Cuadros del Dr.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Plague Doctor, 3 Diciembre 2016.

  1.  
    Plague Doctor

    Plague Doctor Plague Doctor - 049

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Octubre 2016
    Mensajes:
    3
    Muy buenas tardes, noches o días. En este espacio colocare algunas fotos tomadas por mi ya sean ciudades, edificios o cualquier tema que se me haya ocurrido al momento de tomarlas.
    Espero sean de su agrado.

    El tema de hoy: Arquitectura.

    Debo decir que es uno de los temas que más trabajo cuesta, porque es algo que simplemente nunca podremos controlar a nuestro gusto. Siempre habrá algún cable atravesado, o alguna persona que estará estorbando al momento de tomar la foto. Pero si somos hábiles podremos o integrar esos molestos elementos o sacarlos sin cortar el objeto que vamos a fotografiar. Sin más eh aquí:

    Este es un edificio conocido como "Los Juzgados." Aquí como pueden observar tuve que integrar los cables a la composiciones dándoles la misma dirección usando un plano en diagonal. Además de que la posición del sol fue perfecta para que la fotografía pudiera respirar en la parte superior izquierda.

    [​IMG]Juzgados Actopan by Lonewolf Insilence, en Flickr
    Este edificio tiene ventanas de tipo espejo. No fue complicado tomarla. Como ven, nuevamente los cables llevan la dirección de las líneas del mismo edificio. Además de que es utiliza una técnica llamada Contraste. Ojo, no es contraste de color del todo. Si no Contraste de Naturaleza-Urbanización.

    [​IMG]Espejos by Lonewolf Insilence, en Flickr
    No hay mucho que decir de esta, Positivo-Negativo.

    [​IMG]Solitarios by Lonewolf Insilence, en Flickr
    Esta foto me encanto, mas que nada por la armonia de color que se genero entre el rojo y el amarillo, asi como el contraste del azul en el cielo.

    [​IMG]Balcón de la realidad by Lonewolf Insilence, en Flickr
    Finalmente El Exconvento de San Nicolás de Tolentino", use la mismca tecnica de contraste Naturaleza-Urbanización.
    [​IMG]Exconvento de San Nicolás de Tolentino by Lonewolf Insilence, en Flickr
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espera, espera... San Nicolas Tolentino...
    OMG! ¿Eres de Hidalgo? Pues mira que tiene su mérito poderle sacar algo de provecho a un lugar que no destaca por su "belleza" como lo podría ser un pueblo mágico o una ciudad cosmopolita como el DF. Me gustaría poder hacer un comentario mucho más técnico pero mis conocimientos del área son limitados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Son muy lindas las fotografías, tienes buena técnica ♥ y has sabido retratar cosas bellas/interesantes. Creo que la que más me llamó la atención fue la de las zapatillas en los cables, quizás más por su significado que por su contenido artístico, pero fue linda ♥
    Sigue subiendo, estaré pendiente ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso