Cuando la crueldad habla [Kaname]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 1 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando la crueldad habla [Kaname]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Este es un pequeño Drabble que hice pensando en Kaname y lo que padece.

    Está en segunda persona, espero les guste :)

    ---------------------------------------------------

    Kaname… Kaname ¿en algún momento tendrás paz? Está tan lejana la posibilidad, y no dejas de pensar en lo que te sigue esperando.

    Después de todo, la mente ha sido tu peor enemigo, y los pensamientos atroces seguirán ahí, día con día, a pesar de que busques la felicidad en otra persona.

    Un error grave, pero has tomado la decisión… pensar que eres tan fuerte y débil a la vez, con tu condición de supremacía, y cayendo en el peor error de dejar tu felicidad en alguien que no eres tú.

    Pero es cierto que no tienes muchas opciones, y tu vida es tan difícil que no ves cómo tomar otro rumbo; después de todo ¿cómo amar algo tan horrible y sucio como lo eres tú?

    Y miras tu propio reflejo, es cierto que te pareces a ella, de alguna manera, está tu sangre ligada, y el lugar usurpado que ocupas de su hermano no te fue dado.

    ¿No miras aún así lo terrible de tus sentimientos si lo hubieras sido? ¿Habrías querido a Yuuki sólo como una hermana si lo hubiera sido de verdad? Ni tú mismo lo sabes, y en el fondo, sabes que hubiera sido un sentimiento poco sano… y es que la forma en que la vez, es de tal manera, que no puedes evitar el egoísmo que sientes de no compartirla.

    Quizás hubiera sido mejor un amor de hermano, pero no sabes cómo canalizar tus sentimientos, sintiendo que tu propia vida es ella, y tú sólo estás para que ella esté bien, ¿Alguna vez has pensado en que te tratas como un objeto?

    Ella mira a lo lejos, perdida en sus propios pensamientos y notas que ella puede decidir cualquier cosa, después de todo, a pesar de que sabes que ella haría lo que tú le pidieras, porque te ama, te ama demasiado, y de cierto que no lo entiendes.

    ¿Te querrá cómo a un hermano? ¿Serás tú el amante, o sólo el benefactor de su cariño familiar? Quizás está tan perdida que confunde todo, y en realidad su amor está en otro lugar, ese amor de pareja, de sentimiento, un amor que también está en lo corpóreo….

    Colocas tu mano en la cabeza, tratando de aminorar el dolor cómo si fuera posible. ¿Crees que podrás evadirlo? Sólo quiero tu paz, pero haces tantas cosas por el bien de Yuuki, y a la vez por el tuyo, pero al final, el daño será demasiado grande.

    Pero tu corazón en el fondo de tanta maldad, tiene la idea de que el amor borrará todo… y que quizás, un día, la voz atormentadora de tu cabeza, se calle y veas la felicidad que anhelas.

    Suspiras otra vez. Oh, Kaname, en verdad llegará un día tu paz…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    yamiyoru

    yamiyoru Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    6
    OMG, me encanto este drable es facinante
    sigue escribiendo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida, un drabble muy significativo. Expresste todo lo que Kaname se reprocha así mismo. Todos sus defectos, y sus debilidades, sobe todo su pasado osbcuro y aterrador. SInceramente me hiciste estremecer en esta frase:
    Wow, es duro, muy duro. Pues, ¿será ella capaz de dejar todo eso a un lado y amarlo?

    Ahra, lo técnico. Noté que no colocas comas al hacer preguntas seguidas, lo cual no es correcto, igual, debes comenzar en minúscula aunque seauna pregunta, pues no va precedida por un punto. Eso fue lo que vi. Fue un plcer leerte. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - crueldad [Kaname]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,071
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    887
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    919
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    815
  5. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,277
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso