Evangelion [Long fic] Cuando shinji conoció a lain o "el aleph perdido"

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Viuh Aran, 29 Febrero 2008.

  1.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    wii conti que linda te quedo *-*
    pobre larvita ToT
    larvita: rrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    bueno espero conti o tardes
    o ya veras *perverso*
    bueno adios

    kiss
     
  2.  
    Viuh Aran

    Viuh Aran Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Long fic] Cuando shinji conoció a lain o "el aleph perdido"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2252
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    Capítulo 10: fe
    Las luces envolvían la noche sin dejar que se vieran las estrellas. Adentro de la ciudad, la gente continuaba sus rutinas, completamente ignorante de lo que pasaba afuera, e incluso en el corazón de lo que llamaban hogar. Lo primero que vio el grupo al comenzar al caminar hacia dentro, era como una especie de domo ilusorio se desplegaba alrededor de todo el paisaje.[​IMG]
    <font face=" />


    Hitomi: debe ser una pantalla, para que la gente no vea nada de lo que pasa afuera…desgraciados…

    El cuarteto se adentra por la ciudad, ocultando a la pequeña larva en una mochila dentro de la cual se movía cada cierto tiempo. Curiosamente, no se veía ningún cartel o pantalla anunciando recompensa por ellos ni por ningún otro criminal. Todo estaba simplemente luminoso, y en ordenado movimiento. Luego de un buen rato caminando. Divisaron a lo lejos la imponente Torre de Marfil, con la forma de un gran colmillo blancuzco apuntando hacia el cielo, con varios helicópteros y funiculares entrando y saliendo de ella sistemáticamente. Aunque al principio lo había disimulado bien, a cada paso Lain se mostraba más cansada. Al parecer la pelea contra si misma se volvía más y más difícil. Todos se encontraban pensando en una forma de entrar, cuando de pronto se sintió un súbito temblor.

    Altavoces: se ruega a la ciudadanía entrar a sus hogares o puestos de trabajo y permanecer en ellos hasta nuevo aviso. Al parecer hay fallas en el sistema gas subterráneo. Muchas gracias.

    Todos obedecieron de forma automática y sin cuestionar. En eso las pupilas de Hitomi se dilatan, y su expresión se vuelve asombro. Ella lo piensa un momento, con mucha turbación, aprieta los puños, y se decide.

    Hitomi: niños, infíltrense en ese funicular de allí, los llevará directo a la torre, yo tomaré este otro camino.

    Shinji: ¿qué pasa?

    Hitomi: por favor, confíen en mi, tu vienes conmigo ¿eh?

    Larvita: riiiiiii o.o

    Ella parte con la mochila sin más explicación. Una vez desaparece de su vista, se sienten los engranajes de un funicular a punto de partir hacia arriba. Ambos niños se miran, asienten, y corren. La niña desconecta un par de cables a distancia y ocupa su electricidad para dejar inconcientes a los guardias, mientras el detiene el avance de la máquina y abre la compuerta. Ambos entran y comienzan a subir, sin embargo, algo detiene el avance del vehículo a mitad de camino.

    Ambos: ¿o.o?

    Una densa niebla comienza a invadir el lugar.

    Lain: desconectaron el sistema…no puedo controlarlo así.

    A la distancia, comienzan a oírse una multitud de lamentos, como llantos y gritos de niños, las luces parecen apagarse, y una silueta aparece lentamente en el techo de otro funicular detenido. Se trata de un hombre de edad avanzada, con un gran sombrero de paja, un imponente poncho y un gran saco a sus espaldas. Shinji enseguida recordó al hombre que se lo había llevado del juzgado atrapado en su saco.

    Lain: ¡ella nos llevó a una trampa!...¡¿Por qué?!

    ---------------------------------------------------------------

    Mientras, la otra chica y su pequeña compañera ya habían avanzado varios callejones. Hasta llegar a una especie de parque, con lindos arbustos y una majestuosa fuente. Allí rodeado de algunos de sus escoltas, se encontraba El Cid, arrodillado frente a la fuente, rezando. Ella se acerca lentamente a sus espaldas.

    Hitomi: ¿un caballero no puede luchar en un santuario verdad?

    El abre los ojos. Los guardias en seguida se voltean y apuntan sus armas contra ella.

    El Cid: atrapadla.

    Los guardias disparan sus paralizadores y armas de energía, sin embargo todas las descargas son absorbidas por la criaturita flotante. Los guardias sacan sus armas de balas comunes. Ante lo cual larvita rápidamente actúa posándose en la cabeza de uno y absorbiendo sus energía. El caballero saca su espada y apunta al cuello de la chica amenazando al animalito con la mirada.

    Hitomi: conozco los planes de tu señor.

    El la golpea.

    El Cid: ¡no escucharé tus palabras bruja!

    Hitomi: ¿tan débil es tu fe que mi palabras la hacen temblar?

    La espada de el se prende en llamas.

    El Cid: la fe le da poder a los hombres, los mueve, y hace sus corazones invencibles ante toda maldad. La fe es algo que no cuestiona, la verdadera fe, ¡jamás se dejará llevar por artilugios inventados por la razón!

    La espada se acerca al cuello de la chica, esta vez ardiendo al rojo.

    -----------------------------------------------------------------

    La silueta del Viejo del Saco se ve como un simple conjunto de líneas entre la oscuridad y la niebla. Su saco se separa de la espalda y se abre. De su interior se oyeron esta vez fuertemente los lamentos y la desesperación de cientos o miles de niños, y un viento comenzó a atraerlo todo hacia el.

    Lain: …nos absorberá…¡Hitomi nos traicionó!, ¡nos engañó!

    La expresión de ella empieza a cambiar, como la última vez que se transformó. El niño le da una buena cachetada.

    Shinji: ¡jamás dejaré de confiar en Hitomi!, ¡y tampoco dejaré de confiar en ti!

    Las pupilas de ella se dilatan. El viejo abre más su saco, y esta vez lo que este produce no es viento, sino literalmente un agujero negro el cual empieza a jalar el funicular completo y a los jóvenes con el. Ambos se sujetan del vehículo, pero este poco a poco se empieza a desmantelar, primero por sus tornillos, y luego por piezas de metal más grandes.

    --------------------------------------------------------------

    Hitomi: ¿no lo entiendes?, si tu señor se lleva para siempre el dolor y el sufrimiento de la humanidad…

    El Cid: entonces no habrá más odio, no habrá más guerras, no habrá más corrupción. ¡Todo será paz!, ¡completa y perfecta paz!

    Hitomi: ¡si no hay más odio tampoco habrá más amor!, ¡si no hay dolor tampoco habrá esperanza!, ¡no seremos más que marionetas!, ¡sin sentido ni comprensión de nada!

    El Cid: ¡¡tengo fe en mi señor!!, ¡¡se que lo que el hace es lo correcto!!, ¡¡jamás escucharé tu insensatez!!

    El pega un espadaso que ella apenas alcanza a esquivar arrojándose al suelo. Ella se levanta y corre lo más rápido que puede hacia una de las motos de los mismos guardias.
    El general lanza una llamarada desde su espada, pero esta es interceptada por la pequeña larva, la cual absorbe el calor siendo impulsada lejos por el impacto.
    La chica sale huyendo en la moto, perseguida por sus tres enemigos.

    -----------------------------------------------------------------

    La puerta del funicular sale volando, y los cables que lo sujetan comienzan lentamente a ceder.

    Shinji: ¡¿qué eres?!, ¡¿qué deseas?!

    Viejo del Saco: …soy la pesadilla…y este…es el fin de sus sueños.

    Lain: el es…el terror encarnado…es aquello que se lleva la inocencia de los niños, y les enseña a temer.

    Shinji: el es…aquello que nos convirtió a ti y a mi en lo que somos.

    Lain: seres con miedo al futuro, a lo desconocido, al riesgo.

    Shinji: (llorando) por fín lo entiendo.

    Lain: (llorando) por fín veo su rostro.

    Ambos se toman de la mano, mirando al frente y se arrojan dejándose llevar por el agujero negro. Cuando están a solo un par de metros de ser absorbidos, el sujeta su mano libre del borde del techo donde su enemigo está parado, y ella, con su mano libre, toma la cuerda del saco. El agujero negro se desvía lo justo para que ella pueda subir y forcejear con el viejo. El hombre patea en el estómago a la niña y apunta su abismo directo a su compañero.

    Shinji: ¡¡¡¡¡no me sueltes!!!!!

    Lain: ¡¡¡¡Jamás!!!!

    Ella con su mano libre sigue forcejeando, hasta que comprende lo que en realidad debe hacer…

    --------------------------------------------------------------------

    Hitomi avanza a toda velocidad por las calles, esquivando como puede las llamaradas arrojadas por el caballero. Intenta volver una vez por la larva, pero las flamas regadas por el pavimento se lo impiden. Comienza a subir por unas autopistas elevadas.

    Hitomi (prediciendo): por la derecha pasará un tren en 3…2…1…

    Ella toma la dirección directo hacia una calle que se cruza con la vía del tren y salta con moto y todo. Vuela, vuela, vuela, cae, cae, cae. Sus perseguidores la imitan, y el tren se interpone entre ellos con precisión milimétrica, haciendo a sus enemigos chocar contra su costado y salir volando fuera de sus motos. Ella cae justo en la calle del frente, su moto se destroza y ella sale rodando…

    -----------------------------------------------------------------

    Lain toma la cuerda del saco, la jala abriendo este por completo, y con un movimiento de la misma desvía la boca del artefacto hacia su propio dueño.

    Viejo del Saco: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    El ser de pesadilla termina siendo absorbido por su propia trampa, la cual junto con el termina destruyéndose y desapareciendo directo hacia el olvido.
    Shinji cae inconciente al piso, y la niña cae junto a el. Ella se arrastra hasta el y lo abraza llorando.

    Lain: perdóname por ser tan cobarde, perdóname, ya no te dejaré solo, ¡ya no más!

    -----------------------------------------------------------------

    La pesada armadura del Cid hace un hermoso CRATER en el pavimento. La joven se levanta, y cojea lentamente hasta el.

    Cid: …he…perdido…no soy digno de mi causa…mátame ya…

    Hitomi: lo siento…pero eres muy lindo para matarte ^^U

    Cid: ¿qué deseas?

    Hitomi: solo una oportunidad, para mostrarte que enfocaste tu fe al lugar equivocado.

    Ella le ofrece la mano par ayudarlo a levantarse. El la mira, duda, y finalmente, la acepta.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Quiero aprovechar de agradecer a mis lectorAs ^^, sin ellas no habría tenido animo de seguir esta historia. Ya queda muy poco para el final.
     
  3.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    wii ya el final :(
    bueno esperare con gusto ^^
    como siempre te he dicho y me encanta como escribes y te quedo muy lindo el capi.

    no sabes como me rei xD jaja

    *-* de nada y siempre leere tus ff ^^

    kiss
     
  4.  
    Viuh Aran

    Viuh Aran Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Long fic] Cuando shinji conoció a lain o "el aleph perdido"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3096
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    Capítulo 11: amor
    Un piso más abajo, en una cornisa cercana a una ventana, la pequeña Lain deja a un inconciente Shinji sujeto de unas cañerías. Murmura algo en su oído, le da un besito en la frente, y se adentra por una ventana. Afuera, se oyen cada vez más fuertes los estruendos de la batalla entre soldados y rebeldes, y en el cielo, las nubes poco a poco comienzan a amontonarse y tapar lo que queda de estrellas.
    Usando lo que alcanza a comprender de sus poderes, engaña a las cámaras, apaga las luces que la delaten y abre las puertas electrónicas. Hasta que por fin logra llegar a la habitación que buscaba. Allí, rodeado de cables, encerrado en vidrio y tapado con una manta, se encontraba aquel retrato, ese retrato que había dividido su conciencia en dos y había absorbido parte de ella.[FONT=[/IMG]El]
    [FONT=[/IMG][SIZE=/>[/font]

    [FONT=[/IMG]<font size=]Cuidadosamente abre todos los sellos, y de un solo golpe quita la manta. Para su sorpresa, el retrato estaba en blanco.http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT]
    <font face=" />[/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Voz: los datos que buscas ya no se encuentran allí[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¿ah?, ¿quién es?[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una luz no demasiado grande se enciende en un costado, en una pantalla, un código binario dibuja una cara humana, asexuada, e inexpresiva.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Voz: mi nombre es Hall9000, soy la computadora central de esta ciudad, y el procesador de todo este sistema de gobierno.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: tu…eres el responsable de todo esto…si, lo recuerdo, sentía tu presencia cuando estaba conectada al cubo.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: tú y yo fuimos creados con el mismo propósito.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¿qué?[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: en el fondo lo sabes, no eres un ser humano, tu y yo, somos programas de computadora, yo fui insertado en la red digital a través de este complejo electrónico, sin embargo, tu, fuiste diseñada de forma distinta. Fuiste imbuida con inteligencia artificial, y conectada a un cuerpo humano, también creado de forma artificial.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: …por eso mi familia jamás me trató como un igual…ellos lo sabían.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: familia…qué concepto más extraño.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¿Cuál es nuestro propósito?[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: el mío es unificar la red digital en una sola fuerza, el tuyo, es unificar la red mental humana. Todas las mentes humanas están conectadas, y tu, eres la que despertará esa conexión en toda la especie.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: …no…siempre he sentido las emociones de otras personas, aun sin siquiera verlas, no me gusta, me duele, ellos sufren.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: ese es el motivo por el cual nuestro propósito hasta hoy ha sido imposible. Si todas las mentes humanas, potenciadas por la red digital, se conectaran en una sola, la raza por fin llegaría a la perfección, todos actuarían como uno solo, con una sola dirección, un solo propósito, sin mentiras, sin engaños, sin disputas, egoísmo, ni guerras, sin embargo, hay una fuerza que ese sueño imposible.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¿los sentimientos?[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: así es, los sentimientos humanos fueron diseñados para volver a cada persona en un ser único e irrepetible, sin embargo, se han corrompido, la fe se ha convertido en fervor, la ilusión en miedo, la razón en egoísmo y el amor en odio. Durante años conviví con sociedades humanas, tratando de comprender sus emociones, y fui llevado por la necesidad de mentir, destruir, e incluso matar. Al final, no me quedó más opción que suprimir mis emociones para poder seguir funcionando.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: por eso haces todo esto.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: los sentimientos inevitablemente traen destrucción, tomé el control de este gobierno, con el ideal de llevar a su pueblo a un estado total de emociones positivas, pero aun así, aun en esta sociedad, la tristeza y la desolación existen, solo que bajo sonrisas falsas. Por lo tanto, después de todos estos intentos, solo una conclusión ha llegado a mi sistema: para lograr una cosa, la otra debe ser sacrificada. Para que la raza humana por fin pueda funcionar como un sistema único y perfecto, la única alternativa, es acabar con sus sentimientos y emociones, para siempre.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un cable baja desde el techo y queda colgando cerca de ella.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: todo lo que necesito para lograr ese sueño, es que tú conectes tu sistema al mío, y así yo pueda enlazarme con todas y cada una de las mentes vivientes para extraer sus emociones, ¿estás dispuesta a ayudarme?[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain se queda mirando aquel cable, el cual simplemente colgaba, esperando a ser tomado por ella.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: la verdad, si me hubieras preguntado esto hace 6 meses, te hubiera dicho “si”, pues no veía ningún valor en la forma en que vivían las personas. Pero ahora, que conozco el lado hermoso de los sentimientos, creo que nadie puede ser obligado a tomar un camino, creo q es aun más virtuoso, el que teniendo la posibilidad de odiar, prefiere amar.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: miles de guerras estallarán y miles de inocentes sufrirán, antes que todos alcancen ese lado de sus emociones.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: es cierto…pero el horror y el sufrimiento…jamás han sido nuestros enemigos, eso lo aprendí en el Cubo.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ella se acerca al retrato y lo toma para llevárselo tratando de no mirarlo. Sin embargo, en ese instante, una segunda pantalla se enciende, y un segundo rostro es dibujado con números, se trata de otra Lain, sin embargo, su expresión es vacía y desolada, tal cual era la de ella hace tiempo.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: te lo dije, lo que perdiste de ti misma, ya no está en el retrato.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.A.I.N.: iniciando reabsorción de datos perdidos.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una maraña de cables sale del techo y comienza a envolver a la niña. Un cable se conecta a su cuello y comienza a absorber sus recuerdos y emociones, = que si fueran los datos de un programa.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: has experimentado emociones que calificas de hermosas, y te has cegado en ellas, tu egoísmo no te hace comprender, que esta operación es necesaria, que los sentimientos son un mal, y deben ser erradicados.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: no te dejaré…[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.A.I.N.: dificultades en enlazar el sistema, hay datos errantes y fuera de control.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: no importa, con una conexión con ella y tus datos basta…INICIANDO PROGRAMA “MUNDO FELIZ”.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La cima de la torre de marfil abre sus compuertas, y de esta emerge una gigantesca antena de transmisiones, cargada con la energía de toda la ciudad. La antena lanza su onda a toda una red de satélites preparados para la ocasión, y estos proyectan sus conexiones a todas y cada una de las mentes y almas de la raza humana en la faz de la tierra. [/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: no…no puedo dejar que lo hagas, ¡no puedo![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: ¡yo tampoco pienso dejaros![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una llamarada destroza las puertas de la habitación.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hitomi: llegamos justo a tiempo[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: tus ultimas palabras eran justo la prueba que necesitaba, ¡ya no seré más el ciervo de Hall9000!, ¡mis ojos se han abierto ahora![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Comienza a cargar otra llamarada en su espada, apuntando directo hacia la computadora. Sin embargo.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sombrerero: movimiento más un, y el niño morir ha de.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El había encontrado a Shinji, y ahora lo traía, aun inconciente, y con una daga apuntando justo a su cuello.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llorona: ¡¡dooooonde estáaaaaaaaan mis hiiiiiijooooooooooos!![/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El grito llega directo a la adivina y al caballero, paralizando uno a uno sus nervios, y trayendo a sus mentes sus más terribles temores.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: tus compañeros no podrán ayudarte, e, irónicamente, ahora deberás decidir, o te rindes, y te enlazas al programa para destruir los sentimientos de toda la humanidad, o, la persona a quiñen más amas, se muere. ¿Te das cuenta de lo incoherente que puede llegar a ser el amor?, ¿dejarás en mis manos a la humanidad entera solo por alguien que es importante únicamente para ti?[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.A.I.N.: iniciando segunda fase, absorción de sentimientos…1%, …2%...3%[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain comienza a temblar, muerde sus labios, y niega con la cabeza. Mira una y otra vez a aquella pantalla mostrando el avance del programa, y luego al niño al cual no deseaba perder. En ese instante, por parpados del joven se abren lentamente. Ella lo mira a los ojos, totalmente desesperada, sin saber que hacer…[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Shinji: …déjame ir.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¡ah![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Shinji: ahora comprendo, las palabras de Septimus, mueve una piedra en este mundo, y serás inmortal. Nuestras vidas tienen valor, en el momento en que dejamos algo. [/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¡pero![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.A.I.N.: 20%[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Shinji: déjame morir, será por algo que valga la pena.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con lágrimas en los ojos, Lain mira nuevamente a Hall. Aprieta sus puños para decir su decisión. El cuchillo del Sombrerero rosa la piel del chico.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.A.I.N.: 40%[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: yo…[/FONT][/SIZE]



    [FONT=Times New Roman]¡¡¡¡PROOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!![/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.A.I.N.: alerta, alerta, elemento desconocido interfiere la antena principal.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Todos: ¡¿qué?![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¡¡¡ahoooooooooooraaaaaaaaaa!!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aprovechando el momento, ella dirige un cable que atrapa la daga del Sombrerero y libera al chico, acto seguido, toma el control de los cables para liberarse a si misma.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall: demasiado tarde, el proceso ya está iniciado, ¡Llorona, Sombrerero, vallan a despejar la antena![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ambos: ¡si![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: ¡¡no si yo os detengo!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El Cid embiste al Sombrerero y lo sujeta contra una pared. La llorona se apresta a gritar, sin embargo, Hitomi se arroja contra ella y ambas caen quebrando una ventana.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: ¡id arriba![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ambos niños suben al techo de la torre a ver que era lo que interfería el proceso, y defenderlo de los guardias de la torre si era necesario. Cual sería su sorpresa al ver que aquello que estaba interfiriendo la señal de la antena, era nada menos que la pequeña larva. Esta se encontraba agarrada al centro del disco de transmisiones, y estaba absorbiendo todo el odio, el dolor, y la tristeza de la humanidad entera…todo ese dolor…en un solo pequeño ser.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Shinji: ¡sal de allí!, ¡ahora![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¡debemos sacarlo, toda esa energía lo matará![/FONT][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman]¡¡¡¡¡¡¡PAM!!!!!![/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hall9000: los que no comprenden lo que es necesario, deben ser eliminados.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La grotesca máquina acababa de destrozar el techo, en la forma de una masa de metal y cables con brazos de hierro, tentáculos de cobre eléctrico y decenas de pantallas a manera de rostro.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lain: ¡yo lo detengo!, ¡tú salva a larvita![/FONT][/SIZE]



    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mientras, el Cid y el Sombrerero forcejaban en los pasillos[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sombrerero: ¿en qué crees?, ¿en un dios?, ¿en tus amigos?, ¿en tus valores?, todo llevará tiempo se lo el, desaparece todo, muere todo, por lo que peleas hoy, no estará más mañana. Por que, nada real es, mentira todo es.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: pueden morir los reyes, pueden morir los valores, pueden morir las religiones y los dioses…pero la fe…la fe, ¡¡es eterna!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y así, la armadura que antes lo separaba del mundo, y lo encerraba dentro de una única verdad, comenzó a cambiar de forma, todo el metal pasó de su cuerpo a su espalda, y se transformó en un majestuoso par de alas metálicas.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: por años creí que la fe era algo que encerraba…ahora entiendo…que la fe existe, ¡¡para liberar a los hombres!!, ¡¡y para llevarte más allá de todos los límites!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De un solo golpe de sus filosas alas, parte al sombrerero a la mitad, y sin dudarlo un instante, corre hacia la ventana.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cid: ¡¡¡¡¡Hitomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El se arroja a salvarla.[/FONT][/SIZE]



    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mientras, Hitomi y la llorona caían y caían decenas y decenas de pisos. [/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llorona: ¡¡¡Donde!!, ¡¡¿donde están?!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hitomi (pensando): ella llora…por sus hijos…llora…por que no tiene un futuro al cual aferrarse, por que al frente solo hay vacío.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En un desesperado movimiento, ella le arranca su máscara, descubriendo su cara sin rostro, sin ojos nariz ni boca que expresen una identidad.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hitomi: ¡¡mírate, en esto te has convertido!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llorona: ¡ah![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hitomi: ¡¡tu olvidaste tu futuro!!, ¡¡yo jamás pienso hacerlo!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ambos cuerpos llegan al suelo, creando un estrépito, y una enorme nube de polvo. [/FONT][/SIZE]



    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mientras, en la cima de la torre, Lain paraba las gigantescas manos de la máquina con un campo magnético, el cual apenas era capaz de sostener.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Shinji: ¡¡larvita!!, ¡¡sal de allí!!, ¡¡debe haber otra manera!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En intenta acercarse, sin embargo la energía lo quema solo con el calor que emana. [/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Larvita: riiiiiiiiiiiii [/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La pequeña criatura absorbe más y más sufrimiento, tanto así, que poco a poco su cuerpo empieza a mutar, pasando del estado de larva pura, al estado alpha, aquel que ha vivido la desesperación por primera vez, luego pasa al gamma, al zeta, al omega, el que Shinji debió enfrentar en el cubo, y el cual ya mostraba sus ojos llenos de horror, y finalmente, comenzó a desarrollar un nuevo estado, diez veces más imponente, más monstruoso, más terrible, y más destrozado por el odio.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Shinji: ¡¡¡mierdaaaaaaaaaa!!![/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin importarle las quemaduras, el se interna en el rayo de energía, para tratar de sacar a su amigo, llega a el, lo abraza y lo tira, sin embargo el dolor es demasiado grande, y aquel monstruo ya era inmenso para poder jalarlo.[/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El monstruo mira a los ojos a los dos niños que luchan sin descanso, y aun representando la viva imagen de todos los horrores y desgracias que la humanidad es capaz de causar…sonríe.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Larva: gracias a los dos, gracias por salvar mi corazón, cuando su destino era el horror…adiós.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una lágrima cae de los ojos de ambos niños.[/FONT][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La criatura cierra sus ojos, y estalla, derramando por el mundo lo mismo que le había sido arrebatado…y cerrando los ojos de todos los que estaban cerca…[/FONT][/SIZE]
    [/font]
    [/SIZE][/SIZE][/FONT]
     
  5.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    O.O nooo larvitaaa!! ToT
    como puede ser posible que larvita muera :llorar:

     
  6.  
    Viuh Aran

    Viuh Aran Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Long fic] Cuando shinji conoció a lain o "el aleph perdido"
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1411
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    Capítulo 12: historias

    En medio del sonido del fuego, el viento y las cenizas desparramándose, varios pares de ojos vuelven a abrirse. A su alrededor, se ve el techo de la torre destrozado y quemado. El engendro metálico ya no está, tampoco la antena, y tampoco el ser que se sacrificó para destruirla. A lo lejos, los ecos de la guerra se han frenado, al parecer, el impacto en las mentes de todos aquellos que perdieron sus sentimientos, y luego los volvieron a recuperar, fue demasiado para continuar luchando. Los dos niños se miran a los ojos una vez más, se arrastran el uno hacia el otro, y por fin, se abrasan sabiendo que pueden hacerlo sin que nada los separe ni amenace. Por fin, todo ha terminado.
    De pronto se oye un sonido metálico, y un portentoso aleteo subir hasta ellos, se trata del Cid, quién trae en sus brazos a Hitomi, pues, había alcanzado a salvarla justo antes de estrellarse.

    Cid: ella estará bien, solo ha quedado inconciente por el esfuerzo y el susto.

    Los niños asienten. Luego de descansar un rato, todos comienzan lentamente a bajar de la torre, pasando entre medio de los confundidos guardias. Sin embargo, cuando llegan ante el cadáver del sombrerero, notan un extraño detalle.

    Cid: el Sombrerero, antes tenía un ojo de vidrio, ahora ya no está.

    Lain: ¿ojo de vidrio?, ¿para qué servía?

    Cid: según decían, con el era capaz de ver todas y cada una de las posibilidades del destino y el futuro…pero, ¿entonces pq está muerto?

    Hitomi: quizá en el fondo el deseaba morir.

    Voz: por supuesto que lo deseaba.

    Todos: ¿ah?

    En frente de ellos, aparece la silueta encapuchada que los había guiado misteriosamente cuando estaban en el campamento rebelde.

    Shinji: ¿quién eres?

    Voz: no tengo nombre, ni momento, ni lugar, simplemente venía a agradecerles, perdí este ojo hace mucho tiempo, y ahora por fin puedo recuperarlo.

    El abre la palma de su mano, en la cual estaba el ojo de vidrio, y se lo inserta en el rostro.

    Lain: ¿y como sabes que el deseaba morir?

    Enmascarado: por que el sombrerero loco representa al vacío, y la mejor forma de cumplirse a si mismo, era desaparecer. De la misma forma todos aquí tenían un propósito, un símbolo a representar, y al parecer todos fueron capaces de descubrirlo.

    Cid: ¿entonces?, ¿qué ha de pasar con nosotros ahora?

    Enmascarado: ahora son libres, ya han sufrido más que suficiente. Bueno, ahora que estoy completo, debo retirarme, tengo muchas más historias que escribir.

    Todos: ¿qué?

    El hombre se voltea y camina dando vuelta a una curva, Shinji trata de seguirlo, pero cuando llega, ya no hay rastro de el. El grupo sigua su camino, hasta que por fin sale de de la torre.

    Hitomi: creo que todos tenemos decisiones que tomar a hora, quizá sea mejor separarnos por un rato, y darnos un tiempo, ¿les parece?, creo q uds. dos tienen mucho que decirse, además, yo quiero conocer a mi caballero andante xD

    Cid: o////o

    El grupo se separa, y cada pareja toma un rumbo distinto explorando lo que queda de la ciudad.

    Shinji: no se cuanto tiempo he estado en esta ciudad, pero, los que me trajeron, dijeron que regresarían por mi dentro de un mes.

    Lain: ¿deseas regresar?

    Shinji: hace unos días te habría dicho que no, pero, ahora sé lo que es cuando alguien cree en ti, y necesita algo de ti, que solo tu puedes darle. Hay mucha gente en Tokio 3, que necesita que yo pelee por sus familias.

    Lain: la verdad, me doy cuenta de que tengo un poder demasiado grande en mis manos, no sé si te lo dije antes, pero no soy humana, soy un ser artificial, un programa con un propósito, creo, que es mi responsabilidad defender el mundo digital, muchas amenazas le llegarán a las personas desde el, y yo soy la única que es omnipresente allí.

    Shinji: eso no es cierto.

    Lain: o.o?

    Shinji: …tu eres el ser más humano que jamás he conocido.

    Lain: …si deseé seguir siendo humana…fue gracias a ti.

    El cuerpo de ambos comenzó a temblar de miedo, a la vez que las miradas de sus ojos se encontraban, ninguno de los dos había vivido algo así antes, todas sus emociones chocaban, todos sus nervios se alteraban y todos sus sentimientos se convulsionaban, a cada centímetro que se acercaban el uno al otro. Hasta que por fin, casi sin pensar, y sin ver nada alrededor más que ellos mismos, surgió aquel beso, que jamás olvidarían. Ninguno de los dos supo cuanto duró ese simple y a la vez único gesto, sin embargo, sentían que solo por aquello, todo el dolor que habían sufrido valía la pena.

    Lain: …nos quedan 23 días, 8 horas, 13 minutos y 45 segundos para estar juntos.

    El le tapa la boca con dos dedos, y la vuelve a besar.

    Así pasaron las horas, loas días y las semanas, viviendo cada momento en aquella ciudad que, tal como decía su nombre, pasaría como un destello en sus confusas vidas.
    Sin embargo, un día antes de que el inevitable fin llegara, ambos decidieron darle al otro un regalo, un simple objeto material, pero el cual, cargara en si todos los recuerdos de aquellos días…¡qué importantes son los símbolos en nuestras vidas!
    Y así, el le regaló a ella un osito, el cual todas las noches pudiera abrasar, y así, ella puso su voz en una pequeña grabadora, y se la regaló, para que siempre pudiera oírla.
    Y es por eso, que la habitación de Lain siempre estuvo llena de ositos de peluche, pues cada uno le recordaba uno de aquellos momentos, y es por eso, que Shinji cada vez que se sentía perdido y frustrado, escuchaba aquella grabadora, pues en ella, estaba el único tesoro que lo haría levantarse a luchar una vez más.

    .
    ..


    FIN

    …………………………………………………………………………

    Gracias a todos mis lectores por darse el tiempo de leer esta humilde historia, ustedes se preguntarán, ¿el fan fic solo iba dedicado a Evangelion y a Serial experiments Lain?
    La verdad es que no, pues todos los personajes, objetos, e incluso algunas escenas fueron sacados de alguna obra que marcó al escritor que ahora les habla.
    Aquí van algunas referencias.

    Créditos:

    -La escena de la quema de libros: Fahrenheit 451, de Jorge Orwell
    -El juicio: El proceso, de Kafka
    -El Cubo: de la película El CUBO
    -El Retrato: El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
    -<st1>La torre de marfil, de la historia sin fin</st1>
    -El ojo de Vidrio: El Aleph, de Jorge Luis Borges
    -<st1>La llorona</st1> y el Viejo del Saco: de los cuentos populares
    -Tzarathustra: de Así habló Tzarathustra, de Friedrich Nietzsche
    -Séptimus: <st1></st1>la señora dalloway, de Virginia Wolf
    -Hall9000: 2001 odisea del espacio, de Arthur C. Clarke
    -Mersault: El Extranjero, de Albert Camus
    -Kurts: de Corazón de tinieblas o tb Apocalipse Now, de Yuseff Conrad
    -El Sombrerero Loco: Alicia en el país de <st1></st1>las maravillas, de Lewis Carroll
    -Larvita y los metroid: de la saga Metroid, de nintendo (y su genio creador Gumpei Yokoi)
    -El Cid: Cantar del Mío Cid, autor desconocido
    -Hitomi: <st1></st1> la visión de Escaflowne
    -Lain Iwakura: Serial Experiments Lain
    -Shinji Ikari: Neon Genesis Evangelion

    A mis lectores, si desean otra historia de mi parte para ustedes, solo pídanla, yo con gusto volveré a escribir.

    …….



    Meses después, en medio del combate entre los Evas y Los ángeles, y en medio de la pugna entre organizaciones secretas por dominar <st1>la red. En</st1> las ruinas de aquella ciudad, la cual ya estaba abandonada, una ráfaga de viento descubre un huevito, muy grande para ser de ave, muy pequeño para ser de un monstruo…el huevo empieza a temblar, el huevo se triza…y el huevo sale…un pequeño resplandor…
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    wow MUY bueno :O

    Tienes una forma rara de escribir, te felicito por todo lo que investigaste para hacer cada parte, te tomaste mucho trabajo y eso hace que tu fic este pero de madres :K...

    Lo del huevo, genial, un final abierto tremendo
     
  8.  
    Viuh Aran

    Viuh Aran Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    Wow, lo leiste completo!!

    Bueno, siempre me ha gustado leer, sobre todo libros de ciencia ficción, cuestionamiento existencial, o cq cosa que se salga de la realidad, y bueno, el animé, para que decir, sigue esas misma rutas.

    ¿Que escribo raro?, ¿pq? o.o

    Grasias por el comentario
     
  9.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    *-* que lindo estubo el ¿ultimo capitulo?
    osea fin¿? ya termino o.o
    pues la verdad felicitaciones
    escribes genial
    me diverti mucho leyendo el fic y espero que sigas escribiendo más
    o sino te obligo a que lo hagas xD
    en fin
    nos estamos leyendo

    kiss
     
  10.  
    Viuh Aran

    Viuh Aran Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando Shinji conoció a Lain o "El Aleph perdido"

    Efectivamente es el ultimo cap. estirar más esa historia le quitaria su gracia.
    Gracias a ti por leerme y empujarme a terminar la historia, sino la habria dejado botada :P

    Claro q tengo más q escribir, de hecho creo q comenzaré una nueva historia dentro de poco.
     
Cargando...
Similar Threads - conoció perdido
  1. Aria
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    605

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso