Cuídala (Gruvia) Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Black Kat, 27 Octubre 2015.

  1.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuídala (Gruvia) Fairy Tail
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    Hola... Si estas leyendo esto es que encontraste mi fic... Yeii. Este es mi primer escrito así que acepto críticas de cualquier clase o tipo... Bueno después de esto aqui esta... Avísenme si cometo OcC o tengo faltas. Arigato :3
    Psdt: Spoiler si no estás completamente igual con el anime de FT
    Psdt2: le puse como drama porque todavía no se como clasificarla.


    CUÍDALA

    Juvia, la maga de agua acababa de derrotar a Huesos. Se había metido en el demonio en forma líquida y lo destruyó por dentro. Sin él, el proyecto FACE, que consumía toda la magia del continente, no podía ser activado. Los magos ya no corrían peligro. Pero aún así ella estaba llorando. Todo era su culpa...
    Le había arrebatado al amor de su vida la única familia que le quedaba.

    En algún otro lugar de la ruinas de Tártaro:

    — Adiós Gray - después de un enfrentamiento casi a muerte, padre e hijo se encontraban abrazados.

    Gray Fullbuster, el alquimista de hielo, lloraba en silencio, pero el abrazo de su padre era lo único que lo llenaba. Después de perder a su maestra y a su hija, Ul y Ultear; un hueco ,más frío de lo que su hielo prodría llegar a ser, amenazaba con consumirlo. Ambas habían dado su vida o parte de ella, para protegerlo; y ahora su padre,quien apenas hace unas horas era su enemigo, se le estaba desvaneciendo en las manos.

    Silver Fullbuster, el mata-demonios de hielo empezaba a desaparecer en esferas de luz.

    — Gray no llores... Recueda que ya llevo muerto 13 años - tras una pausa continuo con la voz llena de ternura - Por fin me reunire con Mika

    Gray no podía levantar la mirada, era demasiado dolor, porque todas las personas a quienes se habían preocupado por él se habian ido. Cerró el puño en la espalda de su padre tratando de retenerlo con el solo un poco más.

    Silver se desvanecio por completo. Un viento cálido, en medio de ese desierto de hielo, lo envovió.

    — Siempre estaré observando - le dijo la voz, y en un susurro agregó - Cuídala

    En ese momento Gray volvió a encontrarse solo. El rostro de Juvia se le apareció en la mente, y pensó:

    — No puedo hacerle daño - en un movimiento de labios dijo - No puedo condenarla al mismo destino, que corren todos aquellos a quienes amo.

    Después de unos largos minutos, y al armarse de valor, alzó la cabeza y caminó hasta donde se encontraban sus compañeros de gremio, sus amigos.
    .........

    Juvia yacía en el suelo desmayada, había tenido demasiado contacto con la oscuridad de Huesos.
    Ella se hallaba perdida en el mar negro de sus pensamientos, aterrorizada imaginando que pasaría con ella sin su Gray~sama, no dejaba de torturarse, echándose la culpa de haber matado al padre del amor de su vida. La joven se hallaba totalmente atormentada hasta que una voz familiar la saco de sus miedos. Una mano la tomo delicadamente atrayendola hacia la luz:

    — Cuida bien de Gray - ella conocía esa voz... Silver

    Después de esto se sumió en un profundo sueño.

    Y ya .... Chan chan, tomatazos, lechugazos, cualquier cosa es bien recibida :) porfa dame tu crítica para así poder mejorar :* Me despido. Gracias otra vez.

    Meow :3




     
    Última edición: 27 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Fue como volver a leer ese capítulo del manga. Todo lo que puedo decir es que pensando en eso, y con los acontecimientos actuales, se me estrujó el corazón de pollo.

    En fin.
     
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Mmm... si me base gran parte en el capitulo del manga, la siguiente tratare de crear nuevas ideas... no estaba muy segura todavía, en fin gracias por comentar, me ayuda un montón, Nos leemos?
    Meow :3
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero leerlo :C

    Es triste perder a las personas que amas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sono a que pensabas continuarla o fueron ideas mias, al decir que Gray se alejara mas de ella o que simplemente mantendrá la misma distancia. Es triste rsa historia, yo solté una que otra lágrima por eso, mira que decidir que hacer, matar a su padre y salvar la vida de todo el continente o hacer feliz al amor de ti vida, pero al estar enamorada todo se resume a una respuesta y ella hizo lo correcto.
    Narras bien, espero ver mas escritos tuyos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Etooo.... No lo se Continuarla ... tengo un par de ideas por ahí pero nada estructurado. Quizaa.... Otorgare el beneficio de la duda (?)

    Gracias por comentar /u\... Ojala te haya gustado :3
    *huye*

    Meow :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Muy asdf *-* a mí me llegó muy profundo ver eso y ahora revivirlo aquí ¡Bam! *llora* TwT

    Te quedó tan chulo! TwT

    Espero poder leer más escritos tuyos :D (no tengo mucho qué decir ;u; si no fuera así diría más)

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Owww... Gracias :3... Muchos feels... jsjsjjs Si tuviera kokoro también hubiera llorado (???) jsjjsj
    Nah... tranquila amo los comentarios /u\... aunque sea para decirme que lo leyeron ;u;...
    Ojala te haya gustado n.n

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Cuídala (Gruvia)
  1. Mavia Loxar
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,138
  2. Roseé
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    829
  3. AlechiaPizzah
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    668
  4. Aixa-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,186
  5. Aixa-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,099

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso