One-shot de Naruto - Cuando las aves vuelen. NaruHina.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por heart daly, 18 Junio 2014.

  1.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando las aves vuelen. NaruHina.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1830
    Bueno hola. :)
    Este one es naruhina aunque no mucho romance porque quise que sea mas bien trajico por eso tiene mucho sobre la familia Hyuga, y es naruhina porque hay amor entre Naruto y hinata.
    pdt: a la madre de Hinata le he puesto un nombre inventado por mi, no se me ocurrió otro XD

    Cuando las aves vuelen.


    Te amo, mi pequeña.

    Cuando las nubes se juntan a llorar a la cima del inmenso cielo, el que viste de negro… las aves de luto y una triste melodía casi innauditiva se llevan el dolor de la perdida de un ser querido.
    Cuando la velocidad y la cordura le ganan a una persona es muy probable que termine en desgracia…


    ―La señorita necesita atención medica prolongada— no hay nada mas que podamos hacer por ella, además… su madre acaba de fallecer—
    —Es una pena, con lo joven que era. ¿Tiene la planilla de defunción?— Hay que darle la noticia a la chica… será difícil—
    —Lo siento mucho por ella— fueron las ultimas palabras de los médicos con largas batas blancas.

    En una habitación pálida de cortinas blancas… a la merced de la pequeña corriente del aire… en la sección de terapia intensiva se encontraba la única sobreviviente de ese día de luto y dolor. Tal vez fue suerte o desgracia quedar viva y tener que enterrar a quien no lo logro.

    — ¿D-donde estoy?— se toca suavemente la cabeza, unas vendas blancas cubren su nuca— D-duele—dejo salir un quejido de dolor…
    — ¡Señorita tranquila! se ara daño— mustio un enfermero rápidamente retirando la mano de la chica, debe descansar, todo estará, bien—fue lo único que oyó antes de desvanecerse nuevamente… se sentía cansada y mareada. No recordaba el horrible accidente automovilístico que había sufrido.


    Habían pasado tres días cuando aquella joven de largo cabello azulado deja ver unos perlados ojos. Un rostro lastimado lleno de heridas y un brillo inusual en sus orbes perlas.


    — ¡Y- yo no recuerdo b-bien lo que paso! — susurro mientras miraba las heridas de sus manos.
    — Trate de recordar señorita por favor— usted venia un vehículo y…
    — ¡¿Un vehículo?!— ¡Madre!, d-donde esta mi madre, ¡doctor! — grito con voz temblorosa pudo recordar a su madre tirada en el asfalto cubierta en sangre, el vehículo… el accidente.
    — Lo siento mucho, señorita— dijo el doctor parado en la puerta mientras miraba hacia la ventana, observaba como un grupo de pájaros negros volaban a lo alto.
    — ¡No! N-no, no Madre. ¡¿Porque?! — No puede estar muerta— Desesperada y llorando se arranca los cables que la unían a un aparato respiratorio, se baja de la cama y el medico trata de detenerla.
    — ¡Lo siento mucho!— dice con voz quebrada y la abraza fuertemente. Mientras ella lloraba desconsoladamente.
    Madre…


    *******Flhas back**********


    En una mansión grande y elegante, con un bello el patio verde y frondoso se encontraba una familia adinerada y de mucho prestigio…discutiendo sobre lo que era mejor para su hija mayor de tan solo 17 años de edad, El gran empresario Hiashi Hyuga, el gran hombre de honor y padre de familia, era un tirano que se oponía a la amistad de su hija con un revoltoso muchacho.


    — ¡Hinata! sube al auto— ordeno una voz prominente, fría y seca.
    — P-pero padre y-yo no quiero irme, no quiero dejar nuestra casa…— porque su papa tenía que ser tan cruel con ella, ¿acaso no la quería ni aunque sea solo un poco?
    — ¡Hinata hazme caso y sube al auto! ¿porque no puedes ser como tu hermana Hanabi?— renegó el hombre de largos cabellos negros.
    — Ya Hiashi para ya, ¿no ves que nuestra hija se va y tu solo le estas gritando?— Grito una hermosa mujer de cabello azulado— Hinata hija mía, sabes que te amamos, no llores por favor— la mujer abraza a la muchacha y besa su frente— es por tu bien.
    — Pero madre… yo no seré feliz si me voy l-lejos— balbuceaba la joven mientras restregaba sus ojos.
    — Lo siento hija mía pero es lo que tu padre quiere— la mujer agacho la cabeza, su hija había sido muy desdichada, su padre nunca la reconoció por mas que hiciera lo que hiciera— ¡Quiero que seas feliz lejos de tu padre, Hinata! — Sus lágrimas empaparon sus mejillas— pero se las seco rápidamente.
    — ¡Nos vamos!— dijo su padre y la tomo a la fuerza por las muñecas— Pe-pero padre… —
    — ¡Hiashi espera! yo iré con ustedes— dijo la mujer…y se subió al coche.


    Y así tomaron rumbo hacia el aeropuerto… Hiashi no quería que nadie ni nada impidiera que su hija cancelara su viaje a Londres. Menos aquel muchacho revoltoso que solo metía en problemas a su hija.


    —Hinata, si hubieras sido más como tu hermana menor, nada de esto estaría pasando— vocifera el padre mientras conducía.
    — Y-yo lo siento padre, s-siento no poder ser como usted quiere— comienza a llorar deliberadamente— ¡ya no puedo mas!— padre frene el Auto, ¡N-no quiero irme!—
    — ¿Que haz dicho ¡Hinata!?— preguntó con enojo el ojo perlas mientras llevaba las manos en el volante y la mirada hacia los asientos traseros.
    — ¡Hiashi, Hinata paren ya! ¿No ven que no es el momento de discutir?— grito la madre de Hinata—
    — Desde que te juntaste con la banda de ese rebelde sin causa te pusiste muy mal criada— refunfuño Hiashi con el seño fruncido.
    — Y tu Hanna, que la solapas— ¡es tu culpa no supiste ser una buena madre! ¡maldita sea!— grito el hombre enfurecido.
    — Yo…— Hanna quedo cabizbaja—
    Madre…


    Mientras tanto ya muy alejado de los Hyuga… Un muchacho de cabellos dorados y hermosos ojos azules corría a toda prisa, pero no iba solo si no que atrás lo perseguía un joven de cabello oscuro y ojos azabaches, su mejor amigo.


    — ¡Naruto, entupido, espera! — Grito el moreno mientras tomaba aliento—
    — Lo siento Sasuke, alcánzame luego— vocifero agitado pero sin dejar de correr— si no la alcanzo ahora la perderé para siempre—
    — ¡Esta bien, te veo luego, buena suerte!— gritaba Sasuke mientras tragaba grandes porciones de aire.

    Naruto llego corriendo hasta la mansión Hyuga y salto por el paredón, los guardias de la entrada no le abrirían el portón. Mas sabiendo si se trataba de él; Pero ya era demasiado tarde… Hinata ya no estaba…

    — ¡Maldición!!Hinata!


    **** Con la familia Hyuga ****


    Naruto-Kun… — ¡Pero padre, Na-Naruto-Kun no tiene la culpa! — su corazón comenzó a latir rápidamente cuando vio que pronto llegaría al aeropuerto.
    — ¡Ya cállate Hinata, no eres ni la mitad de tu hermana Hanabi! — grito enfadado Hiashi mientras pegaba volantazos.
    — Pero...— ya no pudo mas y comenzó a llorar.
    — ¡HI- cuidado! — Grito Hanna…— cuando derepente las luces de aquel camión con acoplado se les vino encima.

    La desgracia toca la puerta de los Hyuga, un accidente fatal termino con su discusión; Hiashi mientras retaba a Hinata perdió el control del auto y no puedo esquivar el camión que cuyo chofer venia conduciendo ebrio.


    **** Fin de flas back****


    Madre…— D-doctor, ¿porque? — lloraba desconsoladamente aferrada a aquel hombre que le brindo todo su consuelo. —
    — ¿Y m-mi padre, donde está…?— pregunto mientras se desvanecía en el suelo— el sigue con vida pero callo en un coma profundo— lo siento, puedes llamarme Azuma.
    — N-No puede ser— callo rendida al suelo.

    Llevaba días durmiendo y aun seguía muy débil. Los médicos dicen que está viva porque su madre la protegió con su cuerpo y Hiashi fue desprendido del auto. Cuyo vehiculo quedo destruido…
    Hinata tras la noticia de sus padres callo en depresión, estuvo medicada y sedad por unos días más, hasta una mañana de sol.


    Madre— Hinata había recobrado todos sus recuerdos y no podía sacarse de la cabeza el rostro de su madre antes de morir.


    ****Flas back****


    — ¿H-Hinata e-estas bien? — pregunto Hanna mientras escupía sangre por su boca.
    — ¡Mama!— grito la Hyuga al darse cuenta que su madre la protegió con su propio cuerpo.
    — T-te amo Hija… c-cuida de tu hermana— lo siento— dijo la mujer en su ultimo aliento— ¡No, N-no resiste madre!— gritaba la Hyuga mientras trataba de moverse.
    — N-no Hinata, no… no lo hagas— ¡Pero madre! — ¡¡no te vallas!! —
    —Mi pequeña niña q-quiero que v-vivas y seas feliz— cuando el camión con acoplados embistió el auto Hanna se paso así la parte trasera del coche y tiro a su hija al suelo.

    Sin importar lo que pase la cubrió entre sus brazos .El coche empezó a dar vueltas. El hombre de cabellos negros fue impulsado del auto y las mujeres Hyuga estaban dentro del vehiculo cuando este daba vueltas a gran velocidad—cuando se detuvo la ambulancia acudió a ellas y al hombre irreconocible a un lado de la calle.

    La gente miraba con tristeza tal cruel acto, Hanna no soltó en ni un momento a Hinata quien tuvo golpes graves pero logro vencer la muerte.

    — ¡Vive!, ¡vive hija mía…! q-que mama desde e-el cielo te cuidará


    **** Fin de flash back***


    — ¡¿Porque te fuiste madre?! — llevo sus manos a su rostro y comenzó a llorar.
    — ¿Hinata?— Todo estará bien— una vocecilla se puedo escuchar mientras camina hasta la cama de la Hyuga.
    — N-Naruto-Kun— ¿que haces aquí?— No podía evitar llorar con más ganas.
    — Tranquila Hinata, ya estoy contigo— dijo con una voz triste y la abraza fuertemente— ¡G-gracias Naruto-Kun! — correspondió su abrazo como si fuera el ultimo.
    — Además, Hinata, hay gente que te quería ver— vocifero el rubio con una sonrisa inocente y melancólica mientras miraba hacia la puerta. un grupillo de jóvenes estaban detrás del marco de la puerta, una rubia ojos claros, una muchacha de cabellos rosas y un azabache de mirada profunda.

    — ¡Hinata!— gritaron las muchas y corrieron en de su amiga.
    —Chicos… que alegría— respondió secándose las lágrimas de los ojos.


    A la semana Hinata tuvo su alta del hospital. Su padre aun seguía inconsciente y podría estar así por años. Después del velorio y entierro de su madre...Hinata se hizo cargo de su hermana menor ya que ella en unos meses cumpliría los 18 años y podría hacerse cargo de la herencia Hyuga por lo menos hasta q su padre despierte.

    Con la ayuda de todos sus amigos y en especial con el amor de su vida. Naruto.


    Madre gracias por salvarme la vida— ¡Te amo! — Parada enfrente de una tumba, con una rosa blanca en sus manos lloro una vez mas para luego darle un suave beso a aquella flor de bellos pétalos.
    — ¿Hinata te encuentras bien? — Pregunto Naruto a un lado de ella— Si, si Na-Naruto-Kun…— respondió ella con una dulce voz, Naruto le devolvió una sonrisa y entrelazo sus dedos con lo de ella.
    — ¿Entonces vamos a casa? — pregunto el rubio con un sonrojo en sus mejillas.
    — Si- Naruto-Kun— apretó fuertemente sus manos… nunca voy a soltarte— Te quiero Naruto-Kun.
    Y a ti madre siempre te recordare
    — Y yo a ti, mi Hinata-Chan… —

    FIN.
    Espero que les guste y puedan comentar todo lo que quieran seria de mucha ayuda para mi. desde ya gracias.

    chau y besos.
     
    Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso