Drabble de Pokémon - Cuento de niña

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuento de niña
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    En la habitación de una niña que vive en un pequeño pueblo se encuentra la pequeña arropada en su cama. Había leído un libro sobre un niño que se volvía un vampiro al morderle un murciélago obteniendo poderes para ayudar a los demás. Su madre estaba ya algo cansada de que la niña quisiera ser como el cuento.

    Da un largo bostezo, apaga la luz y se duerme. Es entonces cuando escucha un golpe en el cristal, mira asustada pero no ve nada. Afuera hace mucho viento de pronto otro ruido.

    —¿Será que el viento arrastra las piedras?—Se levanta con cautela para después acercarse al cristal sin hacer ruido.

    Cuando mira por la ventana ve algo, al principio no puede ver de que se trata pero cuando la luna ya no esta tapada por las oscuras nubes desvela la figura sacando una sonrisa a la niña.

    Mientras tanto la madre ha subido las escaleras para ver si su hija duerme, lleva puesta una bata debido a la frialdad de la noche.

    —Seguro que esta leyendo ese cuento de nuevo hasta las tantas—Piensa algo enfadada. Pero luego esboza una sonrisa dado que la pequeña llenaba de alegría la casa.

    Cuando abre despacio la puerta ve que no esta en su cama, la ventana esta abierta de par en par y casi hace que la puerta se cierre en sus narices.

    —¿Cariño?—Ve una sombra que parece ser su hija pero apenas ve con tanta oscuridad.

    Aprieta el botón de la luz y ve a la niña de espaldas con algo en la cabeza. La niña se levanta dado que estaba en el suelo, se gira y la mujer ve horrorizada lo que tiene enfrente.

    —Mira mamá, ya soy como en el cuento. Ahora soy una vampira—La pequeña con la mirada perdida, una mueca en su cara, sangre saliendo de su boca y un Zubat en la cabeza mordiéndola.

    La hija suelta una carcajada que hiela los huesos a la madre mientras sube los brazos para animar a su madre a unirse.

    —Ven mamá, vamos a jugar las dos juntas—La risa de la niña aumenta mientras la madre da un grito y la puerta se cierra dando un golpe fuerte dejándola totalmente a merced de su hija.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me estaba preguntado si últimamente te has dedicado a explorar con el género terror, lo digo por los últimos escritos de tu parte.

    Sabemos que en el mundo poke los pokémon son de buena manera inofensivos, siempre y cuando no traten de defenderse porque ahí sí que podría decirse que son peligrosos, pero fuera de eso a pesar de las pocas historias de terror sobre pokémon, han resultado ser bastante exageradas ya que siempre el poke termina siendo inofensivo, pero ahora si tomamos el lado escuro de las leyendas urbanas sobre pokes, hay mucho que no sabemos sobre ese tema terrorífico.


    La historia más que de pokes me parece algo como un tema original de terror, es que si lo veo bien lo único que le da identificación a es el nombre Zubat, porque es la única relación, pero no digo que la historia es mala, ya que tiene buenos aires de terror, pero pienso que para historias de miedo hace falta más que un Drabble, por eso somos escritores en construcción.


    Creo que la parte sobre ponerle FIN, le quito esa pate de ese toque terrorífico a la historia pero como no soy un tipo técnico, mi opinión en eso no vale, solo que me hizo sentir como un “!¿Eso es todo?!" me pregunto ¿Si alguien mas lo sintió?

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso