Cuanto es para siempre (lokixmayura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Corina, 11 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuanto es para siempre (lokixmayura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1650
    [​IMG]
    Cap. 1 Que me está pasando?


    Últimamente

    Mi cabeza a estado muy distraída, y eso se ha notado en mi persona últimamente he dejado de hablar de misterios y fantasmas algo que a los demás se les hace raro y más ahora sin querer había mojado con mis propias lagrimas mi libreta y en ella estaban algunos dibujo no tan bien hechos de loki y yo junto con palabras que las lágrimas habían borrado antes decía tu que eres para mí... provocando un poco de angustia en mi corazón y más ahora que era verano, había pensado en escaparme así


    Flash back


    después de que regreso loki con mayura unos 3 días había llegado un caso de una joven llamada spica que no podía ni hablar y se había convertido en mucama de la misma agencia de detectives era muy bonita si lo menciono tiene unos enormes ojos morados y una piel blanca como la leche unos labios un poco rosados y su cabello es morado un hermoso cabello entre morado azulado pero no podía hablar no sabíamos nada de ella pero se veía loki le tomaba cariño con el tiempo parecía ellos se entendían y cada vez veía alejarse aquel chico de ojos verdes que era mi mejor amigo eso pensaba yo y así sentía me alejaba mas no solo de, el sino de yamino, el pequeño cachorro de ferri y entonces aquel día lluvioso él y yo estábamos solos


    Mayura- tomaba su pequeño te mientras veía las galletas un poco desanimada- ah


    Loki-tienes algo mayura-miraba aquella chica posada en sillón agarrando la tasa de té con sus manos un poco blanca mirando perdidamente entre él te y las galletas mientras se oía la lluvia y el sentado en su cómoda silla donde atendía cada asunto de misterio- mayura?


    Mayura- ehh.. lo lo siento ando un poco distraída- cuando iba dejar la tasa de té su lugar se le soltó quemando un poco sus manos cayendo un poco de delicioso te en el suelo- lo siento


    Loki-se acercó lentamente el sentía hace unos día que algo no iba bien con mayura y le preocupaba cuando se acercó pudo ver entre esos cabellos que los ojos de mayura estaban tan cristalinos y a punto de llorar todo procurando no preocupar a nadie- no te preocupes, a todos nos pasa pero-agarra sus manos sentándose a su lado- te has quemado y eso no es bueno-revisaba sus manos que tenían un poco rojas por la quemada en agua


    Yamino-quien estaba con spica con uno que otro postre y más tazas de té- venimos señor loki




    Mayura-quito sus manos de las de él, por los mismos nervios y más ahora que veía spica sonreía así recogió la taza cual se había quedado vio que nunca se rompió la puso en la pequeña mesa y se levantó- discúlpenme tengo retirarme- mencionaba un poco entre cortada la voz- perdón yamino por tirar tu delicioso te andaba distraída- agacho la cabeza arrepentida-


    loki- mayura?- eso lo dejo muy pensativo más porque de sus manos se había desvanecido calor de mayura, sentía un poco preocupación


    Yamino- no se preocupe señorita mayura, solo fue accidente, además como se va ir si anda tronando y lloviendo es peligroso que salga así-miraba a la chica frente a él que su entre sus cabellos escondía su mirada -


    Spica quien miraba con una mirada de que pasa teniendo sus manos una bandeja d postres


    Mayura-sentía un poco incomoda y así dijo- está bien no se preocupen-sonrió de tal manera fuera dulce acogedora aun siendo falsa- nos vemos- salió corriendo sin parar hasta la puerta de la salida- porque, porque, porque me siento así


    La lluvia seguía cayendo de manera fuerte empapando a la chica sin importar nada seguía relampagueando con una gran fuerza, había corrido tanto que se detuvo en aquel parque donde podía sentirse aliviada ya que hay le trae recuerdos aun lloviendo se sentó en el columpio, en cual se columpiaba y pensaba con su voz que salía- será mi imaginación, hoy loki se veía angustiado por verme así- acaban de gotear de sus ojos pareciendo que fuera la lluvia- loki ku


    Mientras que loki


    Loki- dios tengo que ir-cuando iba para la puerta de salida spica interpuso el paso moviendo su cabeza en modo de no- spica


    Yamino-spica-miraba a la chica quien estaba bloqueando el paso a loki


    Spica-agarro las manos de loki en modo decirle, como si tratara decir es muy peligroso con su mirada fija en la de el


    Loki-spica ella es muy valiosa para mí. No puedo dejar que algo le pase menos tronado como esta-más angustia se acumulaba


    Puyam- tiene razón el señor loki por favor spica deja que vamos a buscarla-


    Spica-se volteo dando espalda y de donde estaba la puerta dio el paraguas a loki y dejo que saliera de ahí-


    Loki y puyam- gracias-salieron corriendo abriendo paraguas gritando mayura, mayuraaaaaaaaaaa


    Spica quien se había quedado con yamino veía en la ventana como se iba loki puyam cerro sus ojos agarro sus manos en modo de plegaria


    Yamino- veía que spica tenía un gran corazón pero igual le recordó a mayura ella siempre estuvo con el ayudando y ahora ella pasaba por algo doloroso- ojala la encuentren bien


    Loki y puyam se separaron para encontrarla y en eso grita loki mayura ella abrió ojos como platos y decidió esconderse atrás de un árbol con algunos arbustos pues no quería topárselo así que andaba hay escondida empapada oyendo los truenos


    Loki- mayura-gritaba pensaba que la encontraría aquí, pues ella suele venir cuando tenía problemas eso lo que el recordaba pues ella misma le había contado que hay se le olvida sus problemas y entro al parque agarro el columpio en cual suele sentarse miraba el banco del mismo dejando en suelo el paraguas- mayura


    Mayura- lo observaba- así retrocedía a atrás para evitar que la viera sin querer rompió una varilla- ohh ohh-volteo y loki la miro


    Loki-mayuraaaaaa espera-soltó el columpio se dirigió hacia ella corriendo –


    Mayura-lo siento termino corriendo lo más rápido que pudo, solo hoya que loki corría gritando



    Loki- mayura espera, mayuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    mayura-doblo en esquinas y así lo perdió dejo para de alto y ella corrió al lado opuesto dirigiéndose a su casa- me duele el pecho-llego su casa toda mojada abrió la puerta y sentía el vacío y más ahora que su casa estaba toda sola por lo mismo que su padre viajo a un seminario que sería de un año a lo que le preocupaba al papa de mayura pero ella dijo estará bien ella podrá soportar todo y que no estaba sola estaba también sus amigos con ella, pero ahora ella estaba sola hay con dudas en el corazón si ella está en el lugar a donde pertenece así quito sus zapatos y fue caminando su habitación agrando una toalla para secarse y así quitar su ropa mojada dejándola en suelo cambiándose suena su celular


    Tiririn tiririn


    Mayura- hola quien habla


    - Mayura soy yo –una voz alegre- vine visitarte así ando afuera de tu –

    Mayura- ehh, como llegaste tan rápido aquí Corín-sorprendida la chica se viste rápido corre y abrir la puerta y hay estaba una chica con impermeable de color azul cabello largo y un poco mojado de color azul marino y una piel blanca como la nieve unos ojos de color de la noche con toque de brillo toda una muñeca de porcelana la abrazo


    Corín-mayura cuanto tiempo he venido secuestrarte querida amiga-sonríe- hermanos míos ya saben que hacer


    Mayura- espera queeeeeeeeeeeeeeeee-ve a los 5 hermanos de Corín guapos y con impermeables de diferentes colore si fuertes cargaron a mayura al coche- espera donde secuestras y que hay de mi ropa-


    Corín- no te preocupes -sonrió y se encargó pagar luces de la casa cerrar con llaves


    Mayura-adentro de una camioneta- bueno esto no es nada mal-estaba ante 5 guapos chicos de diferentes colores, algo curioso era como Corín tenía tan hermanos de ojos diferentes y cabellos diferente si personalidades diferentes quien sabe-


    Corín- entro- chofer a la central de autobuses-sonreía trayendo sus manos algunas cosas de mayura- ten mayura esto es importante para ti no


    Mayura- mi diario gracias-sonrió- dime porque ahora el secuestro?


    Corín- porque la última ves llame te oías muy mal, así que para que te animaras te llevaremos a Okinawa hay olvidaras tus preocupaciones-sonrió- además hay misterios para resolver


    Mayura- le brillaban ojos- encerioooooooooooo-okinawa hay voyyyyyyyyyyyyyyyyy


    Así ella llega con corina a la central de autobuses y sus hermanos la fuero dejar y desearon buen viaje y dirigiéndose a mayura que se cuidara y se animara pues era guapa cuando sonreía y así se animó cuando entraron en camino sus pensamiento se sentaban en el loki


    Fin flash back


    Ahora yo ando en dirección muy lejana a Okinawa alejándome de un amigo valioso y del dolor solo podía ver como la gente estaba durmiendo mientras que yo cerraba mi diario el cual había mojado hace un rato con mis lágrimas que habían desaparecido las palabras que había escrito y solo mire la luna preguntándome que estarás haciendo loki



    Mientras que loki había llegado a su casa todo mojado empezó entrar por ventana y lo único que encontró fue la ropa que usaba tendida en el baño y en cuarto de mayura veía faltaba un libro y una lapicera algo desorientado mojado salió de ahí dirección a su casa cuando llego eran ya las 12 am y veía cielo estaba despegado y salió spica con toallas a cercarlo pero él se negó y miro la luna y él se preguntaba


    Y como si estuvieran en el mismo momento hay los 2 mirando las estrellas de los 2 salía aun lo más lejano que estén uno del otro- Donde estarás


    LOKI


    MAYURA
     
    Última edición: 12 Agosto 2015
  2.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuanto es para siempre (lokixmayura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2336
    2 cap. Recuerdos amargo dulces
    [​IMG]



    · Este cap. es relatado por loki


    Después de que desapareció mayura esa noche había regresado a casa todo herido del rostro hasta mis piernas y mojado todo mi cabello y mi ropa había quedado desolado, sentía que me habían quitado de mi algo que me completaba, supongo que mayura era esa parte que me complementa, solo será eso he estado pensado, meditado una y otra vez toda la noche, preocupado a spica, Fenrri, yamino puyam desde esa noche aún recuerdo que aleje a spica de mi aunque ella trataba de secarme lo negué y me dirigí a mi habitación donde me he quedado encerrado mirando a la ventana , aun con la ropa mojada estuve hay toda la noche algo que dirían imposible pero para mí no oí la puerta


    Toc roc


    Yamino- señor loki aquí le traigo el desayuno-abrió la puerta con una llave-


    Fenrri- papa?-quien acompañaba a yamino quien dejo en la mesita que tenía su almuerzo-


    Loki-gracias- fue lo único que mención no quiso voltear veía el día, y veía reflejado en la ventana como sus 2 hijos yamino y ferri estaba hay en la puerta –


    Fenrri- papa la extrañas?-menciono con un poco de inquietud acercándose lentamente como si tuviera miedo de equivocarse


    Yamino- hermanoooooooooooo-en tono preocúpate dijo


    Loki- si Fenrri la extraño, más porque la vi mal y no me puse investigar que pasaba-suspiro se volteo-


    Yamino y Fenrri- te has quedado con la ropa mojada toda la noche y despierto- asombrados ambos


    Loki-si-suspiro- me cambiare ahorita no se preocupen estoy bien


    Yamino- estas seguro señor loki?-lo miraba algo cansado-


    Loki-se dirigió a su armario saco ropa limpia, exactamente la ropa que le regalo mayura que era una camisa blanca un chaleco color azul marino con una corbata y unos pantaloncillos azules- sii estoy bien, yamino el baño está caliente?


    Fenrri- se acercó a él subiéndose a la cama- esto es la ropa que te regalo el año pasado ella, ahora que lo recuerdo durante un mes ella no venía ya que estaba comprando los regalos y ahorrando para ellos-observo


    Yamino- si en seguida se lo preparo, hermano di guilalo que desayune bien el señor loki


    Fenrri- sii- hay atento mira su papa


    Loki- que are con ustedes –acaricia su cabeza de ferri- si ferri recuerdos en eso anduve muy angustiado por ella y más porque me evitaba cuando iba a su casa o a su escuela –bajo ferri de su cama y se dirigió desayunar-


    Fenrri- si y valla sorpresa que nos dio en navidad pero más alguien –se reía


    Loki-se sonrojo de manera brutal recordar aquel traje que tenía puesto- como olvidarlo mientras comía su desayuno no paraba de tener la imagen de mayura,-amm


    Dios como olvidar esos trajes de mayura que me an vuelto loco, como en esa ocasión que se usó el de maid, policía, ufff mi cabeza va estallar y ella andaba vestida de una elfa muy atractiva, tenía una falda arriba de la rodilla con unas medias largas con una zapatillas y una blusita con un poco de encaje que mostraba su abdomen y un poco su pecho y unos guantes y por dios traía gorro navideño, ese día quería que me callera una cubeta de hielo


    Fenrri- corre por ayuda- yaminooooo, spica, puyammmmm ayuden a papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grita por toda la casa


    Todos se asustan corriendo hacia dirección yamino agarro a loki lo quito rapa moja poner su pijama y hay lo recostó menciono- ferri por favor ve a traer unas toallas corriendo-ferri salió corriendo velos mente mientras spica había quedado en shock después fue haciendo hacia atrás, sin que se percatara yamino o ferri pues estaban muy alterados por su padre quien tenía una fuerte fiebre, como un dios puede enfermarse dirán ustedes, los dioses son similares a los humanos también caen enfermos bueno volvamos a lo anterior spica salió de casa cual día se volvía nublando corriendo sin parar hasta que algo extraño- no, no quiero, no quiero verlo así no quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo-spica se detuvo llegando al templo donde vivía mayura al voltear hay una chica de pelo azul marino cortado en capas vestida de una manera muy peculiar que era como un tipo gótico, un poco digamos sensual, para más exactos aquella chica de cabello azul tenía unos ojos color cielo unos labios rosaditos con unas mejillas en tono suave rojo con corset ajustado dejaba ver su cuerpo delgado, aquel corset era color carmesí con algunos adornos negros acompañada de una linda falda negra un poco corta con unas medias de encaje y unos zapatos unos guantes de encaje de color rojo y ella pronuncio- as recordado verdad spica


    Spica- sí, mi voz volvió como puede ser eso- se acercó a la chica que tenía frente a ella


    -al ver que la persona que amabas casi en agonía te izo racionar, en tu interior rompiste aquella barrera que borraba y te evitaba hablar


    Spica-eso fue,-cae al suelo de rodillas- entonces yo yo-agarraba su cabeza


    -se acerca lentamente y la abraza- si Odín quería que tu mataras a tu esposo, el controlaba todo hasta ahora, que rompiste el hechizo


    Spica- el abrazo- Aniruk que hago, que hago- llorando- ahora que me doy cuenta el ama a otra chica, él no me corresponde ni me ha reconocido


    Aniruk- deja llore en su hombro- tu sabes bien que jamás te perteneció verdad-susurraba


    Spica- caían más lágrimas y en eso caía la nieve algo raro para el verano


    Aniruk-quien la abrazaba-sabes que es lo correcto


    Spica- lo sé, así que ya sabes que hacer-sonríe-


    Aniruk- así lo are- sonó un silbido–en eso la nieve cubría spica mientras, Aniruk se alejaba dejando spica en aquellos copos de nieve mientras en la agencia enjaku



    Loki estaba ardiendo en fiebre Fenrri y yamino estaban angustiados y muy preocupados- señor loki, papa


    Loki- yamino, Fenrri-veía borroso, y en esos borrosos vio aúna mujer, que conocía hace tiempo susurro- spica?


    Mis 2 hijos voltearon y hay vieron a quien era su madre quien sonríe delicadamente mientras acariciaba con sus manos a los dos muchachos ella menciono- todo estará bien mis queridos hijos él se recuperara- su sonrisa de ella seguía aun hermosa, con gesto dulce beso a cada uno de ellos quienes quería como sus queridos hijos y se acercó a mí, se arrodillada ante la cama agarrando mi mano- sé que tu no sabías que era tu esposa, y sé que te has dado cuenta que he querido matarte-bajo la mirada de ella


    Yo agarre ese rostro blanco de ella, agarro mi mano cual sostenía tiernamente en su mejilla yo solo mencione aun en agonía- no tienes por qué preocuparte mi querida spica-le había sonreído y de ella salieron unas lágrimas que caían, curando aquella fiebre, spica me miraba con tanta ternura y me menciono- te amo, siempre lo he hecho aunque tu no sientas lo mismo que yo-beso mi frente y así empecé a retomar color me sentía mejor y ella se levantó en peso alejare de nosotros, pero antes volteo- hel, ha de estar feliz por tener una hermosa familia con ustedes, mi querida familia, -sus lágrimas caían al suelo se voltea- aunque yo ya no estaré nunca más para ver eso- yo me quedé perplejo me levante cuando iba tocar ella contesto- una de los dioses sabe dónde está ella aprovéchalo, y se feliz mi querido esposo, sean felices hijos míos, los estaré cuidado dondequiera que este-se volvió luces que salieron por ventana donde se veía nevado, me había quedado perplejo ante esa situación lo único que pude decir con una lagrima en mis ojos- Spica- mis hijos miraban el suelo con llanto en sus ojos y solo pude decir- yamino, Fenrri- está bien ella-me voltie con unas lágrimas- está mejor haya


    Fenrri- tienes razón papa-sonrió aun con lágrimas en los ojos- es mejor empecemos a ver quién nos dará una pista de la chica de misterio-


    Yamino- si tienes razón hermano- levantaron su ánimo- iremos a ver si ha llegado señor loki



    Loki-si, enseguida bajo- vi que mis hijos salían cerrando la puerta y fui closet agarra ropa y de ahí escuche algo


    - Sabías que los climas representan las emociones de los dioses-la chica que mencionaba esto la vi en la ventana, mirando la nieve que caía

    Loki-eso es de-me quede paralizado pues esa figura la reconocía- tu eres


    Aniruk-te recuerdo a mi hermana no es así-se volteo y si parecía la misma figura de Corín pero ella tenía un semblante más de misterio con un toque de melancolía- y si es nórdica esta leyenda-abrió sus ojos color cielo azul claro, era lo que las diferenciaba y siguió- cuando el solo era tan brillante y radiante es la alegría, cuando hay nubes, está un poco desanimado, la lluvia, la tristeza, y si truena es el enojo con llanto, cuando sopla el viento es la soledad, cuando nieva, es la esperanza, algo muy extraño no?


    Loki- tal vez- teniendo en mis manos mi traje- tú eres quien regreso a spica a la normalidad, junto con sus recuerdos


    Aniruk- ella se acercaba a mí de manera lenta y se puso de rodilla y miro mis ojos y yo los suyos, esos ojos era profundos se vía que hay más de un misterio en ellos hasta que pronuncio- no del todo, solo le concedí el deseo, mas ella logro romper el hechizo de Odín, por ese sentimiento que aún quedaba en ella-


    Loki- así que ella pidió deseo-baje mi cabeza pensando cual fue


    Aniruk- quien parecía leer mis pensamientos, menciono- ella deseo que encontraras a la chica de cabello rosado ojos rubí piel un poco semejante a la leche, y una sonrisa que brillaba como las estrellas-sonrió


    Loki-abrí los ojos como platos nunca pensé en eso- entonces me dirás donde esta


    Aniruk- yo nos donde está pero se quien sí, pero me pregunto si ella querrá darte esa información-se levantó


    Loki- quien es la persona que sabe dónde está ella—agarre su mano cuando se levantó


    Aniruk-quien me volteo a ver- ella es tu mejor amiga de la infancia-soltó mi mano salió de mi cuarto


    Yo había quedado en shock mi mejor amiga, se refería a su hermana, ella y yo éramos buenos amigos hasta que un día yo la lastime, aun me duele porque a pesar de ello, ella siempre arriesgaba todo por ayudarme


    Flash back


    En el mundo de los dioses yo estaba alado de ella mientras estábamos ante un árbol de cerezo


    Loki- en su forma adulta- Corín, tú crees que soy un playboy


    Corín- se reía- jajajaj cuando no, eres todo un coqueto-saca de su bolso que traía- veamos Freya, Nerta, Saga, Melei etc. Pero no has enamorado a 2 diosas


    Loki-todo sonrojado como un tomate- queeeeeeeeeee no seas así conmigooooooo-


    Corín- está bien loki, está bien,-e miro fijamente- loki puedo preguntarte algo


    Loki- si dime-la miro fijamente y veía decaída-


    Corín- qué opinas de mí, como una mujer- su sonrojo se hacía notar


    Loki-sonrió y agarro el mentón y la bese, sabían dulces sus labios y ella lo empujo-


    Corín- salieron lagrimas- no, no, juegues con mis sentimientos-se levantó de ahí- eres un idiotaaaaaaaaaaaaaaa- aventó un peluche hacia el


    Loki-espera Corín yooooooooooooooooo-cuando me lanzo el muñeco, le perdí la pista, agarre aquel muñeco, y era yo se había esforzado mucho, era muy lindo y yo había jugado con sentimientos, aquel prometí nunca hacerlo,


    Fin flash back


    Loki-se bañó rápidamente todo limpio se puso su ropa que siempre comúnmente usaba hay bajo en la sala donde encontró a yamino muy sonrojado Fenrri muy consentido por Aniruk y ella mencionaba- tienes unos hijos muy grupos y lindos- comento al verme parado en la puerta que abrir y cerré, me hacer que a mi silla,


    Aniruk- gracias por él te yamino eres un experto en esto


    Loki- valla nunca imagine que la diosa del misterio y la esperanza pudiera ser tan coqueta que pudo domar a mis 2 hijos-ahhhh-suspire


    Aniruk- por favor si se pueden hacer un ladito-sentada en el sofá- tengo que llamar a mi gemela para ver si ella quiere darle información-


    Loki- sentando en su silla mientras que sus hijos y el pequeño esponjoso puyam- por favor sigue -un poco nervioso había dicho


    Aniruk-entendido, sutsmi-hay salió el báculo de ella un báculo que tenía una forma muy peculiar como si se tratara de un rizo parecía y en su inicio tenía 2 alas y en medio de estas tenía una flor, la flor más rara que el mundo nunca conocería la flor de esperanza parecía entre cerezo y un tulipán blanco con unas hojas cafés- fatnacia


    Y en eso sentada en el sillón aparecía una chica de pelo azul largo en una coleta enchinando viendo un libro mientras cosía y decía voz alta- solo me faltan 3 palabras para acabar el crucigrama -seguía con siendo sin darse cuenta de nada sus ojos seguían en el mismo crucigrama hasta que


    Aniruk- son cachorro, detective y mayor domo-miraba


    Corín- exacto gracias-abrió los ojos como plato y miro a su alrededor y vio a loki y alzo demás y se picó dedo- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-salienron muñecos disparados directos cada uno a cada de los que estaban presente a excepción de Aniruk- ANIRUKKKKKKKKK como se te ocurre


    Aniruk- oye que lindos muñecos-no haciendo caso de lo decía-



    Yo mire el muñeco que cayó frente a mí, y sonreí era igual a mi perfectamente con todo detalle, parecía que el tiempo se había quedado en el


    Corina- suspiro y miro su dedo que goteaba sangre- ite, me duele


    Loki- se acercó a ella sin darse cuenta y beso su dedo cual provoco un sonrojo - sigues igual de distraída-sonrió


    Corín-sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo a pesar de esta en Tamayo pequeño- loki


    Loki-Corín-la abrazo con ternura – me alegra ver que sigues igual de hermosa



    Continuara
     
  3.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuanto es para siempre (lokixmayura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1986
    2.png
    Cap. 3 el concurso de detectives? Parte 1? El cariño de Corín a loki?

    Cori-jeje gracias por el cumplido-sonrojada- pero, si mal no recuerdo no eras más alto que yo?


    Loki-una gotita de sudor en su rostro apareció- no estas enteradas de que fui exiliado, además convertido en un niño?


    Aniruk-lo que pasa es que corina estuvo 15 o 16 años viviendo en esa forma, en donde, ahora que lo pienso-miraba su hermana mientras andaba recargada en el sillón


    Corín- viví en muchas partes de Japón - sonrió- lo último que supe fue que, e viniste aquí –lo abrazo con ternura- y díganme a que me han traído sin avisar


    Aniruk- sé que tú sabes algo de una chica llamada mayura de aquí-sonrió con picardía-


    Corín-al ver esa mirada saca una pequeña llave- me permites tantito loki- se levantó un poco-sonrió


    Loki- si-se hace para atrás mirándola-


    Corina-libérate siruru-la llave tomo una forma original que era similar Aniruk hay a diferencia de este era el inicio hay se veía una flor de cerezo azul de este salían dos hojas del color café hacia arriba, de hay dos listones largos salían con algunas estrellas y flores y al final de estos dos cascabeles en los 2 listones- bueno Aniruk hoy estas muy elocuente así que tú te encargaras del concurso, con las preguntas-sonrió maliciosamente


    Algo que aterro Fenrri y yamino les dio miedo aquella diosa con esa maliciosa sonrisa, mientras loki le daba risa, ya que le recordó los momentos que la molestaba


    Aniruk- QUEEEEEEE, eso no es justo –alzando los brazos de un lado a otro como un pájaro de lo bien enojada que hacia- nooooooooooo


    Corina- esto es por entrometerte-self- aquel báculo al ser agitado el cascabeles sonaron como unas campanas y las estrellas brillaron desaparecieron Aniruk,- ahhhhhhhh- había suspirado dejando agotada


    Loki-entonces si sabes donde esta verdad Corín - sonrió con picardía al ver a su amiga que se sonrojo al oír como lo insinuaba


    Corín-acabo sentarse en sillón- sí, se dónde está loki-un poco cansada, sosteniendo de su báculo- pero,-suspiro-


    Loki-pero??-miraba a la chica sentada se acercó a ella-


    Corín- ella,-lo pensaba bien y supera- ella está en Okinawa-con chasquido- necesitaras esto-una carta con un papel, elegante sellado con signo de preguntas


    Loki-esto para que es-miro a la carta-


    Corín-se levantó desapareció su báculo- el gran evento de misterio,-sonrió- ella participara, que mejor manera de encontrarse-cerro ojos veía a mayura,- este evento se invitan a todos los países no es conocido mucho, es para los detectives más jóvenes-sonrió- así que loki si quieres encontrar a mayura


    Loki-abrió la pequeña invitación al abrir sacar el elegante papel-


    Invitación


    Felicidades as sido cordialmente invitado al evento que tomara lugar en Okinawa, en el evento habrá que pasar preguntas internacionales que incluye mucho países y sus misterios, al igual que sus leyendas, para encontrar el premio mayor, en el caso de aceptar invitación aquí se encuentran 2 llaves, se pueden hospedar en el hotel, o la casa de uno miembros oficiales apoya el evento es uno de los cuartos, en el evento habrá muchas sorpresas


    Y entre ellas encontrar lo que una vez se ha perdido

    No es así loki? (como insinuando la carta)


    En esto se encuentra también boletos de avión hacia Okinawa, en caso de no aceptar re envié la carta de sin afectar el contenido o los objetos que vengan en esto, en caso de no hacer caso a la advertencia se le ara responsable si algo sucede en el concurso, así tal le doy bienvenida al concurso y saludo

    Atentamente: Coarin Zusumilla

    -loki miro a Corín- acepto el desafío-la miro

    Corin-sonrio y menciono- ustedes son yamino Fenrri no es asi-sonrio


    Ambos asintieron con la cabeza-


    Corín- podrían por favor traer una vela y unos serillos-sonrió de manera dulce


    Fenrri-enceguidaaaaaaa-corrió dirección a la puerta

    Yamino-con su permiso-sonrojado salió con Fenrri

    En aquella habitación se quedaron solos Corín y el

    Loki-lo has hecho adrede verdad - sonrió de manera picara-

    Corín-no lo sé, loki-extendió sus brazos hacia los de él y se sentó de nuevo en el sillón jalándolo Asia ella hasta lograr recostarlo en su regazo- extrañaba tenerte en mi regazo sabes-un poco sonrojada

    Loki- tu nunca cambias-miraba sus rostro que estaba un poco de color rojo- pero me alegra que no cambiaras, nada –sonrió- también me gustaba estar en tu regazo, siempre que tenía problemas esto me calmaba y siempre te oía cantar, y ahora que lo pienso aun cantas?-acaricio un pequeño mechón azul de su cabello de su querida amiga de hace años


    Corín-se sonrojo como semáforo- que quede entre tú y yo, si, pero en la regadero canto-acariciaba su cabello-


    Loki-puedo oírte una vez cantar-sonrió tiernamente- jiji, jiji, jiji


    Corín-que malo, eres siempre has derretido todas las chicas con esa sonrisita-se reía- y sabes bien que es mi debilidad cuando te pones dulce conmigo

    Loki-lo sé, por eso, pero me gusta oírte cantar, porque siempre en tu voz encontraba respuesta para solucionar los problemas-aun recostados cerros sus ojos y puso sus manos en su abdomen su respiración iba calmando

    Yamino Fenrri entraron con lo que había pedido antes cori al darse cuenta iban a salir pero ella sonrió dijo se sentaran y guardaran un poco silencio

    Corín-está bien loki are lo que me pides-beso la frente del niño que estaba entre sueños y suspiros tan relajado

    Yamino y Fenrri se sentaron y vieron que su padre, tenía una rancia tan llena de amor, algo que le recordó a mayura, veían como la chica que tenía a su padre en su regaza acariciaba su cabello en peso a cantar de una manera tan dulce como si fuera un ángel su voz, pero la canción aun que sonara un poco melancólica era dulce en una forma

    Canción de Corín


    So long, light of dawn

    Darkness, take me in soundlessly holding on


    In the depths silent world, long ago

    All that will remain broken heart, farewell


    Memories of better days

    Locked within in hopes that we will remember

    Someday we may wake to find sunrise


    Silver sky, falls upon you and I

    Another hope fades away into night

    Distant melodies, a sweet lullaby

    Will lead me to you


    Firefly, glows upon you and I

    Another hope fades away into the lonely night

    When morning comes, the gentle voice will lead you

    To the light


    Close your eyes as the stars grow dim

    She whispers now, an everlasting vow

    Have faith in your heart when hope is forgotten

    Follow the twilight


    Silver sky, falls upon you and I

    Another hope fades away into night

    Distant melodies, a sweet lullaby

    Will lead me to you


    Firefly, glows upon you and I

    Another hope fades away into the lonely night

    When morning comes, the gentle voice will lead you

    To the light


    Sub español


    En tanto, la luz de la aurora

    Oscuridad, llévame en silencio aferrándose


    En las profundidades mundo silencioso, hace mucho tiempo

    Todo lo que seguirá siendo el corazón roto, adiós


    Los recuerdos de días mejores

    Encerrado en la esperanza de que vamos a recordar

    Algún día podamos despertar para encontrar la salida del sol


    Cielo de plata, recae sobre usted y yo

    Otra esperanza se desvanece en la noche

    Melodías lejanas, una dulce canción de cuna

    Me va a dar lugar a que


    Firefly, brilla sobre ustedes y yo

    Otra esperanza se desvanece en la noche solitaria

    Cuando llegue la mañana, la voz suave le llevará

    A la luz


    Cierra los ojos, como las estrellas se nublen

    Susurra ahora, una promesa eterna

    Ten fe en tu corazón cuando se olvida esperanza

    Siga el crepúsculo


    Cielo de plata, recae sobre tú y yo

    Otra esperanza se desvanece en la noche

    Melodías lejanas, una dulce canción de cuna

    Me va a dar lugar a que


    Firefly, brilla sobre tú y yo

    Otra esperanza se desvanece en la noche solitaria

    Cuando llegue la mañana, la voz suave le llevará

    A la luz


    aquella canción que a pesar de no tener la melodía de los instrumentos sonaba en toda la casa y hay loki quedo dormido profundamente en su regazo en su forma original algo que asombro a Fenrri y a yamino quienes iban hablar hasta que ella con su mano derecha levantándola hasta sus labios signo de silencio sonrió, con sumo cuidado quito la cabeza de loki de su regazo acomodando en el sillón poniendo una almohada que apareció con magia y una cobija y así jalo a yamino a ferri afuera de aquel lugar dejando en la mesa 2 muñecos era ella y el en regazo de ella en el loki de muñecos en 2 formas, niño y adulto sonriendo con carta abierta con la vela y los serillos, al salir de aquella oficina


    Corín- este es regalo mío para loki-sonrió- esa forma durara hasta que encuentre lo que ha perdido, para que vuelva tener esa forma


    Yamino-señorita Corín - sonrió-muchas gracias por lo que ha hecho

    Corín-saco de su bolso- no es nada yamino no podrás estar concurso detectives, pero, puedes ser chef, y poder estar cerca, -sonrió


    Yamino- enserio-le brillaron los ojos como 2 grandes estrellas- selo agradezco


    Corín- es lo que puedo hacer por mi mejor amigo, y su queridos hijos, la gran serpiente que rodea el mundo y el gran lobo negro- agachándose para acariciando con ternura- son bienvenidos


    Fenrri-en verdad eres una gran persona-sonrió

    Corín-gracias, así que los esperare en Okinawa, a antes de que se me olvide, la vela y los serillos se voltea la carta, pasen la vela y vendrá detalles de que alguien esperara para guiarlos, y sé que loki no le gustan mucho los coches pero está muy lejos para que lleguen hay así que en eso les pediré ayuda para que no se desespere- se ríe


    Fenrri y yamino- como sabe usted que a nuestro padre no le gustan los coches-sorprendidos ambos-


    Corín-le salió una gota de sudor en su rostro- porque yo soy culpable de eso, luego les contare los detalles ya es tiempo irme, porque Aniruk me trajo cuando menos lo espere será raro que yo desaparezco de la nada-suspira


    Yamino y Fenrri- gracias por la pista y todo lo que ha hecho- cargando ellos aquellos muñecos-


    El pequeño algodón estaba hay en cabeza ella durmiendo (no me acorde hasta ahorita se llamaba echan)


    Corín- agarro pequeño echan- si este pequeño creo que se encariño, no es nada el merece ser feliz-acá ricio echan y lo dejo en los brazo de yamino-

    Ecchan- quiero oír otra canción-entre sueños

    Corín-acaricio una última vez- cuídense, beso a cada uno de ellos en su mejilla provocando sonrojo y así eso una pequeña reverencia y salió de ahí-

    *afuera

    Aniruk-quien estaba afuera- dime ya recuperaste lo que le quitaste a loki y mayura-recargara en la pared-

    Corina- si y, ya me dirijo y como va todo por allá -sonrió-

    Aniruk- mayura anda como loca viendo que diseño quiere para su traje de detective, a pregunto por ti y le dije que fuste a arreglar asuntos con los del evento

    Corina-sonrió y le dio un muñeca- gracias-suspiro- bueno te veo allá en la casa con mayura para hacer el diseño de su ropa,-sonríe


    Aniruk-si-sonrió movió la pequeña muñeca desapareció brillando-


    Corina- con esto, tú nunca podrás quitarle a loki ni a mayura el poder oculto que tienen


    - Eso crees, ya lo veremos si no antes destruyo lo que has hecho


    Corín- veras que no romperás nada y eso juramento como la diosa de la noche


    -jajajaj ojala lo cumplas porque si no matare a todos y será culpa tuya


    Corín - sintió un frio, camino afuera de aquella mansión- no lo permitiré-susurro- aun si tengo que arriesgar mi vida

    Continuara


    *nota

    En el evento las edades para jóvenes

    15 a 25 años

    Más dudas dejen el comentario con la preguntas de los capítulos, procurare cada 5 o 4 días subir los capítulos
     
  4.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuanto es para siempre (lokixmayura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2180
    Cap4 concurso de dectetives?parte2?el traje de mayura

    Mayura andaba en una de las habitaciones de la gran casa, hace tiempo ella venia era hermosa la casa pero parecía más una casa antigua japonesa no perdía sus toques y su belleza, mayura sabía que su mejor amiga perdió a su madre y su padre a la edad misma que ella y pues de alguna manera entendía dolor, pero ella estaba feliz ya que no estaba sola tenia a sus 5 hermanos(que en realidad eran dios) onque no sabía si eran adoptados eran de la misma sangre, nuca supo cómo preguntar, hay veía un álbum de fotos donde se encontraban todos los hermanos y sonrió


    Mayura-que lindos se ven todos aquí de pequeños-sonreía al ver la foto-


    Corín-aja espiando mis álbumes ehhhhhhh-sonrio se acostó a lado de ella-


    *imagen de la habitación*
    [​IMG]


    Mayura-me has atrapado-se rio- oye cori puedo preguntarte-un poco dudosa-

    Corín-miro a mayura y sonríe- si es de mis hermanos


    Mayura-se sonrojo y asintió con la cabeza- como adivinaste


    Corín-hace tiempo he visto que siempre has querido saber sobre mis hermanos-sonrió con ternura y señalando a la foto- veras mis padres ayudaba a los chicos y pues se encariñaron tanto con ellos que los adoptaron, tal vez no seamos de sangre, pero los quiero, y siempre los querré-sonrojada


    Mayura-hay Corín tu siempre eres tan tierna-la abrazo-


    Corín-si jeje, el primer adoptado fue Jack-señalo aun chico de pelo blanco con ojos esmeralda,-el segundo izuru-señalaba un chico rubio de cabello rebelde ojos dorados- el 3 fue ryoma-un chico con gorra y pelo azulado y ojos color marrón-el 4 fye –el chico de cabello greñudo de ojos color turquesa- y por último y uno de mis preferidos así que no le cuentes a nadie Zayto-mostro ultimo uno de los más guapos mucho de pelo negro ojos oscuros –sonrojada


    Mayura-el casi no habla mucho-miro la foto- pero por lo que e visto siempre te cuida y está pendiente de ti-sonríe


    Corin-lo sé y le quiero porque muchas veces en las que llorado me abraza se queda conmigo aun cuando me quedo dormida-sonríe tiernamente- ahh bueno ya decidiste que diseño quieres para tu traje-la miraba


    Mayura-toda sonrojada- etto-le da la foto de loki

    Corin-o a si que quieres un traje similar, umm –sele prende el foco- ya seeeeeee-se levanta va por hojas blancas un lápiz y una goma y en la mesa empieza dibujar un diseño-

    Mayura-guarda el álbum en una de las repisas y se dirige a lado de corin quien velozmente tenia el diseño- sugoiiiiiiiiii se ve genial corin


    Corin-te gusta, me alegra bueno tenemos ir, al taller para hacerlo a si mayura vamonossssssssssssss


    Asi se fueron ambas chicas para el taller caminando juntas hasta que cori le pregunto


    Corin- mayura, dime que has pensado hacer, porque estas huyendo de, el?-menciono de manera tierna mirando adelante


    Mayura-se quedó shock y vio se quedó sin caminar un poco sonrojada, con los nervios que traía agarro un mechón de su cabello-por qué no puedo controlar mis celos, aunque se que sea un niño y este fuera de mí, más que nada es algo pedófilo no crees


    Corin-miro el cielo abrió los brazos- sabes no siempre es lo que parece, la percepción siempre puede ser diferente, y pues lo que sientes es amor no, deja que tegui ese sentimiento de amor, tal vez descubras que en verdad vale la pena seguir corazón, cosas maravillosas pueden pasar no?- baja brazos cruzándolos atrás con un leve movimiento voltea y sonríe-


    Mayura-se quedó perpleja por ese sentimiento que trasmitía corin, era tan cálido como una caricia de su madre, siempre su amiga tenia palabras para darle un empujón y hacerla seguir, no por miedo herrar vas dejar de jugar esa frase vino su camino, y a si sonrió y corrió a ella- si tengo decirle lo que siento, prometo que lo are


    Corin- aun si no te digiera quién es?-miro seriamente-


    Mayura- bueno no puedo presionar aunque me diga la verdad, se que con el tiempo el abrirá esa parte poco a poco me aclarara mis dudas no?


    Corin- eso es una buena idea bueno llegamos-abre la puerta- asi que necesitaremos tela asi que mayura escoge que tela te gustaría para tu traje, yo buscare los instrumentos para hacerte en traje vale- le da una lista de los colores-


    Mayura- si- va caminando por las telas- telas, para mi traje, telas para mi traje-tardeando


    Dúrate ese tiempo que tuvieron confeccionado en la agencia de detective


    Loki- ya tienen sus cosas-preguntaba loki


    Yamino- si señor loki-sonrie agarra su maleta-


    Fenrri- a la cargaaaaaaaaaaa- corriendo-


    Todos iban directo a aeropuerto de hay loki pensaba en mayura, la extrañaba más que nada deseaba decirle tantas cosas, y más que nada la verdad pero como puedes decir la verdad sin que te crea eres un mentiroso o que considere raro, sus temores lo consumían mientras transcurría el tiempo para que saliera su vuelo, tanto fue sus pensamientos que había llegado auna zona del aeropuerto muy raro


    Loki- e donde estoy- llega a una pequeña tienda que tenía cosas misteriosas de diferentes países


    -pasa, tal ves encuentres algo que te guste- dijo una joven de cabello plateado y ojos verde esmeralda que estaba limpiando-


    Loki- entro solo ya que había querido estar solo un rato su vuelo salía dentro de una hora había llegado con anticipación para verificar los boletos y el equipaje etc.- si gracias


    -sonríe-


    Loki- miro algún libro y se encontró con un extraño colgante- esto es


    -es hermoso no, es una piza muy extraña que conseguí, cuenta la leyenda que quien regale esto a una chica que amas, su amor será correspondido-sonrió


    Loki-sonrojado al oír amor correspondido…. Ehhh un momento yo enamorado?- ya.. Ya veo


    -esa es una de las leyendas, hay otra que dice que era de una diosa de la luna, según en este collar se guarda el poder para ver las cosas de manera clara-sonríe-


    Loki- veo que le encanta las leyendas y misterios-sonrió un poco nervioso-


    -bueno porque,-sonrojada- yo me enamore de alguien era una leyenda-bajo la mirada-


    Loki- de una leyenda-miro con ojos grades-


    -me enamore de un dios, el me salvo la vida cuando tenía 15 años, yo había salido en la noche a rezarle a un árbol que estaba en la barranca porque quería que mi hermano se curara de sus rara enfermedad hasta que se derrumbó la barranca y hay él me agarro era un joven de cabello blanco ojos verdes como los míos tenía unas enormes alas, me dijo que todo estaría bien y me dio un beso en mejilla y caí enamorada y desde entonces e buscado dioses y magia etc... Porque si no fuera por el estaría muerta-suspira-


    Loki-veía los ojos y sonríe- estoy seguro que un día lo encontraras-sonrió de manera tierna


    - Espero que si-sonrie- dime hay alguien que te gusta, y le gusta lo para normal-sonrie pícaramente


    Loki-todo sonrojado- co.. comooo supo-estaba que ardia


    - Tengo el don de leer las miradas, y la tuya refleja eso-se reia jiji


    Loki-curioso don-tenia una gota que caia en su frente- pero si quisiera regarle algo, pero no se que puede ser bueno

    -mmmm-pensaba- ya se- golpeo sus mano en forma de un aplauso se iva en parte tracera del negocio


    6min mas tardes


    - Ten –le da una hermosa caja de madera con cristal parecía de siglos XVII a XIX


    Loki- sostiene la hermosa caja ve que se puede abrir y adentro un colgante era un alhajero musical con una hermosa melodía- es preciosa pero esto que tiene de misterioso


    - Este pequeño alhajero es del fantasma de la ópera, conoces la historia?-miraba al chico


    Loki- en verdad no- podría contármela-


    - Entonces ponte cómodo -sonrie dándole un banco-


    -El fantasma de la ópera”.


    A final de la segunda mitad del siglo XIX, en el Teatro de la Ópera de París no se hablaba de otra cosa que de la existencia de un ser extraño de apariencia aterradora que hacía imperar sus leyes en el palco número cinco del teatro. Las bailarinas de la ópera, el coro, las limpiadoras, los ejecutivos, las acomodadoras, sobre todo Madame Giry, que servía al palco del fantasma, todos hablaban atemorizados de que lo habían visto en alguna ocasión.


    Una noche especial en la que los directivos del teatro pasaban la gerencia a los señores Debienne y Poligny, por causas un tanto oscuras, todo estaba planeado para una gran fiesta antecedida de una maravillosa función de ópera. La joven soprano Christine Daaé cantaría la Margarita del “Fausto” de Gounod. Fue todo un éxito. La alta sociedad parisina se dio cita en el teatro para contemplarla. De entre la muchedumbre destacaban Philippe, el conde de Chagny y su hermano el vizconde de Chagny, Raoul. Raoul, que pertenecía por su casta familiar a la nobleza más adinerada había reconocido en Christine a la niñita pequeña que les había servido en su casa cuando junto a su padre un violinista vagabundo que fue contratado como su profesor de música. Al terminar la función fue a visitarla a su camerino con la esperanza de que lo recordara. Al entrar en el camerino vio a la chica indispuesta, que lejos de recordarlo le pidió que se marchara urgentemente, ante la insistencia del joven por estar con ella, pues se había enamorado.


    Raoul no era capaz de abandonarla, no sabía qué hacer después de eso, así que decidió esconderse en el pasillo de es sala de camerinos para esperar a que antes o después saliera. Cuál sería su decepción cuando se dio cuenta de que Christine empezó a hablar con una voz, con lo que pensó que su amor tenía pretendiente. Al dejar de oír voces y viendo que pasado el tiempo no salía nadie del camerino, pensó que debía entrar. No pudo creer lo que vio, o mejor aún, lo que no vio: ¡allí no había nadie!.


    Pasaron los meses y poco a poco logró Raoul poderse acercarse a la señorita Daaé y hablar con ella. Una noche, la noche de la Mascarada de la Ópera, mediante una carta privada Christine pidió a Raoul que se hallara en uno de los salones del teatro a una hora exacta, con el fin de poderse encontrar con ella. Raoul accedió, aunque ya empezaba a cansarse de pasar momentos tan intrigantes y misteriosos cada vez que deseaba verla. Al encontrarse los dos, Christine indicó con señas que se debían dirigir a la terraza del teatro, justo en el último piso, el más alejado del subsuelo. Allí Christine, angustiada contó todo lo que le estaba sucediendo con un ángel de la música. - ¡Es el fantasma, Raoul, él, Erik es bondadoso, me ama, me ama tanto que me da lo que quiero, hasta la libertad!, no paraba de repetir al enamorado vizconde. La muchacha le contó que era un hombre deforme, un inmigrante escandinavo que fue abandonado por sus padres, que les horrorizaba tener un monstruo tan horripilante y que había aprendido a vivir en el subsuelo de la Opera sin el amparo de una mano amiga a su lado. Le confesó que cuando Raoul se le acercó por primera vez al camerino para recordarle que de niña ella y su padre habían trabajado en su palacio, sí que lo recordaba, sólo que no pudo reconocérselo porque sabía que el fantasma estaba apunto de llegar y que era muy estricto con ella, pues le daba clases de canto, unas clases maravillosas que la habían hecho progresar hasta un punto insólito que no podía ni imaginar.


    Christine no sabía bien lo que quería. Pero en un momento de pasión le confesó su amor a Raoul mientras que sin ellos saberlo Erik estaba espiándolos con el corazón destrozado. Los dos enamorados idearon un plan para que al finalizar la función del día siguiente pudieran escapar para siempre de París.


    Al día siguiente al terminar la formidable representación de ópera de la noche, en la que Christine cantantó, el fantasma raptó a la chica ante los ojos del teatro. Nadie podía creer lo que veía, sólo Raoul que inmediatamente accedió a los subsuelos de la Ópera con un batallón de policía. Erik había raptado a Christine para siempre. Al encontrarlo Raoul se retó a muerte con el fantasma, la lucha por amor pudo estar a favor de Erik cuando este llorando sus desgracias y mirando a Christine dijo: -Estas demasiado enamorada de Raoul como para que lo mate, ¡Diablos, podéis ir tranquilos!.


    Y así, el alma del pobre Erik siguió vagando en la eternidad de los siglos por los subsuelos del teatro, o quizás murió para siempre… .

    loki- valla-miro - ala chica que le atendía- me la da por favor

    - claro -sonrió y en volvió aquel regalo, y sonrion- listo mucha suerte-guiño el ojo

    Loki- gracias-sonrio regreso con los demás quienes estaba felices de velo y mas que nada ahora que ya casi abordarian
     
  5.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuanto es para siempre (lokixmayura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    802
    Cap 5 Locuras al limite


    en el avión Loki estaba un poco mareado, pero intentaba hacer un lado a sus miedos por lo tecnológico, pero admiro algo en su asiento por la ventana y encontró un hermoso cielo nocturno era bello en ellos llegaron algunos recuerdos a el cerro sus ojos y en eso- Corin

    en eso que cierra sus ojos ve a corin frente a esa oscuridad pero su cabello se veía entre plateado y azul con un elegante vestido color azul tan precioso que destacaba su figura merendita y ella sonreía dijo- loki pase lo que pase se fuerte por favor-abrió los ojos


    Loki-ehhh-un poco asustado- el avión ya estaba aterrizando


    Yamino-señor loki se encuentra bien se ve un poco pálido-un poco angustiado


    Loki- no te preocupes Yamino-sonrió- gracias por preocuparte-acaricio su cabeza de manera tierna-


    Yamino- señor Loki a cambiado-pañuelo sale - wawawa


    Loki-hay yamino-sonrio-


    Fenrri- que lloron- sentado en las piernas de loki-


    Loki- fenrri no seas grocero es tu hermano aun por mas menor que sea-agarro al cachorro-


    Fenrri- lo siento papa-baja la cabeza-


    Loki- acaricia al cachorro-


    Yamino-sonríe- ya el avión a terror tan bien que ni lo sentí


    *El avión era privado pagado por la misma Familia de Cori*


    sale el piloto mas bien pilota


    - estimados pasajeros espero que disfrutaron- sale


    Loki- Corina?- veía ala piloto que era la viva imagen de su amiga-


    Fenrri y Yamnino- no es Aniruk?


    -xD loki atinastes que bien me conoces-sonreía con gran entusiasmo corina-


    *y todos se preguntaran si corina manejo el avión quien estaba con mayura?

    lo que pasa es que el conductor del avión era una persona creada por Corina y Aniruk quienes pueden crear ilusiones reales y como en otros capítulos tanto aniruk como corina pueden transportare de un lado a otro con sus báculos, asi que cundo corin y mayura fuero hacer los vestuarios cori aprovecho a dejar un doble suyo y pilotear el avión en ultimo ya que su creación no sabía muy bien aterrizar y ni modo de hacer puré de loki verdad?*


    Loki-valla as mejorado no que en otras veces con los carros-se reía-


    cori- que cruel-puchero- bueno primero lo primero loki ten-saca de un armario de hay- esto es lo que te pondrás,-sonrió-


    loki- esto para que es?-miro el regalo


    cori-fiesta de disfraces, a si que póntelo a si no causaras sospechas con mayura-sonrie


    Loki-en su mente diablos- si


    Corin-tus hijos los esperan a fuera los llevaron donde estarán trabajando o cierto-saca otra caja- esta para ti yamino

    Fenrri- que hay de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-saltando sobre ella-


    Cori-no te olvide- le da cajita chica ricos dulces-


    Ferri- que rrico-comiendo


    Yamino- gracias sr. Corin-ve el traje era maravilloso y a su talla-


    Corin- es lo menos que puedo hacer por la familia de mi mejor amigo asi que


    Tiririn tiririrn


    Corin- discúlpenme- agarra celular- sii que pasa

    -Corin tenemos un problema con mayura ella esta


    Mayura- jejeje amo los misterios amo los fantasmas-algo borracha


    Corina- ok Aniruk hay voy-nerviosa- dios que dia


    Loki-que a pasado cori?-disfrasado y mirándola que hacia gestos


    Corina-no te preocupes todo esta bien es hora de irnos –usando su bakulo pronuncio 2 palabras- shirei


    Se habían tele transportado hacia salón donde a un llegaba gente más que ellos a si que le pidió a loki que estuviera como en el sillón que los demás no tardaban venir y que tenía irse rápido así ella estaba corriendo sin parar por todo lugar donde estaba Aniruk y mayura quien estaba como un gato maullando creyendo ser gato lo que algo de alcohol podría hacer pero como esto paso pues


    Flash back

    - En el cuarto-

    Mayura-que será esto-ve en una mesa 2 vasos un ya servido y otro no así que lo tomo- sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii que ricooooooooooo-tomo de golpe- vamos a buscar a los fantasmas –saltando


    -llegando Aniruk- Mayuraaaaaaaaaaaaaa queeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!-casi gritando- o no se vevio mi vaso chin eso pasa por dejarlo-persigue mayura-


    Mayura- mayurita quiere volar-aleteando-ya mayura se sentía animal- y buscar a los fantasmas

    Fin flash back


    Corina-ahhh asi eso paso Aniruk-se rio por lo gracioso- bueno loki llego asi deja me encargo yo de esto


    Aniruk- estas segura? La otra ves casi tuve rescatar ambas-riéndose


    Corina-sonrojada- bakaaaaaaaaaaaa eso solo fue erro no pasara-muy roja por recordatori


    Aniruk- vale vale ire distraer a loki tu pon guapa a la casa fantasma y bájale nivel de alcohol vale-sonreia-


    Corina-claro-sonrió- a si dame tiempo


    Aniruk- si –sale de la habitan en voz baja- enserio vas sacrificar tu felicidad nee san


    Corina- tengo una idea-sacando de nuevo su baculo y con eso empezó quitar una de las estrellas y empezó pasar todo el alcohol a la estrella de su baculo hasta que mayura se desmayó en cama donde andaba saltando y Corín toco rostro de mayura para quitar el cansancio-
     
  6.  
    Corina

    Corina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuanto es para siempre (lokixmayura)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    784
    Cap 6 en tus pensamientos estoy

    si fuera fácil aceptar que tu jamas podrás mirarme mas que una amiga mas o una hermana no estaría en esta situación pero....
    vale la pena hacer este deseo de amor por que aunque yo no posea tu amor, me basta que que tu ames alguien mas....
    a si que mi amor se feliz con la persona que te a cautivado todo este tiempo yo sonreiré para ti...
    a si que gracias y se feliz...

    los pensamientos de corina sonaban en toda la habitación su magia quedo muy abajo de lo que esperaba era cansado usarlo ya que aun no podía controlar en ocasiones bien sus poderes pero, ahora que mayura estaba bien empezó arreglarla para su baile
    *esta es apariencia de mayura y el vestido*
    [​IMG]

    y para ello antes de que saliera le dio un hermoso antifaz que podia esconder su hermoso rostro a si mayura salio de la habitación y se unión ala fiesta donde había bastante invitados que cubrían su rostro, mayura se sentía un poco perdida y mas que no sabia donde estaba aniruk o cualquiera de sus hermanos onque mayura era tan despistada que no sabia que pasaría que sin querer torpemente piso su vestido y apunto de caerse alguien la sostuvo de manera delicadamente y mayura al mirar a quien fue su salvador le parecía familiar solo pronuncio- se lo agradezco que me aya ayudado-sonrojada

    loki-sonrio enternecido por ver que su querida mayura se veia mas fresca y mas hermosa de lo común onque siempre su belleza fue un misterio-no te preocupes fue un placer volverte ayudar

    mayura- abrio los ojos como platos- kami sama eres tu -sonria de oreja a oreaja

    loki- a pasado mucho tiempo mayura-sonrei- dime que haces aquí-poniendo unos de sus cabellos atrás de su oreja calidamente

    mayura-sentia como su pulso se aceleraba poco a poco- etto bueno entre al concurso y pues aqui ando y tu kami sama

    loki- una conocida me invito-sonrio- y que paso con loki no esta contigo-

    mayura- bajo su mirada- yoo yooo- trataba de acomodar sus palabras- sentia que era una molestia-susurro-- a si que escape

    loki- mayura tu jamas seras una molestia para el,acaricio su cabeza- el te quiere mas de lo que crees imaginas ya de estar muy pero muy preocupado-

    mayura- eso ......
    en eso hubo un inicio por parte de uno de los hermanos de Corina

    fye- buenas noches - sonrio agarrando el micrófono- iniciaremos y para eso tenemos una sorpresa sera en parejas escogidas por nuestra ruleta a si que les deseo buena suerte, o casi lo olvido dentro de bolas que se le den esta su llave de habitación que compartir ar su pareja y su primer misterio tendrán que pensar bien para llegar a la segunda ubicación mañana a si animo

    durante esos minutos loki y mayura deseaban estar juntos pero había un gran problema como es cogerían las pelotas tendrían sus nombres o como esto alteraba a loki hasta que oio lo siguiente llave 34 y 65 y asi sucesivamente hasta que final mente

    fye- llave num 16 y llave 32-sonrio-

    loki y mayura- esa llave es mía-sonrieron y miraron entre ellos pues estarán juntos a si se les dio su habitación donde dormirían y no solo eso compartirían algo que los puso avergonzados-

    fye- valla bueno tendrán arreglar celas para dormir en una sola cama jijiji

    loki y mayura-estaban rojo- queeeeeeeeeeee

    corin-se acerco- lo siento se acabaron las camas asi que sean buenos niños no sean traviesos -se rie-

    loki y mayura- corinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-gritando

    que toda la gente votio a verlos-

    corina- agarro el micrófono- por favor pasen a la sala del comedor esta lista la cena

    loki y mayura seguan muy rojos-

    corin- creo sera mejor que cenen en otro lugar-sonrio- a si que vallan por esta dirección -les da un mapa-

    loki-tenias todo planeado verdad-miraba seriamente-

    cori- de que hablas kami kun-sonrie- bueno vallan a cenar descansen juju -se reia

    loki- esta bien vamos mayura-sonrie-

    mayura- si- sonrie-

    corin- se despide de ellos hasta que les ve lejos-

    aniruk- te duele no es asi-miro a su hermana quien tenia los ojos hecho un mar de lagrimas

    corina-shhh- esta bien mientras el sea feliz yo lo sere, por que su felicidad es como la mia y mas por que ella es alguien muy especial

    aniru-corin-seco sus lagrimas

    en sus pensamientos

    no hay algo mas doloroso que ceder ese amor a alguien que si pueda entenderlo
    que pueda hacerlo brillar cada dia
    que pueda ser la luz de su vida
    que pueda robar cada momento alegre
    as i que cuida lo que mas amo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso