Cuando yo era tu hombre. -o-o-o-o-o-o-Drabble inspirado en la cancion When I was you men de Bruno Mars. Hoy, me la he encontrado, tan madura y guapa, mas alta y su cabello azul brillaba con el sol, tan hermosa. —Hola— dije primero, no me había visto se veía que venía de hacer compras. —Oh, Hola Gray— me saludo, tan amable. Nos detuvimos un momento y tratamos de hacer plática pero se volvió algo incómodo. —Y… Gray ¿Cómo te ha ido? — dijo tratando de hacer platica. —Ah, bien, ya sabes… he ido a muchas misiones y soy mago de clase S—conteste. —¡Oh! ¿Enserio? Eso es… genial— dijo, con una sonrisa. Ella había tomado una vida con Lyon, ella también había conseguido ser una maga de clase S, pero, en cambio yo… perdí su corazón. Perdí el honor de ser su hombre, ¿Cómo ha pasado esto? Está bien si admito, fui egoísta y orgulloso, demasiado diría yo, deje de seguirla, no la aprecie y la cuide cuando tuve la oportunidad. Sin darme cuenta se alejaba de mí y Lyon la acercaba a ella, le dio sus horas, su tiempo, le dio flores, la llevo a bailar y divertirse algo que yo no hice, silenciosamente se fue de mis brazos y yo negándome rotundamente a luchar un poco por ella, negándome al amor que ella me daba en ese momento ciegamente la perdí. —Y... ¿Cómo va todo? ¿Cómo esta Lyon? —Ahh… él está muy bien, si…— Bajo la visto y miro hacia atrás. Un día llego con Lyon tomados de la mano «¿Qué rayos?» fue lo único que pude pensar en ese momento. Inútil, así me sentí al llegar de su boda. Inhumano fui con ella y eso era lo que merecía, que cada vez que hablen de ella, que al encontrarme con ella se me rompa el corazón. Vi a lo lejos una pequeña niña cabello celeste, y gracias al cielo igual a Juvia. —¡Mami! —Julia— susurro Juvia y levanto la mano— ¡Por aquí! La niña llego rápidamente y fue delante de ella. —Gray… tenemos que irnos— se despidió Juvia caminando al lado mío y dándome un apretón de manos. No la solté, tenía su mano con la mía, sentí algo en su mano el tome como si fuera a besarla y la mire, era su anillo de bodas. —Gray… —Ah sí lo lamento, adiós Juvia. Me sonrió y la deje ir. Espero les haya gustado y gracias por leer :)
Oh, oh, oh... ¡es lo más realista que he leído hasta ahora! No toda la vida Juvia iba a estar ahí, esperando por él, ella es hermosa y merecía a alguien que la amara. Esa parte literalmente me mató. Hermoso escrito, y el detalle de que se haya quedado lelo viendo su anillo de bodas fue el broche de oro.
¡Yay! Arriba Bruno Mars y sus canciones hermosas. Muy linda, adecuaste la situación con la letra. Seguro si Gray no entiende que Juvia no estará allí para siempre pasara esto. Sin embargo, Contenido oculto Ya sabemos que Lyon se rindió con Juvia. Pero eso no dio paso para nada Tsk, Tsk No tengo nada que corregir todo me parecio muy hermoso :) Matta ne~
No me sorprendería que eso pasara realmente. Seria triste, pero lamentablemente, eso merece Gray. Me ha encantado, corto preciso y muy bien explicado los acontecimientos sin llegar al OoC. Simplemente fantástico.
Hola! Una historia muy buena. Juvia no iba a permanecer toda la vida tras una presona que entre comillas no la apreciaba, cuando tenía a otra que si lo hacía. Gray por su parte creyó que ella si iba a estar junto a él toda la vida, y ahora que no esta se arrepiente de eso. Pero como se dice, solo hechas de menos las cosas cuando ya no estas y eso es para desgracia de él demasiado tarde. Aunque es triste es algo que se merecía Gray por no luchar por ella y me alegra que Juvia por lo visto haya pasado pagina. En cuanto a las faltas ortograficas demasiado inmersa en la lectura para darme cuenta de ellas. xD Siento que sea tan corto, pero no se que decirte más, así pues me despido. Adiós!! =)