Cuestión De Amor.

Tema en 'Relatos' iniciado por Megane, 10 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megane

    Megane El hombre propone, Dios dispone.

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuestión De Amor.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1260
    Hola bien
    One-shot
    lo hice por el concurso de Cuentos de Brujas. Me gusto mucho escribirlo y espero que a ustedes también, espero que a ustedes les guste. Bien :) si mas que decir aquí va.
    Cuestión De Amor.
    Ella los miraba y los odiaba cada vez mas, verlos juntos tomados de las manos, le daba asco. Ella era Beru, una de las Brujas mas poderosas del tiempo, literalmente, controlaba el tiempo a su antojo, si queria ver el pasado lo haria, si queria deterner el presente lo haria , si queria ver el futuro, seguramente lo haria. Su imagen no era de las mejores, su pelo color negro estaba atado en una trenza cosida, toda emmarañada, sus ropas eran un vestido verde con toques dorados todo desgatadoy su cara tenia unos ojos negros como la noche, su boca grande con dientes tal cual como una serpiente con un lunar arriba de su boca, nariz en punta y una cicatriz atravesaba todo su ojo derecho. Cmino acercadonse un poco mas a ellos. Piso una rama.

    —Egao...¿Escuchaste eso?— "Rubia apestosa" Gruño Beru. En realidad de apestosa no tenia nada, su pelo rubio llegaba hasta mitad de espalda, terminando en simpaticos bucles, Ojos azules como el cielo. Llevaba un precioso vestido blanco. Su nombre la describía: Rinda.

    —No es nada, Cielo.— Cielo era el su pelo como ese color era, y sus ojos verdes, vestia un traje común de principe.Era el Amor Imposible de Beru.— Oye quiero preguntarte algo.—

    "¡NO!" penso ella sus ojos se nublaron de lagrimas cuando veía como el se agachaba frente a la rubia, y de su bolsillo sacaba un hermoso anillo de oro, con un diamante en el centro. Su corazón se partía, a pesar de ser ella la mala de la historia, tenia sentimientos, y en este momento no estaban del todo controlados. Sentia Ira, molestia, tristeza, y un terrible instinto asesino hacia Rinda. Salio corrio el el momento en que ella dio el "SI". Tenia algo planeado... y pensaba cumplirlo.

    —La boda sera en una semana.— Egeo decia estas palabras, mientras festejaba con, su ahora prometida.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Corrió, y corrió. Llego hasta su choza en medio del bosque, adentro habia una cacerola en el fuego un sillonviejo, como la cocina, la mesa, las sillas y todo lo que habia. Arriba la habitacion. De las escalesras bajaba un chico, de ojos y pelo color marron, era un chico comun y corriente sin nada que sobresalga, se acerco a la bruja y susurro su nombre.

    —¿Que haces en mi casa Aka?—Dijo sin voltear a verlo.—Dejame sola.— Sentía esa necesidad.

    —Venia a verte, parece que necesitas ayuda.—Volteo a ver al caldero humeante y lugo vio el rostro de ella apenas una pocas lagrimas salian de su ojos y su capucha, también verde, tapaba sus ojos.

    —Quiero vengarme, quiero hacer que Egao sea MIO—Casi grito las ultimas palabras— Me ayudaras...¿Verdad?—Clavo sus ojos como si tuvieran veneno en el.
    ¿Venganza? eso no estaba en el vocabulario de el, se conocian desde pequeños. Cuando descubrieron sus poderes cada uno eligo su camino ella se fue por el mal haciendo tratos con los demonios, usando sus dotes para el mal.Mientras el se fue por el bien, es mas sus poderes como Brujo especializaso en pociones, le daban de mucha ayuda al principe. ¿Hacerle daño?, no, no podia, no podia hacerle daño, y tampoco podia porque simplemente no queria. Pero...

    —Te ayudare.— Sonrió maleficamente, sin notar el tono triste de Aka.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya había pasado una semana una larga semana de espera. Todo el reino se preparo pa la fiesta. Se preparaban, para la primera unión, de una campesina y un Príncipe.
    Beru tenia todo listo esperaria, las campanadas que anunciaba el ingreso de la novia.

    —¿Todo listo?—Estaban en el pasillo mas oscuro del palacio, Beru tenia el pelo suelto, llevaba una capa verde con capucha, debajo no se veia bien, por la poca luz que entraba, pero tenia algo negro.

    —Mas que listo.—Aka llevaba un traje ceremonial, era uno de los invitados principales. Beru logro entrar gracias que detuvo el tiempo, cuando su amigo entraba.

    —Ve rápido, la ceremonia esta a punto de empesar.— El contesto un si mientras empezaba a correr. Se escucharon campanadas mientras Beru mostraba las mas horrenda. Rápido desapareció en una nube de humo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La novia entraba, vestía un hermoso vestido, puramente blanco, su pelo suento y un velo tapaba su cara. El novio esperaba ansioso la llegada de la novia todo parecia perfecto, Hasta que la marcha ceremonial empeso y con ella las campanadas.

    Y todo paso.

    Una flecha paso rapidamente, rozando la mejilla de Rinda, haciéndole un pequeño corte. La flecha siguió su camino y llego hasta la cara del principe disolviendo en un color rojo carmesí, a centímetros de el.

    Rinda callo desplomada al suelo, mientras que los verdosos ojos de el Principe, se volvian Rojos, su mirada se volvió fría, ya no sonreia y su cara tenia un toque de ira, todos los presentes se alteraron y aterrados empezaban a acudir a la novia, fria y palida, en pocas palabras...Muerta. No se preocuparon por el destino de la flecha.

    ¿Que había paso?, la punta de la flecha contenia un veneno mortal, con solo un rozo podia matar al instante. La flecha esta echa con un conjuro y polvos que al desacerce, podian controlar a la persona mas cercana, haciéndolo hacer todo lo que no queria, pero sin darse cuenta.Bien pero esto lo sabian solo dos personas

    Se escucho un grito.

    —¡PAREN!—Egeo grito.—¡YO NO AMO MAS A ESTA MUJER!¡MI VERDADERO AMOR ES BERU!—Hubo murmullos, demasiados. De la nada salio Beru, con un vestido completamente igual al de Rinda, solo que...negro.Tenia una sonrisa en el rostroy el rostro de Egeo se tranquilizaba.

    La ceremonia prosiguio, siendo esta vez la novia Beru. A la hora del si, todas las campanas sonaron. A esa hora el arquero que habbia causado todo esto por amor hacia una persona se iba.
    Aka se iba para no volver jamas.

    Beru consiguio lo que siempre soño, poseer a Egeo.

    "Por primera vez la maldad gano, lo que era horrible, gano ante la belleza". Beru se retiro para ir junto a su esposo.

    Fin.

    Egeo: Sonrisa, Beru: Campana Aka: Rojo y Rinda: Linda.

    Adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    114
    Hola. Está super! Una mala que gana y una cenicienta muerta, tiene la crueldad escrito por todas partes. Lo siento por Rinda, pero no siempre debe ser el cuento de adas perfecto y Aka, qué lo hizo decidirce a ayudar a Beru? Lo que haya sido no importa, aquí lo que cuenta es que te quedó chivisima en cada punto, una narración a muy buen ver, captaste perfectamente la idea del concurso y el desenlace; fenomenal, inigualable y mágico -aunque no para bien de Rinda-. Pobre Egeo, ojalá y nunca despierte del echizo.
    Pasando a otro plano, el de los errores para ser exactos; los que nunca faltan: los verbos en pasado. piso/pisó - grito/gritó - volteo/volteó - susurro/susurró - preparo/preparó - logro/logró - contesto/contestó - escucho/escuchó - llego/llegó - acerco/acercó - retiro/retiró - callo/calló. También están unas mas que no tildaste: pensó- prosiguió- corrió- él (cuando te refieres a una persona de género masculino y no quieres decir su nombre)- sí (en caso de una respuesta afirmativa)
    Ademas se te cruzaron algunas palabritas: lugo/luego - pa/para - suento/suelto - Cmino/caminó - habbia/habia.
    Otra cosa que noté es que se te pegaba la "y":
    "desgastadoy//Rostroy".
    y el ultimo error: Qué habia paso? -pasado-
    Te deseo suerte y espero leerte pronto, chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cuestión
  1. Kirino Sora
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    282
  2. Kárupin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    561
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso