One-shot [Vocaloid² en guerra] Cuando la guerra comience

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 24 Junio 2016.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Vocaloid² en guerra] Cuando la guerra comience
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Cuando la guerra comience.

    Pov kaito

    Caminaba apresuradamente por las calles de una ciudad húmeda y desolada, ¿Cuál era su nombre? ¡A quien le importaba! Ya que tal vez en algún futuro ese pequeño espacio en la tierra jamás seria recordado por nadie.

    Sostenía a mi pequeño hermano, Len, de la mano, mientras mi respiración se hacía cada vez más pesada volviéndose una tortura para mí. Las gotas de lluvia empezaban a caer cada vez mas fuerte comenzando a empapar nuestras ropas viejas y sucias de lodo y sangre que probablemente seria de alguien que yacía en algún sitio muerto.

    Mire a mi hermanito quien trataba de seguir mi paso con la respiración agitada. Sus labios estaban secos y pálidos al igual que su linda carita angelical, mientras sus cabellos dorados estaban sucios y empapados. Sentía que mi corazón se rompería al verlo de esa manera ya que lo amaba bastante como para dejarlo solo.

    — ¡Kaito para por favor! ¡No quiero que sigas! — me grito Len con una voz horrorizada y ejerciendo resistencia

    —¿Por qué no quieres que siga?— le pregunte con confusión mientras ejercía mas fuerza en mi agarre

    —¡No quiero que te pase nada!— dijo para después llorar con desesperación y tristeza mesclados

    En ese momento quise abrazarlo con todas mis fuerzas pero el al contrario se negó y me abrazo por la espalda mientras me susurraba algo al oído…

    Pov Gakupo

    Caminaba por las calles de esta ciudad abandonada mientras la lluvia mojaba mi preciado y costoso traje negro y mis lustrados zapatos ¡Como odio la lluvia! Siempre echando a perder una cacería perfecta, pero esta vez ni eso me detendría para buscar a mis prisioneros favoritos.

    —Señor Gakupo me han informado que los prisioneros están cerca— dijo mi leal asistente Mikuo mientras me entregaba mi rifle

    Tome el rifle entre mis manos con una emoción que no podía explicar y mire mi entorno localizando a ese par casi corriendo por sus vidas en un intento en vano. Sonreí con satisfacción y me escondí en una esquina esperando a que se acercaran.

    — ¡Kaito para por favor! ¡No quiero que sigas! — dijo el chiquillo mas pequeño con total horror

    —¿Por qué no quieres que siga?

    —¡No quiero que te pase nada!

    En ese momento Salí de mi escondite apuntándole al de cabellos azules pero antes de poder presionar el gatillo ese chiquillo se interpuso en mi camino…

    Pov Kaito

    —Gracias por todo hermanito— fue lo que escuche antes de ver el cuerpo inmóvil de mi pequeño hermano caer al suelo con una herida de bala en la espalda

    Corrí rápidamente hacia él, tomando su pequeño cuerpo entre mis manos. Su carita estaba relajada y seria como si solo estuviera durmiendo mientras su cuerpo se ponía cada vez más frio.

    —Ahora te toca a ti— dijo aquel tipo de cabello morado apuntando su arma a mí, en cambio yo solo apreté con fuerza el cuerpo de Len y espere lo que fuera. Sin embargo lo único que vi fue el cuerpo sin vida de aquel tipo caer al suelo.

    —Así es mejor ¿no? ya no tendrá que seguir sufriendo en esta guerra— me dijo el tipo de cabello aqua mientras acariciaba el cabello de Len con una sonrisa cálida

    Después de eso el chico se fue corriendo mientras sus palabras permanecían en mi mente y solo tal vez tenía razón y es mejor que Len se haya ido a seguir sufriendo es esta guerra tal vez sin fin, solo me pregunto si en algún futuro donde el mundo haya cambiado recuerden todas las muertes causadas para que así ya no haya mas guerras y nadie mas tenga que sufrir cuando la guerra comience.


    Hola!!!*escritora desaparecida reportandose* Bueno espero que les haya gustado este one-short para la actividad agregando que me la pusieron dificil pero en fin nos leemos Bye Bye!!! criaturas del señor.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Lizzy!

    Gracias por haber escrito un fic tan lindo para la actividad.

    Me gustó la idea. Así que una guerra... Interesante.

    Es una pena que Len haya tenido que perder la vida, en brazos de su hermano. Es triste.

    Parece que Gakupo era alguna especie de 'malvado' aquí, ya que no solo fue quien le disparó sino que los llamó 'esclavos'. No me imagino muchas cosas buenas de él con todo eso.

    Mikuo se encargó de él parece, lo traicionó y le hizo pagar por todo eso, cuando le dio la espalda.

    Me preguntó qué pasa luego, a dónde va a parar Kaito en esta guerra, qué hará con el sufrimiento contenido de lo que está viviendo, y sin su hermano...

    En cuanto a ortografía te diré que estuvo impecable, no noté ningún error. Te felicito.

    La narración estuvo buena, me gusta cómo te expresas. Si no recuerdo mal participaste el año pasado, tengo que decirte que has mejorado mucho. Las ideas son mucho más claras y tienes un vocabulario bien lindo que has ampliado. Ahora con eso queda afianzarlo para que te sea lo más natural posible ubicar las palabras donde corresponden.

    La historia es coherente. Le falta un poquito a penas de narración, ya que es corta. En estos casos o hay que extenderse o hay que ser bien concisos. En tu caso estuviste bien, pero sería lo que queda por mejorar de todo lo demás, ya que la estética está estupenda, muy prolijo tu fic.

    Para la próxima te aconsejo que intentes describir un poco más las escenas, en caso de historias cortas como estas. Hay preguntas que a uno le surgen y no quedan respondidas, y no es por el suspenso sino que son descuidos. Se me vienen a la mente las posiciones de los personajes, dónde estaban ubicados cuando pasa cada acción. Sentí que Mikuo apareció de la nada cuando le habla a Kaito, y que Len no estaba donde tenía que estar para detener el disparo. Si la confusión es mía en algún caso también tiene que ver con que has estado floja en esa descripción, ya que el hecho de que me confunda es culpa mía pero también de quien escribe, que no ha dejado las cosas tan claras como para que esa duda no surja.

    Te dejo esa pequeña observación para que la tomes en cuenta y me dices : )

    Hermosa historia, de verdad. La primera que leo y ya tengo un muy buen comienzo. Un saludo, Lizzy, y espero verte en otra actividad, que ya sabes que me hace muy feliz que participes.
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola @Nomoe me ha hecho muy feliz tu comentario en verdad.

    Primeramente porque me emocionó mucho la idea de haya mejorado, la verdad no me escrito en algun tiempo y pense que seria todo lo contrario y bueno ya te imaginaras la emoción que me causó esto.

    Por otro lado, leí el consejo que me distes sobre la narración y me puse a leer el escrito de nuevo y es cierto me descuide un poco en ello y no describi en su totalidad las escenas pero tomare eso en cuenta para la proxima :) .

    En verdad me divertí haciendo esto y bueno me alegro de que te haya gustado :XD: .
     
    Última edición: 23 Julio 2016
Cargando...
Similar Threads - [Vocaloid² guerra] comience
  1. Hygge
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,562
  2. silvi prado
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    769
  3. Auseth
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    634
  4. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    851
  5. Xeon
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    632

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso