1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuñados
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    838
    Summary Drabble1: Ganarse a la familia de su futura esposa no se veía tan difícil; vaya que no. Para Inuyasha hablar con la madre fue pan comido. El abuelo puso más resistencia, pero terminó aceptando. Extrañamente, Souta fue quien más problema dio. ¡Quién se lo iba a imaginar!

    Drabble 1: Souta e Inuyasha

    Cuando Kagome le dijo que para casarse con ella debía pedir su mano ante su familia, él no imaginó que se refería a TODA su familia. Ilusamente había creído que hablar con Sonomi bastaría. ¡Cuán equivocado estuvo!

    Apenas había conseguido la aprobación de su suegra cuando corrió a contarle orgullosamente a Kagome que había recibido, con todas las de la ley, la autorización de su madre. Era un logro para él, pensó con cierta arrogancia.

    Ella sonrió un tanto nerviosa. Y por un segundo él se preguntó si todo aquello de pedir autorización a su familia sólo sería una excusa. ¿Acaso ella dudaba que él pudiera lograrlo?

    Ella abrió la boca removiéndose con cierta incomodidad, y cuando las palabras salieron de sus labios y entonces él entendió el por qué de los rodeos de la chica. No sólo tendría que hablar con su madre, sino que de igual manera debía hacerlo con su abuelo y hasta con su hermano. Si su padre viviera, con él también.

    Fue entonces cuando se dio cuenta de que aquello sería una verdadera pesadilla. Suspiró. Primero Kikyo había querido llevárselo al infierno, y ahora Kagome lo ponía en una situación bastante parecida obligándolo a hablar con su familia.

    No había mucha diferencia, reflexionó. Sólo que esta vez, en vez de arder en las pailas, ardería en la casa de KAgome.

    Con algo de obstinación le replicó que hablar con la cabeza de la familia debía ser suficiente. Ella negó. En su familia, era tradición hablar con todos. Gruñó por lo bajo, pero terminó accediendo. Pensó que el abuelo sería lo más difícil; había sido muy iluso.

    El viejo puso resistencia.

    —No —había dicho—Antes de tener mi aprobación, deberás traerme una pata de monstruo —soltó con firmeza. ¡Áh, que viejo más necio!
    —¿No le bastaría con un colmillo?—preguntó. Quería terminar lo más rápido posible.
    —¡Si! —chilló emocionado e Inuyasha casi se fue de lado por la impresión.

    Lo único que tuvo que hacer fue sacarse un diente y dárselo. Demasiado fácil. En unas horas, ya lo habría recuperado.

    Venía Souta. Le explicó lo que sucedía y el niño lo miró con una extraña desconfianza.

    —No —negó de una y él le miró sorprendido.
    —¡Pe-pero... Souta! —balbuceó con los ojos como platos.
    —Me niego —soltó otra vez, girando la cabeza con obstinación— Es mi hermana —gruñó con celos.

    Y salió corriendo. No quería que se la llevara. Mil y un sentimientos fraternales encontrados surgieron de su corazón. Habían estado juntos siempre, ¿y ahora por culpa de él ya no más? Estaba de acuerdo en que fuesen novios, pero si se casaban ella se iría a otra casa, se llevaría sus cosas y tardaría más en venir.

    Inuyasha lo persiguió y finalmente, terminó detrás de la puerta del cuarto del niño que recostado en la misma, cerraba con fuerza los puños.

    No era justo. ¡Le robarían a su hermana! Souta sintió que las lágrimas saldrían de sus ojos pero de pronto sonrió, abrió la puerta y salió.

    —Inuyasha... —le llamó.
    —¿No dices siempre que soy tu héroe? —replicó, con el orgullo como máscara. Sin nisiquiera mirarlo.

    Vale, tenía que admitirlo. Se sentía herido.

    —Sí, pero he visto lo agresivo que llegas a ser —respondió el niño.
    —¡Maldición Souta! —gritó mirándolo con rabia.
    —Si quieres que te acepte, tendrás que demostrarme que puedes ser cariñoso y atento —propuso.

    El hanyou lo miró con sospecha. ¿Qué rayos estaba tramando?

    —¿Cómo puedo hacer eso? —preguntó con recelo.
    —Fácil. Tendrás que llenarme de atenciones toda la tarde —sonrió triunfal.

    ¡Lo sabía! Algo quería. Gruñó. Kagome la pagaría, ¡la haría ir a hablar con Sesshomaru!... No, rectificó, él la descuartizaría negando el núcleo familiar. Tal vez con Mioga, alegando que era como un abuelo para él.

    —¿Qué quieres que haga? —investigó entre dientes.
    —Limpia mi cuarto, tráeme unos dulces y... haz mis deberes —ordenó feliz porque habían aceptado su oferta.
    —Pero luego, me darás la aprobación, ¿de acuerdo? —rugió enojado.
    —S-sí... Por supuesto —aceptó nervioso.

    El niño no creyó que su cuñado lo haría. Ciertamente, él esperaba que se negara. Sentía celos. ¡Kagome era SU hermana! Pero, si el híbrido cumplía no tendría otra opción. Además, demostraría ser digno de ella y, con sinceridad, Inuyasha le caía muy bien.

    Báh, estaba seguro de que la cuidaría.

    Por su parte, el hanyou gruñó. Más le valía a ese niño cumplir con el trato. Tendría que limpiar su cochinero, lavar los platos, el baño y, como si fuese poco, barrer el frente. Aparte, comprarle caramelos.

    Y mientras Inuyasha realizaba todas aquellas tareas, Kagome lo observaba desde la cocina, agradeciendo secretamente que no se llevara bien con Sesshomaru. ¡Qué suerte!

    ____________________

    :* Espero les guste. El próximo será de Miroku y Kohaku.
     
    Última edición: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Wow esto es genial!!:D Que dificultades le pasan a inu por pedir la mano de kagome, se que todos los miembros de la familia deben aceptarlo, pero a este le dan mas obstáculos en el camino a la aceptación, bueno kagome tiene mucha suerte ya que inuyasha no acepta a sesshomaru como un hermano, el de ella será mas fácil, pero ni me quiero ni imaginar el próximo cuando le toque a miroku, si a este el pequeño cuñadito le puso una piedra en el camino, para el otro que quedara.....:rolleyes: Bueno me encanto espero la conti:D................ ¡¡¡¡avísame!!!!;)
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Jaja esta divertidisimo, algo bueno que leer estando en el hospital ^^
    me ha gustado la trama, muy original eso de ganarse a los cuñados XD
    te felicito linda, me has sacado unas cuantas sonrisas. supiste manejar bien cada personalidad, algo que suele ser dificil ^^ (bueno, por lo menos para mi)
    aunque me hubiese gustado saber qué habra combersado con la señora Sonomi
    no puedo esperar a ver el de miroku y kohaku.
    suerte, y avisame del siguiente escrito primor ;)

    Logan..........................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Jojojo que comico, corto pero esta bien ;), no puedo esperar al siguiente capitulo, sera mas complicado ya que Kohaku es mas apegado a su hermana, asi que espero impaciente.
    Lastima que Seshomaru y Inuyasha no se lleven bien, si que seria divertido el que tuviera que ganarselo para estar con Inuyasha.
    Avisame cuando venga el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    ayyy que boniss!!!amiga me gusto mucho!!!
    pero sobretodo me mató lo ultimo, hubiera sido asi genialisissisisimo ver como kagome habla con sesshomaru acerca de inuyasha XD
    eso seria lo mejor del mundo!!!, seria super genial!!!mmm no se si es un one-shot o piensas continuarlo, para el caso que sea te felicito y
    te digo que me encanto!!!, muy buena idea la tuya!!!!, fue bastante original y más lo de la venganza de inuyasha y el aprovechado de souta!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola.
    me llamo mucho la atencion el titulo de tu escrito. y me gusto mas aún cuando lo lei.
    describiste de una muy bella y divertida manera, te felicito. ^^
    me causo mucha gracia la peticion del abuelo, y me sorprendio que sota se opusiera,
    creo que quede como inu al darse cuenta que sota no lo aceptaba xD
    no noté faltas, eso esta muy bien. concuerdo con white, hubiese sido demasiado chistoso que kagome fuese a hablar con sesshomaru ^^
    espero que pronto vuelvas con mas, ya que estoy muy ansiosa por leer que pasara :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mis queridísimas lectoras.

    Agradezco sinceramente su apoyo y espero seguir contando con él en los próximos Drabbles que vendrán.

    Mitzuski Uchiha, Logan, Lady Lira, Whitemiko y mikura 700 me alegra que les gustara mi humilde obra :)

    Pues, ahora que lo mencionan, ciertamente sería lindo que Kag hablara con Sessh, además de un reto para mí. Creo que lo intentaré ;) Cuando menos lo esperen, lo tendrán.

    Espro, realmente, seguir recibiendo sus lindos comentarios.

    Besos,
    Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaa!! que lindo fic :3....inuyasha? obedeciendo ordenes? y mas de un niño pequeño? vaya si que ama mucho a Aome ....me gusta mucho es una idea sumamente tierna y linda...me gusta como escribes se entiende perfectamente y eso facilita la comprension del texto.....en mi opinion es muy bueno.....espero que me avises par el proximo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso