Drabble de Naruto - Cuando te pica el amor [Examen Gennin]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Junio 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuando te pica el amor [Examen Gennin]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Shino se encontraba fastidiado, observando a la chica que tenía enfrente con una expresión de extrañeza y un tanto asustada cuando el ninja Aburame se había levantado de su asiento violentamente alejándose de la mesa alejándose molesto.

    La tímida Hinata había logrado proclamar su amor por Naruto y Kiba confesaba llevaba algunos meses saliendo en secreto con una chica con una aldea cercana, se sintió desplazado y casi tan ofendido como ahora por no contarle. La molestia actual era porque la chica, había preguntado por segunda ocasión en la noche “¿cuál era tu nombre?”.

    Se sentó en una de las bancas había un lago enfrente, suspiró triste y pensó en como a tantos lo que acaba de hacer le parecería una exageración, pero para él esos detalles eran importantes y tal vez jamás encontraría a nadie que lo entendiera.

    Las patitas de una luciérnaga tocaron sus manos.

    ― Si tan solo fuse tan sencillo atraerlos a ustedes― afirmó a modo de murmullo.

    Una suave melodía fue atraída hasta sus oídos por el aire, era un sonido bastante agudo pero curiosamente hermoso, se levantó sin pensarlo y avanzó intentando encontrarlo.

    Una mujer de pelo largo y oscuro tocaba en el lago cerca de nenúfares con una ocarina, sus ojos grandes y ligeramente rasgados le observaron sorprendida, su apariencia le parecía casi sobrenatural.

    ― Hola, ¿cuál es tu nombre? ― preguntó curiosa.

    ― Yo…creo que no me importa ahora…― respondió apresuradamente sin dejar de mirarla.

    Esto provocó en ella risa apresurada risa, él se encontró sonriendo sin entender que eso era amor.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shino siempre ha sido desplazado y además de tener una gran habilidad como ninja, su papel en la serie ha sido tan deplorable, que de verdad el merecia un poco más de protagonismo y aqui resaltas que esto no es solamente como ninja, sino que como persona, en el amor propio donde su cita, aquella chica que le llamó la atención y que se animó a invitar, ignoraba cualquier cosa que él le había dicho con anterioridad.

    Debe ser duro por que a pesar de su apariencia y de lo que piense la gente, el aprecia verdaderamente a los amigos, les tiene un cariño y haria cualquier cosa por ayudar a un colega, además que recuerda las cosas importantes como sus amigos o que les gusta. Es un personaje tan curioso.

    Me gustó mucho el escrito aunque tuviste algunos errores como son algunos acentos y que las ideas estan un poco mezcladas, debiste separar algunas o explicarlo de lleno para no ser tan confuso. En general estuvo bien.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con Pire que tuve que leerlo dos veces para entender que había otra chica ahí porque me quedó la duda de si era Hinata o no. Creo que faltaba explayarse un poquito más. Más, me gustó mucho cómo lo desarrollaste. El pobre Shino siempre ha sido tan ignorado </3 y al final, fue de los pocos que acabó solo y muy cambiado, me gusta que se haya enamorado <3 un encanto poniéndose nervioso con ella <3

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso