Cuarto de chicas

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Bienvenidas señoritas,este es su respectivo cuarto en el pueden encontrar camas de más para todas,una computadora en su escritorio,un closet,lamparas,alfombras,almohadas y muebles...
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Llegue a la habitación y cuando vi todas esas camas me di cuenta que tendria que compartir con todas ¡Demonios!

    Escojo la cama de una esquina con un gran ventanal encima, tiro mis mochilas a un lado y me quito la camiseta, en la computadora busco unas canciones que me gusten y las pongo a todo volumen en mis cornetas favoritas.

    Me dedico a arreglar mi espacio con posters, pegatinas, decoraciones rojas y telas del mismo color; no me gustan paredes moradas ni la deco cursi así que intento remplazarla lo mejor posible con las cosas que traje, incluso remplazo algunas fundas de los cojines de la cama antes de arreglar mi closet lleno de pantalones tubo, camisas con hombros descubiertos y distintos tipos de tennis o zapatillas, en la mesa de noche puse todos mis zarcillos para llenar los diferentes agujeros de mi lengua, orejas y labios.

    Puse mis libros en cualquier lugar que encontre, tarareando lo que sonaba.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Chicos bienvenidos,esta es su habitación de ustedes en ella encontraran dichas camas para todos,una computadora,un televisor,discos de música de su banda preferida y ventiladores...
     
  4.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Bienvenidas señoritas,este es su respectivo cuarto en el pueden encontrar camas de más para todas,una computadora en su escritorio,un closet,lamparas,alfombras,almohadas y muebles...
     
  5.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Director Raku: Pueden pasar las señoritas esta es su respectiva habitación,espero que se la pasen perfectamente más al rato tendremos la primera clase de Artes que estará a a cargo de la maestra Hana Yodara espero y se porten bien,ya saben cualquier duda que quieran consultar conmigo me encuentran en la oficina,gracias.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  6.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Director Raku: Hola chicos,como ya saben este es su debido cuarto los dejo pueden hacer lo que quieran pero no se porten mal y respeten las reglas...cualquier duda en mi oficina por favor,más tarde ustedes tanto como las chicas tomarán la Clase de Artes con la maestra Hana Yodara compórtense adiós...
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Habia estado esperando afuera hasta que el director abrió la puerta y yo rapidamenteme ubique una de las tantas camas ¡Demonios! tengo que compartir con todas las chicas.

    El cuarto es más serio de lo que esperaba, elegi una cama pegada a la pared y con un ventanal en la cabecera, me dedique a poner algo de mi estilo, tire mis mochilas y me quite la blusa, quedandome en brassier.

    En la computadora busque musica y conecte mis cornetas, bailo por todo el lugar mientras agrego detalles rojos, pegatinas y telas, incluso cambio las fundas de algunos almuadones de la cama. Despues me dedico a arreglar la ropa al ritmo de la musica: camisas que dejan mis hombros descuviertos, pantalones tubo, tennis y algunas zapatillas, escojo una de las blusa más relajadas y me la pongo antes de ir a hojear el resto del lugar.
     
  8.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Me decidí por la cama que estaba al lado de la cama elegida por Nix. Tiré mi valijas sobre el lecho sin ningún cuidado y comencé a sacar su contenido guardando en los respectivos lugares; doble con cuidado mis prendas favoritas, las mayoría eran blancas, grises, rojas y negras, desgastadas y de al menos dos tallas mas grande de la ropa que debo ponerme. Luego de guardar mi ropa cambié las fundas de mi almohada por una blanca con flores doradas; me cambié el uniforme y me fui con mi bolso a la clase de arte de la tal señora Haru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué a las habitaciones, sin perderme ni una sola vez, mi sentido de orientación estaba cada vez mejor, por suerte nadie había tomado mis cosas que seguían donde las dejé, las tomé y abrí la puerta del cuarto que al parecer compartiríamos todos, deje mi maleta arriba de una cama que estaba frente a la ventana, no sabía el porque pero siempre me gustaba estar cerca de una.

    Después de terminar de acomodar mis cosas sali del cuarto, si quería saber moverme en la escuela tendría que investigar
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uhmm, la habitación era más linda de lo que esperaba. Tomé la cama que estaba al lado de la que tenía las almohadas blancas con flores doradas... ¿de quién sería? Se veía mona.
    Guardé mis pertenencias en el pequeño estante que se encontraba al lado de mi cama y di un gran suspiro. Prácticamente no había hablado con nadie hoy... Pero bueno, el día aún no acababa. Me dirigí a la puerta y salí a ver dónde estaban los demás.
     
  11.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hyu..
    Espere a que el director se retirara
    Entre, el cuarto de las chicas era realmente bonito, me dirigi a una de las camas vacias, y comenze a sacar mis cosas, y a guardarlas, esperando hacerme una que otra amiga. Me aliste y sali rapidamente, para llegar a tiempo a la clase de Artes.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  12.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Ai: Entré de nuevo a la habitación de chicas y ocupe una cama,era tan suave que me quede dormida.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Entre con mi maleta y note que varias chicas ya se habían instalado por lo que me quedé parada en la entrada buscando una cama disponible.
     
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba a dirigirme a la oficina del director a reclamar por mi horario de clases, pero al pasar por la puerta del que evidentemente era el dormitorio de chicas me detuve para dejar mis maletas.

    Descubrí que casi todas las demás habían elegido sus camas ya, ¡que injusticia! Me resigné a una que se encontraba en una esquina sumamente alejada de la ventana y un tanto apartada de las demás, lo cual era fantástico pues me daba un poco de espacio y no estaba pegada a mis compañeras de habitación. Me llevó un buen rato desempacar toda mi ropa, y una vez concluí de guardar toda mi vestimenta en el closet junto a mi cama empujé el equipaje vacío debajo de la misma para que no estorbase.

    Ya concluído el proceso de desempaque, me eché sobre la cama cómodamente a descansar… ya me había perdido la primera lección, de nada serviría llegar al final de la misma, lo mejor sería esperar hasta que esa clase terminara y podría unirme a la clase en el siguiente período...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    Entre y tome la cama que estaba junto a una chica de cabellos plateados, creo haber escuchado su nombre antes, itami, puse mi maleta sobre la cama y coence a instalarme.
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Noté movimiento en el dormitorio… levanté la vista del techo para ver a otra chica desempacando en una cama un tanto alejada de la mía, más cerca de las demás.

    —Creí que todos estaban en clase… —comenté en voz alta para que ella me escuchara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Una chica quien igual desempacaba menciono que había clases, yo no le respondí, pero pensé, me tomare el día libre para familiarisarme con el lugar.
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica no respondía… ¿acaso era sorda? Fruncí el cejo y me senté apropiadamente sobre mi cama, mirándola.

    —¿No tendrías que estar en clase? —pregunté, esta vez con un tono de voz más alto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    La chica se sento en su cama y me pregunto —¿No tendrías que estar en clase? —con un tono mas furte yo solo voltee a verla algo nerviosa y totalmente timida y le negue con la cabeza
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alcé una ceja ante la chica, quien al parecer no sólo no tenía clases sino que parecía que le era físicamente imposible hablar. Pero si al parecer no había clases, al menos no había faltado a nada, lo cual era ciertamente un alivio…

    Miré como la chica regresaba a desempacar, pero al parecer estaba algo nerviosa, quizás por eso no hablaba… vaya chica más curiosa.

    —Me llamo Elena, por cierto —comenté, echándome nuevamente sobre la cama. Saqué mi teléfono celular y me puse a revisar las diferentes redes sociales, víctima del aburrimiento.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso