Reborn! [Dabble] [CS] Sueño [KHR]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ita, 9 Mayo 2010.

  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Dabble] [CS] Sueño [KHR]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    [CS] Sueño [KHR]

    :crabl:
    Palabras: 140
    Sueño
    Era una batalla de vida o muerte. Y él iba ganado. Miró al jefe del comité con un aire de superioridad, le daba mucha gracia verlo así, humillado.
    —Kufufu, vamos Hibari Kyoya, ¿qué esperas para atacarme? — preguntó con un pequeño tono de amenaza.
    —Me divierte mas ver lo patético que te vez con ese peinado en forma de cangrejo. — dijo entre jadeos. Estaba muy mal herido.
    —¡No es un cangrejo! ¡Es una piña! ¡Piña! Dios, dejen de confundirlos. — dijo extasiado poniendo una mano en su cabeza. Por primera vez lo habían sacado de sus casillas. Hibari sonrió y lo atacó, echándolo hacia atrás.
    —No te dije que fuera feo... — contestó entre una pequeña risita.
    Sí, ese era el sueño de Mukuro Rokudo. Un hermoso sueño en el que lo vencía. Pero, nuevamente, este fue convertido en pesadilla por Hibari Kyoya.
     
  2.  
    Fran Varia

    Fran Varia Guest

    Hi again! Ita san :) he notado que eres de las pocas personas que escriben sobre KHR
    Y otra cosa, me gusta mucho como escribes CX haha me encanto que esa tonta piña sea tan estupida desu~
    Cambiare a Master cabeza de piña por Hibari san~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso