Cuatro esposas, un marido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Asdfghjklñ, 29 Junio 2011.

?

¿Es una historia rara?

  1. Si, mucho, pero me gusta

    26 voto(s)
    83.9%
  2. No, ya había visto algo parecido

    5 voto(s)
    16.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cuatro esposas, un marido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    704
    Cuatro esposas, un marido.

    Prologo.
    El día empezaba, en una hermosa casa se arreglaban para un nuevo día: Sakura Haruno, una joven de 24 años de edad, sus cabellos largos color rosa le llegaban casi a su espalda baja y sus ojos eran grandes de un hermoso color jade.
    Su habitación era muy grande, sus paredes rosa claro, un tocador con un espejo en frente, en dicho tocador se encontraba todo lo que una joven necesitara: perfumes, maquillaje, joyas, cremas, cepillos, etc. En la mitad de la alcoba una gran cama de tendidos blancos, un nochero con una pequeña lámpara, una mesa con un ordenador y muchos cuadernillos de dibujo regados sobre ella; junto a la ventana había otra puerta donde se encontraba un gran baño de color verde, y otra mas que era su armario.

    La chica peinaba su larga cabellera y colocaba en ella una diadema negra que combinaba con su conjunto: una falda negra por arriba de las rodillas, una blusa rosa oscura de manga corta y unos tacones oscuros.


    Mientras tanto en otra de las habitaciones casi igual a la de Sakura, se encontraba Hinata Hyuuga, la joven de también 24 años de edad, sus cabellos cortos por debajo de sus hombros eran de un color negro azulado, sus ojos eran de un hermoso y original color perla.

    Se encontraba dando el último detalle al hermoso vestido lila corto que traía, colocando en él un broche en forma de mariposa a la altura de su cintura; luego de atar sus zapatos de piso blancos, se miro en su espejo, se hecho un poco de polvo y rubor, luego pestañina, aplico un suave tono lila a sus ojos y hecho un suave labial en sus lindos labios.


    En un cuarto poco distinto a los anteriores se encontraba dormida Ino Yamanaka; una bella joven de 23 años y medio de edad, su cabello rubio lo traía suelto. Poco a poco fue abriendo sus ojos azules. Algo adormilada miro su reloj:”7:30” leyó los números con rapidez casi tanto como la que utilizo en pararse; veloz como el rayo se metió a la tina y 20 minutos más tarde Ino salió de su pieza y bajo casi corriendo los escalones de madera.
    Traía su cabello en una cola alta y de este colgaba en su rostro un rebelde mechón que tapaba uno de sus hermosos orbes. Vestía una falda corta violeta, una blusa negra y un chal corto color violeta oscuro, que combinaba con unos hermosos zapatos.
    Con rapidez beso a Sasuke y se sentó en el comedor.
    —Buenos días amor, buenos días frente de marquesina, buenos días Hina—saludó esta antes de dar un mordisco a su tostada.
    —Buenos días Ino-puerca—saludo Sakura irritada mientras tomaba de su jugo de naranja.
    —Buenos días Ino-chan—saludo también Hinata tímidamente.
    Después de terminar el desayuno, Hinata se levantó de la mesa y dio un beso a Sasuke de despedida.
    —Hasta luego…Amor— se despidió la chica sonrojada.
    Sakura e Ino hicieron lo mismo; dejando a Sasuke solo.
    El chico de cabellos negros y ojos similares estaba feliz, aun que nunca lo demostrara, en el fondo se sentía afortunado de tener a esas tres estupendas chicas.
    Primero había conocido a Sakura, sintió y aun que nunca lo admitió ese flechazo de Cupido; pero tiempo después había conocido a Hinata… y se enamoro otra vez; Sakura no quería perder a su novio y a su amiga, por lo que se preparo emocionalmente al igual que Hinata, y ambas terminaron aceptándolo. Meses luego llego Ino a la ciudad y como había pasado anteriormente Sasuke se enamoro, de nuevo.
    A Ino le había costado más acostumbrarse pero finalmente el amor por Sasuke venció.
    Ahora las tres chicas eran muy amigas; y las tres compartían a su amado, sin saber que una más se uniría a la fila de aquella extraña pero emocionante relación.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida Yuki-chan, hola.

    Te faltan palabras por acentuar. Un ejemplo simple: "Prólogo"

    Adivierte en un principio si la historia en sí contiene OoC (personalidad fuera de lo normal) y UA (Universo Alterno).
    Separa más los diálogos de la narración. No repitas muchas palabras, describe más las situaciones. Las historia va muy rápido y el OoC es visible, sin ofender pero no me gusta mucho el OoC.

    Fuera de eso me parece que la historia puede ser buena, sólo falta pulirte y si es necesario pedir ayuda a un Beta-reader o escritor/a de confianza para que te ayude un poco.

    Gracias por invitarme. Seguiré leyendo (mientras observo si esque vas mejorando).

    Buen día. Adiós.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Gracias por la invitación :oops:.
    Honestamente se me hace que te basaste en algún programa o película, ya que no recuerdo muy bien pero estoy segura de haber visto en la tv algo así. Perdóname si no es así, es que es en serio UoU
    Por otro lado, tu historia me viene gustando bastante, ¡ya quiero saber quién es la nueva chica! :D. Como Fer-chan lo mencionó hay OoC, pero al ser tu primer fic pienso que es normal este tipo de cosas, así como también es normal que las vayas mejorando ;).
    ¡Te leo luego!
    ¡Besitos!:p


    PD: ¡Eres compañera Colombiana!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a las dos por sus comentario, me están ayudando mucho. Y si, el titulo es de una serie de televisión, pero honestamente nunca me lo eh visto, solo me ha inspirado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Bueno tienes algunos problemas de acentuacion te recomiendo primero hacer tus historias en Word para ver que errrores tienes ok?
    Pero como yo no digo errores tu historia me viene gustando y no te preocupes como me dijo un amigo a la primera no es facil pero te iras ascostrumbrando bueno sin mas que decir chao y me gusto mucha tu idea espero pongas conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Holaa ^^ ya estoy aquí como prometí.

    La idea en si es curiosa, me gusta x)
    Pero ten cuidado con las tildes, también en no repetir algunas palabras.
    Abusas un poco de las comas.

    Pero por lo demás, aqui tienes una nueva lectora ^^

    Mucha suerte. Un dulce saludo: Sksh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kon.nichiwa. gracias por invitarme a tu historia, creerme que es todo un honor leerla.

    Wow tu primer fic, bueno... no está mal, pero creo que vas muy rápido en cuanto a la narración. Tienes que deternete y narrar poco a poco, describiendo bien lo que hace cada personaje, lo que sienten, lo que ha ocurrido.

    Aunque es de entender ya que apenas comienzas n_n

    mmmm...¿quien será la cuarta esposa?, y ese Sasuke...¿qué acaso no conoce la descencía?, no creo que llegué a ser tan galanazo como para poder tener a menudo batallón de mujeres O.O...Naruto está mucho mejor -w-
    Tu historia me ha llamado mucho la atención, por favor continuala
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Ya ayer mi padre no me dejo usar la computadora -.- mendigo! D: bueno ya! xD
    Me encanto! Sasuke-kun! es un..... puedo ser yo la cuarta esposa? (ojitos soñadores) xD Ne pero ya se quien es; o lo presiento (y mi intuición casi nunca me falla ;) )
    La verdad es que nunca me había topado con una temática así .. ¡Me encanta! Como ya te lo mencionaron hay algo de OoC ojala el próximo capítulo
    ¡Gracias por invitarme! Estoy ansiosa de leer tu próximo capítulo x)
    atte.- cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moegi

    Moegi Guest

    Wow me ha gustado mucho tu historia, es original a mi punto de vista.
    No te dire errores porque bueno ya te los dijeron y tampoco soy muy buena para eso. Aparte de eso vi arriba que te decían que la historia iba muy rápido pues yo no lo veo así, me parece que es lo preciso para un prólogo. Bueno en fin, me gusto mucho tu historia, nos leeremos luego y mejora.

    ATT: Moegi ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Fijate que curioso, justo ayer que estaba chechando el foro de Naruto vi este fic, y en eso tuve que apagar la computadora, prendo la tele, y ¡wala! Aparece en el canal doce un anuncio de un programa con el nombre de ''Cuatro esposas, un marido'' y eso me animo a leer el fic, adoro las historias de Naruto que se basan en programas de televisión n-n Por mi parte, no hayo el OoC, Sasuke no expresa amor, tipico xD Tal vez en las chicas que se animaron a compartirlo, pero...¿qué no en el amor todo cambia? xD Y ¡valla que cambió! Yo ni muerta comparto a mi hombre, si quiere a otra que se vaya, pff, sobreviviré xDU Y me entro la duda, ¿quien es la nueva?:O Estoy entre Temari y Tenten, más que nada Tenten n,n Por que Temari solo es de Shikamaru r,r Firmo un contrato, yo fui testigo *<* Haha, bueno no tanto asi pero...Sabes a que me refiero ¿no? xD
    Ok, espero conti n,n ByeC;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Yuki-chan!
    gracias por invitarme a leer tu fic!
    no esta nada mal! lo encuentro en orden!
    pero algunas cosillas hay que mejorarlas!
    y los errores ya los han marcado y hay que checar eso! okas!!!
    bueno para empezar, me intriga saber quien es la cuarta esposa de Sasuke jaja!!!!
    y comenzaste bien y la verdad me ha gustado tu prólogo (yo no he visto el programa XD)
    se nota que está interesante y que estará super el desarrollo de la historia!
    segun mi punto de vista!
    para ser el primer fic vas empezando bien pero igual lo puedes mejorar!!!
    ¡sigue así!
    me avisas para el siguiente capítulo!

    saludos y sayonara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Wow! Que idea tan original en serio, no había leido nada similar! Me ha encantado! Jajajaja! Tres chicas tan diferentes compartiendo el corazón del mismo chico, ¡Me fascina! Y espero ansiosa la continuación asíq ue me avisas! Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la historia en si, te admito que me intereso desde que vi el titulo, y honestamente la historia se ve que va comenzando asi que no puedo decirte mas acerca de eso, ya que me quiero esperar a ver tu avance en la historia, no me gusta pre-juzgar los fics.

    Siendote honesta, no he visto el anime, y la verdad no es uno que me llame mucho la atención, pero te prometo que lo veré, llegué tarde, (he teniodo mucho que leer :confused:) y eso me impide corregirte ortográficamente, porque ya se me adelantaron, me gustaría que te esmeraras más en tu narración, deja el contexto de la escena, describe mas, mucho mas lo que es el ambito sentimental de los personajes.

    Creo que puedes mejorar bastante, tienes una buena imaginación, mejora y sigue perfeccionando tu fic con los consejos que te han dado.

    Gracias, por invitarme y nuevamente perdón por haberme tardado.

    ATT:
    Tu amiga Bettle Red. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola chicos, gracias a todos por sus comentarios me han ayudado mucho! el capi saldrá para el Domingo o Lunes; es que me han colocado demasiada tarea ^^U sin mas me despido y nuevamente gracias.

    XOXOXOXOX
     
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja deveras nunca paro de leer esto jajaja
    q raro jajaja
    Ola Bonita Lokita alias Crazy of madara se reporta!!!!
    ya e leido esto varias veces pero no se me daba oportunidad de postear jejeje
    pero bueno, tus errores son obvios, asi q no los repasare pero ten mas cuidado en tu conti, y
    YA PON CONTI QUIERO SABER QUIEN ES LA OTRA LOKA!!!!
    jejeje toy loka.

    Esas chicas estan mas que locas si aceptan a un mujerigo. una preguntita pervertida... cuando les gana la calentura ¿todas estan en la misma.. tu sabes...?
    si es asi, q raro y eincomodo es... ¡ay! pero q pervertida spy verdad?

    jajaj como sea, me a parecido graciosa, siguele.
    ATTE: Alias Crazy of madara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso