One-shot de Pokémon - Cuando nos vimos [Grantedshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Danyeda G Panterita, 10 Enero 2016.

  1.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nos vimos [Grantedshipping]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Este también lo hice para la comunidad minivicios de LiveJournal. Y además fue escrito gracias a Amabar Uchida quien me dio la pairing.

    Prompt: Lo que pasó después.
    Palabras: 552 (Así que lo dejé como Drabble .-.)
    Pareja: GrantedShipping (LancexYellow)​

    -.-.-.-.-.-.-


    Después de su último encuentro, después del incidente de Arceus y cuando los años ya habían sido tantos que él era diferente y ella más sabia se volvieron a encontrar a la sombra del bosque que los había criado.

    No fue tanto la historia que compartían, fue más que nada la sorpresa del reencuentro y darse cuenta con asombro que habían pasado 10 años en ambos; que Lance era más alto e imponente pero su mirada más suave, menos ensombrecida y sus hombros parecían haber perdido el peso del mundo que los mantenía tan tiesos. Que Yellow era más segura de si misma, aún más compasiva y aparentemente más vivaz de lo que recordaba.

    Pasados los años se preguntarían o afirmarían –según su estado de ánimo– si aquel encuentro fue mera casualidad y coincidencia o si había algo igual de místico que sus poderes en aquel lugar que los orilló a encontrarse años después, cuando las circunstancias habían cambiado tanto que les fue posible hablarse sin ningún tipo de resentimiento, sólo curiosidad.

    Genuina y poderosa curiosidad.

    Y no era tanto que se les olvidara lo que pasó, pero saber el por qué de lo que les pasó parecía más importante; y ella está tan dispuesta a escuchar y el tan había superado todo aquello… hablar no era un problema.

    Hablar en la tarde mientras vigilaban el bosque.

    Hablar de día cuando se encontraban.

    Hablar de lo que pasó y lo que pasaría después.

    Hablar y hablar tanto que Silver tenía que ir a buscarlo.

    Hablar y hablar tanto que Blue se preocupaba.

    Hablar y hablar tanto que el recuerdo de su batalla era tan lejano como el mundo a su alrededor cuando lo hacían.

    (Hablar).

    Podían ser la conversaciones, podía ser el parecido o la similitud o la enfermiza curiosidad que los arrastro a hablarse una vez más, pero el daño ya estaba hecho y no es como si hubiera alguna manera de repararlo.

    No era como si Yellow tuviera 8 años y la presencia de Red pudiera eclipsarlo todo.

    No era como si Lance tuviera 18 y su ira fuera más fuerte que su lógica y principios.

    Ya no eran los mismos.

    Y lo que pasó después de tanta enemistad, cuando esta ya no está, era tan lógico como sumar dos más dos. En especial si las dos partes involucradas lo buscaban.

    Yellow sonríe para sus adentros siempre que lo recuerda, porque es como una broma que sólo ella (y Lance) entendía, algo que a ojos del mundo no funcionaba y no tenía pies y cabeza.

    Lo que el mundo no sabía es que las cosas a veces no tienen que funcionar con lógica, a veces sólo necesitas sentirlo un poquito (muy fuerte) dentro de ti. Algo así como una corazonada o un punto que te une al otro.

    Lance no dice nada, y honestamente ya esta acostumbrada. Él es un poco más realista, menos conformista. Más lógico.

    Pero no le molesta ni un momento tener que sacrificar tanta lógica a favor de algo que le hace tanto bien. A favor de tanta paz.

    De tanto amor.

    Yellow no contesta cuando le preguntan, porque sabe que no puede explicar ni dar razones. Sólo sabe que lo que siente es muy fuerte y le gusta.

    Ya después verán como hacen que funcione.
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de que me agrada mucho más esta pareja que el specialshipp, no me había leído nada de ellos. Es el primero, por tanto tengo que bajarle un poco a mi fangirleo por Lance... y Claro, Yellow(?

    Contar algo años después de los sucesos canónicos del manga, da una libertad para caracterizar a los personajes muy bien utilizado, no fue necesario contar que estaban haciendo ahora ni nada por el estilo, solo redactar lo que sería un reencuentro y su curiosidad.
    Mi parte favorita, estas lineas me las leí más de una vez *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este chipin sí me gusta matarile rile ro (8)
    Pero es que sí, Lance es demasiado fangirleable y siguiendo la dinámica badass-loli...
    Oh, ya vi porque a Nathy también le gusta xD

    Pero al tema, la forma en la que está escrito el fic está bien curiosa, es narrativa pero a ratos pareciera prosa y siendo el tipo de relato que es le da como un encanto no tanto por las descripciones porque de hecho se centra más en lo que les pasa a la mente a los personajes que realmente lo que hacen... la clase de relatos que me encanta <3

    Me gusta cómo se trata el contraste ideológico de ambos personajes porque a pesar de ello, no hay una especie de funcionamiento, simplemente son diferentes, no les importa porque... realmente no importa, al menos no de momento porque lo que impera es un sentimiento ahí atorado.

    También me gustaría entrar en modo beta pero trabajo salvaje aparece y me dice que no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Es que de por sí no hay mucho material de ellos :c en ff.net apenas y hay 20 fics de ellos en español, aquí creo que sólo yo he escrito uvu.

    La verdad es que es como la 3ra vez que hablo de ellos en este tipo de ponorama, re-encontrándose después de lo sucedido, porque, honestamente, Yellow no es rencorosa y Lance para el arco de HGSS ha cambiado bastante, inclusive admite ser intimidado por Yellow. Me imagino que si se llegasen a encontrar Yellow sería más paciente, tal vez cautelosa y a lo mejor el haría como que no pasó nada. Then again, ambos comparten mismo poder y vienen del mismo lugar, habría más similitudes que diferencias y siento que eso sería curioso para Yellow.

    Ups, creo que me extendí de más XD Es que los amo mucho.

    Gracias por el review!!

    Me gustaría que fueras beta en tus ratos libres ;-; en especial porque yo no sé la diferencia entre narrativa y prosa, yo sólo escribo y sha (?). Like, I want to know more, pero mi self-tought thing is going slowly.

    Me alegra que te gustara <3.

    La verdad es que siempre, al menos en mis fics, me concentro mucho en el pensamiento y sentimiento de los personajes, supongo que para mantenerme más apegada a mis pseudo-exploraciones de ellos basadas en el canon. En especial con estos dos debido a que empezaron como enemigos y cruzar la brecha de "antagonistas" del otro a "algo más" tiene que ser bien trabajada... y en un espacio tan cortito (por que no querí hacer un one-shot) una trabaja con lo que puede a como puede ;o;

    Muchas gracias por pasarte plushy! :D
     
    Última edición por un moderador: 23 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso