Drabble de Naruto - Cucarachas (Tenten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 26 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cucarachas (Tenten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Cucarachas (Tenten)

    El sol estaba apunto de salir, para inundar de calor, energía y sobre todo luz, a la ciudad o aldea de Konoha.
    Una chica ojos color chocolate y peinado totalmente alborotado caminaba en medio de su habitación, buscando que le quedaría más, para esta esperada noche.

    —No, este no me queda por el color…-Mencionaba nuestra chica ojos cafés llamada ¨Tenten¨, mientras modelaba frente a su amigo el espejo un vestido color café.

    Luego de empezar a probarse tantos de los vestidos que tenia en su armario, decidió probar con un vestido debajo de la rodilla color rojo intenso.
    —Wow… es… es… ¡Es horrible!- Dijo al instante en que de sus ojos salieron dos pequeñas gotas de agua, mientras arrojaba dicho vestido después de desprenderlo de su delicada piel.

    En su querido armario ya no quedaba más ropa elegante, solo quedaban sus trajes de batalla y con el que todos los días la veían, el traje especial para una Kunoishi.
    La muchacha, ya de quince años bostezó, y prefirió salir de su casa a comprar alguna cosita para esa velada… sería maravillosa.
    —Nadie, absolutamente nadie puede arruinar esta noche…-Si, demasiado confiada iba planeando lo que haría en su velada, mientras a un lado de ella, pasó una inmensa cucaracha café… ¿Qué estaría planeando esa cucarachita?
    Todo iba de maravilla, entro a una tienda donde se encontraban cosas tan lindas, esperaba encontrar el vestido perfecto… pero en lugar de eso, tenía que encontrarse con algo todo lo contrario…
    —Tenten…-Saludo su compañero de equipo, alto, pelo negro, bueno, no tengo que dar descripciones, lo conocen totalmente bien, hablo de Neji.
    —Ho… Hola-Menciono mientras observaba otro vestido igual que el rojo, pero este ya de color carmesí.
    —Baya… ese color no te queda, sabes yo preferiría un color más pálido, como un rosa…-Su compañera lo observo raramente… ¿el ablando de esa forma?-Am… no, no te queda…
    Tenten rio con voz baja, y solo observo el vestido que Neji, le había dicho que le quedaría muy bien.

    La noche pasó, perfecta, estaba a punto de llegar.
    Estaba a punto de subir las escaleras para entrar al salón cuando… ¡Por Dios!, bichos por todos lados… o más bien, ¡Cucarachas!
    Todas las personas que se encontraban en el salón salieron corriendo al ver el mar de cucarachas que venían detrás de ellos.

    —Oh… cucaracha gacha…-Se oía mencionar a su compañero Naruto mientras hacia su técnica ninja ¨Clon de sombra¨ para acabar con dichas cucarachas.

    Y así, es como unas simples cucarachas, derrumbaron el sueño de ¨La velada perfecta¨, de Tenten Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso