Tokyo Mew Mew [One Shot] Cuando te encuentre te podre decir TE AMO (TarutoXPudding)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por ShineMDF, 27 Mayo 2013.

  1.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] Cuando te encuentre te podre decir TE AMO (TarutoXPudding)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1056
    YO: EH ME AQUÍ DE NUEVO!
    Taruto: no quisiera...
    yo: te imaginaba mas amable cuando vi tokyo mew mew
    Taruto: recuerda que tu escribes todo ¬¬
    yo: igualmente -/-
    Taruto: a esta chica loca no le pertenece tokyo mew mew


    Cuando te encuentre te podre decir TE AMO

    Taruto P.O.V.

    No puedo creer que una niña mono me causara tantos líos por ejemplo cuando entramos a escondidas a el laboratorio de Pai, y accidentalmente lanzamos un elixir que había creado. O cuando arruinamos las fotos de Kish, que por cierto eran de Ichigo... CASI MORIMOS!
    Pero, había algo que me impulsaba a hacerlo, pensaba que eran los caramelos que me daba, pero, ahora que eh madurado, me doy cuenta que yo la quería, que yo... LA AMABA
    Pasaron 3 años desde que me fui de la Tierra, antes de irme, Pudding pronuncio en susurro unas palabras que me dejaron en shock
    -A-ARIGATO, Taru-Taru daisuki (gracias, Taru-Taru te amo)
    esas fueron sus palabras, las palabras, las cuales me enredaron en pensamientos profundos. No importa lo que pase, no importa lo que haga, lo único que me importa es encontrarte. y cuando te encuentre te podre decir... TE AMO

    Autora P.O.V.

    2 años después nuestro pequeño amigo ya había crecido grande apuesto y fornido, con la misma idea en la cabeza...
    ese mismo día irían de nuevo a la tierra a vivir y nuestro protagonista no podía pensar en otra cosa mas que en cierta Mew mew amarilla con nombre de postre, vamos a dejarlo ahí (nadie sospecha quien es MUAAAJAJAJA) en ese mismo momento, cierta Mew mew llamada Pudding gemía de la emoción Taruto volvería.
    En la casa de Pudding la luz del sol iluminaba su cuarto, ella era una niña muy hermosa, se había formado bien pero igualmente seguía haciendo sus monerías y sus niñerías, por dentro seguía siendo la infantil mew mew mono que cierto alíen con un juguete con dos pelotas y una cuerda (nadie tampoco se imagina quien debe ser MUAJAJAJAJA) amaba sin control, cosa que ella desconocía...

    -Hola pequeña monita...-sintió un beso en su frente y un susurro en su oído derecho, Pudding se levanto de un salto para no ver nada...
    -Otra ves el mismo sueño...
    -Así que sueñas conmigo,ne?
    Al escuchar esto se volvió a dar la vuelta y vio a Taruto, pero no era el infante con el que hacia bromas todo el tiempo, era un niño adulto, un adolescente, su físico había cambiado al igual que Pudding, los dos pensaban que era una ilusión hasta que volvieron a la realidad y se fundieron en un tierno y cariñoso abrazo que termino con un beso y una promesa
    -Siempre te amare...
    -...hasta el final de los tiempos
    -y aunque la distancia nos separe...
    -...mantendremos firme nuestra promesa...
    -de amarnos...
    -...para siempre-dijeron los dos, era la promesa que crearon cuando jugaban a que se casaban, un infantil juego que se convirtio en realidad a los pocos años, inventaron esa promesa sin pensar que la usarían y vedlos aquí recitando su infantil promesa
    FIN!
    YO: mi segundo fanfic! me encanta hacerlos, es adictivo!
    Kisshu: y yo que?!
    Yo: no llores baka! ya apareceras de nuevo
    Kisshu: ok...
    Taruto: y yo?! acaso no voy a tener otro fanfic!?
    yo: ya voy a ver! no molesten que voy a volverme loca!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    yo: m-muchas gracias, de verdad aprecio que me digan cosas asi...
    Kisshu: porque como nunca se lo dicen, le gusta sentirse amada por 2 segundos y... AH!!!! NO ME GOLPEES!!!
    Yo: CALLADITO TE VES MAS BONITO QUE ESTOY RESPONDIENDO!!! bueno, gracias...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso