Boku no Hero Academia Cuaderno de notas nº 20 de Midoriya Izuku [BakuDeku, Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yukishiro Romi, 8 Diciembre 2018.

1.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos Audentes fortuna iuvat.

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuaderno de notas nº 20 de Midoriya Izuku [BakuDeku, Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    521
    Me apetecía hacer algo gracioso.

Cuaderno de notas número 20 de Midoriya Izuku

Edición especial Kacchan: cómo estar a su lado y sobrevivir a la experiencia.

1. Tienes que ser herbívoro a su lado en todos los aspectos. Cómo note algún potencial en ti que puede poner en peligro su gran ego, te machacará antes de que lo desarrolles.

2. Una vez que lo convenzas de que eres herbívoro; debes ser paciente. Desarrollar una paciencia que haría ruborizar a Buda.

3. Si estás leyendo el punto tres, es que ya estás en el camino del Nirvana. Bien, ahora es mantener el punto uno y dos como si fueran parte de ti mismo.

4. Si te da un mote que acompañe a “mierda”, “jodido”, “inútil”, no te preocupes, es su forma de demostrar cariño. A estas alturas te habrás dado cuenta que Bakugou Katsuki es un estreñido emocional.

5. Si te sientes intrépido y con ganas de arriesgar tu propio pellejo, invéntate un mote. A ser posible un derivado de su nombre que suene cariñoso. Te odiará los primeros años, pero dejará de prestarle importancia.

5.1. Si después de acostumbrarlo a su “nombre especial” vuelves a su nombre, probablemente lo harás por un motivo: estás furioso. Es una declaración en mayúsculas de que has encontrado un bache a tu peregrinación hacia el Nirvana. Él comprenderá sin más declaraciones tu estado de ánimo.

6. Si has alcanzado todos los puntos anteriores te habrás tropezado con los estados alterados de Kacchan que yo llamo: “Kacchan, ¿te han aducido los alienígenas?” Lo habrás visto ruborizado, tartamudeando y tal vez arrepentido. No te preocupes, todos los puntos anteriores son para escarbar debajo de su armadura de genio desatado y mal humor concentrado que tiene. No es una doncella en apuros, no te ilusiones, y probablemente cuando lo abraces te dirá: “¿Qué crees que estás haciendo, mierdecilla?” Si cometes el error de tomarlo en serio y te separas, se enfadará contigo, lo has dejado de abrazar. Lo sé, en este punto de iluminación te sentirás con fuerzas de resolver el teorema de Pitágoras, la teoría de cuerda y los agujeros de gusano. A su lado, Kacchan es lo complicado.

7. Si llegas al punto número siete

8. Si llegas al puto número ocho y no he pintado las paredes de la habitación con tu sangre, no te he sacado las putas tripas por la boca y te he estrangulado con ellas: eres un mierdecilla de pelo rizado, ojos de bebé y un nerd que no puede parar de tocarme las pelotas.

9. Pero me quieres y te gusta que te las toque, a veces me lo pides.

10. ¡¡¡MUÉRETE DE UNA VEZ, DEKU DE MIERDA!!!

11. Feliz cumpleaños Kacchan.

¿Fin?
    No me culpéis, algo me ha poseído.

Última edición: 9 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...