Cuarto de Kunemon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuarto de Kunemon

    Fuera: Bosque Nativo

    Una pequeña región del bosque donde conviven varios digimon insecto, notoriamente los Kunemon, quienes son los más numerosos en esta área.


    No hay requisitos especiales para salir de esta área.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Tras varios minutos de caminata ininterrumpida, llegamos a la zona del bosque conocida como "Cuarto de Kunemon". El plan era intentar lograr que los Kunemon nos dijesen todo lo que supiesen sobre las montañas cercanas y si por algún casual sabían algo sobre Gennai —aunque la posibilidad parecía muy remota—.

    Por supuesto, no contaba con que fuese a ser fácil; no sabíamos realmente cuál era el carácter de los Kunemon. En realidad, a parte de su nombre y de saber que eran digimon insecto —información proporcionada por Guilmon y Renamon— no sabía nada más acerca de ellos. Aún así no hacer nada no era una opción, por lo que debíamos buscar entablar conversación con ellos. La recompensa valía con creces el hipotético riesgo, sobretodo si Renamon y Guilmon nos acompañaban a a Matt y a mí.

    —¿Hola? —exclamé, llevándome las manos a la boca en forma de megáfono— ¿se encuentra algún Kunemon ahora mismo? Nos gustaría preguntarles algo.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una pequeña criatura se asomó desde detrás de un árbol. Tenía el aspecto de una especie de larva, con patrones de rayos a lo largo de su cuerpo color verde. Parecía algo indeciso… pero tras un momento de vacilación, lentamente comenzó a acercarse a los recién llegados.

    —¿Qué son ustedes? —preguntó con timidez el digimon, que parecía estar bastante curioso ante aquellos extraños.

    >> Opción A: Somos Humanos

    >> Opción B: Somos Digimons

    >> Opción C: ¿Qué eres tú?


     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Después de una caminata de varios minutos siendo guiados por Renamon habíamos llegado finalmente a la cueva de los Kunemon. Miré con atención la cueva para ver si lograba visualizar a uno de los digimon, aunque pensándolo bien ni siquiera sabía cómo lucían esos digimon así que quizás lo mejor sería esperar a que ellos mismos aparecieran.

    "¿se encuentra algún Kunemon ahora mismo? Nos gustaría preguntarles algo."

    Silencio.

    Los primeros segundos después de la pregunta de Jake había habido un gran silencio en todo el lugar pero de pronto, una pequeña criatura parecida a un gusano se hizo presente y de pronto lanzó una pregunta, "¿qué eramos?"

    ¿Debíamos decirle que eramos humanos dentro del mundo digital? ¿Reaccionarían igual que los Gazimon por ser humanos? Hice una pequeña mueca de disgusto ante la situación y miré a Renamon y luego a Jake antes de decidir una respuesta "aceptable".

    Somos humanos, pero no tenemos ninguna mala intención o algo parecido —dije de forma tranquila —, como dijo mi compañero venimos a preguntarles algo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kunemon alzó la vista y dio una vuelta alrededor de Matthew; parecía estar extremadamente curioso de él. Luego se fijó en Jake y también dio una vuelta a su alrededor. No parecía mostrarse agresivo como los Gazimon, al contrario, en ningún momento se mostró nervioso porque fueran humanos.

    —¡Mirad! ¡No son digimons! ¡Sonrealmente otras criaturas! —exclamó una vocecita desde la lejanía.

    Desde atrás del mismo árbol se asomó un segundo Kunemon, el dueño de aquella voz. El primer Kunemon dio un saltito en el lugar.

    —¡Son inofensivos! ¡Y mirad; realmente son humanos!

    Así, el segundo Kunemon se acercó a mirar. Y tras él salió un tercero.

    Al cabo de un rato, un grupo de unos treinta Kunemon había salido de entre la maleza y se encontraban ante Matthew y Jake, examinándolos de pies a cabeza. Parecían bastante asombrados con ellos.

    —¡Son realmente altos!

    —¿Realmente no son de este mundo? ¡Que genial!

    —¡Se ven muy fuertes!

    —¡Apuesto a que ni el gran Wisemon pudo haber previsto esto!

    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo

    >> Opción B: Preguntar acerca de Wisemon

    >> Opción C: Preguntar acerca del estanque de agua
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Tras unos momentos aparecieron unas pequeñas larvas que, supuse, eran los Kunemon. Al rpincipio sólo era uno, que nos preguntó lo que éramos, y, cuando Matt le respondió, apareció el resto de digimon. Haciendo caso a nuestra petición, comenzaron a conversar entre ellos, siendo nosotros el tema de conversación.

    —Eh, disculpen, sólo queríamos saber sí... —¡Apuesto a que ni el gran Wisemon pudo haber previsto esto!—... ¿Wisemon? —si no me equivocaba, Wise significa "sabio", por lo que tal vez hablar con aquel Wisemon podría ser una buena idea. ¡El podría saber sobre Gennai.

    >>¿Disculpen, quién es Wisemon?


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Wisemon es todo un sabio, sí señor! —exclamó un Kunemon, asintiendo con la cabeza.

    —¡Nos visita cada tanto, y a veces incluso trae regalos!

    —¡Sabe de todo; no debe haber nada en el universo que desconozca!

    —¡Una vez me regaló una Baya Dorada, y esas sólo crecen en la Montaña Infinita!

    —Cuando nos visita suele encontrarse en el estanque de agua que está más adelante… aunque aparece cuando quiere, realmente.

    —¡Es fuerte y muy inteligente! ¡Y dicen que puede viajar en el tiempo también!

    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo.

    >> Opción B: Preguntar acerca del estanque de agua.

    >> Opción C: Ir a revisar el estanque de agua.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Justo cuando había realizado mi pregunta los Kunemon parecieron emocionarse porque de la nada ya había varios de ellos, hablando cosas completamente distintas y caminando hacia nosotros para rodearnos y vernos con una impresión que me resultaba algo incómoda, quizás por la forma en la que nos rodeaban y se acercaban a nosotros pero... como no veía a Renamon muy alterada por eso, traté de no verme demasiado incomodado al respecto.

    Después Jake pregunto sobre el digimon que parecía tener más impacto en los kunemon que nosotros, a decir verdad a mí también me había interesado que podían decirnos de él, porque quizás también podría ser una opción si es que no lográbamos encontrar a Gennai a tiempo podríamos recurrir a ese digimon.

    —¿En serio? —pregunté con un tono levemente curioso para que evitara soñar algo seco —Wisemon realmente suena muy sabio, pero...¿qué es ese estanque de agua del que hablan?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡El estanque de agua es puro y reluciente! ¡Nos esforzamos mucho para mantenerlo así!

    —Wisemon dice que el agua proviene de lo más recóndito del Monte Panorama…

    —¡Es cierto! Dice que hay un lago subterráneo que viene desde allí, y por eso el agua sale tan pura.

    —¿Se puede tomar esa agua? —intervino Guilmon, curioso; había levantado su brazo al preguntar, como si estuviese en una clase.

    —¡Claro que sí! ¡Es completamente potable!

    —¡Y muy deliciosa y refrescante también!

    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo.

    >> Opción B: Ir a revisar el estanque de agua.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Recibimos entonces una explicación sobre Wisemon y sobre el estanque de agua donde solía aparecer. Al terminar de escuchar, no me quedó la menor duda de lo que debíamos hacer. Ni siquiera recordé que debía preguntarle a los Kunemon si sabían algo sobre el anciano Gennai, pues toda mi atención se la había llevado Wisemon.

    —Matthew —hablé, volteando para mirar al chico—. Creo que sería bueno que fuéramos a echar un vistazo a la laguna. Cierto es que probablemente Wisemon no esté allí en este momento... ¿Pero y si lo está? Alguien con sus conocimientos sin duda alguna podría ayudarnos mucho.

    Miré entonces a los Kunemon, y les dirigí una sonrisa.

    >>¿Podrían llevarnos al estanque de agua?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Claro, los llevaremos! ¡Síganme!

    —¡No, síganme a mí! ¡Yo los llevaré más rápido!

    —¡Es la misma distancia, idiota!

    Los Kunemon parecían demasiado emocionados. Al cabo de unos minutos, las disputas se calmaron y los digimon insecto se dedicaron a guiar a los humanos y los dos digimons que los acompañaban a través del área hacia el dichoso estanque de agua.

    Más adelante, se encontraron con aquello… lo cual los tomó un poco por sorpresa. El estanque de agua se trataba en realidad de una enorme y lujosa fuente de agua, hecha de cristal. Parecía lujosa y bastante ostentosa, como algo que un humano multimillonario tendría en la entrada de su inmensa mansión. El agua corría desde la punta de la fuente y caía sobre el estanque que poseía debajo, en el cual se acumulaba agua fresca y cristalina. Era muy hermosa, pero… realmente, parecía un poco extraño encontrar un objeto como ese en el corazón de un bosque, a decir verdad.

    —¡Miren, Wisemon se encuentra aquí!

    —¡El sabio Wisemon ha venido a visitarnos!

    Ubicado junto a la fuente, sentado sobre lo que parecía ser un enorme libro antiguo, se encontraba un digimon con aspecto mucho más similar al de un humano que al de un animal. Se parecía a un hombre adulto, pero su cuerpo se encontraba completamente cubierto por una túnica marrón y una túnica beige cubría su pecho y rostro, el cual permanecía completamente oculto por la tela color beige, aunque se podían ver dos pequeños ojos amarillentos. Las dos alas que parecían nacer en su espalda, sin embargo, parecían ser la más clara evidencia que no se trataba de un humano.


    [​IMG]

    >> Opción A: Hablar con Wisemon

    >> Opción B: Refrescarse en la fuente

    >> Opción C: Hablar con Renamon y Guilmon
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Asentí con discreción ante lo que Jake había dicho, no perdíamos nada visitando esa dichosa fuente con la posibilidad de encontrarnos con Wisemon y este pudiera ayudarnos con el tema de Gennai posiblemente más rápido de lo que pensábamos.

    Y después de la pequeña discusión de los Kunemon nos guiaron hacia el estanque que al final... no parecía ser un estanque. Una fuente enorme y elegante (que se veía bastante lujosa y cara a decir verdad) se alzaba frente a nosotros y junto con eso logramos ver a Wisemon, al parecer un digimon con aspecto humanoide y con dos grandes alas mostrándose desde su espalda.

    —¿Wisemon? —pregunté mirándolo un poco extrañado al digimon, no esperaba que fuera así y realmente no sabía cómo formular la pregunta—Queríamos saber si podíamos hacerte unas preguntas...

    A: Hablar con Wisemon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El digimon alzó su rostro al ver que el humano se dirigía hacia él. No hizo ningún otro movimiento, simplemente estudió a Matt con aquellos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad de su rostro… y tras examinarlo, asintió levemente con la cabeza.

    —Os escucho.

    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo

    >> Opción B: Preguntar acerca de Gennai

    >> Opción C: Preguntar acerca de Wisemon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    No podía creer la suerte que habíamos tenido al encontrar a Wisemon, allí, en aquella "fuente". Además, el digimon había estado dispuesto a escucharnos. No podíamos desaprovechar esa oportunidad.

    —Muchas gracias, Wisemon. Queremos preguntarle si conoce donde podemos encontrar a un humano que vive aquí, en el digimundo, llamado Gennai. Es de suma importancia para nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Gennai… la entidad más misteriosa de la isla —musitó Wisemon; su voz era tan suave e intrigante como el susurro de las hojas—. Se encuentra bloqueado… en un lugar que ni yo mismo puedo acceder…

    >> Encontrarlo no es una tarea difícil. Muchos peligros deberéis correr para descubrir su paradero. Hay una maldad naciente en esta isla… una maldad pura sin igual. Derrotar al mal… ese es el deber por el que el destino trajo a los Niños Elegidos a este mundo.


    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo

    >> Opción B: Preguntar acerca de los Niños Elegidos

    >> Opción C: Preguntar acerca de Wisemon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Y allí fue donde habló, donde confirmó lo que teníamos por objetivo: encontrar a Gennai no sería algo realmente dificil, pero me alteraba un poco el hecho de que ni siquiera él había podido encontrarlo porque estaba en un lugar donde no podía acceder y ahora para colmo nos decía que tendríamos que pasar muchos peligros para encontrarnos al parecer porque había una entidad maligna que estaba naciendo en este mundo.

    ¿Qué otra desgracia podía surgir de esto?

    —¿A qué te refieres con los niños elegidos? —pregunté quizás con un leve tono molesto, no estaba entendiendo la situación y eso no era algo que me agradara precisamente en esta clase de situaciones en donde trataba de mantenerme lo más tranquilo posible.

    como cuando por entender otra cosa del post tienes que editar (?
     
    Última edición: 5 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Los Niños Elegidos por el destino… así los llama la antigua profecía —mencionó Wisemon, manteniendo el mismo tono sin inmutarse—. La profecía de Amida… habla acerca de jóvenes humanos traídos a nuestro mundo por los místicos artefactos conocidos como Digivice…

    >> Lamentablemente, se ha perdido la mayor parte de la profecía debido al paso del tiempo, así que eso es todo el conocimiento que dispongo al respecto. Sin embargo… si mi intuición no me falla, debo creer que ustedes son los Niños Elegidos de los que habla la profecía, y por eso es que estáis en este mundo ahora mismo. Su papel en este mundo o cómo regresar al suyo… eso es algo que tendrán que preguntar a Gennai también. Él trabaja desde tiempos inmemoriables en la dichosa profecía… es probable que conozca aspectos que yo mismo ignoro.

    >> Opción A: Preguntar acerca del Digimundo

    >> Opción B: Preguntar acerca del Digivice

    >> Opción C: Preguntar acerca de Wisemon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Wisemon nos había dado información. Mucha información, puede que incluso demasiada. Al parecer, habíamos sido traídos a causa de una profecía, y éramos conocidos para los digimon como "los niños elegidos" -ahora era aún más triste que los Gazimon y Elecmon nos hubiesen atacado-. Además, se había vuelto patente el hecho de que, si alguien sabía el porqué estábamos aquí, qué debíamos hacer y como volver, ese no podía ser otro más que Gennai. O bueno, sí que podía haber alguien más, como un superior o algún compañero suyo, pero por el momento, Gennai era más "sencillo".

    Aunque Wisemon nos dejó patente que "sencillo" no era la palabra correcta.

    —Hablando de los Digivice —comenté, recordando el artefacto que todos teníamos colgado, el cual tomé de mi cinturón—, ¿Son estos? ¿Qué sabes sobre ellos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wisemon giró su cabeza y observó el aparato que Jake le mostraba. Lentamente, asintió con la cabeza.

    —En efecto. No hay duda alguna… sois los Niños Elegidos —dijo Wisemon—. Los Digivices y vuestros digimons compañeros os ayudarán en lo que tengáis que hacer en este mundo… sea lo que sea, os deseo buena suerte en ello.

    >> Ha llegado el momento de mi partida. Puedo llevaros a un lugar en concreto ahora mismo, elegid cuál será vuestro destino.

    Wisemon se había puesto de pie, colocándose sobre ambos pies encima de aquel enorme libro. ¿Acaso iba a transportarlos al lugar que ellos escogieran? ¿Cómo iba a hacer eso?

    —Los lugares a los que puedo llevaros ahora mismo serían…

    >> Opción A: La región del hielo.

    >> Opción B: La región del agua.

    >> Opción C: La región de las montañas.

    >> Opción D: La región de la oscuridad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    No fue fácil salir del asombro en el que quedé cuando, sereno como siempre, nos ofreció transportarnos a alguna zona cercana. A saber, que nuestras opciones eran cuatro, y bastante variadas, en realidad:

    La primera, la región del hielo. No teníamos idea de lo que podríamos encontrar allí, salvo, evidentemente, bastante hielo.
    Y por el momento prefería no pillar un resfrío.

    La siguiente, la región del agua, no parecía una mala idea. Salvo por el inconveniente de que ni Matt ni yo pensábamos que Gennai se encontrase allí.

    La zona de la oscuridad era, para mí y tras escuchar lo dicho por Wisemon, el candidato ideal para ser la ubicación del anciano. Aún así, no consideraba que estuviésemos preparados para ir allí...

    ...por tanto, lo que quedaba era:

    —¡La zona de montaña!
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso