One-shot de Inuyasha - Cuando la luna se oculta(SesshKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Flemy Speeddraw, 4 Enero 2017.

  1.  
    Flemy Speeddraw

    Flemy Speeddraw Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Mensajes:
    36
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cuando la luna se oculta(SesshKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1188
    One-Shot
    Cuando la luna se oculta.
    Desde hace 5 meses cuando la luna no estaba en el cielo nocturno me encontraba con el...
    El primer encuentro fue una cioncidencia ya que nosotros nos encontramos en el mismo claro y ninguno queria irse de ese lugar intente hablar con el pero me ignoraba y me hacia callar, el segundo un accidente, corria lejos de un demonio que me perseguía yno me daba cuenta hacia donde corria sali a un claro en cuanto lo cruzé el demonio fue partido a la mitad escuche a una voz decirme 'humana inutil y debil' me gire y él estaba ahi sentado en las raíces de un arbol murmure un gracias para sentarme en otro arbol pero cerca de él y empece a hablarle al parecer estaba con buen humor esa noche porque asentia con la cabeza en algunas ocaciones cuando le preguntaba algo. Y el tercer encuentro fue casualidad pues queria probar si iba a algun claro lo encontraria y asi fue entonces decidi que queria seguir viendolo y hablar con él. Los encuentros fueron haciendose cada luna nueva cuan Inuyasha era completamente humano, yo me alejaba del grupo y me iba a un claro cerca a encontrarlo para sentarme junto a el y conversar pero siempre me ponia triste al tener que irme y dejarlo pero no podia hacer nada.
    Cada vez era un avance, él empezo a hablarme cada vez mas ya no solo se quedaba escuchandome y asintiendo ahora me contestaba y eso me emosionaba, algunas veces logramos encontrarnos las noches de luna llena pero la que era sin falta era la noche de luna nueva.
    Paso un año y siempre haciamos lo mismo nos sentabamos en un arbol a conversar y conocernos.
    Pero... volvi a caer en el amor.
    Me enamoré de él, ese ser tan inalcanzable, tan perfecto... llore sola en un lago cuando me di cuenta, falte a una de esas tanta reuniones que teniamos, no me busco aunque tampoco esperaba que lo hiciera yo solo era una humana mas como el solia decirme.
    Yo nunca voy a aprender, nunca dejare de enamorarme de seres que no puedo alcanzar. Falte a otra vez esa noche cuando se ocultaba la luna ya no queria verlo porque sufriria mas con su despresio si se enteraba de lo que sentia por él.
    Pero una noche con la luna menguante que me recordaba tanto a él sali a caminar y llorar en algun lago cerca pero no me di cuenta de que él esta siguiendome, me sente frente al lago y empece a cantar.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    No podia creer lo que hacia, yo juntandome con una humana cada luna nueva, simplemente no podia entender como yo, un ser superior, este viendo a una humana.
    Ella se cruzó conmigo en un claro una noche de luna nueva, no queria prestarle atención asi que decidi quedarme ahi no pensaba irme y al parecer ella tampoco, me hablaba pero yo solo la ignoraba con eso lograba hacerla callar esa vez fue una coincidencia el encontrarla. En otra noche en un claro volvi a verla pero esta vez era culpa de un yokai de bajo nivel que la perseguía, ella se dirigia hacia donde yo esta, en cuanta salio al claro parti al yokai con mi latigo venenoso en cuanto paro 'humana inutil y debil' fue lo que le dije ella se giro a verme y susurro un gracias que por mis oidos agudos pude escucharlo, se acerco a un arbol que estaba cerca mio y se sento, empezó a hablar pero esta vez asentia a algunas de sus preguntas, este encuentro fue un accidente esta vez. Como se me era contumbre volvi a sentarme en un claro pero esta vez con una extraña sensación que la veria de nuevo asi que quise probar esa teoria y al cabo de unos minutos de llegar a claro senti su presencia acercarse sonrei ante eso, tal vez vuelva a pasar la proxima vez y no me desagrada la idea pero hoy fue casualidad. Estos encuentros fueron sucediendo cada vez que se ocultaba la luna, me dijo que el hanyo se convertia en humano esas noches por eso podia venir a verme y hablar, me sentia raro cada vez que se iba y mas al ver la cara de tristeza que ponia pero no podia hacer nada
    En cada encuentro nos conosiamos mas, yo ya le empeaba a contestar con palabras y me hacia "feliz" estar con ella unas cuantas veces logre verla en las noches de lunas llena pero las que mas me gustaban era cuando la luna desaparecia.
    El tiempo paso, un año para ser exactos, seguiamos viendonos y hablar bajo un arbol.
    Pero... fui sometido a caer en el amor.
    Me enamore de ella, esa humana tan hermosa, tan pura... pensaba en ella cada vez que miraba alguna cosa, fue a un claro una de esas noches sin luna espere pero ella nunca llego, esta apunto de ir a buscarla pero me detuve lo pensé mejor no me enamore de ella tan solo es un capricho, me decia a mi mismo, solo es una humana mas y me retire del lugar con una rara sensación.
    Trataba de no pensar en ella pero me era imposible, volvia a ir a un claro en una noche de luna nueva pero volvio a faltar y no me agrado que acaso no queria volver a verme, acaso es eso... no queria verme?, se entero de lo que sentia?, es por eso?, porque ya no viene?...
    Sali a buscarla cuando no aguante mas, era de noche y la luna esta con la misma forma como la que llevo en la frente, la senti llendo a un lago tambien olia sus lagrimas, la seguia por detras me detuve cuando empezó a cantar luego de sentarse en la orilla.
    <><><><><><><><><><><><><><><><>
    Ella se sento a la orilla del y canto con mucha tristeza y lagrimas en los ojos. (Canta un ending de la serie)
    Lagrimas, pueden derrotar cualquier razon,
    Y ablandar, hasta el mas dificil corazon.
    Transmitir, ese sentimiento especial, Persuadir, porque convenciendo no tiene rival.
    Al oír el llanto como un canto pueden regresar
    Tu destino puede al igual modificar….
    Tienes que ser firme y tu alma endurecer
    Un sollozo duele y pronto puede convencer
    Más que una amenaza el llanto te dará,
    Mas que con sonrisas con llanto siempre lograras,
    Pues en la vida a todo enfrentar,
    Pero una lágrima te podría desarmar…
    El ya no pudo resistirse y fue tan rapido a abrazarla, ella se asusto al estar rodeada tan fuertemente de unos brazos pero las lagrimas cayeron con mas fuerza al saber a quién pertenecen 'Sesshomaru...' fue el sollozo que ella dio 'Kagome' fue la suplica que el repondio.
    'Te amo' dijeron al usismo.
    Se sorprendieron unos segundos solo para verse a los ojos y fundirse en un besó, un besó tan necesitado y apasionado pero lleno de amor.
    Sin saber que un par de ojos dorados tanto alegres como tristes se iban despues de ver esa escena unas palabras fueron susurradas al viento 'espero que tu si la hagas feliz' ...
    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso