Cuando el dolor se mezcla con las lágrimas.

Tema en 'Relatos' iniciado por Asdfghjklñ, 5 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cuando el dolor se mezcla con las lágrimas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    602
    Fanfic: Original.​
    Genero: Tristeza/tragedia.​
    Para: La actividad Unión Ante el Dolor y la Oscuridad —Lilium Of Darkness​

    Cuando el dolor se mezcla con las lágrimas.

    Lo habían hecho una y otra, y otra vez; pero ninguno de los dos se cansaban. Al final ambos terminaron rendidos en la cama, uno al lado del otro; sin mirarse, sin hablar. Sus respiraciones estaban entrecortadas y su vista puesta en techo de aquel viejo motel.

    Una pregunta invadía la mete de los dos: ¿era lo correcto? ¿Alguien los podría castigar por amarse? Al final, nadie podía responder sus inquietudes; solo les quedaba amarse sin límites, sin condición; vivir con una duda eterna.

    Aquel hombre de cabellos plateados, orbes marrones y bolsas bajo los ojos era su único impedimento. Sí, su padre; su padre lo arruinaba todo, totalmente todo. ¿No la podía dejar ser libre? Y al final, ¿qué era libertad?

    Por fin se miraron, con incertidumbre, con temor, con amor. […]

    Él se levantó de la cama: de tendidos blancos perfectamente desordenados. La volvió a mirar, se veía tan indefensa; con tanto temor.

    Se posó sobre ella, con sus manos a cada lado de su cuerpo desnudo; la tenía acorralada. La besó de nuevo, intensamente y con amor. No la quería dejar ir, era suya, solo suya.

    —Vámonos —le dijo ella sorprendiéndolo—.Lejos de aquí; escapemos juntos.
    La miró, ¿sería cierto, o solo lo quería ver ilusionado? ¡Qué dilema! Pero al final sonrío y le dijo que sí.

    Se vistieron e intentaron organizarse lo mejor posible.

    Ella se puso sus zapatillas después de haberse colocado aquel hermoso vestido: sencillo, blanco y de tirantes que a él tanto le gustaba. Él se colocó su jean azul, sus zapatos y su camisa negra.

    Ambos salieron, huyendo de las personas, huyendo de todos; hasta de ellos mismos se podría decir.

    La carretera estaba sola y oscura; llovía y solo se veían las luces opacas del vehículo que poco dejaban ver.

    —“Curva cerrada” —alcanzó a leer en aquel mojado letrero amarillento a un lado de la carretera. Pisó el freno una, dos, tres veces; nada pasó.

    Miró a su amada con desesperación, pero ella se había quedado profundamente dormida. Cada segundo, cada respiración agitada de él y relajada de ella, cada rastro de las llantas en el cemento; en cada momento se acercaban más a la peligrosa curva y nada podía hacer para detenerlo. Intento pasarla sin frenar, pero no lo logró; las llantas resbalaron y ellos cayeron en aquel vació.

    Se sintió el impacto, el dolor; él salió por la ventana, con dificultad y solo a pocos segundos de caer en la inconciencia, en la muerte.

    La vio, lejos de él; ensangrentada y sin movimiento alguno. ¿Estaba muerta? Era lo más probable. Se arrastró hacia ella, lo comprobó: había muerto.

    Miles de lágrimas rodaban por su rostro sucio y sangriento; la tomo de la mano y se tiró junto a ella. Sus lágrimas se mezclaron perfectamente con su dolor. Esperó, lloró y al final, simplemente sus ojos se fueron cerrando, quedando dormido eternamente, como ella, que jamás pudo volver a despertar.



    **/ Espero les haya gustado /**
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bueno Lady, el final bien hecho justo para la primera fase.

    Solo algo que te recomiendo arreglar ya que es algo confuso:


    Como dije es algo confuso sería mejor poner: [...]las luces opacas del vehículo que poco dejaban ver.

    Del resto no note errores y usaste guión largo cosa que muchos no hacen.

    Recuerdo que el "me gusta" y mi comentario no cuentan en la calificación. Creo que olvide ponerlo en el post de la Act pero es obvio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TeFi

    TeFi Fani AP End

    Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Lady-chan, primero que nada, gracias por invtarme a leer tu fic... Y segundo, le queda perfecto el genero tragedia ya que en serio me puso triste u.u Pobrecitos, desgraciadamente eso pasa mucho en la vida... Lo cual es triste, muy triste. Lady-chan, en parte te guardaré rencor, (En parte), porque estaba de un humor... Excelente y muy bueno, por así decirlo... Y tu fic me hizo pensar en romances tristes, (Jiji y también la película que estoy viendo ahorita TT-TT)
    En fin, no es para tanto XD Me gustó tu fic.

    Esto es para una actividad, ¿Verdad? Entonces te regalaré un muy merecido ''Me gusta'' Y espero que estés entre los mejores de la actividad ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YKEX

    YKEX Sonrie incluso si lloras.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    haber, no logro entender algo, primero Grax por invitarme, segundo muy buen trabajo me gusto el tema Romance/tragedia le dan un toque de final inesperado y de que no todo termina con final feliz jeje, pero me dejo intrigas, porque ¿su amor era prohibido? no entiendo eso, estoy consiente de que muchos padres no aprueban muchos amores, pero no entiendo el porque este no si es muy normal y lindo, el toque de Lime indirecto tambien quedo bueno, solo resta decir...me dejaste con mucha intriga y misterio de saber porque su amor era prohibido. Pero bueno tu tendras tus ideas ¡gran fic amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Shit! Esto esta peor que un creepy-pasta! enserio, que pesado casi y me atranganto, no soy de los que llora pero es bastante tragico como todo acabo. Bueno, al final lograron estar juntos eso es lo importante
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Es bueno.... pero pudo haber sido excelente con más narración; ibas my rápido... ¿tenías límite de palabras? No sé...
    Aún con lo anterior el escrito está bien, continúa escribiendo, saludos.
    Lady♠
     
  7.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a todos por sus comentarios y sus me gusta.


    Sí nena, es un Drabble. Por eso a parte de la información de arriba la historia tiene 499 palabras. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - lágrimas
  1. Ninfula

    Suspenso "Lágrimas"

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    323
  2. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    396
  3. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    729
  4. Rebellious Mind
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    384
  5. George Asai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    527
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso