Drabble Cuento de hadas [the legend of zelda]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Sheik, 10 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuento de hadas [the legend of zelda]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Este fanfic es de Ocarina of Time c:


    Debo admitir que cuando era tan solo una niña, me gustaban bastante los cuentos de hadas. El hecho de que siempre tuvieran un final feliz, me hacía estar esperanzada. Yo era una verdadera princesa, así que... Algún tendría mi propia historia ¿no?.

    ***​

    No sé desde que momento comencé a sospechar de Ganondorf, pero eso si, sabía que necesitaba ayuda. Ayuda para que alguien lo desenmascarara e hiciera que todos vieran su verdadero ser. Fue cuando llegaste tú.

    Tú, el héroe del tiempo, él que me ayudaría. Te conté lo que pasaba, y te di ciertas instrucciones que debías seguir. Sabía que lo lograrías, confiaba plenamente en ti. Que lamentable que ya era muy tarde para todo.

    Pude verte una última vez, así que lancé la Ocarina del tiempo, sabía que lograrías hacer lo demás solo con eso.

    Estuve esperándote durante años, cuando lo hiciste admito que una parte de mi se emocionó. Te ayude a continuar tu camino con otra identidad, ni sospechabas que era yo. No te dije que era Zelda, hasta qye yo misma lo consideré correcto.

    Terminamos derrotando a Ganondorf, tal como yo había imaginado. Sabía que tú si podrías ayudarme. Pero... Lo recordé. Te habías perdido siete años solo por mi culpa, lo mejor sería que fueras a tu época ¿no?.

    En ese momento pude darme cuenta que mi cuento de hadas no tendría un final del todo feliz. Sin embargo te agradezco desde el fondo de mi corazón que hayas salvado Hyrule.

    ¡Hola!
    Este fanfic es exclusivamente para @Zeek, que a pesar de conocerlo desde este año, me ha agradado bastante~~
    Te he escrito sobre Zelda y Link, aunque en realidad creo esta muy cursi para ti (?
    Aunque de igual manera espero que te guste ;-;
    Espero que pases una excelente navidad ♥
    Te quiero ♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito. Nostálgico, agradable, e hiciste como un resumen del juego.

    Mi parte favorita sin duda fue cómo finalizaste tu escrito. Pienso que es una escena conmovedora para todos. Recalaría unos dos pequeños errores de dedo pero nada que un buen escrito pueda arreglar : ) muchas felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso