One-shot de Pokémon - Cuando tu mano toque la mía [Marissonshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 5 Septiembre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando tu mano toque la mía [Marissonshipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1895
    Hola! soy nueva en el Foro, pero viejita(? en esto de los fanfics, y el día de hoy vengo con un one-shot Marissonshipping | Alain x Mairin de Strongest Mega Evolution Act I, II, III y IV tal vez no la conoscan, tal vez la hayan visto por algun lado, pero sé que pocos son los que han leido sobre ellos. y es por eso que yo como fan de esta pareja (y actualmente mi OTP en Pokémon) me encargaré de ampliar sus historias en todos lados.

    Al one-shot!
    .......................................
    [​IMG]
    Cuando tu mano toque la mía (Allan x Manon | Alain x Mairin)

    El sol brillaba con tanta intensidad ese día, dejando el cielo completamente despejado, sin ni una sola nube para dar sombra, por suerte una tenue brisa refrescaba a quienes caminaban por ese sendero. El camino de tierra se extendía a lo largo de un paisaje interminable, pero al subir esa colina de más adelante seguramente se vería algo más.

    Manon, una novata entrenadora pokémon, de cabello rojizo y ojos marrones claros, caminaba alegremente junto a su pokémon.

    — Chespie, Mira, después de esta colina veremos la ciudad—Dijo apuntando a lo alto con una sonrisa, su Chespy gruño en aprobación y alzó sus patitas. Manon corrió hasta la cima— ¡Vamos Chespie!

    Gritó emocionada la joven corrió colina arriba y detrás de ella su Chespie preocupado de que la chica no se callera, como siempre. Al llegar a la cima Manon vio a lo lejos una ciudad, una gran y hermosa ciudad.

    — ¡Alan! ¡Mira, estamos cerca! —Gritó Manon alzando las manos exageradamente, el nombrado estaba subiendo la colina tranquilo y apenas miró a la chica. — ¡Me adelantare!

    Volvió a gritar y giró sobre sus talones para correr colina abajo pero como siempre de alguna manera extraña se tropezó con la nada y calló rodando por la colina hasta chocar con unos arbustos.

    — ¡Manon! —Gritó Alan y se apresuró a subir la colina, vio como Chespie bajaba apresurado y lo siguió hasta los arbustos donde se veía apenas la boina de la chica. —Manon, ¿Dónde estás?

    — ¿Alan? aquí—Dijo asomando la cara y sus manos, tenía rasguños en toda la cara y hojas entre su pelo—Estoy atorada.

    —Ven dame tu mano—Dijo Alan extendiéndole la suya, Manon la tomo y fue jalada para salir de los arbustos. — ¿Estás bien?

    —Si gracias—contestó sacando algunas hojas de su pelo, miró a su alrededor buscando su boina, cuando Chespie se la acercó— Oh, gracias también a ti Chespie.

    El pequeño pokémon gruño de felicidad, el chico se paró y le dio espacio, Manon tomo su boina y trato de pararse, pero en el momento en que movió la rodilla se resintió, soltando la boina y llevando ambas manos a la pierna afectada.

    —Itte…—Susurro cerrando sus ojos por el dolor, subió su pantalón hasta dejar al descubierto la herida en su rodilla que comenzaba a sangrar cada vez más.

    —Estás herida, haber, quédate quieta, hay que limpiarla—Dijo Alan sentándose en el suelo.

    —Tranquilo, tengo vendas y desinfectante en mi mochila—Manon se apresuró a sacar las cosas. Pero Alan la detuvo.

    —Yo tengo, así que deja de moverte—De su banano saco algodón y un frasco, acomodo la pierna de Manon sobre las suyas, humedeció el algodón con alcohol. —Te dórela solo un poco…

    — ¿E-Eh? N-no… Alan… Y-Yo lo hago sola—Trato de detenerle pero el chico tomo la boina de Manon y se la puso tapándole el rostro hasta la mitad, la chica llevo sus manos a su boina y la acomodo inflando sus mejillas en señal de que estaba molesta. Alzó la vista y al conectarla con la del chico sus mejillas se ruborizaron lenta y notoriamente.

    Alan, ese chico serio que solo pensaba en su objetivo, estaba mirándola con una pequeña, minúscula, imperceptible y casi invisible sonrisa. Y en ese mismo instante ella quedo sorprendida. El chico termino de limpiar la herida y vendó la pierna con cuidado, bajo la atenta mirada de Manon y su silencio.

    —Ya está, aunque será mejor que la revise alguien más cuando lleguemos a la ciudad, por si acaso—Dijo y se paró del suelo, sacudiendo sus pantalones oscuros, miro a la chica que aún estaba en el suelo sin hablar— Manon… ¿Puedes caminar?

    —A-Ah… Mmmm… E-Eso creo—Trato de pararse pero volvió a tocar suelo, se rio algo nerviosa y avergonzada— Al parecer no…

    Alan suspiró cansado se arrodilló dándole la espalda a Manon y puso sus manos a ambos lados de su cuerpo—Sube, te llevare.

    Manon miró su espalda, aún sonrojada y sorprendida, pero al segundo saltó sobre la espalda del chico, rodeándole el cuello con sus brazos, sintió como los brazos de su compañero de viaje se acomodaban junto a sus piernas. Ella estaba feliz, sentía el calor de Alan, y era muy cómodo.

    — ¿Vas bien? — Le pregunto Manon sonriendo involuntariamente.

    —Sí, no pesas nada—Le contestó Alan comenzando a caminar, a su lado les siguió Chespie, que no perdía detalle de lo que hacía su entrenadora.

    El sol ya quería ocultarse en el horizonte, la tarde estaba cayendo lentamente. Ambos continuaron su camino en silencio.

    Pero la mente de Manon era una tormenta, ¿Por qué no podía dejar de sonreír? Alan solo estaba siendo amable, sólo siendo amable con la única persona… chica que viajaría con él. Con su única compañera de viaje, o eso era pensar más de lo necesario, su mente estaba divagando más de lo que ella quisiera. Inconscientemente dejo su cabeza escondida en el cuello de Alan, quería ocultar el calor de sus mejillas. Que nadie notara ese color en su cara, ni esa tonta sonrisa que no sabía su razón y no quería irse de su rostro.

    — ¿Manon? —Pregunto el chico al sentir los cabellos rojizos de la chica entre su cuello y oreja, pero ella no contestó— Manon, ¿Estás bien?

    — ¿Eh? N-No pasa nada—Contestó rápidamente levantando su cabeza, tratando de actuar normal.

    —Estabas muy callada, eso es raro— Dijo, mientras acomodaba a Manon en su espalda.

    —tú siempre estas callado—Le contesto la chica, sonando molesta pero aun no tejaba de sonreír ¿Por qué?

    —Pero tú eres la ruidosa del grupo— Habló el chico.

    —No soy ruidosa, solo conversadora—le aclaró Manon hundiendo la cabeza en su espalda.

    —Y parece que haces un monólogo—continuó hablando el chico aguantando las ganas de reír.

    — ¡Allan! —Le reto la novata, levantando su cabeza con el ceño fruncido.

    Allan comienza a reír suavemente, sorprendiendo a Manon que quedo en silencio, solo escuchando su risa. Hasta que cerca de ellos estaba el centro pokémon, el chico paró de reír.

    —Estamos cerca.

    —Buu estaba muy cómoda arriba de ti—Dijo Manon bromeando.

    —Pues lo siento pero el viaje termino—Le contestó Allan llegaron a la puerta del centro pokémon y el chico bajo a Manon de su espalda— Creo que ya podrás caminar sola.

    La novata tocó el suelo con sus pies y se pudo mantener en pie sola unos segundos hasta que su rodilla se resintió por la caída, doblándose, casi cae de rodillas al suelo, pero Alan la tomó de un bazo para balancear su cuerpo y que no terminara en el suelo.

    — ¿Aún no? —Pregunto algo preocupado.

    — Al parecer no —Contestó Manon, reincorporándose. La mano de Alan dejó su brazo y tomo su mano. Lo que hiso una reacción química en su rostro, instantánea, se enrojecieron, el simple contacto de su mano con la suya le puso de los nervios. Retiró su mano de inmediato, antes de que se diera cuenta— No importa, ya no duele, entremos.

    Camino rápidamente dentro del centro pokémon, ignorando el dolor de su pierna, a su lado entro Chespie mirándola preocupada por la reacción de su entrenadora.

    Alan quedo algo desconcertado por eso, ella no era así de esquiva, miro su mano pensando que tal vez había algo en ella, pero nada fuera de lo normal. Entonces ¿Por qué?

    La tarde y la noche pasaron sin mucho que destacar, solo Manon esquivando contacto visual con Alan. La mañana llegó y el sol con fuerza se colaba por las ventanas del centro pokémon. La enfermera como siempre estaba dispuesta a ayudar a los entrenadores que la necesitaran.

    Todo normal.

    El par de entrenadores y Chespie estaban listos para partir, continuar su viaje. Salieron del centro pokémon con el sol iluminando su camino.

    — ¿Cómo sigue tu pierna? —Preguntó Allan repentinamente.

    —Bien, es solo una caída, de las de siempre—Contestó Manon con una sonrisa.

    Al parecer todo estaba en orden nuevamente, el chico se calmó, la verdad se había asustado, no… no era un susto, más bien una incomodidad muy pequeña sobre el extraño comportamiento de Manon ayer por la tarde, nunca creyó que la joven novata esquivara su mano.

    — Me alegro—Dijo el chico, miró de reojo a la novata.

    Ella estaba mirando su mano, la miraba y desviaba la mirada, sus labios trataban de decir algo pero se arrepentían y quedaban en silencio, incluso parecía que re retaba a ella misma por los que estaba cruzando por su cabeza. Allan se miró la mano como buscando que algo extraño hubiera en ella.

    — ¿Pasa algo con mi mano? —Preguntó por fin el chico cansado de ello. La joven se puso de los nervios de la nada-para Allan- tartamudeo un poco antes de decir una frase seguida.

    — ¡N-No tiene nada de malo!, No es nada…. ¡Olvidalo! —Gritó lo último alarmada, el chico se extrañó, volvió a mirar su mano, pero la bajo para dejar de lado el tema.

    Manon volvió a mirar esporádicamente la mano de Allan pero más disimulado, aunque no lo suficiente, pues lo notó. Las manos de la chica se abrían y cerraban en las correas de su mochila constantemente. La joven sentía que sus manos comenzaban a hormiguear, no las podía dejar quietas y ya hace rato que no decía palabra, lo que no ayudaba a que se olvidara de la sonrisa que Allan le había regalado ayer, ni escuchar su suave risa, mucho menos la amabilidad que mostro con ella.

    ¿Podría ser que solo con ella…?

    La mano de Allan se estiró como invitando a que Manon la tomara con la suya, la novata se extraño, subió la mirada pero él no le miraba, más bien miraba al otro lado, ella bajó los hombros y su mano viajó a tomar la mano de Allan con fuerza.

    Él le miro repentinamente, pero su cara comenzó a enrojecer lentamente al ver la iluminada sonrisa que le regalo Manon.

    — ¡Descubramos todos los secretos sobre la mega evolución! —Dijo apretando la mano de Allan a lo que recibió un apretón del chico y una sonrisa casi imperceptible de él.

    Manon comenzó a correr aun sosteniendo su mano para que el chico le siguiera, estaban a pocos pasos del siguiente pueblo, aunque eso ahora no importara mucho.

    ................................................................................................................

    Espero les haya gustado tanto la pareja como este humilde ne-shot, es d elso primeros que escribí sobre ellos así que sus personalidades puede que no me salieran muy bien, pero les aseguro que los manejaré mejor en las siguientes entregar, porque si, oh si señores y señoras(? habrá mucho Marissonshipping por aquí para que lean todos.

    Sin más, nos leemos~!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmm... nada mal xP. Ojalá sigas animada para escribir mas por acá xP. Un poco de MarissonShipping para variar no es para nada una mala idea n_n. Ojalá hubiera mas gente como tú para que salieran de los tipicos shippings que le ponen a Ash.

    Sigue así... y procura seguir mejorando con la marcha xP
     
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias! La verdad como fue el primero que escribe hace unos meses, no tenia del todo internalizado a los personajes, así que puede que no quedara con un buen nivel, aún así tengo más de estos donde maneo mejor sus personalidades y las situaciones en que los pongo.

    De hecho vengo de ser Advanceshipper, y como me aleje de pokémon mucho tiempo, llegar y ver que ya no era la pareja que reinaba en los fic sino que el Pearl y el Amour quienes se ponian sobre ella fue extraño, y eso mismo me llebo a volver a evr pokémon, hasta que llegaron los especiales SME y bueno, aqui estoy con el Marissonshipping reinando en lo que escribo xD

    Gracias por leer y comentar~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso