso jaja y naruto lo ke le da por hacer eso y sasuke es "cuestion de honor" y x un descuento de ramen jaja
    ke risa
    me enkantho esta genial pobre de sakura...
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestion de honor (sasusaku)

    ¡Valla!
    Morí de risa con el final, debo admitirlo. ¿Cómo fue que Sasuke no pensó que Naruto saldría con una calumnia de esas? x'DDD

    LooooL.

    Lo amé por completo. No sé si no hubo fallas de ortografía o amé tanto la trama que no las noté, pero, igual, no ví ninguna.

    Sí, hay OoC en Sasuke y es bastante notorio, quizá si le intentara lanzar un Chidori a Naruto por haberlo obligado a hacer eso (?) Okey, no. El OoC era inevitable, pero creo que pudiste poner un poco menos.

    Otra cosa, de un párrafo a otro te saltaste de Narración en primera persona a narración en tercera; comienza narrando Sasuke y en lo últimos párrafos hay narración en tercera persona sin distinción alguna. Pudiste poner alguno de los dos en itálica para que se notatra cuando narra Sasuke y cuando no.

    Como sea, me gustó bastante la historia, leí el desafí que dejaron y me pareció una estupenda manera de desarrollar la idea.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso