Cuando te vi.

Tema en 'Poesía' iniciado por Tara-chan, 18 Junio 2012.

  1.  
    Tara-chan

    Tara-chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando te vi.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    Cuando te vi sentí como los pétalos de las flores
    acariciaban tu hermoso cabello.

    Sentí como el viento acariciaba mi cabello
    mientras sonaba un cántico bello.

    Cuando te vi supe que en nuestro libro
    de amor, nunca llegaría el fin.

    Pues cuando te vi, supe que eras para mí;
    por eso hoy estamos juntos.


    Bien, espero que les guste; es mi primer poema y lo acabo de terminar. Espero criticas y comentarios ^^ Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien para ser tu primera vez...
    Se ve que tienes esa inspiración para escribir poesia, solo tienes que saber utilizar ese talento y explortarlo para bien.
    La estructura esta muy bien al igual que la presentación, no note ningun error ortografico.
    Solo te aconsejo que si escribiras en poesia sepas elejir un buen estilo de letra y fuente para tus escritos...
    Mucha suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el escrito está un poco mal estructurado, y es muy cursi y meloso para mi gusto, estuvo bien. Aún le hace falta más inspiración, más sentimiento y pasión, más estructura y otras herramientas necesarias para cultivar la poesía. Te invito a usar más las comas y los puntos y comas, le darían un toque más explosivo al escrito, ¿no crees? De ser así, lee más por el foro de Poesía, hay muchas herramientas que te pueden ayudar.

    En la ortografía también lo vi bien. :) Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tara-chan

    Tara-chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    gracias seguiré tu consejo
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    En lo personal yo sí soy más crítica para la poesía, así que te comentaré algunas cosas. Iniciaré por comentarte detalles que a mi gusto y manera de trabajar no me parecieron, de ahí iré a lo técnico basándome en lo que es, y al final tendrás mi opinión.

    En los dos primeros duetos, me decepcionó ese "acariciaban tu hermoso cabello", esperaba más (pero al final eso ya es cosa tuya si decides trabajar para el gusto del lector o sólo para el tuyo), y la redundancia del segundo dueto tampoco me gustó, la sentí fatal.

    Sobre lo técnico, en sí tu escrito sólo tiene una rima, pero de ahí no tiene ritmo, ni métrica; fue incómodo para mí leerlo tan seco. Para ser un tema cliché me sorprende que no has explotado lo suficiente el escrito, en sí, sin ofenderte estos temas de amor son bastante trillados, pero el escritor siempre debe saber cómo transformarlos en el gusto del momento otra vez. Me agradó ver que pese a todos esos fallos, comenzaste y concluiste con duetos en todo el escrito.

    Para concluir, no me gustó, el contenido no me gustó. Como te dije me agradó ver que supiste más o menos trabajar la estructura, pero de ahí el contenido no fue de mi agrado. Dado lo cliché y que no lo supiste explotar, darle más sentimiento, no pude sentirlo de mi agrado.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso