Shugo Chara CUALQUIER LOCURA POR TI [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ana inukk, 24 Junio 2012.

?

que tan este loco amor???

  1. horrible, no te dediques a esto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. decente, regular no fue muyyy bueno

    1 voto(s)
    16.7%
  3. excelente, realmente lo disfrute

    5 voto(s)
    83.3%
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CUALQUIER LOCURA POR TI [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    968
    Lo hago para una actividad, si les gusta agradezco la ayuda con likes, comentarios y publicidad.
    Perdonen las faltas ortográficas, si hay un poco de ooc o cualquier otro falla de mi parte.
    CUALQUIER LOCURA POR TI
    Amu está sentada haciendo los deberes que siempre deja para última hora, ha estado de vaga por casi un mes y solo se ha preocupado por dos cosas o personas mejor dicho. Cuando la fría brisa de esa noche que entro por el balcón le dijo que la ventana estaba abierta usualmente ella pensaría que fue ikuto pero él no había hecho acto de presencia por una semana y de algún modo eso la alegraba tanto como la entristecía, feliz por poder avanzar con un especial chico rubio sin interferencias, triste porque su mascota quizás este molesta.

    mientras ikuto pensaba- A ella quizás ya no le importe, ni se digno a voltear cuando abrí la ventana, alto ikuto tú no eres así, ella se pondrá roja como un tomate y dirá estupideces solo por tu presencia.

    -hola Amu- dijo tranquilamente recostándose en la cama
    -hola Ikuto- respondió con igual tranquilidad - I...ikuto-
    -¿me extrañaste???- se acerco al escritorio y aun mas a su rostro
    -aléjate, necesito estudiar-
    -que te pasa gatita pervertida- giro la silla decidido, pero antes de llegar a su rostro lo detuvo
    - nada solo que ya no te puedo seguir tu juego, onii chan- ¿me llamo hermano???- estoy con tadase- debo hacer algo.
    -muy bien me voy- salí por la ventana, pero hice que se escuchara un fuerte golpe fingiendo mi caída
    -neko!!- grito preocupada por mi caída

    Pdv de Amu

    Le deje las cosas claras al pero cuando se iba, callo de cara a la acera, quedo inconsciente, ¡qué puedo hacer! las chicas están con Ami en el cuarto de mis papas y Yoru no lo he visto, tengo que bajar
    Gato tonto no se que le paso, nunca se cae y le provoco hoy
    Pdv normal

    Amu bajo rápido pero sin ruido muy preocupada por Ikuto, saco fuerzas de algún lugar y lo cargo de vuelta a su habitación, tenía fiebre, respiración lenta y los ojos cerrados.
    Hiso todo lo posible velando sus sueños y contando sus respiraciones pero el sueño la venció.

    Ikuto estaba despierto, nunca se había desmayado realmente, esa era la única forma en que podía quedarse un poco más en esa casa, ganar tiempo y pensar cómo evitar que Amu, SU Amu, lo dejara de querer porque el sabia que ella sentía un cariño especial hacia el

    Lo tenía, sabía exactamente qué hacer, fingir que el golpe lo había dañado y ya que Utau no estaba en la ciudad no tendría más remedio que esperar en esa casa, todavía Amu tenía 2 semanas de vacaciones así lo cuidaría.

    En la mañana
    Se escucho un grito al parecer de un niño pequeño, ensordecedor que era acompañado de un implacable llanto

    Amu se levanto de golpe cuando sintió que ese llanto era de muy cerca de ella… Era Ikuto

    -Ikuto ¿Qué te pasa?- dijo frotándose los ojos somnolienta, no había reaccionado realmente a lo que estaba sucediendo

    -¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Por qué sabes mi nombre? Quiero a mi mamiiiiii- eso hiso que la chica se percatara de que algo estaba mal

    -Soy Amu, estas en mi casa- dijo la peli rosa acercándose al que parecía un niño en posición fetal que estaba en la orilla de su cama llorando y haciendo preguntas incoherentes

    El se voltio a ver a la chica con sus ojos llorosos llenos de miedo, se tranquilizo
    -Amu? – ella estaba acariciando su pelo, pero cuando dijo su nombro con esa voz tan sutil e inocente ella paró en seco, haciendo que el chico volviera a angustiarse-

    -calma, debe ser por la caída- hiso que se relajara pero no evito que se le abalanzara encima todavía temblando

    -Te Amo- dijo cerca de su oído la peli rosa al que se hacia el asustado pensando que no lo recordaría por el golpe- lo de hermano fue una locura-

    -Yo también y lo se- respondió el volviendo a su tono habitual.

    -No te creo- dijo ella sin intenciones de soltar supuesto niño

    - Los locos y los niños dicen la verdad, entonces ¿Por qué no me crees?-
    -¿porque lo hiciste?-

    PORQUE HARIA CUALQUIER LOCURA POR TI

    Esa promesa fue sellada con un beso del loco hacia la que por él también estaba loca
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    O-ha-yo~

    OMG, ¿qué locura es esa? La verdad es que nunca me imaginé a Ikuto... Bueno, haciendo una locura como esa sí, pero no diciendo "Quiero a mi mami" (?).
    La verdad es que está bastante bien, pero falla la ortografía...

    Cuando la fría brisa de esa noche que entró por el balcón le dijo que la ventana estaba abierta. Usualmente ella pensaría que fue Ikuto pero él no había hecho acto de presencia por una semana [...]

    Mientras Ikuto pensaba "A ella quizás ya no le importe, ni se dignó a voltearse cuando abrí la ventana. Alto Ikuto, tú no eres así, ella se pondrá roja como un tomate y dirá estupideces solo por tu presencia".

    —Hola Amu dijo tranquilamente recostándose en la cama.
    —Hola Ikuto respondió con igual tranquilidad.— I...ikuto.—
    —¿Me extrañaste?— se acercó al escritorio y aun más a su rostro.
    —Aléjate, necesito estudiar.—
    —¿Qué te pasa, gatita pervertida?—giró la silla decidido, pero antes de llegar a su rostro lo detuvo.
    —Nada, solo que ya no te puedo seguir tu juego, onii-chan,—"¿Me llamó hermano?" estoy con Tadase.— "Debo de hacer algo".
    —Muy bien, me voy.— salió (Está en Pov normal) por la ventana, pero hizo (lo mismo que con "salió") que se escuchara un fuerte golpe fingiendo su caída.
    —¡Neko! gritó preocupada por su caída.

    Le dejé las cosas claras, pero cuando se iba, calló de cara a la acera, quedó inconsciente.
    —¡¿Qué puedo hacer?! Las chicas están con Ami en el cuarto de mis papas y Yoru no lo he visto, tengo que bajar.— pensé. (No puedes narrar y hacer como si piensa Amu en la misma frase, así que es mejor poner que es su pensamiento.)
    Gato tonto no se que le pasó, nunca se cae y le provocó hoy.(Eso lo pondría que formara parte del pensamiento, ¿pero por qué va en el lado derecho?)
    [...] sacó fuerzas de algún lugar y lo cargó de vuelta a su habitación. Tenía fiebre, respiración lenta y los ojos cerrados.
    Hizo [...]
    [...] porque él sabía que ella sentía un cariño especial hacia él. (Veo un poco repetitiva la palabra "él", pero no sé si se debería de cambiar.)
    Se escuchó un grito al parecer de un niño pequeño, ensordecedor que era acompañado de un implacable llanto.
    Amu se levantó de [...] Era Ikuto. (Mayoría de las frases le faltan puntos, por lo que eso dejaré ya de corregirlo.)
    (También debes de utilizar el guión largo (Alt+0151). Ese es otro punto que dejaré de corregir.)
    [...] Quiero a mi mami- eso hizo [...]
    Él se volteó a ver a la chica con sus ojos llorosos llenos de miedo, se tranquilizó
    -¿Amu? – ella [...]
    -Calma, debe ser por la caída- hizo que se relajara pero no evitó que [...]
    -Yo también y lo sé- respondió él volviendo a su tono habitual.
    Y... ¡Ya está! x3​
    Más te vale editar el escrito. No porque haya pasado mi tiempo en ello, si no para que así puedas ganar la actividad y no tengas riesgos a que te cierren el tema x3​
    (Lo rojo son faltas y lo azul son notas.)​
    Bueh... Espero que no hayas tomado a mal la crítica. Solo lo hago por ayudar ;)​
    Cualquier otro escrito de SC, ¡avísame!​
    Ai revoir-nya~ nwn​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la ayuda, no lo tomare mal y claro que mejorare
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww me encantó, super dulce, no imaginaba algo así de Ikuto, cuando dijo "Quiero a mi mami" fue tan gracioso, no me lo imaginaba! <3
    Si de errores de ortografía y eso se trata, ya te lo mencionaron todo en el comentario de Any-nya así que no tengo demasiado que decirte, solo te doy este consejo : cuida tu ortografía.
    Ay, ese Ikuto, tan torpe... casi muero cuando Amu le dijo hermanito <3 <3 Waa, fue increíble.
    Si escribís otro, avisame!
     
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta que te haya gustado, se que debo mejorar mi ortografía soy pésima para eso y si esto fuera escrito a mano también estaría perdida, no voy a continuar este ya que es solo para una actividad sin embargo adoraria que me dieras tu opinión de otros de mis fics que voy a continuar pronto o eso espero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso